fbpx

Decathlon thule

La buena noticia es que hay muchas configuraciones tratándose de portabicicletas en toda clase de diseños, formas y habilidades. Esta clase de portabicicletas es simple de instalar dado que es liviano y se sujeta de manera cómoda a su vehículo.También hay que contar con espacio para guardarlos en el momento en que no se utilizan. Las jaulas antibalanceo y fijas también evitan el contacto de bicicleta con vehículo y bicicleta con bicicleta, por lo cual no hay peligro de rayones ni abolladuras. Por otra parte, si transporta paseos para toda la familia, necesitará una solución fuerte y de alta capacidad, como un portabicicletas para 5 bicis montado en un enganche.

Ya sea que estén acompañando en la próxima escapada o que necesiten una puesta próximo, las bicicletas eléctricas necesitan una forma de moverse. Este podría ser el portabicicletas de mejor fachada que puede poner en su automóvil. Los portabicicletas cambian en costo según el tipo, la calidad y la proporción de bicicletas que contienen, pero normalmente puede esperar abonar entre 25 y 300 euros. Es un portabicicletas universal para todoterrenos con rueda posterior.

 

Con un decathlon thule, vas a poder pedalear en carreteras distanciadas de casa por territorios salvajes. Tener un portabicicletas le deja explorar más y andar más lejos, puesto que puede unir un recorrido en bicicleta con un recorrido en automóvil. Por medio de los portabicicletas, transportar una o varias bicis con un vehículo particular no supone ningún inconveniente actualmente. Los primordiales desarrolladores de porta bicis se encargan de investigar y desarrollar materiales y tecnologías a fin de que los portabicis sean tan seguros como atractivos y fáciles de utilizar.

Lo mejor del decathlon thule

Si piensas en comprar uno y no sabes cual seleccionar, puedes guiarte por las opiniones de los comentaristas de Amazon. Para empezar, aquí están nuestras opiniones de los mejores portabicicletas en 2021, con una visión descriptiva de cada modelo. Por un lado, viene con soportes de goma despacio que afirman sus bicicletas seguramente y simultáneamente las protegen de daños. Además, si los portabicicletas no están apartados apropiadamente, las bicicletas se van a ver obligadas a estacionarse bastante juntas.

 

Además de esto, son realmente difíciles de despegar, lo que dará un plus de seguridad. Tiene aptitud para una extensa diversidad de bicis, incluidas bicis de carretera, bicis de montaña, bicicletas para niños e incluso bicicletas gordas, siempre y cuando no excedan el límite de peso de 35 libras. Hay muchos tipos, marcas y modelos distintas para escoger. También descubrimos que, si necesita transportar 4 bicis, es considerablemente más fácil si consigue el portabicicletas con aptitud para 5 bicis.

Otra enorme característica son los pies anti-balanceo que evitan que las bicicletas golpeen su automóvil y dañen el maletero o bien otras partes. La virtud, como algún sistema que no sea llevar la bicicleta en el coche, es que dejas libre el habitáculo para los pasajeros o bien el equipaje. Uno de sus atractivos es que tiene correas de ajuste veloz con protección para las ruedas que sostienen firmemente las ruedas en su lugar, siendo este ajustables para distintas tamaños de rueda.

Mezclan un aspecto interesante con un rendimiento de alta definición para transportar tu bicicleta a donde quieras. Esto causa conflictos donde los manillares se superponen y puede ser en daños a las bicicletas o bien lesiones a los usuarios en el momento en que las bicis se cargan y se quitan del portabicicletas. Nuestros decathlon thule idóneas para cargar tu bicicleta de manera simple y rápida, y son simples de montar en la barra del remolque del coche. Los racks expandibles también se pueden cambiar a una capacidad para 2 bicis si es necesario. Muchos entusiastas del ciclismo ponen sus automóviles de 2 ruedas para gozar de un paseo en un espacio distante.

 

Adquirir el decathlon thule

Si le vas a dar un empleo esporádico los portabicis de techo tienen la posibilidad de ser una buena opción puesto que son económicos y al ser recorridos cortos, la aerodinámica del coche no se verá tan afectará en la factura de combustible. De nuestra mano queda explicarte las distintas opciones (y sus características, ventajas y desventajas) para que elijas el formato que más va con la utilización que le vayas a dar a las bicis. Elije entre nuestros portabicicletas de techo o bola de remolque, con oportunidad de transportar hasta 4 bicicletas. Las barras portadoras de enganche tienen la posibilidad de contener hasta cinco bicicletas y soportes de portón trasero de hasta seis.

