fbpx

Guarda bicicletas exterior

Un guarda bicicletas exterior es la solución perfecta para transportar bicicletas si deseas salir a montar con tus amigos. Tener un portabicicletas le deja examinar más y caminar más lejos, debido a que puede combinar un recorrido en bicicleta con un recorrido en automóvil. Tenemos la posibilidad de localizarlos de acero, aluminio, o incluso de plástico de gran calidad. Halle un guarda bicicletas exterior que ande bien con su automóvil y que mantenga las cosas fáciles.

La buena noticia es que existen muchas configuraciones tratándose de portabicicletas en todo tipo de diseños, formas y habilidades. Tienen la posibilidad de acoplarse a turismos, todoterrenos, furgonetas o cualquier otro tipo de vehículo para transportar una o bien numerosas bicicletas al unísono.Con lo que, si viajas en estos transportes y precisas trasladar tu bicicleta, te sugerimos que uses esta alternativa, mejor que las agencias de transporte. Las jaulas antibalanceo y fijas también evitan el contacto de bicicleta con vehículo y bicicleta con bicicleta, por lo cual no hay riesgo de rayones ni abolladuras. Cuando el volumen cuenta, debe ir con un portabicicletas que pueda transportar muchas bicis.

 

Esta forma de transporte de bicicletas es perfecto para los amantes del ciclismo, ya que es sencillo y rápido de instalar. También tienen un coste económico, y son una buena opción si vas a llevar bicis. Este podría ser el portabicicletas de mejor apariencia que puede poner en su automóvil. Asegúrese de que sus bicicletas estén siempre seguras verificando la instalación del portabicicletas con frecuencia. El fabricante suele indicar la proporción de bicicletas que puede transportar en su portabicicletas.

Ventajas del guarda bicicletas exterior

Si estás pensando en adquirir uno y no tienes idea como escoger, puedes guiarte por las opiniones de los comentaristas de Amazon. Para iniciar, aquí están nuestras reseñas de los mejores portabicicletas en 2021, con una visión detallada de cada modelo. Por una parte, viene con soportes de goma suave que sostienen sus bicis de manera segura y al mismo tiempo las protegen de daños. Además de esto, si los portabicicletas no están espaciados correctamente, las bicis se van a ver obligadas a estacionarse demasiado juntas.

 

Aquí charlamos de un guarda bicicletas exterior con revestimiento protector extrafuerte y fuerte construcción tubular. No obstante, cuando descubra la mejor configuración para las bicis de su familia, sencillamente prosiga su plan y será un desarrollo considerablemente más rápido. Teniendo visibles estas variables, la elección del portabicicletas será simple y un éxito. Los guarda bicicletas exterior son otro de los gadgets que nos dejan llevar con total seguridad las bicis en nuestros desplazamientos.

También se tiene mayor visibilidad posterior por la parte del conductor. La ventaja, como cualquier sistema que no sea llevar la bicicleta en el coche, es que dejas libre el habitáculo para los pasajeros o el equipaje. Un soporte de montaje vertical le deja dejar la rueda frontal de la bicicleta en su sitio.

El portabicicletas puede cambiarse fácil y rápidamente de un lado a otro del vehículo sin necesidad de utilizar ninguna utilidad adicional. Entre sus virtudes está el simple montaje de las bicis, y que permiten abrir el portón del maletero. Este guarda bicicletas exterior cuenta con un sistema de apertura y cierre veloz que libera y aprieta las correas según sea necesario. El portabicicletas guarda bicicletas exterior funciona bien para acampar junto al automóvil de aventuras. Dado a que las bicis se almacenan muy cerca unas de otras, puede ser un juego de Tetris hacer que todas y cada una encajen al principio.

