fbpx

Equipaje portabicicletas bola

Un equipaje portabicicletas bola, también llamado soporte para bicicletas o portabicis de ciclismo, es un dispositivo diseñado para conectarse a la composición de un vehículo con el propósito de transportar bicis seguramente por carretera. Si eres apasionado de la bicicleta indudablemente ya la has puesto próximo y le has dado los primeros paseos por la carretera.No es requisito recorrer exactamente las mismas rutas constantemente solo porque están cerca de su casa. Una vez que haya achicado los desenlaces, puede considerar el presupuesto, las funcionalidades, la sencillez de uso y otros componentes que son importantes para usted.

La buena nueva es que existen muchas configuraciones tratándose de portabicicletas en toda clase de diseños, formas y capacidades. Requiere una solución diferente si desea transportar una bicicleta o su sendero todoterreno favorito.Con lo que, si viajas en estos transportes y necesitas mover tu bicicleta, te sugerimos que uses esta opción, mejor que las agencias de transporte. Este es un portabicicletas universal, ya que ha sido diseñado a fin de que sea coincidente con la mayoría de los automóviles, por esto no puede aguantar mucha carga. Varios complementos se hacen necesarios cuando ahora pasas de ciclista aficionado a amateur.

 

Así, si deseamos efectuar una ruta en una localidad o localidad vecina, no debemos desplazarnos hasta ella montados en nuestra bicicleta, sino podemos llevarla hasta el punto de inicio sin esfuerzo empleando nuestro coche. En cambio, los portabicicletas para coche están pensados para circular por carretera con ellos. Del mismo modo que el equipaje portabicicletas bola, cargar y bajar bicis en este soporte es simple; no precisará desarmar la bicicleta ni tener piezas adicionales. Es un portabicicletas universal para todoterrenos con rueda posterior.

Ventajas del equipaje portabicicletas bola

Si andas en el desarrollo de compra de un coche nuevo y utilizas habitualmente la bicicleta, hay un sistema que combina lo destacado de todos los anteriores, y que deberías tener en muy cuenta. Montaje sencillo sin necesidad de utilidades, especialmente diseñado para bicis de gran tamaño, MTB o de carreras. Si lo equiparamos con los equipaje portabicicletas bola hay que decir que este modelo es más recio y que bastante gente consideran que pertence a los mejores tipos que hay, aunque todos tienen sus características. Varios de los portabicicletas tanto los precedentes de techo, como estos de bola, tiene adaptadores para cualquier clase de bicicleta o bien de rueda, inclusive para las ruedas de gran tamaño, y comunmente suelen ser vendidos aparte.

 

El portabicicletas puede cambiarse fácil y rápidamente por todos lados del vehículo sin necesidad de utilizar ninguna utilidad agregada. Donde sea y lo que sea que cargues, nuestros equipaje portabicicletas bola se cargan rápidamente y son fáciles de usar. Otra virtud es que una vez los desmontas, llenan poco espacio, y se guardan fácilmente. Este equipaje portabicicletas bola es incluso capaz de transportar bicis eléctricas. En vacaciones o para descubrir nuevos lugares lejos de casa debemos buscar acomodo para nuestras bicicletas en nuestros vehículos.

Consulte algunas de nuestras revisiones de portabicicletas para obtener más datos sobre cada producto específico. Las primeras veces que lo pones en tu coche puede parecer un poco raro, pero una vez que lo controlas, próximamente se convierte en una segunda naturaleza. Hay tantos tipos, marcas y modelos diferentes para seleccionar. Estas son preguntas indispensables que debe responder, dado que también lo asisten a saber qué género de solución funcionaría mejor para transportar sus bicis.

Otra enorme característica son los pies anti-balanceo que evitan que las bicis golpeen su automóvil y dañen el maletero u otras partes. La ventaja, como algún sistema que no sea llevar la bicicleta en el coche, es que dejas libre el habitáculo para los usuarios o bien el equipaje. No obstante, si desea una capa agregada de seguridad, puede decantarse por agregar tensores adicionales para garantizar aún más las correas.

