fbpx

Cuelga bicis

Con un cuelga bicis, vas a poder pedalear en carreteras distanciadas de casa por territorios agrestes. Tener un portabicicletas le permite explorar más y andar más lejos, dado que puede combinar un paseo en bicicleta con un recorrido en automóvil.No es requisito recorrer las mismas rutas constantemente solo porque están cerca de su casa. En el momento en que haya reducido los desenlaces, puede tener en cuenta el presupuesto, las funciones, la facilidad de uso y otros factores que son importantes para usted.

La buena nueva es que hay muchas opciones tratándose de portabicicletas en toda clase de diseños, formas y habilidades. Sacar la plataforma, colocar los pilotos y acoplar las bicis es cuestión de un par de minutos.Con lo que, si viajas en estos transportes y precisas mover tu bici, te recomendamos que utilices esta opción, mejor que las agencias de transporte. La mayor parte usa correas de nailon para asegurar el soporte al auto. En el momento en que el volumen cuenta, debe ir con un portabicicletas que logre transportar muchas bicis.

 

De este modo, si queremos realizar una ruta en una localidad o localidad vecina, no debemos desplazarnos hasta ella montados en nuestra bicicleta, sino podemos llevarla hasta el punto de inicio sin esfuerzo usando nuestro coche. Este podría ser el portabicicletas de mejor fachada que puede poner en su automóvil.Hay que tomarse muy en serio el hecho de transportar la bicicleta en un vehículo para no comprometer la seguridad de sus ocupantes y del resto de conductores. El desarrollador frecuenta señalar las dimensiones, tamaño y forma de los coches que son compatibles con el portabicicletas.

Lo mejor del cuelga bicis

Si andas en el proceso de adquisición de un coche nuevo y usas habitualmente la bici, hay un sistema que combina lo destacado de todos los precedentes, y que deberías tener en muy cuenta. Montaje simple sin necesidad de herramientas, fundamentalmente diseñado para bicis de importante tamaño, MTB o de carreras. El cuelga bicis se ubica en la parte trasera de coches con bola y ofrece espacio suficiente para dos bicicletas o bien bicis eléctricas, que por su peso no pueden ponerse en todos los aguantes. Además, si los portabicicletas no están separados apropiadamente, las bicis se van a ver obligadas a estacionarse bastante juntas.

 

Además de esto, son realmente difíciles de despegar, lo que proporcionará un agregado de seguridad. La utilización de las bicis ha dejado de ponerse un límite exclusivamente al verano, y se ha generalizado para disfrutar de una actividad al aire libre en grupo, en pareja o bien en solitario. El portabicicletas para seleccionar en el momento en que desee más valor por menos dinero para contener una cantidad enorme de bicicletas a la vez. Los cuelga bicis son otro de los dispositivos que nos permiten llevar con total seguridad las bicicletas en nuestros desplazamientos.

Es muy sencillo pues solo necesitas el enganche y unas correas, fácil de disponer y tiene una capacidad. La virtud, como cualquier sistema que no sea llevar la bicicleta dentro del coche, es que dejas libre el habitáculo para los pasajeros o el equipaje. Uno de sus atractivos es que cuenta con correas de ajuste rápido con protección para las ruedas que sujetan firmemente las ruedas en su sitio, siendo este ajustables para diferentes tamaños de rueda.

Este soporte para bicicleta utiliza aguantes de ventosa que le permiten montar su bicicleta en el techo, el portón trasero o incluso la ventana posterior de su automóvil sin ningún dispositivo de montaje adicional. Donde sea y lo que sea cargues, nuestros cuelga bicis se cargan rápidamente y son simples de emplear. Otra ventaja es que una vez los desmontas, ocupan poco espacio, y se guardan fácilmente. Los racks expandibles también se tienen la posibilidad de mudar a una capacidad para 2 bicis si es necesario. El diseño innovador del cuelga bicis le deja llevar sus bicis a cualquier sitio de su automóvil donde pueda encontrar una superficie lisa.

