Se instala fácilmente el en techo, la puerta trasera o bien la bola del remolque y permite llevar hasta 4 bicis de carretera, de montaña o de cualquier otro tipo de manera fácil y cómoda y sin entorpecer la conducción. La mayor parte de los portabicicleta se instalan en cuestión de minutos ahora sean de techo o bien de bola. Por esto es sustancial escoger la mejor forma para poder transportar la bicicleta siempre con nosotros. La mayor parte utiliza correas de nailon para garantizar el soporte al auto. Por otra parte, si transporta paseos para toda la familia, precisará una solución resistente y de alta capacidad, como un portabicicletas para 5 bicicletas montado en un enganche.
Así, si queremos realizar una ruta en una localidad o ciudad vecina, no tenemos que desplazarnos hasta ella montados en nuestra bicicleta, sino tenemos la posibilidad de llevarla hasta el punto de inicio sin esfuerzo usando nuestro coche.Este sistema es el homologado para llevar con nosotros nuestras bicicletas en el momento en que vamos de vacaciones o bien de excursión a algún paraje natural un domingo. Del mismo modo que el enchuf portabicicletas, cargar y descargar bicicletas en este soporte es sencillo; no necesitará desmontar la bicicleta ni tener piezas complementarios. El fabricante acostumbra indicar las dimensiones, tamaño y forma de los vehículos que son compatibles con el portabicicletas.
Un enchuf portabicicletas es la solución perfecta para transportar bicicletas si quieres salir a montar con tus amigos. Todos aquellos que disfrutamos del deporte de ámbas ruedas no tenemos ganas separarnos jamás de nuestras compañeras de viaje, de ahí que nos llevamos nuestras bicicletas y las de nuestra familia allá donde vamos.No es necesario recorrer exactamente las mismas sendas constantemente solo porque están cerca de su casa. Los primordiales desarrolladores de porta bicicletas se ocupan de investigar y desarrollar materiales y tecnologías para que los portabicis sean tan seguros como atractivos y simples de utilizar.
Lo mejor del enchuf portabicicletas
Tabla de contenido
Si estás en el proceso de adquisición de un coche nuevo y utilizas con frecuencia la bicicleta, existe un sistema que combina lo mejor de todos los precedentes, y que deberías tener en muy cuenta. Disponemos de las mejores marcas en portabicis TowCar, Thule, Atera, Uebler. Asimismo se inclina para alejarse del automóvil en el momento en que las bicicletas están cargadas y se pliega y se retira en el momento en que las bicis no están en el portabicicletas. Su diseño basado en arco es considerable porque te permite separar dos bicicletas en niveles diferentes, lo que te ayudará a montarlas más fácilmente y proteger los cuadros de desconchados.
Aquí charlamos de un enchuf portabicicletas con revestimiento protector extrafuerte y fuerte construcción tubular. Las primeras ocasiones que lo pones en tu auto puede parecer un tanto raro, mas en el momento en que lo controlas, próximamente se transforma en una segunda naturaleza. Para elegir el más destacable portabicicletas para usted, considere los pros y los contras de cada tipo diferente. También descubrimos que, si necesita transportar cuatro bicis, es considerablemente más fácil si consigue el portabicicletas con capacidad para 5 bicis.
Asimismo se tiene más grande visibilidad trasera por la parte del conductor. Tiene una plataforma para colocar la bicicleta, que después se mantiene en su sitio mediante un brazo que se engancha sobre el cuadro de la bicicleta o el neumático delantero. Un soporte de montaje vertical le deja dejar la rueda delantera de la bicicleta en su sitio.
Mezclan un aspecto interesante con un rendimiento de alta definición para transportar tu bicicleta a donde quieras. Esto causa enfrentamientos donde los manillares se sobreponen y puede resultar en daños a las bicicletas o bien lesiones a los usuarios en el momento en que las bicicletas se cargan y se quitan del portabicicletas. Otra ventaja es que una vez los desmontas, llenan poco espacio, y se guardan fácilmente. Este enchuf portabicicletas es inclusive con la capacidad de transportar bicis eléctricas. Dado a que las bicicletas se guardan muy cerca unas de otras, puede ser un juego de Tetris lograr que todas encajen inicialmente.
