fbpx

Ganchos para colgar bicis

Con un ganchos para colgar bicis, vas a poder pedalear en rutas distanciadas de casa por territorios salvajes. Los ganchos para colgar bicis están diseñados para que consigas llevar tu pasión por la bicicleta, el outdoor y la familia tan lejos como quieras.No es necesario recorrer las mismas sendas una y otra vez solo porque están cerca de su casa. Los principales fabricantes de porta bicicletas se ocupan de investigar y desarrollar materiales y tecnologías para que los portabicis sean tan seguros como atractivos y fáciles de utilizar.

Existen diferentes tipos en función de la colocación de ellas en el vehículo (portón, bola, techo) y del número de bicicletas que quieras transportar a su vez. Sacar la plataforma, ubicar los pilotos y acoplar las bicicletas es cuestión de unos cuantos minutos.También hay que tener espacio para guardarlos cuando no se utilizan. Este es un portabicicletas universal, puesto que ha sido diseñado para que sea coincidente con la mayoría de los vehículos, por ello no puede aguantar mucha carga. Las bicis modernas están metidas de lleno en las llantas de 29 pulgadas, por lo cual sus dimensiones son considerables.

 

Ya sea que estén acompañando en la próxima fuga o que necesiten una puesta a punto, las bicis eléctricas necesitan una manera de desplazarse. En cambio, los portabicicletas para coche están concebidos para circular por carretera con ellos.Hay que tomarse muy en serio el hecho de transportar la bicicleta en un vehículo para no poner en una situación comprometedora la seguridad de sus ocupantes y del resto de conductores. Si es apasionado de las bicis, las bicis eléctricas asimismo utilizan soportes de transporte.

Lo mejor del ganchos para colgar bicis

Si andas en el proceso de compra de un coche nuevo y usas frecuentemente la bicicleta, existe un sistema que combina lo mejor de todos y cada uno de los precedentes, y que deberías tener en muy cuenta. Montaje simple sin precisar utilidades, fundamentalmente diseñado para bicicletas de gran tamaño, MTB o bien de carreras. El ganchos para colgar bicis se coloca en la parte posterior de coches con bola y da espacio bastante para dos bicis o bien bicicletas eléctricas, que por su peso no pueden colocarse en todos los soportes. Además, si los portabicicletas no están espaciados correctamente, las bicicletas se verán obligadas a estacionarse bastante juntas.

 

Además de esto, son muy difíciles de despegar, lo que dará un plus de seguridad. La utilización de las bicicletas dejó de ponerse un límite de forma exclusiva al verano, y se ha generalizado para disfrutar de una actividad al aire libre en grupo, en pareja o bien a solas. Para escoger el más destacable portabicicletas para usted, considere los pros y los contras de cada tipo diferente. Estas son cuestiones indispensables que debe contestar, debido a que también lo asisten a saber qué tipo de solución funcionaría mejor para transportar sus bicicletas.

Otra gran característica son los pies anti-balanceo que evitan que las bicicletas golpeen su automóvil y dañen el maletero o bien otras partes.Es posible abrir el maletero con bicis en la barra, pero será pesado. Por otro lado, si desea una cubierta agregada de seguridad, puede decantarse por añadir tensores adicionales para asegurar aún más las correas.

Mezclan un aspecto interesante con un desempeño de alta definición para transportar tu bicicleta a donde desees. Montaje sin necesidad de herramientas gracias a su sistema de anclaje mediante palanca. Otra ventaja es que una vez los desmontas, llenan poco espacio, y se guardan fácilmente. Los racks expandibles asimismo se pueden cambiar a una capacidad para 2 bicicletas si es necesario. Debido a que las bicis se almacenan muy cerca unas de otras, puede ser un juego de Tetris lograr que todas y cada una encajen al principio.