 

Adquirir el guarda bicicletas exterior

Dependiendo del modelo elegido se pueden hallar guarda bicicletas exterior de distintas características, logrando hallar algunos modelos que soportan hasta 60 kilos de peso repartidos en espacios para 4 bicicletas. De nuestra mano queda explicarte las diferentes posibilidades (y sus características, virtudes y desventajas) para que elijas el formato que más va con el uso que le vayas a dar a las bicicletas. Al elegir en función del número de bicicletas, asegúrate de tener en cuenta el tamaño de la bicicleta. El guarda bicicletas exterior es un sistema portabicis que viene dentro en el vehículo que permite transportar dos bicis de algún tamaño.

Con él pueden llevarlas en el coche, bien sostienes para que no se muevan, y utilizarlas cuando lleguen a su destino. Asimismo son muy económicos, ya que los hallas desde unos 60 euros.Tiene dentro todo lo necesario para su montaje y tiene un costo ajustadísimo, por varios euros tienes esté utilizable a un clic. Luego, en el momento en que llegue a su destino, descargue sus bicicletas retirándolas una a la vez y déjelas a un lado con seguridad antes de bajar la próxima bicicleta. Por último, doble y empaque su portabicicletas y guárdelo en un espacio seguro.

Tipos de portabicicletas

Los diferentes modelos de portabicis que poseemos son para montar en las barras porta-equipajes, en la bola de remolque o en el portón trasero, para un máximo confort y seguridad en carretera. Además de esto, tienes que entender que no todos los portabicicletas son compatibles con todos y cada uno de los automóviles, más que nada los portabicicletas de portón trasero.

En dependencia del modelo, las bicis las colocarás sobre unos railes o las colgarás de unos brazos que tienen oportunidad de descentrarse a los laterales. Su instalación es simple y veloz, mientras que escoges el modelo adecuado para tu coche.

 

De porton o puerta trasera

En el caso de los portabicis de portón, la instalación no es tan veloz ya que se van a deber seguir las instrucciones minuciosamente y en función del coche, las correas van a llevar posiciones concretas que deberemos ir instalando apropiadamente. También es bastante económico y muy simple para cargar y bajar las bicicletas. Es ajustable a muchos modelos de vehículos lo que provoca que sea muy popular entre los usuarios. Una de nuestras formas favoritas de transportar una gran cantidad de bicis si tiene una camioneta pick-up es emplear una plataforma para el portón trasero. Portabicicletas trasero de portón, entre los portabicicletas más vendidos, con la capacidad de transportar hasta 3 bicis. En cambio, si vas a darle un empleo ocasional, no es necesario que compres lo más TOP del mercado, cualquiera de los modelos de este análisis de portabicicletas cumplirá con tus expectativas.

Es un portabicicletas que no requiere cambios de montaje anteriores y que se puede inclinar para hacer más simple el acceso al maletero. Cada tipo tiene sus características específicas que argumentan a las distintas necesidades de los individuos. Asimismo proporciona espacio para ubicar una matrícula y todas y cada una de las luces para cumplir con la reglamentación de la DGT en el transporte de bicicletas. Es un modelo abatible con un ingreso fácil y rápido al maletero, inclusive con las bicicletas cargadas. Además de esto, su sistema antirrobo, nos permitirá denegar el bastidor con la bola una vez instalado.

De techo

Si ya tienes un rack de techo, un portabicicletas de techo sería la solución más sencilla; no obstante, un soporte montado en el maletero o en la plataforma suele hacer más simple la carga y descarga de bicis más pesadas. Su instalación suele ser realmente simple ya que se ubican en el carril central de la barra, y sin precisar utilidades podemos completar su instalación en cuestión de minutos. Como su nombre indica, se colocan sobre el techo, aunque en realidad quedan fijados a las barras de techo o bien a las bacas. En el caso de los portabicis de techo existen los de horquilla y los de cuadro. La primordial ventaja de los dos es que el resto de coche queda libre para poder transportar a toda la familia, equipaje, etc. Los primeros se fijan a la horquilla de la bicicleta, con lo que es requisito almacenar la rueda delantera en el maletero o adquirir un porta-ruedas de techo. Se encuentra dentro de los sistemas más usados, porque te deja dejar el portabicicletas instalado cuando llegas al punto de destino, aunque no vayas a utilizar la bici hasta unos días después. Si lo quieres desmontar casi no ocupa espacio y se guarda fácilmente. Asimismo hay los portabicis de techo de cuadro, que son los más comunes y las bicicletas se fijan con una pinza al cuadro de la bicicleta.

