fbpx

Eufab Premium III


Rebajas𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 1
Portabicicletas EUFAB 11522 PREMIUM 3, para enganche de remolque, plegable, para...
Transporte de 3 bicicletas en el enganche del remolque; con cierre rápido - bloqueable; con mecanismo de plegado
Rebajas𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 2
EUFAB 11521 Portabicicleta Premium II
Desde hace 20 años una establecida y prestigiosa marca; Diseño compacto y sólido, excelente calidad
𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 3

Revisión de Eufab Premium III

el portabicicletas Eufab Premium III En la prueba: el soporte de bola de remolque Premium 3 se adapta a casi todas las bolas de remolque.

Puede ser sin esfuerzo y más seguro. Transporte de hasta tres bicicletas tener lugar.

La estructura de soporte es completamente premontado y listo para usar en solo 5 pasos.

Revisión de Eufab Premium III

Para dar a las bicicletas un agarre seguro, un llamado liberación rápida utilizado, que está destinado a la sujeción de las bicicletas.

Dado que los portabicicletas son universalmente populares y las tasas de robo son bastante altas, el fabricante ha decidido hacer uno integral. Protección anti-robo bloquear.

Además, un completo Mecanismo abatible que incluye un dispositivo de seguridad adicional ensamblado Este dispositivo permite abrir el maletero aunque las bicicletas ya estén montadas.

Para crear una base segura, el producto también espera rieles de aluminio que son particularmente robustos.

El siguiente informe de prueba le brinda una visión comparativamente completa del mundo de productos de los portabicicletas. Este marco detalla el modelo Eufab Premium 3 recibió.

Características del Eufab Premium 3

Prima plegable

Se considera que el Eufab Premium 3 está en el mercado Todoterreno entre los portabicicletas. Puede transportar fácilmente hasta tres bicicletas e incluso bicicletas eléctricas con este portaequipajes. El dispositivo aguanta mucho y puedes transportar las bicicletas con seguridad.

El dispositivo también se caracteriza por una instalación rápida, fácil y segura en el enganche de remolque del coche. De esta forma obtienes la mayor flexibilidad, comodidad y seguridad posibles, lo que te permite utilizar el portabicicletas cómodamente.

Parámetros técnicos

  • El soporte del enganche trasero es adecuado para bicicletas eléctricas y bicicletas normales.
  • En principio, se pueden acomodar 3 bicicletas en el modelo.
  • La carga útil máxima es de 60 kg.
  • Tiene un peso muerto de 21 kg.
  • El portabicicletas es plegable y plegable.
  • Además, los clientes reciben un dispositivo antirrobo. El portabicicletas y el soporte del cuadro se pueden cerrar con llave
  • Aplicable en un enganche de remolque
  • Una extensión no es posible con este modelo
  • Hay una liberación rápida común
  • Hay un mecanismo de plegado con una operación de pedal
  • Un soporte para bicicleta equipado con un soporte de cuadro bloqueable
  • Topes de ruedas, incluidas las correas disponibles
  • Los rieles utilizados son de aluminio.
  • La conexión de iluminación consta de un conector de 13 pines.
  • El modelo está disponible en el color: plata/negro
  • Hay un sello TÜV/GS

revisión eufab premium 3

El producto Eufab Premium III se caracteriza por una estabilidad particularmente alta fuera de. Los raíles de aluminio convencen especialmente en este contexto. Aquí hay espacio para casi todas las bicicletas.

Puede colocar los soportes de neumáticos correspondientes individualmente, de modo que las bicicletas con distancias entre ruedas y anchos de neumáticos completamente diferentes también se puedan fijar de forma segura al portabicicletas.

Los soportes del marco son para evitar daños en la pintura o el marco. equipado con inserciones de goma complejas. El producto también es plegable, por lo que puede abrir fácilmente la tapa del maletero.

Si no se necesita el portaequipajes, el portaequipajes trasero se puede plegar por completo fácil y sin complicaciones de plegar. Por lo tanto, el producto ahorra mucho espacio.

Además, hay otros parámetros que hablan a favor del dispositivo:

  • Un conector de iluminación con un conector de 13 pines.
  • Dimensiones (An./Pr./Al. en cm): 115/74/67 aprox.
  • Dimensiones plegado (W/D/H en cm): 30/77.5/68.5
  • Se incluye una bolsa

Ventajas del modelo Eufab Premium 3

Eufab, como fabricante de sistemas de transporte de bicicletas, está considerada como una de las mejores marcas de fabricantes de Alemania. Los productos suelen destacar con una excelente relación precio-rendimiento fuera de.

