fbpx

Ganchos para colgar bicicletas en el techo

Hay diversos tipos dependiendo de la colocación de ellas en el vehículo (portón, bola, techo) y del número de bicicletas que quieras transportar por su parte. Sacar la plataforma, ubicar los pilotos y acoplar las bicis es cuestión de un par de minutos. Por esto es sustancial elegir la mejor manera para lograr transportar la bicicleta siempre con nosotros. La mayoría utiliza correas de nailon para asegurar el soporte al auto. Por otro lado, si transporta paseos para toda la familia, necesitará una solución fuerte y de alta aptitud, como un portabicicletas para 5 bicicletas montado en un enganche.

Esta forma de transporte de bicis es perfecto para los amantes del ciclismo, dado que es sencillo y veloz de disponer. Asimismo tienen un precio económico, y son una aceptable opción si vas a llevar bicis. En cambio, los portabicicletas para coche están concebidos para circular por carretera con ellos. Los portabicicletas varían en precio según el tipo, la calidad y la cantidad de bicis que tienen dentro, pero normalmente puede aguardar realizar los pagos entre 25 y 300 euros. Es un portabicicletas universal para todoterrenos con rueda posterior.

 

Un ganchos para colgar bicicletas en el techo, también llamado soporte para bicicletas o portabicis de ciclismo, es un dispositivo diseñado para conectarse a la composición de un vehículo con el propósito de transportar bicis de forma segura por carretera. Todos los que nos divertimos del deporte de las dos ruedas no queremos separarnos nunca de nuestras compañeras de viaje, por eso nos llevamos nuestras bicicletas y las de nuestra familia allá donde vamos. Al buscar un portabicicletas, lo primero que debe considerar es si funciona tanto con su vehículo como con su bicicleta. Los principales desarrolladores de porta bicis se encargan de investigar y desarrollar materiales y tecnologías para que los portabicis sean tan seguros como atractivos y simples de utilizar.

Lo mejor del ganchos para colgar bicicletas en el techo

Verifica que tienes todo lo primordial antes de instalar el producto debes asegurarte de que el coche posee todos y cada uno de los enganches necesarios para sujetar el portabicicletas. Para iniciar, aquí están nuestras reseñas de los más destacados portabicicletas en 2021, con una visión detallada de cada modelo. Si lo equiparamos con los ganchos para colgar bicicletas en el techo hay que decir que este modelo es más rígido y que muchas personas estiman que es uno de los mejores tipos que hay, si bien todos tienen sus peculiaridades. Su diseño basado en arco es sustancial porque te deja dividir 2 bicis en diferentes niveles, lo que te ayudará a montarlas más fácilmente y proteger los cuadros de desconchados.

 

Consulte algunas de nuestras revisiones de portabicicletas para conseguir más datos sobre cada producto específico. Sin embargo, cuando descubra la preferible configuración para las bicicletas de su familia, sencillamente siga su plan y va a ser un desarrollo mucho más rápido. Teniendo visibles estas variables, la elección del portabicicletas va a ser simple y un éxito. Asimismo descubrimos que, si requiere transportar 4 bicicletas, es considerablemente más fácil si obtiene el portabicicletas con capacidad para 5 bicis.

Otra gran característica son los pies anti-balanceo que evitan que las bicis golpeen su automóvil y dañen el maletero o bien otras partes. La ventaja, como cualquier sistema que no sea llevar la bicicleta en el coche, es que dejas libre el habitáculo para los pasajeros o el equipaje. Uno de sus atractivos es que tiene correas de ajuste rápido con protección para las ruedas que sostienen firmemente las ruedas en su sitio, siendo este ajustables para distintas tamaños de rueda.

Este soporte para bicicleta utiliza soportes de ventosa que le dejan montar su bicicleta en el techo, el portón trasero o inclusive la ventana trasera de su automóvil sin ningún dispositivo de montaje agregada. Entre sus ventajas está el fácil montaje de las bicicletas, y que dejan abrir el portón del maletero. Nuestros ganchos para colgar bicicletas en el techo ideales para cargar tu bicicleta de manera fácil y rápida, y son simples de montar en la barra del remolque del coche. El portabicicletas ganchos para colgar bicicletas en el techo funciona bien para acampar junto al automóvil de aventuras. El diseño revolucionario del ganchos para colgar bicicletas en el techo le deja llevar sus bicicletas a cualquier sitio de su automóvil donde pueda localizar una área lisa.

