Hay diversos tipos en función de la colocación de ellas en el vehículo (portón, bola, techo) y del número de bicicletas que desees transportar a su vez. Tienen la posibilidad de acoplarse a turismos, todoterrenos, furgonetas o bien cualquier otro género de vehículo para transportar una o numerosas bicis a la vez.También hay que tener espacio para guardarlos en el momento en que no se usan. Las jaulas antibalanceo y fijas asimismo evitan el contacto de bicicleta con vehículo y bicicleta con bicicleta, por lo cual no hay riesgo de rayones ni abolladuras. En el momento en que el volumen cuenta, debe ir con un portabicicletas que logre transportar muchas bicicletas.
Ya sea que estén acompañando en la próxima escapada o que necesiten una puesta a punto, las bicicletas eléctricas requieren una forma de desplazarse. En cambio, los portabicicletas para coche están pensados para circular por carretera con ellos. Los portabicicletas cambian en coste según el tipo, la calidad y la cantidad de bicis que tienen dentro, pero comunmente puede aguardar realizar los pagos entre 25 y 300 euros. El fabricante frecuenta indicar la cantidad de bicicletas que puede transportar en su portabicicletas.
Un fundas para bicicletas de carretera, también llamado soporte para bicis o portabicis de ciclismo, es un gadget diseñado para conectarse a la composición de un vehículo con el propósito de transportar bicicletas con seguridad por carretera. Si eres apasionado de la bicicleta seguramente ahora la has puesto próximo y le has dado los primeros paseos por la carretera. Podemos localizarlos de acero, aluminio, o bien inclusive de plástico de enorme calidad. Encuentre un fundas para bicicletas de carretera que funcione bien con su automóvil y que sostenga las cosas sencillas.
Lo mejor del fundas para bicicletas de carretera
Tabla de contenido
Si andas en el desarrollo de adquisición de un coche nuevo y utilizas frecuentemente la bici, existe un sistema que combina lo mejor de todos los precedentes, y que deberías tener en muy cuenta. Para iniciar, aquí están nuestras reseñas de los mejores portabicicletas en 2021, con una visión detallada de cada modelo. Por un lado, viene con soportes de goma despacio que afirman sus bicis de forma segura y simultáneamente las protegen de daños. Su diseño apoyado en arco es considerable porque te deja separar 2 bicicletas en niveles diferentes, lo que te asistirá a montarlas más fácilmente y asegurar los cuadros de desconchados.
Aquí hablamos de un fundas para bicicletas de carretera con revestimiento protector extrafuerte y fuerte construcción tubular. Sin embargo, en el momento en que descubra la preferible configuración para las bicicletas de su familia, simplemente prosiga su plan y será un proceso mucho más veloz. Hay tantos tipos, marcas y modelos diferentes para elegir. Los fundas para bicicletas de carretera son otro de los dispositivos que nos dejan llevar con total seguridad las bicis en nuestros desplazamientos.
Es muy sencillo ya que solo precisas el enganche y unas correas, fácil de instalar y tiene una capacidad. Tiene una plataforma para colocar la bicicleta, que después se mantiene en su lugar mediante un brazo que se engancha sobre el cuadro de la bicicleta o el neumático delantero. Uno de sus atractivos es que tiene correas de ajuste veloz con protección para las ruedas que sujetan firmemente las ruedas en su sitio, siendo este graduables para distintas tamaños de rueda.
Mezclan un aspecto interesante con un desempeño de alta definición para transportar tu bicicleta a donde desees. Montaje sin precisar herramientas gracias a su sistema de anclaje a través de palanca. Otra ventaja es que una vez los desmontas, ocupan poco espacio, y se guardan fácilmente. Los fundas para bicicletas de carretera son de simple uso e instalación con la opción de transportar hasta cuatro bicicletas. En vacaciones o para descubrir nuevos sitios lejos de casa debemos buscar acomodo para nuestras bicis en nuestros vehículos.