A favor suyo afirmaríamos que aguanta la carga de bicis de alto peso, es más fácil colocarlas sobre él, perfecto para todo tipo de recorridos, no influye en la aerodinámica del coche y puedes abrir el maletero sin problema. Es el sistema más popular, sobre todo por ser el más económico.Incluye todo lo necesario para su montaje y tiene un coste muy ajustado, por bastantes euros tienes esté disponible a un clic. Fijar de manera segura su bicicleta en el portabicicletas también es importante para achicar el espacio de oscilación, lo que asimismo evita que la bicicleta choque con el automóvil. El decathlon thule tiene puntos de contacto acolchados y los ganchos de las correas están cubiertos para asegurar la pintura del vehículo.

Clases de portabicicletas

Los portabicis son de distintos tipos y se montan en el techo, en la plataforma, en la bola de remolque, en el suelo de la furgoneta o bien en el maletero. Para una máxima comodidad, hay modelos de portabicicletas que son abatibles, lo que nos dejará abrir la puerta del maletero del vehículo sin complicación.

Por esta razón, hemos decidido hacer un pequeño repaso de los modelos de los portabicicletas que hemos probado a fin de que consigas seleccionar el más correcto para ti. Así que la instalación de los diferentes tipos de portabicicletas para coche será diferente y, depende de cuál elijas, será aproximadamente complejo y deberás invertir más o menos tiempo.

 

De bola, remolque o enganche

Consisten en una especie de plataforma sobre la cual se pueden acoplar las bicis mediante cintas o pinzas destacables, y la plataforma, que comunmente tiene dentro sus propios pilotos y portamatrícula queda sujeta a la misma bola. Es el más seguro, tanto por la posibilidad de bloquearlo completamente a la bola del vehículo como por la impecable unión al vehículo del sistema. Con solo mirarlo se puede apreciar que nos encontramos ante un portabicis seguro, confiable y estable que nos proporciona la calma de que nuestras bicis van a estar a salvo durante los viajes. El costo es el primordial problema, principalmente cuando se tiene en cuenta la instalación de la bola de remolque. Este sistema es perfecto para las distancias largas y si precisas llevar más de una bicicleta (tienen la posibilidad de ser de distintas tamaños y cuadros).

Échale una mirada a nuestra gama de portabicicletas montados sobre bola de remolque. El anclaje del portabicicletas se realiza con un soporte específico que envuelve la bola del remolque y no necesita de suportes complementarios a la carrocería ni al chasis del vehículo. Ofrece la mejor estabilidad del mercado e integra configuraciones que le simplificarán la vida, como el sistema basculante que permite, en la mayor parte de automóviles, entrar al maletero sin tener que desmontar las bicis. Estos portabicicletas aportan más estabilidad y son muy apreciados por los expertos. Un portabicicletas de enganche es clave para transportar su bicicleta a numerosos caminos y localidades donde puede montar. Como ya hemos dicho de antemano, no todos y cada uno de los vehículos tienen exactamente las mismas dimensiones o tipos de enganche, por eso tienes que asegurarte mirando las informaciones del enganche.

De porton o puerta trasera

El portabicicletas de portón trasero es un sistema de barras que se sujetan con ganchos y cintas a la parte posterior del coche. Gracias a la cómoda altura de montaje (aprox. a la altura de los ojos) la bicicleta se puede montar también en automóviles enormes de forma cómoda y sin esfuerzo. Esta clase de portabicicletas es una opción intermedia entre el portabicicletas de techo, más económicos y sencillos y los portabicicletas de bola de enganche, más seguros, mas también de costo más elevado. Antes de comprar tu porta-bicis a lo desquiciado, tienes que llevar a cabo una previsión de lo que vas a necesitar a corto y en un medio plazo. Estos dos tipos asimismo los podemos encontrar en los porta bicicletas de portón si bien las interfaces no sean como las de bola, sino tienden a ser carriles de aluminio ligeros.