 

Adquirir el ganchos para colgar bicicletas en el techo

No sabes de qué manera has llegado a esta situación pero precisas un ganchos para colgar bicicletas en el techo, la familia ciclista crece y os agrada llevar todas y cada una vuestras “máquinas” a cualquier rincón. Localizar un ganchos para colgar bicicletas en el techo que se adapte a tu bicicleta ha de ser tu primera prioridad. Dentro de estos portabicicletas, hay varios modelos, económicos y de alta gama que van terminados. Otra característica sustancial que considerar, principalmente con portaequipajes, es el acolchado y la estabilidad.

Con él tienen la posibilidad de llevarlas en el coche, bien sostienes para que no se muevan, y usarlas cuando lleguen a su destino. Envío veloz y producto de increíble calidad a un precio verdaderamente ventajoso. Un candado de bicicleta simple es todo cuanto realmente necesita para mantener la bicicleta segura. Después, cuando llegue a su destino, descargue sus bicicletas retirándolas una al unísono y déjelas a un lado seguramente antes de descargar la próxima bicicleta. El ganchos para colgar bicicletas en el techo tiene puntos de contacto acolchados y los ganchos de las correas están recubiertos para asegurar la pintura del vehículo.

Tipos de portabicicletas

Los portabicis son de distintos tipos y se montan en el techo, en la plataforma, en la bola de remolque, en el suelo de la furgoneta o en el maletero. Su gran virtud es que vas a poder abrir el maletero sin necesidad de desmontarlo.

En dependencia del modelo, las bicicletas las colocarás sobre unos railes o bien las colgarás de unos brazos que tienen oportunidad de descentrarse a los laterales. Este producto tiene un ensamblaje absolutamente libre de herramientas, con una función de fijación automática que le deja conectarlo a su vehículo en minutos.

 

De bola, remolque o enganche

Consisten en una suerte de plataforma sobre la que se pueden acoplar las bicis a través de cintas o bien pinzas particulares, y la plataforma, que normalmente incluye sus propios pilotos y portamatrícula queda sujeta a exactamente la misma bola. Es el más seguro, tanto por la posibilidad de bloquearlo completamente a la bola del vehículo como por la perfecta unión al vehículo del sistema. Esta clase de portabicicletas si necesitan ahora algo de más inversión económica ya que es imprescindible en un caso así, tener instalada una bola de remolque. El costo es el primordial inconveniente, principalmente cuando se tiene presente la instalación de la bola de remolque. Este sistema es ideal para las distancias largas y si precisas llevar más de una bici (pueden ser de distintas tamaños y cuadros).

Permite un fácil montaje de las bicicletas por medio de sus brazos desmontables con pomos bloqueables. Si se desean llevar varias bicicletas en nuestro vehículo es viable con varias opciones. Ofrece la mejor estabilidad del mercado y también integra configuraciones que le simplificarán la vida, como el sistema basculante que permite, en la mayor parte de vehículos, entrar al maletero sin la necesidad de desmontar las bicis. Estos portabicicletas aportan más seguridad y son muy apreciados por los expertos. Además de que, si queremos tener la oportunidad de abrir el portón trasero, el portabicicletas de bola de remolque deberá ser abatible. Puede cargar al mismo tiempo varias bicis y puedes elegir entre numerosos modelos para seleccionar el más compatible con tu coche.

