fbpx

Dimensiones portabicicletas

Un dimensiones portabicicletas, asimismo llamado soporte para bicicletas o bien portabicis de ciclismo, es un dispositivo diseñado para conectarse a la estructura de un vehículo con el propósito de transportar bicis con seguridad por carretera. Los dimensiones portabicicletas están diseñados para que puedas llevar tu pasión por la bicicleta, el outdoor y la familia tan lejos como desees. Al buscar un portabicicletas, lo primero que debe tener en cuenta es si funciona tanto con su vehículo como con su bicicleta. Halle un dimensiones portabicicletas que ande bien con su automóvil y que sostenga las cosas sencillas.

Existen diversos tipos en función de la colocación de ellas en el vehículo (portón, bola, techo) y del número de bicis que desees transportar por su parte. Tienen la posibilidad de acoplarse a turismos, todoterrenos, furgonetas o cualquier otro género de vehículo para transportar una o varias bicis a la vez.Con lo que, si viajas en estos transportes y precisas trasladar tu bici, te sugerimos que utilices esta opción, mejor que las agencias de transporte. Este es un portabicicletas universal, puesto que fué diseñado a fin de que sea coincidente con la mayoría de los vehículos, por esto no puede aguantar mucha carga. Por otro lado, si transporta paseos para toda la familia, precisará una solución resistente y de alta aptitud, como un portabicicletas para 5 bicicletas montado en un enganche.

 

Así sea que estén acompañando en la próxima fuga o bien que precisen una puesta próximo, las bicicletas eléctricas requieren una forma de moverse. En cambio, los portabicicletas para coche están pensados para circular por carretera con ellos. Asegúrese de que sus bicicletas estén siempre seguras verificando la instalación del portabicicletas habitualmente. Es un portabicicletas universal para todoterrenos con rueda posterior.

Ventajas del dimensiones portabicicletas

Evidentemente, una bicicleta está diseñada para desplazarse por sí sola, mas existen algunos destinos que están fuera de alcance. Disponemos de las mejores marcas en portabicis TowCar, Thule, Atera, Uebler. También se inclina para distanciarse del automóvil cuando las bicis están cargadas y se pliega y se quita en el momento en que las bicis no están en el portabicicletas. Su diseño basado en arco es sustancial porque te deja dividir 2 bicicletas en diferentes niveles, lo que te ayudará a montarlas más fácilmente y proteger los cuadros de desconchados.

 

No obstante, con el portabicicletas adecuado, puede conducir su bicicleta prácticamente a cualquier lugar al que logre llegar en automóvil. Montaje sin necesidad de utilidades por medio de su sistema de anclaje a través de palanca. Este dimensiones portabicicletas cuenta con un sistema de apertura y cierre veloz que libera y aprieta las correas según sea primordial. Los dimensiones portabicicletas son de fácil empleo e instalación con la opción de transportar hasta cuatro bicicletas. Varios entusiastas del ciclismo ponen sus vehículos de 2 ruedas para gozar de un recorrido en un lugar distante.

Además de esto, son realmente difíciles de despegar, lo que dará un agregado de seguridad. La utilización de las bicis ha dejado de ponerse un límite de forma exclusiva al verano, y se ha generalizado para disfrutar de una actividad al aire libre en conjunto, en pareja o bien en solitario. Teniendo claras estas variables, la elección del portabicicletas será simple y un éxito. Estas son cuestiones indispensables que debe contestar, puesto que también lo ayudan a determinar qué tipo de solución funcionaría mejor para transportar sus bicis.

Es muy sencillo pues solo precisas el enganche y unas correas, simple de instalar y tiene una capacidad. La ventaja, como cualquier sistema que no sea llevar la bicicleta en el coche, es que dejas libre el habitáculo para los pasajeros o bien el equipaje. Cuenta con pinzas con protección de silicona para no dañar los cuadros de las bicicletas, fijación con correas de seguridad para evadir accidentes y pilotos plegables.

 

Adquirir el dimensiones portabicicletas

Dependiendo del modelo elegido se tienen la posibilidad de localizar dimensiones portabicicletas de diferentes características, logrando hallar algunos modelos que soportan hasta 60 kilos de peso repartidos en espacios para cuatro bicicletas. De nuestra mano queda explicarte las diferentes posibilidades (y sus características, ventajas y desventajas) a fin de que elijas el formato que más va con el uso que le vayas a ofrecer a las bicis. Elije entre nuestros portabicicletas de techo o bien bola de remolque, con posibilidad de transportar hasta cuatro bicicletas. El dimensiones portabicicletas es un sistema portabicis que viene dentro en el vehículo que permite transportar dos bicis de cualquier tamaño.

