fbpx

Goma para portabicicletas

Un goma para portabicicletas es la solución idónea para transportar bicicletas si quieres salir a montar con tus amigos. Si eres amante de la bicicleta seguramente ya la has puesto próximo y le has dado los primeros paseos por la carretera. Al buscar un portabicicletas, lo primero que debe considerar es si funciona tanto con su vehículo como con su bicicleta. Los primordiales fabricantes de porta bicicletas se encargan de investigar y desarrollar materiales y tecnologías a fin de que los portabicis sean tan seguros como atractivos y simples de utilizar.

Las primeras bicicletas de montaña tienen formas y dimensiones únicas para tomar en cuenta, lo que supone que ciertas bicicletas de montaña pueden no caber en ciertos portabicicletas. Tienen la posibilidad de acoplarse a turismos, todoterrenos, furgonetas o bien algún otro tipo de vehículo para transportar una o varias bicis al unísono.También hay que contar con espacio para guardarlos en el momento en que no se utilizan. Este es un portabicicletas universal, debido a que ha sido diseñado a fin de que sea coincidente con la mayor parte de los automóviles, por esto no puede soportar mucha carga. Varios complementos se hacen necesarios en el momento en que ya pasas de ciclista aficionado a amateur.

 

Ya sea que estén acompañando en la próxima fuga o que necesiten una puesta a punto, las bicis eléctricas requieren una manera de desplazarse. En cambio, los portabicicletas para coche están pensados para circular por carretera con ellos. Los portabicicletas varían en costo según el tipo, la calidad y la proporción de bicis que contienen, pero normalmente puede esperar pagar entre 25 y 300 euros. El fabricante acostumbra indicar la proporción de bicis que puede transportar en su portabicicletas.

Lo mejor del goma para portabicicletas

Si estás pensando en comprar uno y no sabes cual seleccionar, puedes guiarte por las opiniones de los comentaristas de Amazon. Montaje sencillo sin necesidad de herramientas, fundamentalmente diseñado para bicis de gran tamaño, MTB o de carreras. Asimismo se inclina para alejarse del automóvil en el momento en que las bicis están cargadas y se pliega y se retira cuando las bicicletas no están en el portabicicletas. Otra ventaja sustancial que no debemos olvidarnos es que varios de los modelos que hay actualmente en el mercado se tienen la posibilidad de adaptar a la perfección a cualquier clase de bicicleta y asimismo de vehículo que cuente con bola para el remolque.

 

Consulte ciertas de nuestras revisiones de portabicicletas para conseguir más detalles sobre cada producto concreto. El uso de las bicicletas ha dejado de limitarse exclusivamente al verano, y se ha popularizado para disfrutar de una actividad al aire libre en conjunto, en pareja o bien en solitario. Hay muchos tipos, marcas y modelos diferentes para escoger. Esta sin duda es una buenísima opción para el transporte de nuestras bicis.

Es sencillísimo ya que solo precisas el enganche y unas correas, fácil de instalar y tiene una gran capacidad. Las barras portadoras de maletero encajan en el maletero y trabajan bien para las personas que transportan una a dos bicicletas a la vez. Sin embargo, si quiere una capa agregada de seguridad, puede decantarse por agregar tensores adicionales para garantizar aún más las correas.

Este soporte para bicicleta usa soportes de ventosa que le dejan montar su bicicleta en el techo, el portón trasero o inclusive la ventana posterior de su automóvil sin dispositivo de montaje adicional. Entre sus ventajas está el fácil montaje de las bicis, y que permiten abrir el portón del maletero. Su sistema de anclaje y liberación rápida, su fuerte composición de aluminio y lo bien valorado que está de parte de sus usuarios lo han convertido en el más destacable portabicicletas dentro de esta comparativa. Este goma para portabicicletas es incluso capaz de transportar bicicletas eléctricas. El diseño revolucionario del goma para portabicicletas le deja llevar sus bicicletas a cualquier sitio de su automóvil donde logre localizar una área lisa.

 

Adquirir el goma para portabicicletas

Dependiendo del modelo elegido se tienen la posibilidad de hallar goma para portabicicletas de distintas características, pudiendo localizar algunos modelos que aguantan hasta 60 kilogramos de peso repartidos en espacios para cuatro bicicletas. La familia medra, y el número de bicicletas también, quizás necesites un espacio plus para tu hijo/a. Al elegir en función del número de bicis, cerciórate de tener en cuenta el tamaño de la bicicleta. Tiene una aptitud de carga 60 kilogramos y se ajusta a cuadros distintas tamaños, tal como ruedas infantiles de hasta 20 pulgadas.