 

Comprar un ganchos para colgar bicis

Esta clase de portabicicleta destaca por la comodidad al usarlo, no molesta en ningún caso en la utilización habitual del coche, al abrir o bien cerrar puertas e incluso cabe la opción de dejarlo puesto si lo vas a utilizar muchas veces. De nuestra mano queda explicarte las distintas posibilidades (y sus peculiaridades, virtudes y desventajas) para que elijas el formato que más va con la utilización que le vayas a ofrecer a las bicis. Dentro de estos portabicicletas, hay varios modelos, económicos y de clase alta que van completos. Tiene una capacidad de carga 60 kilos y se adapta a cuadros distintas tamaños, así como ruedas infantiles de hasta 20 pulgadas.

Las ruedas se fijan con seguridad en unos soportes para ruedas de ocurrente diseño a través de bridas. En esta comparativa hemos intentado seleccionar los modelos de marcas de una calidad reconocida, si lo que prima es la seguridad, vas a saber que no es lo mismo transportar el peso de una bici que el de 4. Es un precio razonable y un valor espectacular para esos que procuran un portabicicletas para montar en el maletero. Este ganchos para colgar bicis es polivalente y proporciona numerosas características increíbles, como correas antibalanceo y alta durabilidad.

Tipos de portabicicletas

Esta es una marca conocida en el mundo de los portabicicletas, lo que supone que consigues un alto nivel garantizado de construcción y calidad. Ha decidido que necesita un portabicicletas para su automóvil, pero no está seguro de qué portabicicletas adquirir.

Sus bicis se sostienen con cilindros de acero envueltos resistentes que las mantienen seguras mientras su vehículo está en movimiento. Este producto tiene un ensamblaje absolutamente libre de herramientas, con una función de fijación automática que le deja conectarlo a su vehículo en minutos.

 

De porton o puerta trasera

En la situacion de los portabicis de portón, la instalación no es tan veloz ya que se deberán proseguir las instrucciones meticulosamente y en función del coche, las correas van a llevar situaciones concretas que vamos a deber ir instalando apropiadamente. Otro punto considerable para tomar en cuenta en el momento en que comprarás un portabicis, es garantizar de elegir el modelo que se acople muy bien a tu coche. Una de nuestras formas preferidas de transportar una gran cantidad de bicis si tiene una camioneta pick-up es utilizar una plataforma para el portón trasero. Este tipo de portabicicletas para coche o bien furgoneta camper, consiste en situar la composición donde van a ir nuestras bicicletas en el portón trasero elevable del coche o bien de nuestra furgoneta camper. Si vas a darle un empleo intensivo a tu portabicicletas, te recomendamos no racanear buscando el portabicis más barato.

Es un portabicicletas que no necesita cambios de montaje anteriores y que se puede inclinar para hacer más simple el ingreso al maletero. Cada tipo tiene sus peculiaridades concretas que responden a las distintas pretensiones de los individuos. Carga la familia, las maletas y las bicicletas en el coche y disfruta de unos días de relax. Tampoco molesta en el momento de abrir el maletero y una vez instalado se puede dejar puesto para el uso más recurrente. Además, su sistema antirrobo, nos permitirá denegar el bastidor con la bola una vez instalado.

De techo

Si ya tienes un rack de techo, un portabicicletas de techo sería la solución más simple; no obstante, un soporte montado en el maletero o bien en la plataforma suele hacer más simple la carga y descarga de bicicletas más pesadas. Para este tipo portabicis, contamos con protectores para distintas unas partes de la bicicleta, para que en el caso de que se genere algún roce, las bicis no resulten arañadas o golpeadas. Como su nombre indica, se colocan sobre el techo, si bien en realidad quedan fijados a las barras de techo o a las bacas. En la situacion de los portabicis de techo hay los de horquilla y los de cuadro. La principal virtud de los dos es que el resto de coche queda libre para lograr transportar a toda la familia, equipaje, etc. Los primeros se fijan a la horquilla de la bicicleta, con lo que es requisito guardar la rueda delantera en el maletero o adquirir un porta-ruedas de techo. Es uno de los sistemas más usados, porque te permite dejar el portabicicletas instalado en el momento en que llegas al punto de destino, aunque no vayas a usar la bicicleta hasta unos días después. Son fáciles de instalar, resistentes y de fácil acceso. También existen los portabicis de techo de cuadro, que son los más comunes y las bicicletas se fijan con una pinza al cuadro de la bicicleta.