 

Normalmente esta composición tiene 2 brazos principales que apoyan en el coche, y unas cinchas de sujeción que encajan en las ranuras de las aperturas del maletero. La principal ventaja del portabicicletas de techo es su apariencia económico, siendo el más accedible comparándolo con los otros tipos. Asegúrese siempre de que los cables estén seguros antes de cualquier viaje y también tenga presente los efectos del viento. Ya sea de forma profesional, amateur o simplemente para dar un recorrido con la familia o amigos es necesario tener un portabicicletas de coche para realizar un transporte legal y correcto de las bicicletas.

De bola, remolque o enganche

Consisten en una especie de plataforma sobre la que se pueden acoplar las bicicletas a través de cintas o pinzas particulares, y la plataforma, que comunmente incluye sus pilotos y portamatrícula queda sosten a exactamente la misma bola. Nos permite transportar desde 1 hasta 4 bicicletas gracias a las guías, que ciertas marcas venden por separado. Ciertos modelos necesitan tener una bola de remolque instalada en nuestro vehículo, pero aun de esta forma al ubicar la bicicleta es más simple y cómodo que otras configuraciones de portabicicletas. Cuenta con brazos ajustables para adaptarse a una amplia diversidad de vehículos, incluso hatchbacks y camionetas. Te enumeramos en esta lista el resto de las informaciones que tienes que revisar y sopesar y que hallarás en la descripción del soporte de auto para bicis que quieras, para que tu compra sea triunfadora y sin ningún contratiempo.

 

Échale un vistazo a nuestra gama de portabicicletas montados sobre bola de remolque. Si se quieren llevar varias bicicletas en nuestro vehículo es posible con varias configuraciones. La desventaja de este estilo de portaequipajes es que hacen que su vehículo sea MUCHO más film en la parte trasera, lo que hace que estacionar o maniobrar en espacios reducidos sea un poco difícil. Además, su sistema de fijación capaz se adapta a la mayoría de las bolas de remolque. Aparte de que, si deseamos tener la oportunidad de abrir el portón trasero, el portabicicletas de bola de remolque habrá de ser abatible. Puede cargar simultáneamente numerosas bicicletas y puedes elegir entre numerosos modelos para elegir el más compatible con tu coche.

Normativa a tener en cuenta con un guarda bicicletas exterior

Al transportar las bicis en la parte posterior, éstas sobresalen por detrás, por lo que deberás señalizarlo con la señal V20 habilitada para tal fin. Además, las bicicletas deben sujetarse de manera estable y segura, sin que sobresalgan lateralmente del vehículo. También, en caso de que sobresalgan por detrás, es obligación colocar la señal V-20 para advertir al resto de conductores.

En algunos porta bicis es obligatorio por ley, llevar la placa V-20 aparente en la parte trasera que señaliza la carga posterior que sobresale, aparte de la matrícula de nuestro coche completamente aparente. En ningún caso el largo de las bicicletas puede sobrepasar el film total del coche en un 15%. Precisas un portabicicletas que no tape la matrícula ni los pilotos traseros sino más bien vas a deber comprar un portamatrículas adicional. No quiere que su portabicicletas arruine su bicicleta, conque asegúrese de que haya la protección correcta para que el metal de su bicicleta no se resfrege contra el metal de la bicicleta.

Mejores productos

 

Encuentra todo lo que necesitas

   
𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 1
GO BIKER Portabicicletas de portón Trasero Easy V3 MAX
Estructura: Acero; Fijación portabicis: Mediante correas; Fijación bicicletas: Cierres ajustables
𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 4
GO BIKER Portabicis de Enganche Beat para 2 Bicicletas con antirrobo...
Brazos móviles de fijación al cuadro de la bici recubiertos de goma; Abatible, para poder acceder al maletero sin necesidad de desmontar las bicicletas