fbpx

Eufab Cuervo Plus


No products found.


Prueba de cuervo Eufab

el portabicicletas Eufab Cuervo (Plus) en la prueba: un clima agradable y agradable y un fin de semana largo invitan a hacer una escapada al campo.

¿Qué podría ser más obvio que expulsar y para disfrutar de la naturaleza llevar bicicletas contigo?

Oferta campo, bosque y campo numerosas rutas de ciclismo y senderismoque vale la pena explorar sin coche.

El portabicicletas Eufab Crow ayuda con eso Transporte de dos bicicletas. Así que nada se interpone en el camino del placer compartido.

Detalles del producto Eufab Crow Plus

Rápido de usar

El portabicicletas Eufab Plus está listo para usar en cinco pequeños pasos. Con el liberación rápida práctica se puede acoplar fácilmente al enganche de remolque del automóvil. Un candado con llave sirve para proteger al Cuervo de robos.

Su propio peso ronda los 13 kilogramos y está fabricado en acero robusto de alta calidad. Su carga útil es de un máximo de 50 kilogramos. Cuando no está en uso se puede plegar fácilmente y por lo tanto ocupa menos espacio.

Su tamaño en centímetros es de aproximadamente 71 × 120 × 51 (alto, ancho, profundidad). Su color es neutro y negro. combina con cualquier color de coche.

El Eufab Crow tiene espacio para un máximo de dos bicicletas, vienen con un portacuadros y un correa flexible arreglar. Las bicicletas se colocan sobre sus estables raíles de acero.

Los soportes de rueda de plástico están unidos a los rieles de acero para proteger la pintura de la bicicleta. la soportes de rueda de plástico sostenga las ruedas de forma segura en los rieles de acero y evite que se caigan.

Se utiliza para iluminar las luces traseras de cuatro partes del portabicicletas el conector de 13 pines. El enchufe conecta la toma del enganche de remolque con el enchufe del soporte de la barra de remolque.
El elegante diseño negro y el fácil manejo le dan al portaequipajes trasero Eufab un encanto especial.

Eufab Cuervo Plus

La distancia máxima entre ejes de las bicicletas a transportar ronda los 126 centímetros. La distancia entre los raíles, que permite transportar dos bicicletas, ronda los 18 centímetros. Los rieles son cada uno diseñado para un ancho máximo de neumático de 2,35 pulgadas (aprox. 6 cm).. Los soportes del marco tienen un grosor de marco de alrededor de 85 milímetros.

Las bicicletas eléctricas de gran tamaño y las bicicletas con marco en Y se pueden transportar con el modelo tan fácilmente como muchas otras bicicletas. sin embargo, el capacidad de carga máxima del transportador de 50 kg dar lugar a problemas con dos bicicletas pesadas o bicicletas eléctricas.

Uno seguridad adicional para bicicletas se puede pedir como opción.

EG y Be están incluidos con el portabicicletaslo que significa que una licencia de funcionamiento para el portaequipajes trasero está disponible tanto a nivel nacional como dentro de la Comunidad Europea.

El predecesor Eufab 12010 LAS Poker-F

revisión del cuervo eufab

Con 17 kilogramos, el modelo Eufab 12010 LAS Poker-F es más pesado que el Crow. Su La carga útil es mayor, alrededor de 60 kilogramos. y está diseñado para transportar bicicletas eléctricas. Sus dimensiones son 67 × 117 × 52 cm (alto, ancho, profundidad).

El Eufab 12010 LAS Poker-F viene con una bolsa de transporte opcional. Está doblado en la bolsa. fácil de guardar en el maletero y listo para usar en cinco pasos. Viene con certificados Be, GE y GS-TÜV. En todo lo demás está de acuerdo con el portaembragues Eufab Crow.