 

Adquirir el cuelga bicis

Esta clase de portabicicleta luce por la comodidad al utilizarlo, no molesta en ningún caso en la utilización recurrente del coche, al abrir o cerrar puertas e inclusive cabe la opción de dejarlo puesto si lo vas a usar recurrentemente. Encontrar un cuelga bicis que se adapte a tu bicicleta debe ser tu primera prioridad. Elije entre nuestros portabicicletas de techo o bien bola de remolque, con posibilidad de transportar hasta 4 bicicletas. Las barras portadoras de enganche pueden contener hasta cinco bicicletas y soportes de portón trasero de hasta seis.

Las ruedas se fijan con seguridad en unos aguantes para ruedas de ocurrente diseño a través de bridas. Este es el mejor portabicicletas que pudimos encontrar y sugerir a este costo. Es un precio razonable y un valor espectacular para aquellos que procuran un portabicicletas para montar en el maletero. Muy simple de plegar y guardar en el maletero o en cualquier rincón de tu trastero.

Tipos de portabicicletas

A continuación, os enseñamos los diferentes tipos de portabicicletas que podemos comprar, con las virtudes de unos en relación a los otros. Para una máxima tranquilidad, hay modelos de portabicicletas que son abatibles, lo que nos permitirá abrir la puerta del maletero del vehículo sin ninguna complicación.

Sus bicicletas se afirman con tubos de acero envueltos resistentes que las mantienen seguras mientras su vehículo está en movimiento. El portaequipajes se adapta a la mayoría de los vehículos, incluidos los hatchbacks y los SUV, mas varias personas vivieron inconvenientes.

 

De porton o puerta trasera

El portabicicletas de portón trasero es un sistema de barras que se sostienen con ganchos y cintas a la parte de atrás del coche. Otro punto sustancial para tomar en cuenta en el momento en que comprarás un portabicis, es asegurar de elegir el modelo que se acople perfectamente a tu coche. Esta clase de portabicicletas es una alternativa media entre el portabicicletas de techo, más económicos y sencillos y los portabicicletas de bola de enganche, más seguros, mas también de precio más elevado. Esta clase de portabicicletas para coche o furgoneta camper, consiste en situar la composición donde irán nuestras bicis en el portón trasero elevable del coche o de nuestra furgoneta camper. Si vas a darle un empleo intensivo a tu portabicicletas, te recomendamos no racanear buscando el portabicis más barato.

Si eres deportista y precisas llevar tus bicis a todas y cada una partes, este tipo de soporte te asistirá en muchas maneras, por ello no tienes que dejar de descubrir todos los beneficios que puedes explotar del mismo. Y aquí llegamos al punto más delicado de la comparativa, debes tener clarísimo que lo barato en ocasiones sale costoso. Carga la familia, las maletas y las bicis en el coche y diviértete con unos días de relax. Tampoco molesta a la hora de abrir el maletero y una vez instalado se puede dejar puesto para el uso más recurrente. Tiene candados de cable seguros para el portabicicletas y las bicis, y el espacio entre las bicicletas se puede ajustar a su satisfacción.

De techo

Si ya tienes un rack de techo, un portabicicletas de techo sería la solución más simple; ahora bien, un soporte montado en el maletero o en la plataforma suele hacer más simple la carga y descarga de bicis más pesadas. Además, es muy ligero y coincidente con todo tipo de bicicletas más allá del tamaño de sus ruedas ni el tipo de sistema de frenado que equipen. Este es el soporte con el que vamos a poder llevar nuestras bicis en el techo de nuestro vehículo. En el caso de los portabicis de techo existen los de horquilla y los de cuadro. La principal ventaja de los dos es que el resto de coche queda libre para lograr transportar a toda la familia, equipaje, etc. Los primeros se fijan a la horquilla de la bicicleta, con lo que es necesario almacenar la rueda frontal en el maletero o bien comprar un porta-ruedas de techo. Las correas tienen cierre veloz con hebilla con microclip para sostener las ruedas más fácilmente. Amarrarlo a su automóvil se puede completar en solo unos minutos. También existen los portabicis de techo de cuadro, que son los más comunes y las bicis se fijan con una pinza al cuadro de la bicicleta.