Con él pueden llevarlas en el coche, bien sostienes a fin de que no se muevan, y utilizarlas en el momento en que lleguen a su destino. Por medio de un portabicicletas, los amantes del ciclismo no tienen que renunciar a su bicicleta cuando hacen desplazamientos en coche o bien furgoneta. ¡Las personas que viaja con sus bicis saben de lo sustancial que es este aspecto! El dimensiones portabicicletas es el más destacable portabicicletas utilizable en el mercado gracias a su estilo único, durabilidad y facilidad de empleo. El dimensiones portabicicletas tiene puntos de contacto acolchados y los ganchos de las correas están recubiertos para proteger la pintura del vehículo.

Clases de portabicicletas

Los diferentes modelos de portabicis que poseemos son para montar en las barras porta-equipajes, en la bola de remolque o en el portón trasero, para un máximo confort y seguridad en carretera. Su gran ventaja es que vas a poder abrir el maletero sin necesidad de desmontarlo.

Sus bicicletas se afirman con tubos de acero envueltos resistentes que las sostienen seguras mientras que su vehículo está en movimiento. El portaequipajes se ajusta a la mayor parte de los vehículos, incluidos los hatchbacks y los SUV, mas varias personas experimentaron problemas.

 

De bola, remolque o enganche

La forma más cómoda de transportar tus bicis, porque facilita llevar a cabo ciertos movimientos sin necesidad de desmontar ni cambiar nada del portabicicletas sobre bola. Nos deja transportar desde 1 hasta 4 bicicletas gracias a las guías, que algunas marcas venden por separado. Esta clase de portabicicletas si requieren ahora algo de más inversión económica puesto que es imprescindible en este caso, tener instalada una bola de remolque. Como problemas, aparte de ser los más caros (sólo instalar una bola de remolque puede valer entre 400 y 1.000 euros, según el vehículo), incrementan bastante la longitud del vehículo, lo que dificulta las maniobras de estacionamiento. Son muy fáciles de instalar y resaltan por su robustez y porque aguantan un gran peso, pudiendo llegar a llevar hasta cuatro bicis con la máxima comodidad y seguridad.

Deja un fácil montaje de las bicicletas por medio de sus brazos desmontables con pomos bloqueables. En los portabicis de gancho vas a poder transportar un máximo de 4 bicicletas. Da la preferible seguridad del mercado y también integra opciones que le simplificarán la vida, como el sistema basculante que permite, en la mayoría de vehículos, entrar al maletero sin la necesidad de desmontar las bicis. Estos portabicicletas aportan más seguridad y son muy apreciados por los expertos. En general incorpora unas luces traseras y un espacio preparado para la segunda matricula, debido a que tapará la original del coche. Puede cargar de forma simultanea varias bicicletas y puedes escoger entre numerosos modelos para elegir el más coincidente con tu coche.

De porton o puerta trasera

En la situacion de los portabicis de portón, la instalación no es tan veloz ya que se deberán continuar las instrucciones meticulosamente y dependiendo del coche, las correas van a llevar posiciones específicas que vamos a deber ir instalando apropiadamente. Asimismo es bastante económico y muy simple para cargar y descargar las bicicletas. Es ajustable a muchos modelos de vehículos lo que provoca que sea muy habitual entre los usuarios. Una de nuestras formas preferidas de transportar una cantidad enorme de bicis si tiene una camioneta pick-up es emplear una plataforma para el portón trasero. Portabicicletas trasero de portón, uno de los portabicicletas más vendidos, con la capacidad de transportar hasta 3 bicicletas. Con espacio para hasta tres bicis, este dimensiones portabicicletas es perfecto para furgonetas o bien caravanas donde es sencillísimo de colocar, así como en vehículos de portón.