Las cifras de ventas del artículo hablan por sí solas. El producto goza de gran popularidad. Además de la construcción robusta y la amplios estándares de seguridad el usuario también puede convencer con comodidad y flexibilidad.

La instalación se puede realizar rápidamente incluso para personas sin experiencia. Durante la construcción, el fabricante se aseguró de que ni la pintura del automóvil ni la pintura de las bicicletas sufrieran daños.
Para este propósito Revestimientos de goma en los ganchos de transporte adecuado.

El montaje es sencillo.

Incluso los usuarios sin experiencia generalmente pueden usar el archivo adjunto rapido y facil hacer en su vehículo.
Los estándares de seguridad son complejos y extensos.

Algunos modelos provocan un mayor consumo de combustible. Sin embargo, este modelo explícitamente no lo hace.

Desventajas

Con todo, Eufab Premium III convence una y otra vez por su robusto equipamiento y diseño. Pero también hay algunas deficiencias que se encuentran aquí. El automóvil que los clientes quieren usar debe debe tener un enganche de remolque.

Si este no es el caso, el enganche de remolque debe ser reequipado. Sin embargo, se deben tomar una serie de precauciones en este sentido. Si el montaje se va a realizar posteriormente, este proceso es obligatorio. aprobado por TÜV será. Si esto no se hace correctamente, la licencia de funcionamiento del vehículo caducará automáticamente.

Al instalar un enganche de remolque, se debe realizar una aprobación TÜV correctamente
Debe haber un enganche de remolque para poder utilizar el modelo Eufab Premium 3

La historia de los portabicicletas

Las rutas alternativas de transporte ya estaban desarrolladas en los primeros trenes aparte del transporte en el maletero. Cada vez más, las funciones de transporte se han desarrollado a partir de esto, que se montaron en los llamados puntos de transporte. A partir de estos pasos de desarrollo, los denominados aparcabicicletas han ido evolucionando con el tiempo.

Hay diferentes tipos de portaequipajes. Una forma popular de transportar una bicicleta es la llamada portabicicletas trasero. Los clientes pueden adquirir una amplia variedad de modelos en este segmento en el mercado.

En la forma más común, los clientes pueden adquirir esta variante en forma de enganche de remolque. Por regla general, estos portabicicletas consisten en un marco de aluminio. Visualmente, estos modelos pueden en la forma de una L típica siendo encontrado En general, el soporte vertical, que está equipado con sujetadores de abrazadera, forma la base en este cuadro en el que se pueden fijar varias bicicletas.

Los modelos homologados para el transporte de varias bicicletas tienen un valor añadido especialmente alto. Por lo tanto, las familias con varios hijos pueden disfruta de buenos viajes. Pero la carga correcta es importante, de lo contrario, las piezas del automóvil, como la luz trasera, quedarán cubiertas.

Si se observan todas las medidas de seguridad, los portabicicletas traseros forman una muy buena base para un transporte seguro y cómodo.

¿Cómo funcionan los portabicicletas con enganche?

Portabicicletas para enganche difieren fundamentalmente de los portabicicletas de techo en algunas áreas. Para ajustar un portaequipajes trasero, debe estar disponible un enganche de remolque. Por regla general, los portabicicletas traseros se entregan de una sola pieza, independientemente del fabricante que esté detrás del producto.

Por regla general, esto tiene lugar en un estado plegado. Algunos fabricantes suministran a sus clientes portabicicletas desmontados. En este caso, el cliente debe Asamblea por su cuenta hacer.

Los portabicicletas traseros son principalmente diseñado para dos bicicletas. la asamblea a automóvil suele ser bastante fácil. Después de montar el portabicicletas, el portabicicletas trasero se sujeta al enganche del remolque.

Para facilitar el archivo adjunto, los clientes deben engrase el acoplamiento si es necesario. Por regla general, la mayoría de los modelos se fijan con tornillos de sujeción.

Para asegurar realmente el accesorio, los tornillos de sujeción deben apretarse con una llave dinamométrica. Esto asegura que el archivo adjunto es seguro.

Sin embargo, en casos individuales, los clientes pueden elegir un accesorio sin herramientas. La fijación sin herramientas sólo se realiza con el Fijación mediante palanca de sujeción. En este contexto, asegúrese también de que se observen las instrucciones del fabricante.

Una carga es realmente solo en la cantidad de la carga de barra de tiro permitida del acoplamiento dado permitido. De lo contrario, pueden ocurrir accidentes graves que serían evitables y, en caso de daños, no están cubiertos por las entidades aseguradoras. En varios modelos, los llamados rieles adicionales se pueden ajustar para transportar más bicicletas.