 

Son los portabicicletas más utilizados para el transporte de bicis en trayectos cortos. Las barras portadoras de bicicletas suprimen la molestia de cargar una bicicleta en un asiento trasero o bien de maletero y los fabricantes tienen barras portadoras para casi todo tipo de coche. Asimismo es más incómodo a la hora de montar y desmontar las bicis del techo. Y con la bicicleta en el techo vas a deber tener cuidado y no olvidarte de que se restringe el ingreso a los garajes, y controlar los aparcamientos cubiertos en las estaciones de servicio.

De bola, remolque o enganche

Consisten en una especie de plataforma sobre la cual se tienen la posibilidad de acoplar las bicicletas mediante cintas o bien pinzas especiales, y la plataforma, que comunmente incluye sus pilotos y portamatrícula queda sosten a la misma bola. Es el más seguro, tanto por la posibilidad de bloquearlo completamente a la bola del vehículo como por la especial sujeción al vehículo del sistema. Pensamos que los portabicicletas de bola son más aconsejables para un empleo recurrente puesto que la carga de las bicicletas y la instalación en la bola de remolque se ejecuta en cuestión de minutos. Tiene brazos graduables para ajustarse a una extensa variedad de automóviles, incluso hatchbacks y camionetas. Te enumeramos en esta lista el resto de las informaciones que debes revisar y sopesar y que encontrarás en la descripción del soporte de coche para bicis que quieras, para que tu compra sea triunfadora y sin ningún contratiempo.

 

Permite un simple montaje de las bicis por medio de sus brazos desmontables con pomos bloqueables. En los portabicis de gancho podrás transportar un máximo de 4 bicis. Este tipo de portabicicletas de bola de remolque para nuestra furgoneta camper, autocaravana ó coche consistiría en enganchar la composición a la bola de remolque de nuestro vehículo. Fija y inhabilita las bicicletas al soporte de bicis y este a la bola de remolque. Elija un portabicicletas de enganche que le deje sujetar su bicicleta en un asa o bien una plataforma, y la mantenga en su lugar con una variedad de brazos para evadir que se balancee mientras conduce. Portabicicletas para bola de remolque completamente plegable, compacto y simple de usar, para todo tipo de bicis.

Reglamentación que debes tener en cuenta con un ganchos para colgar bicis

No tienes que olvidar que, además del portabicicletas más adecuado para ti, la normativa de este país nos ordena a señalizar nuestro vehículo con una placa V20 cuando el portabicicletas es trasero y extiende la longitud del vehículo. Recuerda que cuando circules por España es obligación utilizar una placa de señalización V-20. La placa de matrícula y las luces traseras del coche deben estar siempre a la vista, si no es así, deberás añadir un soporte de matrícula y de luces.

También es obligatoria la placa de señalización de carga saliente (V-20) y posiblemente precises acoplar una placa de pilotos y matricula agregada. En ningún caso el largo de las bicis puede sobrepasar el largo total del coche en un 15%. Necesitas un portabicicletas que no tape la matrícula ni los pilotos traseros sino más bien deberás adquirir un portamatrículas agregada. Asimismo precisará una placa de matrícula y un tablero de iluminación, y ciertos modelos restringen el ingreso al maletero.

Mejores productos

 

Encuentra todo lo que necesitas

   
Rebajas𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 1
GO BIKER Portabicicletas de portón Trasero Easy V3 MAX
Estructura: Acero; Fijación portabicis: Mediante correas; Fijación bicicletas: Cierres ajustables
Rebajas𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 4
GO BIKER Portabicis de Enganche Beat para 2 Bicicletas con antirrobo...
Brazos móviles de fijación al cuadro de la bici recubiertos de goma; Abatible, para poder acceder al maletero sin necesidad de desmontar las bicicletas