fbpx

Gancho para techo

Hay diversos tipos en función de la colocación de ellas en el vehículo (portón, bola, techo) y del número de bicis que desees transportar por su parte. Sacar la plataforma, colocar los pilotos y acoplar las bicis es cuestión de unos cuantos minutos.Asimismo hay que tener espacio para guardarlos cuando no se utilizan. Este es un portabicicletas universal, puesto que fué diseñado a fin de que sea coincidente con la mayoría de los automóviles, por esto no puede aguantar mucha carga. Por otra parte, si transporta paseos para toda la familia, necesitará una solución fuerte y de alta capacidad, como un portabicicletas para 5 bicicletas montado en un enganche.

Así sea que estén acompañando en la próxima fuga o bien que precisen una puesta próximo, las bicis eléctricas necesitan una forma de moverse. Un portabicicletas individual o bien multifuncional tiene el propósito de permitir el transporte seguro de bicis de cualquier clase de un lugar a otro. Del mismo modo que el gancho para techo, cargar y descargar bicicletas en este soporte es sencillo; no necesitará desarmar la bicicleta ni tener piezas adicionales. El fabricante suele señalar las dimensiones, tamaño y forma de los vehículos que son compatibles con el portabicicletas.

 

Con un gancho para techo, podrás pedalear en carreteras distanciadas de casa por territorios salvajes. Los gancho para techo están diseñados a fin de que consigas llevar tu pasión por la bicicleta, el outdoor y la familia tan lejos como quieras.No es necesario recorrer exactamente las mismas rutas constantemente solo porque están cerca de su casa. Halle un gancho para techo que funcione bien con su automóvil y que mantenga las cosas sencillas.

Lo mejor del gancho para techo

Por supuesto, una bicicleta está desarrollada para desplazarse por sí sola, pero existen algunos sitios que están fuera de alcance. Disponemos de las mejores marcas en portabicis TowCar, Thule, Atera, Uebler. Asimismo se inclina para distanciarse del automóvil cuando las bicicletas están cargadas y se pliega y se quita en el momento en que las bicis no están en el portabicicletas. Además de esto, si los portabicicletas no están apartados apropiadamente, las bicicletas se van a ver obligadas a estacionarse demasiado juntas.

 

Este soporte para bicicleta utiliza aguantes de ventosa que le permiten montar su bicicleta en el techo, el portón trasero o bien incluso la ventana posterior de su automóvil sin dispositivo de montaje agregada. Montaje sin necesidad de utilidades gracias a su sistema de anclaje mediante palanca. Su sistema de anclaje y liberación rápida, su fuerte composición de aluminio y lo bien valorado que está por parte de sus individuos lo convirtieron en el más destacable portabicicletas en esta comparativa. Los racks expandibles también se pueden mudar a una capacidad para 2 bicicletas si es necesario. En vacaciones o para descubrir nuevos lugares lejos de casa debemos buscar acomodo para nuestras bicis en nuestros vehículos.

Además, son realmente difíciles de despegar, lo que dará un agregado de seguridad. Las primeras ocasiones que lo pones en tu auto puede parecer un poco raro, mas una vez que lo controlas, próximamente se transforma en una segunda naturaleza. El portabicicletas para seleccionar en el momento en que quiera más valor por menos dinero para contener una cantidad enorme de bicis al unísono. Estas son cuestiones importantes que debe responder, debido a que asimismo lo ayudan a determinar qué tipo de solución funcionaría mejor para transportar sus bicicletas.

Su montaje es sencillo y muy bien ajustado a tu vehículo. La ventaja, como algún sistema que no sea llevar la bicicleta dentro del coche, es que dejas libre el habitáculo para los pasajeros o el equipaje. No obstante, si desea una capa agregada de seguridad, puede decantarse por agregar tensores complementarios para asegurar aún más las correas.