 

Adquirir el equipaje portabicicletas bola

Si le darás un uso ocasional los portabicis de techo pueden ser una buena opción puesto que son económicos y al ser recorridos cortos, la aerodinámica del coche no se verá tan afectará en la factura de comburente. La familia medra, y el número de bicis también, quizás precises un espacio extra para tu hijo/a. En estos portabicicletas, existen varios modelos, económicos y de alta gama que van terminados. Tiene una aptitud de carga 60 kilos y se ajusta a cuadros distintas tamaños, así como ruedas infantiles de hasta 20 pulgadas.

Aguardamos con este post ayudaros, aunque sea un poquito en la labor de elegir el portabicicletas perfecto para vosotros, y si bien no sea de esta forma del todo, por lo menos si «a ofrecer luz» sobre los tipos de configuraciones, las virtudes, dónde conseguirlos, etc. Por tal razón queremos daros a conocer los diferentes tipos de portabicicletas que tenemos la posibilidad de seleccionar con las virtudes e inconvenientes que nos presentan estos portabicis. Es el sistema portabicis más simple de usar, rápido y ergonómico de cuantos he podido evaluar. Muy simple de doblar y almacenar en el maletero o bien en algún rincón de tu trastero.

Tipos de portabicicletas

A continuación, os enseñamos los diversos tipos de portabicicletas que tenemos la posibilidad de comprar, con las ventajas de unos en relación a los otros. Decidió que necesita un portabicicletas para su automóvil, mas no está seguro de qué portabicicletas comprar.

Por tal razón, hemos decidido hacer un pequeño repaso de los modelos de los portabicicletas que hemos probado para que puedas seleccionar el más correcto para ti. Su instalación es simple y rápida, siempre y cuando eliges el modelo correcto para tu coche.

 

De bola, remolque o enganche

Consisten en una especie de plataforma sobre la cual se pueden acoplar las bicis mediante cintas o pinzas particulares, y la plataforma, que comunmente incluye sus propios pilotos y portamatrícula queda sosten a exactamente la misma bola. Es el más seguro, tanto por la posibilidad de bloquearlo por completo a la bola del vehículo como por la especial unión al vehículo del sistema. Ciertos modelos requieren tener una bola de remolque instalada en nuestro vehículo, mas aun de esta forma al ubicar la bicicleta es más sencillo y cómodo que otras opciones de portabicicletas. Tiene brazos graduables para ajustarse a una extensa diversidad de vehículos, incluso hatchbacks y camionetas. Te enumeramos en esta lista el resto de las informaciones que debes revisar y sopesar y que encontrarás en la descripción del soporte de auto para bicicletas que quieras, a fin de que tu compra sea triunfadora y sin contratiempo.

Échale un vistazo a nuestra gama de portabicicletas montados sobre bola de remolque. Aguantes de rueda de servicio pesado graduables de 5 pulgadas, que se pueden ajustar para adaptarse a muchas bicicletas. Da la mejor seguridad del mercado y también integra opciones que le simplificarán la vida, como el sistema basculante que deja, en la mayor parte de vehículos, acceder al maletero sin la necesidad de desmontar las bicicletas. Estos portabicicletas aportan más estabilidad y son muy apreciados por los profesionales. Un portabicicletas de enganche es clave para transportar su bicicleta a numerosos senderos y ciudades donde puede montar. Puede cargar simultáneamente varias bicis y puedes seleccionar entre numerosos modelos para elegir el más coincidente con tu coche.

De porton o puerta trasera

Un portabicicletas de portón puede ser la solución perfecta para transportar una o varias bicis en la parte posterior, en especial si el coche no posee bola de remolque ni plataforma. Otro punto importante para tomar en cuenta en el momento en que comprarás un portabicis, es asegurar de escoger el modelo que se acople perfectamente a tu coche. Una de nuestras formas favoritas de transportar una cantidad enorme de bicicletas si tiene una camioneta pick-up es utilizar una plataforma para el portón trasero. Dejan llevar entre 2 y 4 bicicletas apoyadas en una plataforma (esto varía según el modelo) mediante un sistema articulado de barras que se sujeta a través de ganchos y cintas a la parte de atrás del vehículo. Estos dos tipos asimismo los logramos hallar en los porta bicicletas de portón si bien las interfaces no sean como las de bola, sino que tienden a ser carriles de aluminio rápidos.