 

Es suficientemente pequeño como para guardarlo en su baúl o bien armario a fin de que pueda salvar a un amigo que lo necesite. Las barras de techo se adaptan a casi cualquier automóvil y no obstruyen la vista del conductor. No tiene que tener mucho cuidado al ofrecer marcha atrás, pero terminantemente debe evadir el estacionamiento subterráneo. Y con la bici en el techo vas a deber tener cuidado y no olvidarte de que se restringe el ingreso a los garajes, y vigilar los parking cubiertos en las estaciones de servicio.

De bola, remolque o enganche

La manera más cómoda de transportar tus bicicletas, porque permite realizar algunos movimientos sin necesidad de desarmar ni mudar nada del portabicicletas sobre bola. Nos permite transportar desde 1 hasta 4 bicis gracias a las guías, que algunas marcas venden separadamente. Esta clase de portabicicletas si necesitan ahora algo de sobra inversión económica puesto que es infaltante en este caso, tener instalada una bola de remolque. Tiene brazos graduables para adaptarse a una extensa diversidad de automóviles, inclusive hatchbacks y camionetas. Te enumeramos en esta lista el resto de las especificaciones que debes comprobar y sopesar y que hallarás en la descripción del soporte de coche para bicicletas que quieras, a fin de que tu compra sea exitosa y sin contratiempo.

 

Permite un simple montaje de las bicicletas por medio de sus brazos desmontables con pomos bloqueables. Soportes de rueda de servicio pesado graduables de 5 pulgadas, que se pueden cambiar para adaptarse a muchas bicis. Este sistema de portabicicletas deja cargar diferentes modelos de bici, sin importar un mínimo su tamaño o bien el cuadro y si bien coloquemos numerosas bicicletas podemos abrir el portón trasero sin necesidad de bajar las bicis. Además, su sistema de fijación inteligente se ajusta a la mayoría de las bolas de remolque. Aparte de que, si deseamos tener la oportunidad de abrir el portón trasero, el portabicicletas de bola de remolque deberá ser abatible. Portabicicletas para bola de remolque completamente plegable, robusto y fácil de utilizar, para todo tipo de bicis.

Reglamentación que debes tener en cuenta con un cuelga bicis

No tienes que olvidar que, además del portabicicletas más adecuado para ti, la normativa de nuestro país nos obliga a señalizar nuestro vehículo con una placa V20 cuando el portabicicletas es trasero y alarga la longitud del vehículo. Las bicicletas no deben obstaculizar la visibilidad de la matrícula y pilotos traseros. Asimismo, en el caso de que sobresalgan por detrás, es obligación ubicar la señal V-20 para avisar al resto de conductores.

La mayor parte de estos cuelga bicis se tienen la posibilidad de soltar fácilmente de su automóvil. En ningún caso el film de las bicicletas puede exceder el largo total del coche en un 15%. Necesitas un portabicicletas que no tape la matrícula ni los pilotos traseros sino vas a deber comprar un portamatrículas agregada. No desea que su portabicicletas arruine su bicicleta, conque asegúrese de que haya la protección correcta para que el metal de su bicicleta no se frote contra el metal de la bicicleta.

Mejores productos

 

Encuentra todo lo que necesitas

   
𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 1
ROCKBROS Portabicicletas Techo de Coche para 1-3 Bicicletas Ventosa Liberación...
PORTÁTIL Y LIGERO: Las ventosas son de goma sintético, no hace daños al techo de coche.
𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 2
GO BIKER Portabicicletas de portón Trasero Easy V3 MAX
Estructura: Acero; Fijación portabicis: Mediante correas; Fijación bicicletas: Cierres ajustables
𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 3
Thule VeloCompact 3 7-Pin, Portabicicletas compacto y ligero para uso diario...
Capacidad de carga 60 kg; Dimensiones 126 x 74 x 80 cm; Conector de alimentación 7-pin; Peso máximo de la bicicleta 25 kg
𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 4
MENABO para 2 Bicicletas E-Bike portabicicletas de Gancho Remolque
Portabicicletas de acero con 2 carriles de aluminio; Producto de alta calidad de la marca MENABO