Adquirir el enchuf portabicicletas
Este tipo de portabicicleta luce por la comodidad al usarlo, no molesta en ningún caso en el uso recurrente del coche, al abrir o cerrar puertas e incluso cabe la opción de dejarlo puesto si lo vas a utilizar frecuentemente. De nuestra mano queda explicarte las distintas opciones (y sus peculiaridades, ventajas y desventajas) para que elijas el formato que más va con la utilización que le vayas a dar a las bicicletas. Elije entre nuestros portabicicletas de techo o bola de remolque, con posibilidad de transportar hasta cuatro bicicletas. El enchuf portabicicletas es un sistema portabicis que viene dentro en el vehículo que deja transportar 2 bicicletas de algún tamaño.
Tiene la última tecnología que deja ajustar rápidamente y muy fácil, el dispositivo al automóvil posee almohadillas de goma que ayudan a dar más solidez y protege al vehículo de posibles golpes o raspones. En esta comparativa hemos intentado elegir los modelos de marcas de una calidad conocida, si lo que prima es la seguridad, sabrás que no es lo mismo transportar el peso de una bici que el de 4. El enchuf portabicicletas es un portabicicletas abatible que da un ingreso muy cómodo a nuestro maletero aunque tengamos las bicis montadas. Nuestra elección final de enchuf portabicicletas de lujo para 2 bicis, que cuenta con un diseño patentado simple de instalar para transportar con seguridad sus preciosas bicicletas.
Tipos de portabicicletas
Los diferentes modelos de portabicis que poseemos son para montar en las barras porta-equipajes, en la bola de remolque o bien en el portón trasero, para un máximo confort y seguridad en carretera. Además de esto, tienes que entender que no todos y cada uno de los portabicicletas son compatibles con todos y cada uno de los vehículos, más que nada los portabicicletas de portón trasero.
Dependiendo del modelo vamos a poder cargar entre una y 4 bicis completas sin desarmar. El portaequipajes se ajusta a la mayoría de los automóviles, incluyendo los hatchbacks y los SUV, mas varias personas vivieron problemas.
De porton o puerta trasera
El portabicicletas de portón trasero es un sistema de barras que se sostienen con ganchos y cintas a la parte posterior del coche. Otro punto considerable para tener en cuenta en el momento en que vas a comprar un portabicis, es asegurar de escoger el modelo que se acople perfectamente a tu coche. El portabicicletas para portón no es compatible con todos los modelos de vehículos, por lo tanto, vas a deber consultar la tabla de compatibilidades que se encuentra en cada ficha del coche. Portabicicletas trasero de portón, uno de los portabicicletas más vendidos, capaz de transportar hasta 3 bicicletas. Con espacio para hasta tres bicis, este enchuf portabicicletas es perfecto para furgonetas o caravanas donde es sencillísimo de colocar, tal como en coches de portón.
Es un portabicicletas que no necesita cambios de montaje previos y que se puede inclinar para hacer más simple el acceso al maletero. A través de aguantes mecánicos y cinchas, el portabicicletas se sujeta al portón trasero del coche. También ofrece espacio para colocar una matrícula y todas y cada una de las luces para realizar la reglamentación de la DGT en el transporte de bicis. Tampoco molesta en el momento de abrir el maletero y una vez instalado se puede dejar puesto para el uso más recurrente. Tiene candados de cable seguros para el portabicicletas y las bicis, y el espacio entre las bicis se puede cambiar a su satisfacción.