 

Si eres deportista y precisas llevar tus bicicletas a todas partes, esta clase de soporte te ayudará en muchas formas, por ello no tienes que dejar de conocer todos los beneficios que puedes aprovechar del mismo. Y aquí llegamos al punto más delicado de la comparativa, tienes que tener clarísimo que lo barato a veces sale caro. Carga la familia, las maletas y las bicis en el coche y diviértete con unos días de relax. Tampoco molesta a la hora de abrir el maletero y una vez instalado se puede dejar puesto para el uso más frecuente. No desearás que tus hermosas bicis salgan volando de tu coche mientras te alejas por la autopista.

De techo

Si ahora tienes un rack de techo, un portabicicletas de techo sería la solución más simple; no obstante, un soporte montado en el maletero o en la plataforma frecuenta hacer más simple la carga y descarga de bicis más pesadas. No obstante, debido al coste, un gran número de usuarios utilizan los soportes de techo para un empleo continuado. Primero necesitarás una baca para lograr sostenerlo y siendo un montaje en altura puede resultar incómodo. En la situacion de los portabicis de techo existen los de horquilla y los de cuadro. La primordial virtud de los dos es que el resto de coche queda libre para lograr transportar a toda la familia, equipaje, etc. Los primeros se fijan a la horquilla de la bicicleta, con lo que es requisito guardar la rueda frontal en el maletero o adquirir un porta-ruedas de techo. También son simples de fijar las ruedas por medio de las correas largas con hebillas de apertura veloz con las que cuenta. Si lo quieres desarmar casi no ocupa espacio y se guarda fácilmente. También hay los portabicis de techo de cuadro, que son los más comunes y las bicis se fijan con una pinza al cuadro de la bicicleta.

 

Es lo suficientemente pequeño para guardarlo en su baúl o armario para que pueda salvar a un amigo que lo necesite. Este portabicicletas también es simple de montar y suprimir con la utilización de un pasador. Asegúrese siempre de que los cables estén seguros antes de cualquier viaje y asimismo tenga en cuenta los efectos del viento. Portabicicletas de techo con un diseño bien elegante y que permite cambiar de manera automática las ruedas sobre el soporte en su lugar preciso, colocándose para permitir un acompañamiento seguro contra la abrazadera del cuadro cuando está fija.

Normativa a tener en cuenta con un equipaje portabicicletas bola

Si llevamos un portabicicletas de portón o bien de bola de remolque posiblemente la bicicleta sobresalga lateralmente y no está permitido por la DGT, conque habría que desmontar las ruedas. Ten en cuenta que en el momento en que circules por España es obligatorio utilizar una placa de señalización V-20. La placa de matrícula y las luces traseras del coche deben de estar siempre a la vista, si no es de esta forma, vas a deber añadir un soporte de matrícula y de luces.

La mayor parte de estos equipaje portabicicletas bola se pueden dejar caer fácilmente de su automóvil.Es decir, en un coche de 4 metros puede sobresalir un máximo de 60 cm. Precisas un portabicicletas que no tape la matrícula ni los pilotos traseros sino más bien vas a deber comprar un portamatrículas agregada. El innovador sistema de sujeción del cuadro, regulado mediante botón giratorio garantiza que la bicicleta esté fijada de forma normativa.

Mejores productos

 

Encuentra todo lo que necesitas

   
𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 1
ROCKBROS Portabicicletas Techo de Coche para 1-3 Bicicletas Ventosa Liberación...
PORTÁTIL Y LIGERO: Las ventosas son de goma sintético, no hace daños al techo de coche.
𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 2
GO BIKER Portabicicletas de portón Trasero Easy V3 MAX
Estructura: Acero; Fijación portabicis: Mediante correas; Fijación bicicletas: Cierres ajustables
𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 3
Thule VeloCompact 3 7-Pin, Portabicicletas compacto y ligero para uso diario...
Capacidad de carga 60 kg; Dimensiones 126 x 74 x 80 cm; Conector de alimentación 7-pin; Peso máximo de la bicicleta 25 kg
𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 4
MENABO para 2 Bicicletas E-Bike portabicicletas de Gancho Remolque
Portabicicletas de acero con 2 carriles de aluminio; Producto de alta calidad de la marca MENABO