ventajas

  • El Cuervo Eufab se adapta a muchos enganches de remolque diferentes que son comunes hoy en día. Las bicicletas eléctricas se encuentran en una etapa de desarrollo que les exige menos peso muerto y él no es el único que reacciona a esto.
  • Su carga útil con 50 kg y su bajo peso ya no son un problema para el transporte en los coches pequeños habituales.
  • Con un peso de 13 kilogramos, una mujer también puede usar el portabicicletas fácil de acoplar al enganche de remolque como un hombre. Puede colocar el portaequipajes trasero solo y dar un paseo en bicicleta espontáneo con su hijo o solo.
  • El hecho de que el Crow esté listo para usar después de solo cinco pequeños movimientos y los soportes de ruedas de plástico demuestran mucho Sensibilidad a la pintura y los materiales de las bicicletas.
  • Ese Sistema de liberación rápida y dispositivo antirrobo para el portaenganches con candado es una idea sencilla e innovadora.
  • Las bicicletas están unidas al portabicicletas trasero en varios puntos. El accesorio al marco y las ruedas sostiene el Bicicletas estables y sólidas. en el portaequipajes trasero. Todas las ruedas están aseguradas con correas textiles y el marco se asienta firmemente en un accesorio especial.
  • Con un conector de 13 pines equipado, la iluminación se puede conectar a la mayoría de los enchufes en el enganche del remolque. Si no, hay varios adaptadores para hacer conexiones entre enchufes de 13 pines y enchufes de remolque de diseño diferente. Las luces traseras cuádruples están ubicadas en el exterior del portaequipajes trasero y no solo indican el ancho del portaequipajes. Si el vehículo que lo transporta es más ancho, también se pueden ver sus luces de freno.
  • EG y Be están incluidos con el transportista, lo cual es importante porque sin estos certificados, el transportista no será aprobado por la Oficina de Tráfico Vial. El Be es el permiso de funcionamiento nacional. Todos los vehículos, todos los remolques y muchos otros accesorios en Alemania los necesitan para poder circular por las carreteras alemanas. La CE es la homologación europea para el funcionamiento del portabicicletas en las carreteras de la comunidad Europea. Autoriza al propietario del vehículo a utilizar este soporte trasero en su vehículo cuando conduce dentro de la Unión Europea.
  • Su marco de acero sólido y robusto ofrece mucha seguridad en términos de su estabilidad. Las bicicletas están en este portabicicletas trasero. bien protegido. Se puede solicitar una seguridad adicional para bicicletas contra robos.
  • Menor consumo de combustible que cuando se transportan las bicicletas en el techo. Además, el transporte de dos bicicletas con el Crow demuestra ser más seguro porque tiene su lugar en el enganche del remolque. No aumenta la altura del vehículo tractor ni cambia su centro de gravedad.
  • bicicletas de gran tamaño se puede transportar con él como bicicletas normales.

Desventajas

  • No incluye bolsa en la entrega, que es utilizado por el portabicicletas para almacenamiento cuando no está en uso. El transporte y almacenamiento en el maletero sin bolsa puede dañar rápidamente el portabicicletas trasero.
  • Una seguridad adicional para bicicletas es no incluido Contiene. Para evitar el robo de las bicicletas, también se debe solicitar un dispositivo de seguridad para bicicletas. La fijación del cuadro no se puede cerrar con llave y los soportes textiles para fijar las ruedas no tienen dispositivo antirrobo.
  • Una marca de prueba GS-Tüv no es reconocibleel predecesor también informó esto.
  • Las bicicletas eléctricas más antiguas son pesadas y se pueden cargar con la carga especificada no en todos los casos transporte con el cuervo.
  • Él es no ampliable. Por lo tanto, no es adecuado para transportar más de dos bicicletas.
  • No se puede plegar, lo que dificulta la carga y descarga del portabicicletas. Es decir solo posible con el modelo Crow Plus

Conclusión

El portabicicletas Crow es bien formado en el diseño y con su negro neutro y nada llamativo. Se recomienda a una pareja que realiza excursiones en bicicleta por el campo que transporte dos bicicletas.

En cambio, las familias que quieren transportar tres o cuatro bicicletas no se las arreglan con la pequeña y ligera Crow. Está declarado Carga útil de 50 kg es demasiado bajo y no es ampliable a tres o cuatro bicicletas.

Hay un Abatir el soporte de la rueda o bajar los rieles de la bicicleta solo es posible con Eufab Crow PLUS, el modelo ofrece poca comodidad al cargar y descargar.

El Cuervo Eufab puede ser configúrelo rápidamente en cinco pequeños pasos y montarlo en el enganche del remolque. Ha heredado este plus de su predecesor y es una característica positiva.

Dado que cada vez más ciclistas están entusiasmados con las bicicletas eléctricas, la carga útil de 50 kilogramos es demasiado baja. El desarrollo de las bicicletas eléctricas está progresando, pero las más antiguas siguen siendo bastante pesadas y el Cuervo no está diseñado para esto.

El sistema de liberación rápida y el conector universal de 13 pines para el enganche de remolque son innovadores. Sin embargo, falta el cierre rápido en el modelo Eufab Crow Basic.

El mantenido simple sistema anti-robo con el candado no hay nada realmente nuevo para carros adjuntos y portabicicletas, aunque efectivo y efectivo.

Que las motos no son directas asegurado contra robo y tener una copia de seguridad de este tipo incurre en costos adicionales no es solo una decepción, es una pena.

El diseño lindo y el color neutral son una ventaja positiva del Cuervo. ser El precio está en el rango medio bueno y el rendimiento corresponde a esto. Los constructores obviamente pensaron en la relación calidad-precio y en la necesidad de transportar dos bicicletas. Donde el énfasis está en dos bicicletas. No se consideraron bicicletas eléctricas más antiguas y pesadas, lo que se refleja en la menor carga útil en comparación con el predecesor.

Entonces perdieron de vista a las familias con uno o más hijos, así como a los amigos que a menudo se componen de dos o más parejas. Estos grupos de clientes no se tienen en cuenta y, por lo tanto, el portabicicletas trasero está severamente limitado.

dos bicicletas es bueno para transportar. Si el modelo fuera ampliable, sin duda encontraría más amigos y sería más fácil convencerlo de sus familiares.

la permisos de funcionamiento nacionales y europeos permitir que el Crow circule por las carreteras nacionales y europeas. El sello GS-TÜV que falta, por otro lado, nos da un dolor de cabeza, porque se muestra por separado en el predecesor.

