fbpx

Despiece de portabicicletas de bola

Se instala fácilmente el en techo, la puerta posterior o la bola del remolque y deja llevar hasta 4 bicis de carretera, de montaña o de algún otro tipo de manera fácil y cómoda y sin entorpecer la conducción. La mayor parte de los portabicicleta se instalan en cuestión de minutos ya sean de techo o de bola. por ello es sustancial elegir la mejor manera para poder transportar la bicicleta siempre con nosotros. La mayoría usa correas de nailon para asegurar el soporte al coche. Las bicicletas modernas están metidas de lleno en las llantas de 29 pulgadas, por lo que sus dimensiones son considerables.

Así sea que estén acompañando en la próxima escapada o que necesiten una puesta a punto, las bicis eléctricas requieren una manera de moverse. Un portabicicletas individual o bien multifuncional tiene el propósito de permitir el transporte seguro de bicicletas de cualquier clase de un espacio a otro. Los portabicicletas cambian en precio según el tipo, la calidad y la proporción de bicis que tienen dentro, mas comunmente puede aguardar abonar entre 25 y 300 euros. El fabricante frecuenta indicar las dimensiones, tamaño y forma de los coches que son compatibles con el portabicicletas.

 

Con un despiece de portabicicletas de bola, vas a poder pedalear en rutas distanciadas de casa por territorios agrestes. Si eres amante de la bicicleta indudablemente ahora la has puesto próximo y le has dado los primeros paseos por la carretera. Tenemos la posibilidad de localizarlos de acero, aluminio, o incluso de plástico de gran calidad. Los primordiales fabricantes de porta bicis se ocupan de investigar y desarrollar materiales y tecnologías para que los portabicis sean tan seguros como atractivos y simples de utilizar.

Ventajas del despiece de portabicicletas de bola

Corrobora que tienes todo lo necesario antes de instalar el producto debes cerciorarte de que el coche posee todos los enganches necesarios para sostener el portabicicletas. Disponemos de las mejores marcas en portabicis TowCar, Thule, Atera, Uebler. El despiece de portabicicletas de bola se coloca en la parte posterior de coches con bola y ofrece espacio suficiente para 2 bicis o bicis eléctricas, que por su peso no tienen la posibilidad de ponerse en todos los aguantes. Además, si los portabicicletas no están espaciados apropiadamente, las bicis se verán obligadas a estacionarse demasiado juntas.

 

El portabicicletas puede mudarse fácil y rápidamente por todos lados del vehículo sin necesidad de utilizar ninguna utilidad agregada. Montaje sin precisar herramientas por medio de su sistema de anclaje mediante palanca. Este despiece de portabicicletas de bola cuenta con un sistema de apertura y cierre veloz que libera y aprieta las correas según sea primordial. El portabicicletas despiece de portabicicletas de bola funciona bien para acampar al lado del automóvil de aventuras. El diseño revolucionario del despiece de portabicicletas de bola le permite llevar sus bicis a cualquier lugar de su automóvil donde logre encontrar una área lisa.

Aquí hablamos de un despiece de portabicicletas de bola con revestimiento protector extrafuerte y fuerte construcción tubular. Tiene aptitud para una extensa diversidad de bicicletas, incluidas bicicletas de carretera, bicis de montaña, bicis para niños e inclusive bicis gorditas, siempre y cuando no superen el límite de peso de 35 libras. Hay tantos tipos, marcas y modelos distintas para elegir. Esta sin duda es una buenísima opción para el transporte de nuestras bicicletas.

Es sencillísimo ya que solo necesitas el enganche y unas correas, simple de instalar y tiene una capacidad. La virtud, como algún sistema que no sea llevar la bicicleta dentro del coche, es que dejas libre el habitáculo para los pasajeros o el equipaje. Sin embargo, si desea una capa adicional de seguridad, puede decantarse por agregar tensores complementarios para garantizar aún más las correas.

 

Adquirir el despiece de portabicicletas de bola

Quiénes disfrutamos de este espectacular deporte no queremos separarnos de nuestra bicicleta, mas ¿quién no tuvo alguna vez inconvenientes a la hora de meter su bicicleta en el coche? Hallar un despiece de portabicicletas de bola que se ajuste a tu bicicleta debe ser tu primera prioridad. Elije entre nuestros portabicicletas de techo o bola de remolque, con posibilidad de transportar hasta cuatro bicis. Otra característica importante que tener en cuenta, principalmente con portaequipajes, es el acolchado y la seguridad.