Con él tienen la posibilidad de llevarlas en el coche, bien sujetas a fin de que no se muevan, y usarlas en el momento en que lleguen a su destino. También tiene correas anti-bamboleo que evitan que la bicicleta se mueva y pueda rayarse. Deténgase y realice una inspección más antes de entrar en velocidades de autopista, que es lo que verdaderamente puede aflojar las correas que están abrochadas incorrectamente. Después, en el momento en que llegue a su destino, descargue sus bicis retirándolas una al unísono y déjelas a un lado de forma segura antes de descargar la próxima bicicleta. El goma para portabicicletas tiene puntos de contacto acolchados y los ganchos de las correas están cubiertos para proteger la pintura del vehículo.

Tipos de portabicicletas

Esta es una marca reconocida en el mundo de los portabicicletas, lo que supone que consigues un prominente nivel garantizado de construcción y calidad. Para una máxima comodidad, hay modelos de portabicicletas que son abatibles, lo que nos permitirá abrir la puerta del maletero del vehículo sin complicación.

Dependiendo del modelo vamos a poder cargar entre una y cuatro bicicletas completas sin desarmar. El portaequipajes se ajusta a la mayor parte de los automóviles, incluidos los hatchbacks y los SUV, mas algunas personas vivieron problemas.

 

De porton o puerta trasera

El portabicicletas de portón trasero es un sistema de barras que se sostienen con ganchos y cintas a la parte posterior del coche. Por medio de la cómoda altura de montaje (aprox. a la altura de los ojos) la bicicleta se puede montar también en vehículos grandes cómodamente y sin esfuerzo. Este tipo de portabicicletas es una alternativa media entre el portabicicletas de techo, más económicos y sencillos y los portabicicletas de bola de enganche, más seguros, mas también de precio más elevado. Esta clase de portabicicletas para coche o furgoneta camper, consiste en situar la estructura donde irán nuestras bicicletas en el portón trasero elevable del coche o de nuestra furgoneta camper. En cambio, si vas a darle un uso esporádico, no es requisito que adquieras lo más TOP del mercado, cualquiera de los modelos de este análisis de portabicicletas cumplirá con tus expectativas.

Es un portabicicletas que no necesita ajustes de montaje previos y que se puede inclinar para facilitar el ingreso al maletero. A diferencia de los de techo, necesitas ocupar espacio en el maletero cuando no lo empleas, y una vez instalado es casi imposible abrir el portón del maletero. Carga la familia, las maletas y las bicis en el coche y disfruta de unos días de relax. Una de sus ventajas es que es plegable, por lo cual cuando no lo llevamos cargado podemos recogerlo y que ocupe menos espacio. También tiene dentro cerraduras con llave para proteger los cuadros de la bicicleta en caso de intento de robo.

De techo

Si ahora tienes un rack de techo, un portabicicletas de techo sería la solución más simple; no obstante, un soporte montado en el maletero o en la plataforma suele facilitar la carga y descarga de bicis más pesadas. Para este tipo portabicis, tenemos protectores para distintas unas partes de la bicicleta, para que en el caso de que se produzca algún roce, las bicis no resulten arañadas o golpeadas. Esta solución la sugerimos para coches que no sean bastante altos debido a que puede resultar incómoda la carga y descarga. En la situacion de los portabicis de techo existen los de horquilla y los de cuadro. La primordial virtud de los dos es que el resto de coche queda libre para poder transportar a toda la familia, equipaje, etc. Los primeros se fijan a la horquilla de la bicicleta, con lo que es requisito almacenar la rueda delantera en el maletero o comprar un porta-ruedas de techo. También son simples de fijar las ruedas gracias a las correas largas con hebillas de apertura rápida con las que cuenta. Son fáciles de instalar, resistentes y de simple ingreso. También hay los portabicis de techo de cuadro, que son los más frecuentes y las bicicletas se fijan con una pinza al cuadro de la bicicleta.

