fbpx

Funda bicicleta portabicicletas

Un funda bicicleta portabicicletas, también llamado soporte para bicis o bien portabicis de ciclismo, es un dispositivo diseñado para conectarse a la composición de un vehículo con el propósito de transportar bicis de forma segura por carretera. Tener un portabicicletas le permite examinar más y caminar más lejos, puesto que puede unir un recorrido en bicicleta con un paseo en automóvil. Podemos encontrarlos de acero, aluminio, o bien incluso de plástico de gran calidad. Los principales fabricantes de porta bicicletas se ocupan de investigar y desarrollar materiales y tecnologías a fin de que los portabicis sean tan seguros como atractivos y fáciles de emplear.

Hay diversos tipos en función de la colocación de ellas en el vehículo (portón, bola, techo) y del número de bicis que quieras transportar a su vez. La mayor parte de los portabicicleta se instalan en cuestión de minutos ahora sean de techo o de bola. por ello es importante escoger la mejor forma para poder transportar la bicicleta siempre con nosotros. La mayoría utiliza correas de nailon para garantizar el soporte al coche. Las bicis modernas están metidas de lleno en las llantas de 29 pulgadas, por lo que sus dimensiones son notables.

 

Ya sea que estén acompañando en la próxima escapada o que precisen una puesta próximo, las bicicletas eléctricas necesitan una manera de moverse. Un portabicicletas individual o bien multifuncional tiene el propósito de permitir el transporte seguro de bicicletas de cualquier tipo de un espacio a otro. Los portabicicletas cambian en precio según el tipo, la calidad y la cantidad de bicis que contienen, pero comunmente puede aguardar pagar entre 25 y 300 euros. El fabricante suele indicar la cantidad de bicis que puede transportar en su portabicicletas.

Lo mejor del funda bicicleta portabicicletas

Si estás pensando en comprar uno y no sabes como escoger, puedes guiarte por las críticas de los comentaristas de Amazon. Montaje sencillo sin precisar utilidades, principalmente diseñado para bicicletas de gran tamaño, MTB o bien de carreras. Por una parte, viene con aguantes de goma suave que sostienen sus bicicletas seguramente y de forma simultanea las protegen de daños. Otra ventaja importante que no debemos olvidarnos es que varios de los modelos que hay hoy día en el mercado se tienen la posibilidad de adaptar con perfección a cualquier clase de bicicleta y asimismo de vehículo que cuente con bola para el remolque.

 

No obstante, con el portabicicletas correcto, puede conducir su bicicleta prácticamente a cualquier sitio al que pueda llegar en automóvil. Donde sea y lo que sea que cargues, nuestros funda bicicleta portabicicletas se cargan rápidamente y son fáciles de emplear. Nuestros funda bicicleta portabicicletas idóneas para cargar tu bicicleta de forma fácil y rápida, y son fáciles de montar en la barra del remolque del coche. Los racks expandibles asimismo se tienen la posibilidad de cambiar a una aptitud para 2 bicis si es necesario. En vacaciones o bien para descubrir nuevos sitios lejos de casa debemos buscar acomodo para nuestras bicicletas en nuestros turismos.

Una vez más, el portabicicletas habría de ser bastante fácil de montar e instalar, fundamentalmente si es del tipo extraíble. La utilización de las bicicletas dejó de ponerse un límite exclusivamente al verano, y se ha generalizado para gozar de una actividad al aire libre en grupo, en pareja o bien a solas. Teniendo claras estas variables, la elección del portabicicletas será simple y un éxito. También descubrimos que, si requiere transportar cuatro bicicletas, es considerablemente más fácil si consigue el portabicicletas con aptitud para 5 bicicletas.

También se cuenta con mayor visibilidad trasera por la parte del conductor. Tiene una plataforma para ubicar la bicicleta, que después sigue en su sitio mediante un brazo que se engancha sobre el cuadro de la bicicleta o bien el neumático delantero. Uno de sus atractivos es que tiene correas de ajuste veloz con protección para las ruedas que sostienen firmemente las ruedas en su lugar, siendo este graduables para diferentes tamaños de rueda.

