fbpx

Guardar bici en casa

La buena nueva es que existen muchas configuraciones cuando se trata de portabicicletas en toda clase de diseños, formas y capacidades. Sacar la plataforma, colocar los pilotos y acoplar las bicis es cuestión de un par de minutos.Con lo que, si viajas en estos transportes y precisas trasladar tu bicicleta, te recomendamos que uses esta alternativa, mejor que las agencias de transporte. Este es un portabicicletas universal, debido a que ha sido diseñado para que sea coincidente con la mayor parte de los automóviles, por ello no puede soportar mucha carga. Las bicicletas modernas están metidas de lleno en las llantas de 29 pulgadas, por lo cual sus dimensiones son considerables.

Sobre él se van a poder montar una o numerosas bicis sobre sus rieles, dependiendo del modelo.Este sistema es el homologado para llevar con nosotros nuestras bicis en el momento en que vamos de vacaciones o de excursión a algún paraje natural un domingo.Hay que tomarse muy en serio el hecho de transportar la bicicleta en un vehículo para no comprometer la seguridad de sus ocupantes y del resto de conductores. El desarrollador frecuenta indicar las dimensiones, tamaño y forma de los vehículos que son compatibles con el portabicicletas.

 

Un guardar bici en casa, también llamado soporte para bicicletas o portabicis de ciclismo, es un dispositivo diseñado para conectarse a la composición de un vehículo con el propósito de transportar bicicletas de manera segura por carretera. Todos los que disfrutamos del deporte de las dos ruedas no tenemos ganas separarnos jamás de nuestras compañeras de viaje, por eso nos llevamos nuestras bicis y las de nuestra familia allá donde vamos. Tenemos la posibilidad de localizarlos de acero, aluminio, o bien incluso de plástico de enorme calidad. Los primordiales desarrolladores de porta bicicletas se encargan de investigar y desarrollar materiales y tecnologías a fin de que los portabicis sean tan seguros como atractivos y simples de utilizar.

Ventajas del guardar bici en casa

Verifica que tienes todo lo primordial antes de disponer el producto tienes que cerciorarte de que el coche tiene todos los enganches necesarios para sostener el portabicicletas. Disponemos de las mejores marcas en portabicis TowCar, Thule, Atera, Uebler. Si lo equiparamos con los guardar bici en casa hay que decir que este modelo es más recio y que muchas personas estiman que se encuentra dentro de los mejores tipos que hay, si bien todos tienen sus propias características. Otra virtud importante que no debemos olvidarnos es que varios de los modelos que hay en nuestros días en el mercado se tienen la posibilidad de adaptar perfectamente a cualquier tipo de bicicleta y asimismo de vehículo que cuente con bola para el remolque.

 

Una vez más, el portabicicletas habría de ser bastante fácil de montar e instalar, especialmente si es del tipo extraíble. Tiene capacidad para una extensa diversidad de bicis, dentro bicis de carretera, bicicletas de montaña, bicis para pequeños e incluso bicis gorditas, siempre que no superen el límite de peso de 35 libras. Teniendo claras estas cambiantes, la elección del portabicicletas será sencillo y un éxito. Los guardar bici en casa son otro de los dispositivos que nos permiten llevar con total seguridad las bicis en nuestros desplazamientos.

Su montaje es simple y muy bien adaptado a tu vehículo. Tiene una plataforma para ubicar la bicicleta, que luego sigue en su lugar a través de un brazo que se engancha sobre el cuadro de la bicicleta o el neumático delantero. Uno de sus atractivos es que cuenta con correas de ajuste veloz con protección para las ruedas que sujetan firmemente las ruedas en su sitio, siendo este ajustables para distintas tamaños de rueda.

Sin embargo, con el portabicicletas correcto, puede conducir su bicicleta prácticamente a cualquier sitio al que pueda llegar en automóvil. Montaje sin necesidad de herramientas gracias a su sistema de anclaje a través de palanca. Otra ventaja es que una vez los desmontas, ocupan poco espacio, y se guardan fácilmente. Los racks expandibles también se tienen la posibilidad de cambiar a una aptitud para 2 bicis si es necesario. Debido a que las bicis se almacenan muy cerca unas de otras, puede ser un juego de Tetris lograr que todas y cada una encajen inicialmente.