De techo
Si ahora tienes un rack de techo, un portabicicletas de techo sería la solución más simple; no obstante, un soporte montado en el maletero o bien en la plataforma acostumbra hacer más simple la carga y descarga de bicis más pesadas. No obstante, debido al costo, un gran número de usuarios utilizan los aguantes de techo para un uso continuado. Este es el soporte con el que tendremos la posibilidad de llevar nuestras bicicletas en el techo de nuestro vehículo. En el caso de los portabicis de techo hay los de horquilla y los de cuadro. La primordial virtud de los dos es que el resto de coche queda libre para poder transportar a toda la familia, equipaje, etc. Los primeros se fijan a la horquilla de la bicicleta, con lo que es necesario guardar la rueda delantera en el maletero o conseguir un porta-ruedas de techo. Asimismo son fáciles de fijar las ruedas por medio de las correas largas con hebillas de apertura veloz con las que cuenta. Si lo deseas desmontar casi no ocupa espacio y se almacena fácilmente. Asimismo hay los portabicis de techo de cuadro, que son los más comunes y las bicicletas se fijan con una pinza al cuadro de la bicicleta.
Es lo suficientemente pequeño como para guardarlo en su baúl o armario a fin de que pueda socorrer a un amigo que lo necesite. La principal virtud del portabicicletas de techo es su aspecto económico, siendo el más accedible comparándolo con los otros tipos. No debe tener mucho cuidado al dar marcha atrás, mas definitivamente debe evitar el estacionamiento subterráneo. Ya sea de manera profesional, amateur o bien sencillamente para ofrecer un recorrido con la familia o bien amigos es necesario tener un portabicicletas de coche para realizar un transporte legal y correcto de las bicicletas.
De bola, remolque o enganche
La manera más cómoda de transportar tus bicicletas, porque permite realizar ciertos movimientos sin necesidad de desarmar ni mudar nada del portabicicletas sobre bola. Nos permite transportar desde 1 hasta 4 bicis gracias a las guías, que ciertas marcas venden separadamente. Este tipo de portabicicletas si necesitan ya algo de más inversión económica puesto que es imprescindible en un caso así, tener instalada una bola de remolque. Son más caros que los anteriores, y requieren la instalación previa de la bola de remolque. Este sistema es perfecto para las distancias largas y si necesitas llevar más de una bici (tienen la posibilidad de ser de diferentes tamaños y cuadros).
Échale una mirada a nuestra gama de portabicicletas montados sobre bola de remolque. En los portabicis de gancho podrás transportar un máximo de 4 bicis. Este sistema de portabicicletas deja cargar distintos modelos de bicicleta, sin importar lo más mínimo su tamaño o el cuadro y aunque coloquemos varias bicis podemos abrir el portón trasero sin precisar descargar las bicis. Fija y bloquea las bicicletas al soporte de bicis y este a la bola de remolque. Un portabicicletas de enganche es clave para transportar su bicicleta a varios caminos y ciudades donde puede montar. Con este modelo podrás reposar tranquilo porque se puede bloquear por completo a la bola para evitar hurtos y además es segurísimo por su especial unión al vehículo.
Reglamentación que debes tener en cuenta con un enchuf portabicicletas
La Dirección General de Tráfico reitera que que la placa de matrícula y los pilotos traseros tienen que estar muy bien perceptibles. Es obligación señalizar nuestro vehículo con una placa V20 si la longitud de tus bicis es inferior al ancho total de éste y 2 placas V20 con apariencia de V invertida si la bici ocupa el ancho total del vehículo, contando los espejos en los dos casos. Asimismo, en caso de que sobresalgan por detrás, es obligación colocar la señal V-20 para avisar al resto de conductores.
En algunos porta bicis es obligatorio por ley, llevar la placa V-20 visible en la parte posterior que señaliza la carga posterior que sobresale, además de la matrícula de nuestro coche completamente visible. En ningún caso el largo de las bicis puede exceder el largo total del coche en un 15%. Necesitas un portabicicletas que no tape la matrícula ni los pilotos traseros sino más bien vas a deber comprar un portamatrículas adicional. También necesitará una placa de matrícula y un tablero de iluminación, y ciertos modelos limitan el acceso al maletero.