 

Comprar un funda bicicleta portabicicletas

Esta clase de portabicicleta luce por la comodidad al utilizarlo, no molesta en ningún caso en el uso habitual del coche, al abrir o cerrar puertas e inclusive cabe la opción de dejarlo puesto si lo vas a utilizar recurrentemente. La familia crece, y el número de bicicletas también, quizás precises un espacio extra para tu hijo/a. Dentro de estos portabicicletas, hay varios modelos, económicos y de alta gama que van completos. Otra característica sustancial que tener en cuenta, especialmente con portaequipajes, es el acolchado y la seguridad.

Por contra, si deseas comprar un portabicicletas de bola, es requisito tener una bola de remolque instalada y no todos los modelos de turismos lo incluyen de factoría por lo que, si no es tu caso, deberás adquirirla e instalarla aparte. Por otro lado, son los más cómodos en el momento de colocar las bicis. También son muy económicos, pues los hallas desde unos 60 euros.Incluye todo lo necesario para su montaje y tiene un coste muy ajustado, por unos cuantos euros tienes esté disponible a un clic. Fijar de forma segura su bicicleta en el portabicicletas también es importante para achicar el espacio de oscilación, lo que asimismo impide que la bicicleta choque con el automóvil. Por último, doble y empaque su portabicicletas y guárdelo en un lugar seguro.

Clases de portabicicletas

Esta es una marca conocida en el planeta de los portabicicletas, lo que significa que obtienes un prominente nivel garantizado de construcción y calidad. Decidió que requiere un portabicicletas para su automóvil, pero no está seguro de qué portabicicletas adquirir.

Dependiendo del modelo podremos cargar entre una y 4 bicicletas completas sin desarmar. El portaequipajes se adapta a la mayoría de los automóviles, incluyendo los hatchbacks y los SUV, mas varias personas vivieron inconvenientes.

 

De porton o puerta trasera

Un portabicicletas de portón puede ser la solución perfecta para transportar una o numerosas bicicletas en la parte trasera, en especial si el coche no posee bola de remolque ni plataforma. Otro punto considerable para tomar en cuenta en el momento en que vas a comprar un portabicis, es asegurar de elegir el modelo que se acople muy bien a tu coche. Una de nuestras formas favoritas de transportar una gran cantidad de bicicletas si tiene una camioneta pick-up es emplear una plataforma para el portón trasero. Portabicicletas trasero de portón, uno de los portabicicletas más vendidos, capaz de transportar hasta 3 bicis. Estos 2 tipos asimismo los logramos hallar en los porta bicicletas de portón aunque las plataformas no sean como las de bola, sino suelen ser carriles de aluminio rápidos.

Es un portabicicletas que no necesita cambios de montaje previos y que se puede inclinar para facilitar el acceso al maletero. En contraste con los de techo, precisas ocupar espacio en el maletero en el momento en que no lo empleas, y una vez instalado es casi imposible abrir el portón del maletero. Asimismo da espacio para colocar una matrícula y todas las luces para realizar la reglamentación de la DGT en el transporte de bicis. En el momento en que no lo estamos utilizando podemos guardarlo sin inconvenientes en el maletero. Tiene candados de cable seguros para el portabicicletas y las bicicletas, y el espacio entre las bicicletas se puede ajustar a su satisfacción.

De techo

Por otra parte, los portabicicletas de techo serían para un uso más ocasional ya que se deberían montar las barras de techo aparte del porta-bicis, ya es dependiente si se dejan las barras y el portabicis siempre instalado en el vehículo. No obstante, debido al coste, un gran número de individuos utilizan los aguantes de techo para un uso continuado. Esta solución la sugerimos para coches que no sean bastante altos debido a que puede ser incómoda la carga y descarga. En el caso de los portabicis de techo hay los de horquilla y los de cuadro. La primordial ventaja de ambos es que el resto de coche queda libre para poder transportar a toda la familia, equipaje, etc. Los primeros se fijan a la horquilla de la bicicleta, con lo que es necesario guardar la rueda frontal en el maletero o conseguir un porta-ruedas de techo. Es uno de los sistemas más usados, porque te permite dejar el portabicicletas instalado cuando llegas al punto de destino, si bien no vayas a utilizar la bicicleta hasta unos días después. Son simples de instalar, resistentes y de simple acceso. También hay los portabicis de techo de cuadro, que son los más habituales y las bicicletas se fijan con una pinza al cuadro de la bicicleta.

