fbpx

Enganches thule

Con un enganches thule, podrás pedalear en rutas alejadas de casa por territorios agrestes. Los enganches thule están diseñados para que puedas llevar tu pasión por la bicicleta, el outdoor y la familia tan lejos como quieras. Por medio de los portabicicletas, transportar una o bien varias bicis con un vehículo particular no supone ningún problema actualmente. Una vez que haya achicado los desenlaces, puede tener en cuenta el presupuesto, las funcionalidades, la sencillez de empleo y otros componentes que son importantes para usted.

Las primeras bicicletas de montaña tienen formas y dimensiones únicas para tener en cuenta, lo que supone que ciertas bicis de montaña tienen la posibilidad de no caber en algunos portabicicletas. Este tipo de portabicicletas es fácil de instalar dado que es ligero y se sujeta de forma cómoda a su vehículo. Por esto es importante escoger la mejor manera para lograr transportar la bicicleta siempre con nosotros. La mayor parte utiliza correas de nailon para asegurar el soporte al auto. Varios accesorios se hacen necesarios en el momento en que ya pasas de ciclista aficionado a amateur.

 

Sobre él se van a poder montar una o numerosas bicicletas sobre sus rieles, dependiendo del modelo.Este sistema es el homologado para llevar con nosotros nuestras bicicletas cuando vamos de vacaciones o de excursión a algún paraje natural un domingo.Hay que tomarse muy seriamente el hecho de transportar la bicicleta en un vehículo para no poner en una situación comprometedora la seguridad de sus ocupantes y del resto de conductores. El desarrollador acostumbra señalar las dimensiones, tamaño y forma de los vehículos que son compatibles con el portabicicletas.

Ventajas del enganches thule

Corrobora que cuentas con todo lo primordial antes de disponer el producto tienes que cerciorarte de que el coche tiene todos y cada uno de los enganches precisos para sostener el portabicicletas. Disponemos de las mejores marcas en portabicis TowCar, Thule, Atera, Uebler. Por una parte, viene con aguantes de goma suave que sostienen sus bicicletas de forma segura y de forma simultanea las resguardan de daños. Además, si los portabicicletas no están apartados correctamente, las bicicletas se van a ver obligadas a estacionarse bastante juntas.

 

Además de esto, son muy difíciles de despegar, lo que proporcionará un agregado de seguridad. Las primeras ocasiones que lo pones en tu auto puede parecer un tanto confuso, pero en el momento en que lo controlas, próximamente se convierte en una segunda naturaleza. Teniendo visibles estas variables, la elección del portabicicletas va a ser sencillo y un éxito. Los enganches thule son otro de los gadgets que nos permiten llevar con total seguridad las bicicletas en nuestros desplazamientos.

Otra gran característica son los pies anti-balanceo que evitan que las bicis golpeen su automóvil y dañen el maletero o bien otras partes. Tiene una plataforma para colocar la bicicleta, que luego se mantiene en su sitio a través de un brazo que se engancha sobre el cuadro de la bicicleta o bien el neumático delantero. Un soporte de montaje vertical le deja dejar la rueda frontal de la bicicleta en su lugar.

Por otro lado, con el portabicicletas adecuado, puede llevar su bicicleta prácticamente a cualquier lugar al que logre llegar en automóvil. Esto causa enfrentamientos donde los manillares se superponen y puede ser en daños a las bicicletas o bien lesiones a los usuarios en el momento en que las bicis se cargan y se quitan del portabicicletas. Nuestros enganches thule especiales para cargar tu bicicleta de forma simple y veloz, y son fáciles de montar en la barra del remolque del coche. Los portabicicletas son el procedimiento más conveniente y sin estrés para transportarlos. Muchos entusiastas del ciclismo ponen sus automóviles de dos ruedas para disfrutar de un recorrido en un espacio distante.