Para colocar un portaembragues en el coche está en Alemania se requiere una licencia de operación válida. En este punto, no puede simplemente conectar un enganche de remolque al automóvil.

Todas las luces traseras deben estar siempre visibles. Si este no es el caso, se deben instalar alternativas después, de lo contrario, puede llegar al extremo de que caduque la licencia de operación completa del automóvil y usted sea responsable de ser procesado por conducir el automóvil.

La alimentación de las luces de freno adicionales se obtiene a través de la llamada toma de acoplamiento. En principio, las bicicletas no deben sobresalir más de 40 cm por cada lado. Los guardianes necesitan otro Adjunte la matrícula al transportista correspondiente. Sin embargo, no es necesario volver a colocar placas oficiales aquí.

Los clientes deben urgentemente en este contexto preste atención a la llamada capacidad de carga. Este valor es un valor importante en este contexto. Las bicicletas especialmente pesadas, como las bicicletas eléctricas, garantizan regularmente que se alcance rápidamente la capacidad de carga máxima. Se puede ver que el material utilizado está sujeto a cargas pesadas y, como resultado, el desgaste del material puede sufrir una tensión excesiva.

Se debe prestar atención a los aspectos cualitativos aquí, de lo contrario, pueden surgir más problemas para el propietario. Para todos los modelos, asegúrese de que la TSello ÜV y certificado GS disponibles es. Al mismo tiempo, el portaequipajes trasero debe estar homologado en Alemania. Coloque siempre dichos utensilios de acuerdo con las instrucciones del fabricante, ya que esto puede evitar complicaciones.

Número de bicicletas: 2, 3 o 4?

Por regla general, la mayoría de los modelos de portabicicletas pueden transportar dos bicicletas. Sin embargo, las monturas a veces pueden extendido por rieles adicionales será. Si estos dispositivos de montaje adicionales son demasiado complicados para usted, también puede elegir modelos que ya están diseñados para más de 2 bicicletas como estándar.

Portaequipajes trasero Eufab

Si el portón trasero o la tapa del maletero son de tamaño suficiente, también puede usarlos en varios modelos de vehículos. Fije el portaequipajes al portón trasero. Los modelos de vehículos que se cuestionan son el Caddy, el VW Bus y el VW Touran.

Puedes pasar fácilmente por esto Enganche en el portón trasero adjuntar. Para no dañar la pintura, los ganchos están cubiertos con una capa de goma. Esto le permite proteger activamente la pintura de su automóvil.

Qué tener en cuenta al hacer una compra

  • Debe asegurarse de que la carga vertical del enganche de remolque cumpla con los requisitos.
  • Debe asegurarse de que el transportista tenga un sello GS o TÜV válido y existente
  • Se da el uso de material inoxidable incluyendo los tornillos.
  • Si es necesario, la capacidad de expansión es factible a través de una serie de rieles y módulos adicionales de las cubiertas de la llanta.

Conclusión

El modelo Eufab Premium III ofrece una gama de comodidades. Proporciona una relación precio-rendimiento razonable con buena calidad. De El Fabricante ha otorgado un valor particularmente alto al procesamiento sostenible y robusto.

Los clientes también pueden usarlo sin una gran cantidad de conocimientos técnicos. un montaje rápido hacer. El producto se entrega premontado. Como regla general, solo se deben realizar 5 pasos cortos para llevar a cabo el ensamblaje final.

En una comparación directa con otras variantes del modelo, el modelo incluso funciona muy bien.

Ventajas del modelo en resumen:

  • El montaje es sencillo.
  • Incluso los usuarios sin experiencia pueden conectarlo a su vehículo de forma rápida y sencilla.
  • Los estándares de seguridad son complejos y extensos.
  • Sin un consumo de combustible especialmente elevado

Desventajas del modelo en resumen:

  • Si se reequipa un enganche de remolque, se debe llevar a cabo una aprobación TÜV correctamente
  • Debe haber un enganche de remolque para poder utilizar el modelo Eufab Premium 3

Si elige este portabicicletas, puede esperar un producto estable que bien recibido por los clientes. La empresa detrás del producto es uno de los representantes más exitosos en el mercado alemán.

Si está indeciso sobre una compra o quiere orientarse primero en el mercado, las consultas con los distribuidores locales pueden ser una buena idea. la mejor decision de compra consideramos verdaderos.


Mejores productos

 

Encuentra todo lo que necesitas