 

Es lo suficientemente pequeño como para guardarlo en su baúl o bien armario a fin de que pueda salvar a un amigo que lo necesite. Las barras de techo se adaptan a casi cualquier automóvil y no obstruyen la vista del conductor. Asegúrese siempre de que los cables estén seguros antes de algún viaje y asimismo tenga en cuenta los efectos del viento. Así sea de forma profesional, amateur o bien simplemente para ofrecer un recorrido con la familia o bien amigos es necesario tener un portabicicletas de coche para efectuar un transporte legal y adecuado de las bicis.

De bola, remolque o enganche

Consisten en una especie de plataforma sobre la cual se pueden acoplar las bicis a través de cintas o bien pinzas destacables, y la plataforma, que normalmente incluye sus propios pilotos y portamatrícula queda sosten a exactamente la misma bola. Nos permite transportar desde 1 hasta 4 bicis gracias a las guías, que algunas marcas venden separadamente. Este tipo de portabicicletas si requieren ya algo de más inversión económica ya que es imprescindible en un caso así, tener instalada una bola de remolque. Como problemas, además de ser los más caros (sólo instalar una bola de remolque puede valer entre 400 y 1.000 euros, según el vehículo), aumentan mucho la longitud del vehículo, lo que dificulta las maniobras de estacionamiento. Este tipo de portabicicletas están diseñados fundamentalmente para viajes largos, destacan por su sencillez al instalarlo al coche, además, se carga y descarga la bicicleta rápidamente. Funciona con correas y también incluye espacio para la placa de matrícula y luces.

 

Deja un fácil montaje de las bicicletas gracias a sus brazos desmontables con pomos bloqueables. Si se desean llevar varias bicis en nuestro vehículo es posible con varias configuraciones. La desventaja de este estilo de portaequipajes es que hacen que su vehículo sea MUCHO más largo en la parte posterior, lo que provoca que aparcar o bien maniobrar en espacios reducidos sea un tanto bien difícil. Estos portabicicletas aportan más estabilidad y son muy apreciados por los expertos. Un portabicicletas de enganche es clave para transportar su bicicleta a varios senderos y ciudades donde puede montar. Portabicicletas para bola de remolque totalmente plegable, robusto y simple de emplear, para todo tipo de bicicletas.

Reglamentación que debes tener en cuenta con un funda bicicleta portabicicletas

Al transportar las bicis en la parte trasera, estas sobresalen por detrás, por lo cual tendrás que señalizarlo con la señal V20 habilitada para tal fin. Las bicis no tienen que obstaculizar la visibilidad de la matrícula y pilotos traseros. La normativa dice que la carga no puede sobresalir por los laterales del vehículo (para la anchura se cuenta también los retrovisores), y que hay que usar una placa tipo V-20, un panel cuadrado de franjas rojas y blancas.

Asimismo es obligatoria la placa de señalización de carga saliente (V-20) y posiblemente precises acoplar una placa de pilotos y inscribe agregada.Esto es, en un coche de 4 metros puede sobresalir un máximo de 60 cm. Precisas un portabicicletas que no tape la matrícula ni los pilotos traseros sino deberás adquirir un portamatrículas agregada. No desea que su portabicicletas arruine su bicicleta, con lo que asegúrese de que haya la protección adecuada para que el metal de su bicicleta no se resfrege contra el metal de la bicicleta.

Mejores productos

 

Encuentra todo lo que necesitas

   
𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 1
ROCKBROS Portabicicletas Techo de Coche para 1-3 Bicicletas Ventosa Liberación...
PORTÁTIL Y LIGERO: Las ventosas son de goma sintético, no hace daños al techo de coche.
𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 2
GO BIKER Portabicicletas de portón Trasero Easy V3 MAX
Estructura: Acero; Fijación portabicis: Mediante correas; Fijación bicicletas: Cierres ajustables
𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 3
Thule VeloCompact 3 7-Pin, Portabicicletas compacto y ligero para uso diario...
Capacidad de carga 60 kg; Dimensiones 126 x 74 x 80 cm; Conector de alimentación 7-pin; Peso máximo de la bicicleta 25 kg
𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 4
MENABO para 2 Bicicletas E-Bike portabicicletas de Gancho Remolque
Portabicicletas de acero con 2 carriles de aluminio; Producto de alta calidad de la marca MENABO