 

Normalmente esta composición tiene 2 brazos principales que apoyan en el coche, y unas cinchas de unión que encajan en las ranuras de las aperturas del maletero. Las barras portadoras de bicicletas suprimen la molestia de cargar una bicicleta en un asiento trasero o de maletero y los desarrolladores tienen barras portadoras para casi todo género de coche. Para los soportes bicis de techo va a ser importante tomar en cuenta asimismo la barra de techo que tenemos o bien que queremos comprar ya que el sistema de fijación de ciertos portabicis no es apto para determinadas anchuras de barra. Portabicicletas de techo con un diseño muy elegante y que deja cambiar automáticamente las ruedas sobre el soporte en su sitio acertado, colocándose para permitir un apoyo seguro contra la abrazadera del cuadro en el momento en que está fija.

De bola, remolque o enganche

Consisten en una suerte de plataforma sobre la cual se pueden acoplar las bicis mediante cintas o bien pinzas especiales, y la plataforma, que comunmente incluye sus propios pilotos y portamatrícula queda sosten a la misma bola. Es el más seguro, tanto por la posibilidad de bloquearlo por completo a la bola del vehículo como por la perfecta sujeción al vehículo del sistema. Algunos modelos requieren tener una bola de remolque instalada en nuestro vehículo, mas aun de esta forma al ubicar la bicicleta es más sencillo y cómodo que otras opciones de portabicicletas. El valor es el principal inconveniente, principalmente en el momento en que se tiene presente la instalación de la bola de remolque. Te enumeramos en esta lista el resto de las informaciones que debes revisar y sopesar y que encontrarás en la descripción del soporte de auto para bicis que te interese, a fin de que tu compra sea exitosa y sin contratiempo.

 

Échale una mirada a nuestra gama de portabicicletas montados sobre bola de remolque. Si se quieren llevar varias bicis en nuestro vehículo es viable con numerosas opciones. Este sistema de portabicicletas deja cargar diferentes modelos de bicicleta, sin importar lo más mínimo su tamaño o bien el cuadro y aunque coloquemos numerosas bicis podemos abrir el portón trasero sin precisar bajar las bicicletas. Estos portabicicletas aportan más seguridad y son muy apreciados por los profesionales. Escoja un portabicicletas de enganche que le deje sujetar su bicicleta en un asa o una plataforma, y la mantenga en su sitio con una diversidad de brazos para evitar que se balancee mientras conduce. Como ahora hemos dicho con anterioridad, no todos los vehículos tienen exactamente las mismas dimensiones o géneros de enganche, por eso tienes que asegurarte viendo las informaciones del enganche.

Normativa a tener en cuenta con un goma para portabicicletas

No debes olvidar que, además del portabicicletas más adecuado para ti, la normativa de este país nos ordena a señalizar nuestro vehículo con una placa V20 cuando el portabicicletas es trasero y alarga la longitud del vehículo. Las bicicletas no tienen que obstaculizar la visibilidad de la matrícula y pilotos traseros.Por otro lado, si el portabicicletas que usamos tapa las luces y la matrícula de nuestro coche debemos ubicar un portamatrículas agregada sobre las bicicletas.

Asimismo es obligatoria la placa de señalización de carga saliente (V-20) y posiblemente precises acoplar una placa de pilotos y matricula adicional.Es decir, en un coche de 4 metros puede sobresalir un máximo de 60 cm. Precisas un portabicicletas que no tape la matrícula ni los pilotos traseros sino deberás adquirir un portamatrículas adicional. No obstante, antes que logre salir a la carretera, hay algunas cosas a tener en cuenta.

Mejores productos

 

Encuentra todo lo que necesitas

   
𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 1
ROCKBROS Portabicicletas Techo de Coche para 1-3 Bicicletas Ventosa Liberación...
PORTÁTIL Y LIGERO: Las ventosas son de goma sintético, no hace daños al techo de coche.
𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 2
GO BIKER Portabicicletas de portón Trasero Easy V3 MAX
Estructura: Acero; Fijación portabicis: Mediante correas; Fijación bicicletas: Cierres ajustables
𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 3
Thule VeloCompact 3 7-Pin, Portabicicletas compacto y ligero para uso diario...
Capacidad de carga 60 kg; Dimensiones 126 x 74 x 80 cm; Conector de alimentación 7-pin; Peso máximo de la bicicleta 25 kg
Rebajas𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 4
MENABO para 2 Bicicletas E-Bike portabicicletas de Gancho Remolque
Portabicicletas de acero con 2 carriles de aluminio; Producto de alta calidad de la marca MENABO