Con él tienen la posibilidad de llevarlas en el coche, bien sostienes para que no se muevan, y usarlas cuando lleguen a su destino. Asimismo tiene correas anti-bamboleo que evitan que la bicicleta se mueva y pueda rayarse. Un candado de bicicleta fácil es todo lo que verdaderamente necesita para mantener la bicicleta segura. Fijar con seguridad su bicicleta en el portabicicletas también es sustancial para reducir el espacio de oscilación, lo que también impide que la bicicleta choque con el automóvil. Por último, doble y empaque su portabicicletas y guárdelo en un lugar seguro.

Clases de portabicicletas

A continuación, os explicamos los diversos tipos de portabicicletas que podemos comprar, con las virtudes de unos en relación a los otros. Para una máxima comodidad, hay modelos de portabicicletas que son abatibles, lo que nos permitirá abrir la puerta del maletero del vehículo sin complicación.

Por esta razón, decidimos llevar a cabo un pequeño repaso de los modelos de los portabicicletas que hemos probado para que consigas elegir el más adecuado para ti. Su instalación es simple y veloz, mientras que eliges el modelo correcto para tu coche.

 

De porton o puerta trasera

Un portabicicletas de portón puede ser la solución perfecta para transportar una o numerosas bicicletas en la parte trasera, de manera especial si el coche no posee bola de remolque ni plataforma. Por medio de la cómoda altura de montaje (aprox. a la altura de los ojos) la bicicleta se puede montar también en automóviles enormes de manera cómoda y sin esfuerzo. Una de nuestras formas favoritas de transportar una cantidad enorme de bicis si tiene una camioneta pick-up es utilizar una plataforma para el portón trasero. Portabicicletas trasero de portón, uno de los portabicicletas más vendidos, con la capacidad de transportar hasta 3 bicicletas. Estos 2 tipos asimismo los podemos encontrar en los porta bicis de portón si bien las plataformas no sean como las de bola, sino tienden a ser carriles de aluminio rápidos.

Si eres deportista y necesitas llevar tus bicicletas a todas partes, este tipo de soporte te ayudará en muchas maneras, por ello no debes dejar de descubrir todos los provecho que puedes aprovechar del mismo. Mediante soportes mecánicos y cinchas, el portabicicletas se agarra al portón trasero del coche. Carga la familia, las maletas y las bicicletas en el coche y diviértete con unos días de relax. Una de sus virtudes es que es plegable, por lo cual en el momento en que no lo llevamos cargado tenemos la posibilidad de recogerlo y que ocupe menos espacio. Tiene candados de cable seguros para el portabicicletas y las bicis, y el espacio entre las bicicletas se puede cambiar a su satisfacción.

De techo

Podrás transportas desde 1 hasta 4 bicicletas en el mismo portabicis, según modelo, para que toda la familia logre llevarse las bicis de viaje de forma simple y sin adversidades. No obstante, debido al precio, un gran número de individuos utilizan los soportes de techo para un empleo continuado. Primero necesitarás una baca para poder sujetarlo y siendo un montaje en altura puede ser incómodo. En la situacion de los portabicis de techo existen los de horquilla y los de cuadro. La principal ventaja de ambos es que el resto de coche queda libre para lograr transportar a toda la familia, equipaje, etc. Los primeros se fijan a la horquilla de la bicicleta, con lo que es necesario almacenar la rueda frontal en el maletero o bien comprar un porta-ruedas de techo. Asimismo son simples de fijar las ruedas gracias a las correas largas con hebillas de apertura veloz con las que cuenta. Amarrarlo a su automóvil se puede completar en solo unos minutos. También existen los portabicis de techo de cuadro, que son los más comunes y las bicicletas se fijan con una pinza al cuadro de la bicicleta.