 

Adquirir el enganches thule

Este tipo de portabicicleta destaca por la comodidad al utilizarlo, no molesta en ningún caso en el uso habitual del coche, al abrir o cerrar puertas e inclusive cabe la opción de dejarlo puesto si lo vas a utilizar muchas veces. Pero una regla general es que cuanto mejor sea tu bicicleta, más querrás gastar en un enganches thule que reducirá la oportunidad de daños. Elije entre nuestros portabicicletas de techo o bien bola de remolque, con posibilidad de transportar hasta 4 bicis. Otra característica considerable que considerar, fundamentalmente con portaequipajes, es el acolchado y la seguridad.

Con él pueden llevarlas en el coche, bien sostienes para que no se muevan, y usarlas cuando lleguen a su destino. Asimismo tiene correas anti-bamboleo que evitan que la bicicleta se mueva y pueda rayarse. Un candado de bicicleta simple es todo lo que realmente necesita para mantener la bicicleta segura. Por poner un ejemplo, si compras un portabicicletas de techo tienes que previamente disponer una baca en tu coche mas una vez instalada, el montaje del portabicicletas en sí es rapidísimo y simple. El enganches thule tiene puntos de contacto acolchados y los ganchos de las correas están recubiertos para proteger la pintura del vehículo.

Clases de portabicicletas

Esta es una marca reconocida en el mundo de los portabicicletas, lo que supone que consigues un alto nivel garantizado de construcción y calidad. Para una máxima comodidad, hay modelos de portabicicletas que son abatibles, lo que nos permitirá abrir la puerta del maletero del vehículo sin complicación.

En dependencia del modelo vamos a poder cargar entre una y cuatro bicis terminadas sin desmontar. Así que la instalación de los diversos tipos de portabicicletas para coche será diferente y, depende de cuál elijas, va a ser aproximadamente complejo y deberás invertir aproximadamente tiempo.

 

De porton o puerta trasera

El portabicicletas de portón trasero es un sistema de barras que se sostienen con ganchos y cintas a la parte posterior del coche. Asimismo es bastante económico y muy simple para cargar y bajar las bicis. Es ajustable a muchos modelos de vehículos lo que hace que sea muy habitual entre los usuarios. Una de nuestras formas favoritas de transportar una cantidad enorme de bicicletas si tiene una camioneta pick-up es emplear una plataforma para el portón trasero. Este tipo de portabicicletas para coche o bien furgoneta camper, consiste en situar la estructura donde van a ir nuestras bicicletas en el portón trasero elevable del coche o de nuestra furgoneta camper. Estos dos tipos asimismo los podemos encontrar en los porta bicis de portón si bien las interfaces no sean como las de bola, sino tienden a ser carriles de aluminio rápidos.

Es un portabicicletas que no requiere cambios de montaje anteriores y que se puede inclinar para hacer más simple el ingreso al maletero. Cada tipo tiene sus características específicas que responden a las diferentes pretensiones de los usuarios. Es el tipo de portabicleta perfecto para desplazamientos largos o bien en el que vamos a llevar numerosas bicicletas (más de 2 o 3). Es un modelo abatible con un ingreso simple y veloz al maletero, inclusive con las bicis cargadas. Tiene candados de cable seguros para el portabicicletas y las bicicletas, y el espacio entre las bicicletas se puede cambiar a su satisfacción.

De techo

Vas a poder transportas desde 1 hasta 4 bicicletas en exactamente el mismo portabicis, según modelo, para que toda la familia pueda llevarse las bicicletas de viaje de forma simple y sin complicaciones. Para este tipo portabicis, contamos con protectores para diferentes unas partes de la bici, para que caso de que se genere algún roce, las bicicletas no resulten arañadas o golpeadas. Primero precisarás una baca para poder sostenerlo y al ser un montaje en altura puede ser incómodo. En el caso de los portabicis de techo hay los de horquilla y los de cuadro. La primordial ventaja de ambos es que el resto de coche queda libre para poder transportar a toda la familia, equipaje, etc. Los primeros se fijan a la horquilla de la bicicleta, con lo que es necesario guardar la rueda delantera en el maletero o bien conseguir un porta-ruedas de techo. Las correas tienen cierre rápido con hebilla con microclip para sostener las ruedas más fácilmente. Son simples de disponer, resistentes y de simple acceso. También hay los portabicis de techo de cuadro, que son los más comunes y las bicicletas se fijan con una pinza al cuadro de la bicicleta.