 

Comprar un guardar bici en casa

No sabes de qué forma llegaste a esta situación pero necesitas un guardar bici en casa, la familia ciclista crece y les gusta llevar todas vuestras “máquinas” a cualquier rincón. Pero una norma establecida es que cuanto mejor sea tu bicicleta, más querrás gastar en un guardar bici en casa que reducirá la oportunidad de daños. Elije entre nuestros portabicicletas de techo o bola de remolque, con oportunidad de transportar hasta cuatro bicis. Otra característica considerable que considerar, especialmente con portaequipajes, es el acolchado y la estabilidad.

Por el contrario, si quieres adquirir un portabicicletas de bola, es necesario tener una bola de remolque instalada y no todos los modelos de turismos lo tienen dentro de factoría por lo cual, si no es tu caso, tendrás que comprarla y también instalarla aparte. Sin embargo, son los más cómodos en el momento de ubicar las bicis. Envío veloz y producto de excelente calidad a un costo realmente ventajoso. Deténgase y realice una inspección más antes de entrar en velocidades de autopista, que es lo que realmente puede aflojar las correas que están abrochadas incorrectamente. Fijar seguramente su bicicleta en el portabicicletas asimismo es considerable para reducir el espacio de oscilación, lo que también evita que la bicicleta choque con el automóvil.Los dos juegan un papel sustancial en hallar el más destacable portabicicletas para sus necesidades.

Clases de portabicicletas

Los portabicis son de diferentes tipos y se montan en el techo, en la plataforma, en la bola de remolque, en el suelo de la furgoneta o en el maletero. Para una máxima comodidad, hay modelos de portabicicletas que son abatibles, lo que nos permitirá abrir la puerta del maletero del vehículo sin ninguna complicación.

Sus bicis se sostienen con cilindros de acero envueltos resistentes que las sostienen seguras mientras su vehículo está en movimiento. El portaequipajes se adapta a la mayor parte de los automóviles, incluyendo los hatchbacks y los SUV, mas algunas personas vivieron inconvenientes.

 

De porton o puerta trasera

El portabicicletas de portón trasero es un sistema de barras que se sostienen con ganchos y cintas a la parte posterior del coche. También es bastante económico y muy fácil para cargar y bajar las bicis. Es ajustable a muchos modelos de vehículos lo que provoca que sea muy popular entre los individuos. El portabicicletas para portón no funciona con todos los modelos de vehículos, entonces, deberás averiguar la tabla de compatibilidades que se encuentra en cada ficha del coche. Antes de comprar tu porta-bicicletas a lo orate, tienes que hacer una previsión de lo que vas a necesitar a corto y a medio plazo. Con espacio para hasta tres bicicletas, este guardar bici en casa es ideal para furgonetas o bien caravanas donde es muy sencillo de ubicar, tal como en coches de portón.

Si eres deportista y necesitas llevar tus bicicletas a todas partes, este tipo de soporte te ayudará en muchas formas, por esto no debes dejar de descubrir todos y cada uno de los provecho que puedes aprovechar del mismo. Cada tipo tiene sus peculiaridades específicas que responden a las distintas pretensiones de los usuarios. Ya sabes que llevar tu bicicleta o las bicis de toda la familia en el maletero es realmente difícil. Es un modelo abatible con un ingreso simple y veloz al maletero, incluso con las bicis cargadas. No querrás que tus preciosas bicicletas salgan volando de tu coche mientras te alejas por la autopista.