 

Si eres deportista y precisas llevar tus bicicletas a todas partes, esta clase de soporte te asistirá en muchas maneras, por esto no tienes que dejar de conocer todos y cada uno de los beneficios que puedes aprovechar del mismo. En contraste con los de techo, necesitas ocupar espacio en el maletero cuando no lo empleas, y una vez instalado es casi irrealizable abrir el portón del maletero. Es el tipo de portabicleta ideal para desplazamientos largos o bien en el que vamos a llevar varias bicis (más de 2 o 3). Una de sus virtudes es que es plegable, por lo que cuando no lo llevamos cargado tenemos la posibilidad de recogerlo y que ocupe menos espacio. Además de esto, su sistema antirrobo, nos dejará bloquear el bastidor con la bola una vez instalado.

De techo

Por otra parte, los portabicicletas de techo serían para un empleo más esporádico ya que se tendrían que montar las barras de techo además del porta-bicis, ahora es dependiente si se dejan las barras y el portabicis siempre instalado en el vehículo. Además de esto, es ligerísimo y compatible con todo tipo de bicis sin importar el tamaño de sus ruedas ni el género de sistema de frenado que equipen. Este es el soporte con el que vamos a poder llevar nuestras bicicletas en el techo de nuestro vehículo. En el caso de los portabicis de techo existen los de horquilla y los de cuadro. La primordial virtud de los dos es que el resto de coche queda libre para lograr transportar a toda la familia, equipaje, etc. Los primeros se fijan a la horquilla de la bicicleta, con lo que es requisito almacenar la rueda frontal en el maletero o bien adquirir un porta-ruedas de techo. También son fáciles de fijar las ruedas por medio de las correas largas con hebillas de apertura rápida con las que cuenta. Amarrarlo a su automóvil se puede llenar en solo unos minutos. También hay los portabicis de techo de cuadro, que son los más frecuentes y las bicis se fijan con una pinza al cuadro de la bicicleta.

 

Son los portabicicletas más usados para el transporte de bicis en trayectos cortos. Las barras de techo se adaptan a prácticamente cualquier automóvil y no obstruyen la vista del conductor. Asimismo es más incómodo a la hora de montar y desmontar las bicicletas del techo. Así sea de forma profesional, principiante o simplemente para ofrecer un paseo con la familia o amigos es necesario contar con un portabicicletas de coche para realizar un transporte legal y correcto de las bicicletas.

Reglamentación que debes tener en cuenta con un dimensiones portabicicletas

Al transportar las bicis en la parte trasera, éstas sobresalen por detrás, por lo que tendrás que señalizarlo con la señal V20 apta para tal fin. Además de esto, algún instalación que se alargue sobre la planta del vehículo en el eje longitudinal tendrá que ir indicada con una señal V20; 2, una en todos y cada lado, caso de que la bicicleta ocupe todo el ancho del vehículo. La normativa dice que la carga no puede sobresalir por los laterales del vehículo (para la anchura se cuenta también los retrovisores), y que hay que utilizar una placa tipo V-20, un panel cuadrado de franjas rojas y blancas.

También es obligatoria la placa de señalización de carga saliente (V-20) y probablemente necesites acoplar una placa de pilotos y inscribe adicional.Es decir, en un coche de 4 metros puede sobresalir un máximo de 60 cm. Necesitas un portabicicletas que no tape la matrícula ni los pilotos traseros sino más bien vas a deber adquirir un portamatrículas adicional. También precisará una placa de matrícula y un tablero de iluminación, y algunos modelos limitan el acceso al maletero.

Mejores productos

 

Encuentra todo lo que necesitas

   
𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 1
ROCKBROS Portabicicletas Techo de Coche para 1-3 Bicicletas Ventosa Liberación...
PORTÁTIL Y LIGERO: Las ventosas son de goma sintético, no hace daños al techo de coche.
𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 2
GO BIKER Portabicicletas de portón Trasero Easy V3 MAX
Estructura: Acero; Fijación portabicis: Mediante correas; Fijación bicicletas: Cierres ajustables
𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 3
Thule VeloCompact 3 7-Pin, Portabicicletas compacto y ligero para uso diario...
Capacidad de carga 60 kg; Dimensiones 126 x 74 x 80 cm; Conector de alimentación 7-pin; Peso máximo de la bicicleta 25 kg
𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 4
MENABO para 2 Bicicletas E-Bike portabicicletas de Gancho Remolque
Portabicicletas de acero con 2 carriles de aluminio; Producto de alta calidad de la marca MENABO