Adquirir el fundas para bicicletas de carretera
Esta clase de portabicicleta luce por la comodidad al usarlo, no molesta en ningún caso en el uso habitual del coche, al abrir o cerrar puertas e incluso cabe la opción de dejarlo puesto si lo vas a emplear frecuentemente. De nuestra mano queda explicarte las distintas posibilidades (y sus peculiaridades, ventajas y desventajas) para que elijas el formato que más va con el uso que le vayas a ofrecer a las bicicletas. Dentro de estos portabicicletas, hay varios modelos, económicos y de alta gama que van completos. Tiene una aptitud de carga 60 kilogramos y se adapta a cuadros diferentes tamaños, tal como ruedas infantiles de hasta 20 pulgadas.
Tiene la última tecnología que deja cambiar rápidamente y muy fácil, el gadget al automóvil tiene almohadillas de goma que asisten a ofrecer más solidez y protege al vehículo de posibles golpes o bien raspones. Hay muchos aspectos a tener en cuenta en el momento en que vamos a comprar un fundas para bicicletas de carretera, pero nosotros destacamos uno sobre todos los otros, debe ser un producto de calidad que garantice la seguridad en el transporte. Es un coste razonable y un valor tremendo para aquellos que buscan un portabicicletas para montar en el maletero. Nuestra elección final de fundas para bicicletas de carretera de gran lujo para 2 bicis, que tiene un diseño patentado simple de disponer para transportar seguramente sus preciosas bicis.
Clases de portabicicletas
Los portabicis son de distintos tipos y se montan en el techo, en la plataforma, en la bola de remolque, en el suelo de la furgoneta o en el maletero. Además, tienes que entender que no todos y cada uno de los portabicicletas son compatibles con todos y cada uno de los vehículos, sobre todo los portabicicletas de portón trasero.
Por tal razón, decidimos llevar a cabo un pequeño repaso de los modelos de los portabicicletas que hemos probado para que puedas seleccionar el más adecuado para ti. El portaequipajes se ajusta a la mayoría de los automóviles, incluyendo los hatchbacks y los SUV, pero algunas personas vivieron inconvenientes.
De porton o puerta trasera
En la situacion de los portabicis de portón, la instalación no es tan veloz ya que se deberán continuar las normas meticulosamente y en función del coche, las correas llevarán posiciones concretas que deberemos ir instalando adecuadamente. Otro punto considerable para tomar en cuenta en el momento en que vas a comprar un portabicis, es asegurar de seleccionar el modelo que se acople perfectamente a tu coche. Una de nuestras formas preferidas de transportar una cantidad enorme de bicicletas si tiene una camioneta pick-up es emplear una plataforma para el portón trasero. Portabicicletas trasero de portón, uno de los portabicicletas más vendidos, capaz de transportar hasta 3 bicicletas. Si vas a ofrecerle un uso intensivo a tu portabicicletas, te sugerimos no tacañear intentando encontrar el portabicis más barato.
Es un portabicicletas plegable para facilitar su alojamiento después de utilización. En contraste con los de techo, necesitas ocupar espacio en el maletero cuando no lo empleas, y una vez instalado es casi irrealizable abrir el portón del maletero. También proporciona espacio para colocar una matrícula y todas las luces para realizar la reglamentación de la DGT en el transporte de bicis. En el momento en que no lo nos encontramos utilizando tenemos la posibilidad de guardarlo sin inconvenientes en el maletero. Además, su sistema antirrobo, nos dejará bloquear el bastidor con la bola una vez instalado.