De techo

Si ahora tienes un rack de techo, un portabicicletas de techo sería la solución más sencilla; ahora bien, un soporte montado en el maletero o bien en la plataforma acostumbra facilitar la carga y descarga de bicicletas más pesadas. Su instalación tiende a ser realmente simple puesto que se sitúan en el carril central de la barra, y sin necesidad de utilidades tenemos la posibilidad de completar su instalación en cuestión de minutos. Como su nombre indica, se colocan sobre el techo, aunque de todos modos quedan fijados a las barras de techo o a las bacas. En el caso de los portabicis de techo existen los de horquilla y los de cuadro. La principal ventaja de ambos es que el resto de coche queda libre para poder transportar a toda la familia, equipaje, etc. Los primeros se fijan a la horquilla de la bicicleta, con lo que es necesario guardar la rueda delantera en el maletero o bien adquirir un porta-ruedas de techo. Asimismo son fáciles de fijar las ruedas por medio de las correas largas con hebillas de apertura veloz con las que cuenta. Son fáciles de instalar, resistentes y de fácil ingreso. Asimismo existen los portabicis de techo de cuadro, que son los más habituales y las bicicletas se fijan con una pinza al cuadro de la bicicleta.

 

Normalmente esta estructura cuenta con dos brazos principales que apoyan en el coche, y unas cinchas de unión que encajan en las ranuras de las aperturas del maletero. Las barras de techo se ajustan a prácticamente cualquier automóvil y no obstruyen la visión del conductor. Asegúrese siempre de que los cables estén seguros antes de algún viaje y asimismo tenga presente los efectos del viento. Así sea de manera profesional, amateur o simplemente para dar un recorrido con la familia o bien amigos es requisito tener un portabicicletas de coche para efectuar un transporte legal y correcto de las bicis.

De bola, remolque o enganche

La forma más cómoda de transportar tus bicis, porque facilita llevar a cabo algunos movimientos sin precisar desarmar ni cambiar nada del portabicicletas sobre bola. Es el más seguro, tanto por la posibilidad de bloquearlo completamente a la bola del vehículo como por la impecable sujeción al vehículo del sistema. Este tipo de portabicicletas si necesitan ya algo de más inversión económica puesto que es imprescindible en un caso así, tener instalada una bola de remolque. El costo es el principal problema, especialmente en el momento en que se tiene en cuenta la instalación de la bola de remolque. Este sistema es perfecto para las distancias largas y si precisas llevar más de una bicicleta (tienen la posibilidad de ser de distintas tamaños y cuadros).

 

Échale una mirada a nuestra gama de portabicicletas montados sobre bola de remolque. El anclaje del portabicicletas se realiza con un soporte específico que envuelve la bola del remolque y no requiere de suportes adicionales a la carrocería ni al chasis del vehículo. Proporciona la mejor estabilidad del mercado e integra opciones que le simplificarán la vida, como el sistema basculante que deja, en la mayoría de automóviles, entrar al maletero sin tener que desarmar las bicicletas. Estos portabicicletas aportan más estabilidad y son muy apreciados por los expertos. Un portabicicletas de enganche es clave para transportar su bicicleta a numerosos senderos y ciudades donde puede montar. Portabicicletas para bola de remolque completamente plegable, robusto y fácil de emplear, para todo tipo de bicicletas.

Normativa a tener en cuenta con un guardar bici en casa

La Dirección General de Tráfico insiste en que la placa de matrícula y los pilotos traseros tienen que estar perfectamente perceptibles. Además, las bicicletas deben sujetarse de manera firme y segura, sin que sobresalgan lateralmente del vehículo. Asimismo, en el caso de que sobresalgan por detrás, es obligación ubicar la señal V-20 para advertir al resto de conductores.

De no llevarlo a cabo de este modo, podrías ser sancionado con una multa que puede llegar hasta los 200 euros. En ningún caso el largo de las bicis puede exceder el largo total del coche en un 15%. Necesitas un portabicicletas que no tape la matrícula ni los pilotos traseros sino deberás adquirir un portamatrículas adicional. También necesitará una placa de matrícula y un tablero de iluminación, y algunos modelos limitan el acceso al maletero.

Mejores productos

 

Encuentra todo lo que necesitas

   
𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 1
GO BIKER Portabicicletas de portón Trasero Easy V3 MAX
Estructura: Acero; Fijación portabicis: Mediante correas; Fijación bicicletas: Cierres ajustables
𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 4
GO BIKER Portabicis de Enganche Beat para 2 Bicicletas con antirrobo...
Brazos móviles de fijación al cuadro de la bici recubiertos de goma; Abatible, para poder acceder al maletero sin necesidad de desmontar las bicicletas