 

Es un portabicicletas plegable para facilitar su almacenamiento después de utilización. A diferencia de los de techo, necesitas ocupar espacio en el maletero cuando no lo usas, y una vez instalado es casi imposible abrir el portón del maletero. También ofrece espacio para colocar una matrícula y todas las luces para cumplir con la reglamentación de la DGT en el transporte de bicis. En el momento en que no lo nos encontramos usando podemos guardarlo sin inconvenientes en el maletero. No querrás que tus hermosas bicis salgan volando de tu coche mientras que te alejas por la autopista.

De techo

Por otra parte, los portabicicletas de techo serían para un empleo más esporádico ya que se deberían montar las barras de techo aparte del porta-bicicletas, ya depende si se dejan las barras y el portabicis siempre instalado en el vehículo. Su instalación tiende a ser muy sencilla puesto que se sitúan en el carril central de la barra, y sin necesidad de herramientas podemos llenar su instalación en cuestión de minutos. Como su nombre sugiere, se ponen sobre el techo, si bien en realidad quedan fijados a las barras de techo o a las bacas. En la situacion de los portabicis de techo existen los de horquilla y los de cuadro. La primordial virtud de los dos es que el resto de coche queda libre para poder transportar a toda la familia, equipaje, etc. Los primeros se fijan a la horquilla de la bicicleta, con lo que es requisito guardar la rueda delantera en el maletero o comprar un porta-ruedas de techo. Las correas tienen cierre rápido con hebilla con microclip para sujetar las ruedas más fácilmente. Amarrarlo a su automóvil se puede completar en solo unos minutos. También hay los portabicis de techo de cuadro, que son los más comunes y las bicis se fijan con una pinza al cuadro de la bicicleta.

 

Comunmente esta composición tiene 2 brazos principales que apoyan en el coche, y unas cinchas de unión que encajan en las ranuras de las aperturas del maletero. Las barras portadoras de bicicletas eliminan la molestia de cargar una bicicleta en un asiento trasero o bien de maletero y los fabricantes tienen barras portadoras para casi todo tipo de coche. Para los soportes bicis de techo será considerable tener en cuenta también la barra de techo que tenemos o que deseamos adquirir puesto que el sistema de fijación de algunos portabicis no es apto para ciertas anchuras de barra. Además, en relación a los aguantes para bicis de techo, el progreso en terreno de barras portaequipajes, hace que la instalación de estos soportes en las bacas o bien barras portantes se haga sin apenas esfuerzo en los carriles centrales.

Reglamentación que debes tener en cuenta con un decathlon thule

La Dirección General de Tráfico reitera que que la placa de matrícula y los pilotos traseros tienen que estar muy bien perceptibles.Un aspecto muy importante es la colocación y señalización correcta de la carga, que no debe tapar en ningún momento la matrícula ni los pilotos traseros. También, en caso de que sobresalgan por detrás, es obligatorio colocar la señal V-20 para avisar al resto de conductores.

También es obligatoria la placa de señalización de carga saliente (V-20) y probablemente precises acoplar una placa de pilotos y matricula adicional. En ningún caso el film de las bicis puede exceder el film total del coche en un 15%. Precisas un portabicicletas que no tape la matrícula ni los pilotos traseros sino más bien deberás adquirir un portamatrículas adicional. Por otro lado, antes que logre salir a la carretera, existen algunas cosas a considerar.

Mejores productos

 

Encuentra todo lo que necesitas

   
𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 1
ROCKBROS Portabicicletas Techo de Coche para 1-3 Bicicletas Ventosa Liberación...
PORTÁTIL Y LIGERO: Las ventosas son de goma sintético, no hace daños al techo de coche.
𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 2
GO BIKER Portabicicletas de portón Trasero Easy V3 MAX
Estructura: Acero; Fijación portabicis: Mediante correas; Fijación bicicletas: Cierres ajustables
𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 3
Thule VeloCompact 3 7-Pin, Portabicicletas compacto y ligero para uso diario...
Capacidad de carga 60 kg; Dimensiones 126 x 74 x 80 cm; Conector de alimentación 7-pin; Peso máximo de la bicicleta 25 kg
𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 4
MENABO para 2 Bicicletas E-Bike portabicicletas de Gancho Remolque
Portabicicletas de acero con 2 carriles de aluminio; Producto de alta calidad de la marca MENABO