De porton o puerta trasera

Un portabicicletas de portón puede ser la solución perfecta para transportar una o bien varias bicicletas en la parte trasera, en especial si el coche no tiene bola de remolque ni plataforma. Otro punto importante para tener en cuenta en el momento en que vas a comprar un portabicis, es garantizar de seleccionar el modelo que se acople perfectamente a tu coche. Una de nuestras formas preferidas de transportar una gran cantidad de bicis si tiene una camioneta pick-up es utilizar una plataforma para el portón trasero. Este tipo de portabicicletas para coche o furgoneta camper, radica en situar la composición donde van a ir nuestras bicis en el portón trasero elevable del coche o de nuestra furgoneta camper. Si vas a darle un empleo intensivo a tu portabicicletas, te recomendamos no racanear buscando el portabicis más económico.

 

Es un portabicicletas plegable para facilitar su alojamiento después de utilización. Y aquí llegamos al punto más delicado de la comparativa, tienes que tener muy claro que lo económico a veces sale costoso. También proporciona espacio para colocar una matrícula y todas las luces para cumplir con la reglamentación de la DGT en el transporte de bicis. En el momento en que no lo nos encontramos empleando tenemos la posibilidad de guardarlo sin problemas en el maletero. También incluye cerraduras con llave para asegurar los cuadros de la bicicleta en caso de intento de robo.

De techo

Vas a poder transportas desde 1 hasta 4 bicicletas en el mismo portabicis, según modelo, para que toda la familia logre llevarse las bicicletas de viaje de forma simple y sin complicaciones. No obstante, debido al costo, un elevado número de usuarios usan los aguantes de techo para un uso continuado. Primero necesitarás una baca para poder sostenerlo y al ser un montaje en altura puede ser incómodo. En la situacion de los portabicis de techo existen los de horquilla y los de cuadro. La primordial ventaja de los dos es que el resto de coche queda libre para lograr transportar a toda la familia, equipaje, etc. Los primeros se fijan a la horquilla de la bicicleta, con lo que es necesario guardar la rueda delantera en el maletero o bien comprar un porta-ruedas de techo. Es uno de los sistemas más usados, porque te permite dejar el portabicicletas instalado cuando llegas al punto de destino, si bien no vayas a utilizar la bici hasta unos días después. Son fáciles de instalar, resistentes y de simple ingreso. Asimismo existen los portabicis de techo de cuadro, que son los más habituales y las bicicletas se fijan con una pinza al cuadro de la bicicleta.

 

El ganchos para colgar bicicletas en el techo es una de las configuraciones más económicas con capacidad para cuatro bicis. La primordial ventaja del portabicicletas de techo es su aspecto económico, siendo el más asequible comparándolo con los otros tipos. También es más incómodo en el momento de montar y desmontar las bicicletas del techo. Y con la bicicleta en el techo vas a deber llevar cuidado y no olvidarte de que se limita el acceso a los garajes, y vigilar los parking cubiertos en las estaciones de servicio.

Normativa a tener en cuenta con un ganchos para colgar bicicletas en el techo

Al transportar las bicicletas en la parte posterior, éstas sobresalen por detrás, por lo cual deberás señalizarlo con la señal V20 apta para tal fin.Un aspecto fundamental es la colocación y señalización correcta de la carga, que no debe tapar en ningún momento la matrícula ni los pilotos traseros. También, en caso de que sobresalgan por detrás, es obligación ubicar la señal V-20 para advertir al resto de conductores.

También es obligatoria la placa de señalización de carga saliente (V-20) y posiblemente necesites acoplar una placa de pilotos y inscribe agregada.Esto es, en un coche de 4 metros puede sobresalir un máximo de 60 cm. Precisas un portabicicletas que no tape la matrícula ni los pilotos traseros sino vas a deber adquirir un portamatrículas adicional. Asimismo precisará una placa de matrícula y un tablero de iluminación, y algunos modelos restringen el ingreso al maletero.

Mejores productos

 

Encuentra todo lo que necesitas

   
𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 1
GO BIKER Portabicicletas de portón Trasero Easy V3 MAX
Estructura: Acero; Fijación portabicis: Mediante correas; Fijación bicicletas: Cierres ajustables
𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 4
GO BIKER Portabicis de Enganche Beat para 2 Bicicletas con antirrobo...
Brazos móviles de fijación al cuadro de la bici recubiertos de goma; Abatible, para poder acceder al maletero sin necesidad de desmontar las bicicletas