 

Son los portabicicletas más usados para el transporte de bicis en recorridos cortos. Las barras portadoras de bicis eliminan la molestia de cargar una bicicleta en un asiento trasero o bien de maletero y los fabricantes tienen barras portadoras para prácticamente todo tipo de coche. También es más incómodo en el momento de montar y desmontar las bicicletas del techo. Ya sea de forma profesional, amateur o simplemente para ofrecer un paseo con la familia o amigos es necesario contar con un portabicicletas de coche para efectuar un transporte legal y correcto de las bicis.

De bola, remolque o enganche

La forma más cómoda de transportar tus bicis, porque facilita llevar a cabo ciertos movimientos sin precisar desmontar ni cambiar nada del portabicicletas sobre bola. Es el más seguro, tanto por la oportunidad de bloquearlo por completo a la bola del vehículo como por la perfecta unión al vehículo del sistema. Con solo mirarlo se puede ver que estamos ante un portabicis seguro, confiable y permanente que nos proporciona la calma de que nuestras bicicletas van a estar a salvo durante los viajes. Son más costosos que los precedentes, y requieren la instalación anterior de la bola de remolque. Te enumeramos en esta lista el resto de las especificaciones que tienes que comprobar y sopesar y que hallarás en la descripción del soporte de auto para bicis que quieras, para que tu compra sea triunfadora y sin ningún contratiempo.

 

Échale una mirada a nuestra gama de portabicicletas montados sobre bola de remolque. En los portabicis de gancho podrás transportar un máximo de 4 bicicletas. La desventaja de este estilo de portaequipajes es que hacen que su vehículo sea MUCHO más film en la parte trasera, lo que hace que aparcar o maniobrar en espacios reducidos sea un poco bien difícil. Fija y inhabilita las bicis al soporte de bicicletas y este a la bola de remolque. Escoja un portabicicletas de enganche que le permita sujetar su bicicleta en un asa o una plataforma, y la sostenga en su sitio con una diversidad de brazos para evadir que se balancee mientras que conduce. Portabicicletas para bola de remolque totalmente plegable, robusto y fácil de emplear, para todo tipo de bicicletas.

Normativa a tener en cuenta con un enganches thule

No tienes que olvidar que, aparte del portabicicletas más adecuado para ti, la normativa de nuestro país nos ordena a señalizar nuestro vehículo con una placa V20 en el momento en que el portabicicletas es trasero y prolonga la longitud del vehículo.Un aspecto fundamental es la colocación y señalización precisa de la carga, que no debe tapar en ningún instante la matrícula ni los pilotos traseros. Asimismo, caso de que sobresalgan por detrás, es obligación colocar la señal V-20 para avisar al resto de conductores.

También es obligatoria la placa de señalización de carga saliente (V-20) y probablemente necesites acoplar una placa de pilotos y matricula agregada.Esto es, en un coche de 4 metros puede sobresalir un máximo de 60 cm. Necesitas un portabicicletas que no tape la matrícula ni los pilotos traseros sino más bien vas a deber adquirir un portamatrículas agregada. El innovador sistema de unión del cuadro, regulado a través de botón giratorio garantiza que la bicicleta esté fijada de forma normativa.

Mejores productos

 

Encuentra todo lo que necesitas

   
𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 1
GO BIKER Portabicicletas de portón Trasero Easy V3 MAX
Estructura: Acero; Fijación portabicis: Mediante correas; Fijación bicicletas: Cierres ajustables
𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 4
GO BIKER Portabicis de Enganche Beat para 2 Bicicletas con antirrobo...
Brazos móviles de fijación al cuadro de la bici recubiertos de goma; Abatible, para poder acceder al maletero sin necesidad de desmontar las bicicletas