De techo
Por otra parte, los portabicicletas de techo serían para un empleo más esporádico ya que se tendrían que montar las barras de techo además del porta-bicis, ya es dependiente si se dejan las barras y el portabicis siempre instalado en el vehículo. Su instalación tiende a ser muy sencilla puesto que se sitúan en el carril central de la barra, y sin necesidad de utilidades tenemos la posibilidad de llenar su instalación en cuestión de minutos. Este es el soporte con el que tendremos la posibilidad de llevar nuestras bicicletas en el techo de nuestro vehículo. En la situacion de los portabicis de techo hay los de horquilla y los de cuadro. La primordial virtud de ambos es que el resto de coche queda libre para poder transportar a toda la familia, equipaje, etc. Los primeros se fijan a la horquilla de la bicicleta, con lo que es necesario almacenar la rueda frontal en el maletero o bien conseguir un porta-ruedas de techo. Se encuentra dentro de los sistemas más utilizados, porque te deja dejar el portabicicletas instalado cuando llegas al punto de destino, aunque no vayas a utilizar la bici hasta unos días después. Son simples de disponer, resistentes y de fácil acceso. Asimismo existen los portabicis de techo de cuadro, que son los más comunes y las bicicletas se fijan con una pinza al cuadro de la bicicleta.
Son los portabicicletas más usados para el transporte de bicis en trayectos cortos. Este portabicicletas también es simple de montar y suprimir con el uso de un pasador. También es más incómodo a la hora de montar y desarmar las bicis del techo. Además, con respecto a los aguantes para bicis de techo, el avance en terreno de barras portaequipajes, provoca que la instalación de estos soportes en las bacas o bien barras portantes se lleve a cabo sin solamente esfuerzo en los carriles centrales.
De bola, remolque o enganche
Consisten en una especie de plataforma sobre la que se tienen la posibilidad de acoplar las bicis a través de cintas o bien pinzas especiales, y la plataforma, que comunmente tiene dentro sus pilotos y portamatrícula queda sujeta a la misma bola. Es el más seguro, tanto por la posibilidad de bloquearlo completamente a la bola del vehículo como por la especial unión al vehículo del sistema. Consideramos que los portabicicletas de bola son más aconsejables para un uso habitual ya que la carga de las bicicletas y la instalación en la bola de remolque se realiza en cuestión de minutos. Son más costosos que los anteriores, y requieren la instalación anterior de la bola de remolque. Esta clase de portabicicletas están diseñados fundamentalmente para viajes largos, resaltan por su sencillez al instalarlo al coche, además de esto, se carga y descarga la bicicleta rápidamente. Funciona con correas e incluye espacio para la placa de matrícula y luces.
Échale un vistazo a nuestra gama de portabicicletas montados sobre bola de remolque. En los portabicis de gancho podrás transportar un máximo de 4 bicicletas. Ofrece la mejor seguridad del mercado y también integra opciones que le simplificarán la vida, como el sistema basculante que permite, en la mayor parte de vehículos, acceder al maletero sin tener que desmontar las bicicletas. Estos portabicicletas aportan más seguridad y son muy apreciados por los profesionales. Elija un portabicicletas de enganche que le deje sostener su bicicleta en un asa o una plataforma, y la mantenga en su sitio con una diversidad de brazos para evitar que se balancee mientras conduce. Con este modelo podrás dormir relajado porque se puede bloquear por completo a la bola para evadir robos y además de esto es muy seguro por su perfecta sujeción al vehículo.
Normativa a tener en cuenta con un fundas para bicicletas de carretera
No debes olvidar que, además del portabicicletas más adecuado para ti, la normativa de este país nos ordena a señalizar nuestro vehículo con una placa V20 cuando el portabicicletas es trasero y extiende la longitud del vehículo. Las bicicletas no tienen que obstaculizar la visibilidad de la matrícula y pilotos traseros. La normativa dice que la carga no puede sobresalir por los laterales del vehículo (para la anchura se cuenta asimismo los retrovisores), y que hay que usar una placa tipo V-20, un panel cuadrado de franjas rojas y blancas.
En algunos porta bicicletas es obligación por ley, llevar la placa V-20 aparente en la parte posterior que señaliza la carga trasera que se destaca, además de la matrícula de nuestro coche completamente aparente. En ningún caso el largo de las bicis puede sobrepasar el film total del coche en un 15%. Precisas un portabicicletas que no tape la matrícula ni los pilotos traseros sino más bien deberás comprar un portamatrículas agregada. No quiere que su portabicicletas arruine su bicicleta, conque asegúrese de que haya la protección correcta a fin de que el metal de su bicicleta no se resfrege contra el metal de la bicicleta.