Debido a su fácil manejo y su bajo peso, las mujeres pueden utilizar el Crow. Un buen toque pero le falta más comodidad. No se puede plegar y tampoco los rieles de montaje.

Su predecesor era plegable, lo que facilitaba el montaje y desmontaje de las bicicletas. la Las bicicletas deben subirse al portabicicletas.que resulta más engorroso que su predecesor.

Es plegable y por lo tanto ocupa poco espacio en el maletero. Al plegar, los soportes del marco y el codo del tubo se encuentran en el área del riel doblado. la La iluminación y los rieles también se pueden plegar.dando como resultado un paquete compacto.

Uno bolsa protectora Desafortunadamente, el Cuervo no viene con él, y aquí también hay compromisos que el predecesor no reveló.

Ambos modelos de Eufab son solo aproximadamente inferiores en algunas cosas, pero todavía hay algunas diferencias. De El Eufab Crow se ha reducido en la carga útil, lo que lo pone en desventaja a la hora de transportar bicicletas eléctricas. Una bolsa ya no está incluida en el alcance de la entrega y tampoco se puede plegar. Estas pequeñas cosas son una desventaja.

aparece remolque de bicicleta económico y ligero para un máximo de dos bicicletas, que es fácil de manejar para las mujeres.

Si está buscando un portabicicletas económico para dos bicicletas simples y no tiene grandes exigencias, Eufab Crow es una buena opción. Él hace su trabajo correctamente y es aceptable en términos de peso. No incluye comodidad y para protegerse contra el robo de la bicicleta, el pedido adicional del candado para bicicleta resulta ser un accesorio sensato.

Poniéndolo en el enganche del remolque ahorra combustible, que se pierde durante el transporte del techo. Este aspecto no se puede ignorar con los precios actuales de la gasolina.

El transporte en el techo solo es una buena idea con sistemas especiales. Estos son mucho más caros y siempre aumentan la sensibilidad al viento del vehículo remolcador. El portaequipajes trasero acumula muchos puntos a favor. Al conducir en las montañas, en el mar y con tiempo ventoso, permanece debajo del automóvil. Es menos vulnerable al viento y al clima que un portabicicletas de techo.

En general, el portabicicletas Crow con su Relación calidad-precio tan exitosa y una buena alternativa a los portabicicletas de techo. Además, ahorra mucho combustible en comparación con las barras de techo.

En comparación con su predecesor, solo funciona mejor en algunos puntos, como el peso y el precio.

Se pueden pedir muchos accesorios si el Cuervo más comodidad debería tener. Esto no es barato y solo vale parcialmente la pena.

Esto es para el transporte de bicicletas eléctricas El peso de las bicicletas individuales es crucial, porque el peso útil es de apenas 50 kilogramos. A la hora de transportar bicicletas eléctricas, siempre es recomendable un dispositivo antirrobo. En este caso, definitivamente es deseable una mayor comodidad con el soporte de acoplamiento, pero desafortunadamente cuesta.

Nos referimos al portabicicletas Crow empresa Eufab ha cumplido con sus estándares y vale la pena comprarlo como un portabicicletas económico. Ese Certificado GS TÜV lo extrañamos a pesar de todo y esperamos que esto aún se pueda lograr.

Su homologación por el Departamento de Vehículos a Motor acredita la homologación de tipo y la GE permite su funcionamiento en las carreteras de la Comunidad Europea. En general, el cuervo es deportivo y bien formado. Se ve muy estable y seguro. Su precio es razonable y cumple su función.

En su sencillez de construcción y en sus puntos fuertes radican en la puesta en marcha. También es fácil de guardar y, por lo tanto, fácil de guardar cuando no se usa, lo que hace que este portabicicletas sea atractivo.

Práctico y Baratos son argumentos imbatiblessi la seguridad y la rentabilidad son correctas.
El soporte de enganche Eufab Crow no es el mejor, el más bonito o el más barato, pero hace un buen trabajo. Su manejo es fácil y no hay problemas para sujetar o asegurar las bicicletas.

Con el Dispositivo antirrobo para las bicicletas como pedido adicional está preparado para el viaje al campo. Aquellos a los que no les importa perder sus bicicletas o que no se detienen en los restaurantes no necesitan el equipo adicional. Puede comenzar con confianza sus excursiones en coche y bicicleta sin ellos.

Su tarea principal es el transporte de bicicletas. Las bicicletas eléctricas juegan un papel diferente, incluso si son bicicletas motorizadas. Él es no diseñado para estas bicicletas especiales. Esto es solo una deficiencia en un sentido lejano, porque si miras de cerca, las bicicletas eléctricas pertenecen al sector de los ciclomotores y las motocicletas pequeñas.

Pero estamos hablando de un portabicicletas que a lo largo una capacidad de carga baja posee. El transporte de vehículos a motor corresponde solo de forma limitada a su área de responsabilidad.

El Eufab Crow es un portabicicletas para el enganche de remolque de un coche y puede transportar fácilmente dos bicicletas.

Logra su objetivo y a un precio que corresponde a su desempeño.


Mejores productos

 

Encuentra todo lo que necesitas