 

Normalmente esta composición tiene dos brazos principales que apoyan en el coche, y unas cinchas de unión que encajan en las ranuras de las aperturas del maletero. La principal virtud del portabicicletas de techo es su aspecto económico, siendo el más accedible comparándolo con los otros tipos. Para los soportes bicis de techo será sustancial tomar en cuenta también la barra de techo que poseemos o que deseamos comprar debido a que el sistema de fijación de ciertos portabicis no es apto para determinadas anchuras de barra. Portabicicletas de techo con un diseño bien elegante y que deja ajustar de manera automática las ruedas sobre el soporte en su lugar acertado, colocándose para permitir un apoyo seguro contra la abrazadera del cuadro en el momento en que está fija.

De bola, remolque o enganche

La forma más cómoda de transportar tus bicis, porque facilita llevar a cabo algunos movimientos sin necesidad de desmontar ni mudar nada del portabicicletas sobre bola. Es el más seguro, tanto por la oportunidad de bloquearlo completamente a la bola del vehículo como por la perfecta unión al vehículo del sistema. Algunos modelos necesitan tener una bola de remolque instalada en nuestro vehículo, mas aun así al ubicar la bicicleta es más sencillo y cómodo que otras configuraciones de portabicicletas. El costo es el principal inconveniente, especialmente cuando se tiene presente la instalación de la bola de remolque. Te enumeramos en esta lista el resto de las informaciones que tienes que revisar y sopesar y que hallarás en la descripción del soporte de auto para bicis que te interese, para que tu compra sea exitosa y sin ningún contratiempo.

 

Échale una mirada a nuestra gama de portabicicletas montados sobre bola de remolque. En los portabicis de gancho podrás transportar un máximo de 4 bicicletas. Esta clase de portabicicletas de bola de remolque para nuestra furgoneta camper, autocaravana ó coche consistiría en enganchar la composición a la bola de remolque de nuestro vehículo. Estos portabicicletas aportan más seguridad y son muy apreciados por los expertos. Un portabicicletas de enganche es clave para transportar su bicicleta a numerosos caminos y localidades donde puede montar. Como ahora hemos dicho de antemano, no todos y cada uno de los vehículos tienen las mismas dimensiones o bien géneros de enganche, de ahí que debes asegurarte mirando las especificaciones del enganche.

Normativa a tener en cuenta con un despiece de portabicicletas de bola

Al transportar las bicicletas en la parte trasera, estas sobresalen por detrás, por lo cual tendrás que señalizarlo con la señal V20 habilitada para tal fin. Además, cualquier instalación que se extienda sobre la planta del vehículo en el eje longitudinal tendrá que ir indicada con una señal V20; dos, una en todos y cada lado, en caso de que la bicicleta ocupe todo el ancho del vehículo.Por otro lado, si el portabicicletas que utilizamos tapa las luces y la matrícula de nuestro coche debemos ubicar un portamatrículas adicional sobre las bicis.

Asimismo es obligatoria la placa de señalización de carga saliente (V-20) y posiblemente precises acoplar una placa de pilotos y inscribe adicional.O sea, en un coche de 4 metros puede sobresalir un máximo de 60 cm. Precisas un portabicicletas que no tape la matrícula ni los pilotos traseros sino más bien deberás adquirir un portamatrículas agregada. También precisará una placa de matrícula y un tablero de iluminación, y algunos modelos limitan el acceso al maletero.

Mejores productos

 

Encuentra todo lo que necesitas

   
𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 1
ROCKBROS Portabicicletas Techo de Coche para 1-3 Bicicletas Ventosa Liberación...
PORTÁTIL Y LIGERO: Las ventosas son de goma sintético, no hace daños al techo de coche.
𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 2
GO BIKER Portabicicletas de portón Trasero Easy V3 MAX
Estructura: Acero; Fijación portabicis: Mediante correas; Fijación bicicletas: Cierres ajustables
𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 3
Thule VeloCompact 3 7-Pin, Portabicicletas compacto y ligero para uso diario...
Capacidad de carga 60 kg; Dimensiones 126 x 74 x 80 cm; Conector de alimentación 7-pin; Peso máximo de la bicicleta 25 kg
Rebajas𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 4
MENABO para 2 Bicicletas E-Bike portabicicletas de Gancho Remolque
Portabicicletas de acero con 2 carriles de aluminio; Producto de alta calidad de la marca MENABO