 

Comprar un gancho para techo

En dependencia del modelo elegido se tienen la posibilidad de encontrar gancho para techo de diferentes peculiaridades, pudiendo localizar ciertos modelos que aguantan hasta 60 kilogramos de peso repartidos en espacios para 4 bicis. La familia crece, y el número de bicicletas asimismo, quizás necesites un espacio extra para tu hijo/a. Al elegir en función del número de bicis, asegúrate de tomar en cuenta el tamaño de la bicicleta. Tiene una aptitud de carga 60 kilos y se ajusta a cuadros distintas tamaños, tal como ruedas infantiles de hasta 20 pulgadas.

Por el contrario, si quieres comprar un portabicicletas de bola, es necesario tener una bola de remolque instalada y no todos y cada uno de los modelos de turismos lo tienen dentro de fábrica por lo cual, si no es tu caso, tendrás que adquirirla y también instalarla aparte. No obstante, son los más cómodos a la hora de colocar las bicicletas. Es el sistema más popular, más que nada por ser el más económico. ¡La gente que viaja con sus bicicletas saben de lo sustancial que es este detalle! Luego, en el momento en que llegue a su destino, descargue sus bicicletas retirándolas una a la vez y déjelas a un lado de forma segura antes de bajar la próxima bicicleta. El gancho para techo tiene puntos de contacto acolchados y los ganchos de las correas están cubiertos para asegurar la pintura del vehículo.

Tipos de portabicicletas

A continuación, os enseñamos los diferentes tipos de portabicicletas que tenemos la posibilidad de comprar, con las ventajas de unos en relación a los otros. Para una máxima tranquilidad, hay modelos de portabicicletas que son abatibles, lo que nos permitirá abrir la puerta del maletero del vehículo sin ninguna complicación.

En dependencia del modelo vamos a poder cargar entre una y cuatro bicicletas completas sin desarmar. Así que la instalación de los diversos tipos de portabicicletas para coche va a ser diferente y, es dependiente de cuál elijas, va a ser más o menos complejo y vas a deber invertir más o menos tiempo.

 

De porton o puerta trasera

Un portabicicletas de portón puede ser la solución perfecta para transportar una o bien numerosas bicis en la parte trasera, en especial si el coche no tiene bola de remolque ni plataforma. Gracias a la cómoda altura de montaje (aprox. a la altura de los ojos) la bicicleta se puede montar también en vehículos grandes con comodidad y sin esfuerzo. Una de nuestras formas preferidas de transportar una cantidad enorme de bicis si tiene una camioneta pick-up es usar una plataforma para el portón trasero. Portabicicletas trasero de portón, entre los portabicicletas más vendidos, con la capacidad de transportar hasta 3 bicis. Si vas a darle un uso intensivo a tu portabicicletas, te sugerimos no racanear buscando el portabicis más barato.

No son tan fáciles de instalar como los de techo, si bien una vez montados, las bicicletas se manejan con mayor facilidad. Y aquí llegamos al punto más delicado de la comparativa, debes tener muy claro que lo barato a veces sale costoso. Ya conoces que llevar tu bicicleta o las bicicletas de toda la familia en el maletero es realmente difícil. Es un modelo abatible con un ingreso fácil y rápido al maletero, incluso con las bicicletas cargadas. No desearás que tus hermosas bicicletas salgan volando de tu coche mientras te alejas por la autopista.

De techo

Vas a poder transportas desde 1 hasta 4 bicicletas en el mismo portabicis, según modelo, a fin de que toda la familia pueda llevarse las bicis de viaje de manera fácil y sin adversidades. Sin embargo, debido al precio, un elevado número de usuarios utilizan los soportes de techo para un uso continuado. Primero necesitarás una baca para poder sostenerlo y siendo un montaje en altura puede ser incómodo. En la situacion de los portabicis de techo hay los de horquilla y los de cuadro. La principal ventaja de ambos es que el resto de coche queda libre para lograr transportar a toda la familia, equipaje, etc. Los primeros se fijan a la horquilla de la bicicleta, con lo que es requisito guardar la rueda frontal en el maletero o bien conseguir un porta-ruedas de techo. Las correas tienen cierre veloz con hebilla con microclip para sostener las ruedas más fácilmente. Si lo deseas desarmar casi no ocupa espacio y se almacena fácilmente. Asimismo existen los portabicis de techo de cuadro, que son los más habituales y las bicicletas se fijan con una pinza al cuadro de la bicicleta.

 

El gancho para techo se encuentra dentro de las configuraciones más económicas con capacidad para cuatro bicicletas. Las barras de techo se adaptan a prácticamente cualquier automóvil y no obstruyen la visión del conductor. Para los aguantes bicis de techo será importante tener en cuenta asimismo la barra de techo que poseemos o bien que deseamos comprar debido a que el sistema de fijación de ciertos portabicis no es apto para ciertas anchuras de barra. Además de esto, en relación a los soportes para bicis de techo, el avance en lote de barras portaequipajes, provoca que la instalación de estos soportes en las bacas o barras portantes se haga sin solamente esfuerzo en los carriles centrales.

De bola, remolque o enganche

La forma más cómoda de transportar tus bicis, porque permite realizar ciertos movimientos sin precisar desarmar ni cambiar nada del portabicicletas sobre bola. Es el más seguro, tanto por la posibilidad de bloquearlo completamente a la bola del vehículo como por la perfecta sujeción al vehículo del sistema. Ciertos modelos necesitan tener una bola de remolque instalada en nuestro vehículo, mas aun de este modo al ubicar la bicicleta es más simple y cómodo que otras opciones de portabicicletas. Son más caros que los precedentes, y necesitan la instalación previa de la bola de remolque. Esta clase de portabicicletas están diseñados principalmente para viajes largos, destacan por su facilidad al instalarlo al coche, además de esto, se carga y descarga la bicicleta rápidamente. Es compatible con correas e incluye espacio para la placa de matrícula y luces.

 

Échale una mirada a nuestra gama de portabicicletas montados sobre bola de remolque. En los portabicis de gancho vas a poder transportar un máximo de 4 bicis. Da la preferible seguridad del mercado e integra opciones que le simplificarán la vida, como el sistema basculante que deja, en la mayoría de automóviles, acceder al maletero sin la necesidad de desarmar las bicis. Además, su sistema de fijación inteligente se adapta a la mayoría de las bolas de remolque. Aparte de que, si deseamos tener la oportunidad de abrir el portón trasero, el portabicicletas de bola de remolque habrá de ser abatible. Con este modelo vas a poder dormir tranquilo porque se puede bloquear completamente a la bola para evadir hurtos y además de esto es segurísimo por su impecable sujeción al vehículo.

Normativa a tener en cuenta con un gancho para techo

Si llevamos un portabicicletas de portón o bien de bola de remolque posiblemente la bicicleta sobresalga lateralmente y no está permitido por la DGT, con lo que habría que desmontar las ruedas. Ten en cuenta que cuando circules por España es obligatorio utilizar una placa de señalización V-20. La placa de matrícula y las luces traseras del coche deben de estar siempre a la vista, si no es de este modo, vas a deber añadir un soporte de matrícula y de luces.

Recuerde siempre comprobar y volver a revisar antes de iniciar la conducción. En ningún caso el film de las bicicletas puede sobrepasar el film total del coche en un 15%. Necesitas un portabicicletas que no tape la matrícula ni los pilotos traseros sino vas a deber comprar un portamatrículas adicional. Asimismo precisará una placa de matrícula y un tablero de iluminación, y ciertos modelos restringen el ingreso al maletero.

Mejores productos

 

Encuentra todo lo que necesitas

   
Rebajas𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 1
Allen Sports Portabicicletas de lujo para 2 bicicletas para montar sobre el...
Un diseño de configuración única evita molestias y dolores de cabeza durante el montaje
Rebajas𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 2
Eufab 11412 Bike Three - Portabicicletas
Desde hace 20 años una establecida y prestigiosa marca; Diseño compacto y sólido, excelente calidad
𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 3
Thule 926002 VeloCompact Portabicicletas 3 Bike 13 Pin, Negro
Thule VeloCompact portabicicletas para 3 bicicletas; F?cil montaje de las bicicletas gracias a los brazos desmontables con pomos bloqueables
𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 4
ROCKBROS Portabicicletas Techo de Coche para 1-3 Bicicletas Ventosa Liberación...
PORTÁTIL Y LIGERO: Las ventosas son de goma sintético, no hace daños al techo de coche.