fbpx

Guardar bicis en trastero

Las primeras bicis de montaña tienen formas y dimensiones únicas para tener en cuenta, lo que supone que algunas bicicletas de montaña pueden no caber en ciertos portabicicletas. La mayoría de los portabicicleta se instalan en cuestión de minutos ahora sean de techo o de bola. Por esto es importante escoger la mejor forma para poder transportar la bicicleta siempre con nosotros. La mayoría usa correas de nailon para garantizar el soporte al auto. En el momento en que el volumen cuenta, debe ir con un portabicicletas que logre transportar muchas bicicletas.

Sobre él se van a poder montar una o numerosas bicis sobre sus rieles, en dependencia del modelo. Este podría ser el portabicicletas de mejor apariencia que puede poner en su automóvil. Los portabicicletas cambian en costo según el tipo, la calidad y la cantidad de bicis que tienen dentro, mas comunmente puede esperar realizar los pagos entre 25 y 300 euros. El fabricante frecuenta señalar la proporción de bicicletas que puede transportar en su portabicicletas.

 

Un guardar bicis en trastero es la solución idónea para transportar bicis si deseas salir a montar con tus amigos. Los guardar bicis en trastero están diseñados a fin de que consigas llevar tu pasión por la bicicleta, el outdoor y la familia tan lejos como quieras.Un portabicicletas es un dispositivo de transporte infaltante para quienes nos gusta explorar novedosas rutas con nuestra bicicleta. Cuando haya reducido los resultados, puede tener en cuenta el presupuesto, las funcionalidades, la facilidad de empleo y otros componentes que importan para usted.

Ventajas del guardar bicis en trastero

Corrobora que tienes todo lo primordial antes de instalar el producto debes asegurarte de que el coche posee todos los enganches necesarios para sujetar el portabicicletas. Disponemos de las mejores marcas en portabicis TowCar, Thule, Atera, Uebler. También se inclina para distanciarse del automóvil cuando las bicis están cargadas y se pliega y se quita en el momento en que las bicis no están en el portabicicletas. Además de esto, si los portabicicletas no están espaciados apropiadamente, las bicicletas se van a ver obligadas a estacionarse bastante juntas.

 

Por otro lado, con el portabicicletas adecuado, puede conducir su bicicleta prácticamente a cualquier sitio al que logre llegar en automóvil. Esto causa conflictos donde los manillares se sobreponen y puede resultar en daños a las bicicletas o lesiones a los individuos cuando las bicis se cargan y se quitan del portabicicletas. Nuestros guardar bicis en trastero idóneas para cargar tu bicicleta de forma fácil y veloz, y son fáciles de montar en la barra del remolque del coche. Los racks expandibles también se tienen la posibilidad de mudar a una aptitud para 2 bicis si es necesario. El diseño revolucionario del guardar bicis en trastero le permite llevar sus bicicletas a cualquier lugar de su automóvil donde logre localizar una superficie lisa.

Consulte algunas de nuestras revisiones de portabicicletas para conseguir más detalles sobre cada producto concreto. No obstante, una vez que descubra la preferible configuración para las bicicletas de su familia, sencillamente siga su plan y será un desarrollo considerablemente más veloz. Teniendo visibles estas cambiantes, la elección del portabicicletas va a ser simple y un éxito. Estas son preguntas indispensables que debe responder, debido a que asimismo lo asisten a saber qué género de solución funcionaría mejor para transportar sus bicicletas.

Su montaje es sencillo y perfectamente adaptado a tu vehículo. La virtud, como algún sistema que no sea llevar la bicicleta dentro del coche, es que dejas libre el habitáculo para los pasajeros o bien el equipaje. Uno de sus atractivos es que cuenta con correas de ajuste veloz con protección para las ruedas que sostienen firmemente las ruedas en su sitio, siendo este ajustables para distintas tamaños de rueda.

 

Comprar un guardar bicis en trastero

Quiénes disfrutamos de este espectacular deporte no tenemos ganas separarnos de nuestra bicicleta, mas ¿quién no ha tenido alguna vez inconvenientes en el momento de meter su bicicleta en el coche? La familia medra, y el número de bicis también, quizás precises un espacio extra para tu hijo/a. Al seleccionar dependiendo del número de bicicletas, asegúrate de tener en cuenta el tamaño de la bicicleta. Otra característica considerable que considerar, fundamentalmente con portaequipajes, es el acolchado y la seguridad.

Para repartir de forma óptima la presión y para asegurar el cuadro de la bicicleta, el soporte del cuadro está acolchado grande y suave. Existen muchos aspectos a tomar en cuenta cuando compraremos un guardar bicis en trastero, pero nosotros hemos resaltado uno sobre todos los otros, debe de ser un producto de calidad que garantice la seguridad en el transporte. Es el sistema portabicis más sencillo de usar, rápido y ergonómico de cuantos he podido evaluar. Nuestra elección final de guardar bicis en trastero de lujo para 2 bicicletas, que cuenta con un diseño patentado fácil de instalar para transportar seguramente sus preciosas bicis.

Tipos de portabicicletas

Los portabicis son de distintos tipos y se montan en el techo, en la plataforma, en la bola de remolque, en el suelo de la furgoneta o en el maletero. Decidió que requiere un portabicicletas para su automóvil, mas no está seguro de qué portabicicletas adquirir.

Sus bicicletas se afirman con cilindros de acero revestidos resistentes que las mantienen seguras mientras que su vehículo está en movimiento. El portaequipajes se adapta a la mayoría de los vehículos, incluidos los hatchbacks y los SUV, mas varias personas experimentaron problemas.

 

De bola, remolque o enganche

La manera más cómoda de transportar tus bicis, porque facilita llevar a cabo ciertos movimientos sin precisar desarmar ni mudar nada del portabicicletas sobre bola. Nos permite transportar desde 1 hasta 4 bicicletas por medio de las guías, que ciertas marcas venden separadamente. Con solo mirarlo se puede ver que nos encontramos frente a un portabicis seguro, fiable y permanente que nos proporciona la calma de que nuestras bicis estarán a salvo durante los viajes. Son más costosos que los anteriores, y requieren la instalación anterior de la bola de remolque. Este tipo de portabicicletas están diseñados principalmente para viajes largos, destacan por su sencillez al instalarlo al coche, además, se carga y descarga la bicicleta rápidamente. Funciona con correas e incluye espacio para la placa de matrícula y luces.

Échale una mirada a nuestra gama de portabicicletas montados sobre bola de remolque. Si se desean llevar numerosas bicicletas en nuestro vehículo es posible con varias configuraciones. Este tipo de portabicicletas de bola de remolque para nuestra furgoneta camper, autocaravana ó coche consistiría en enganchar la composición a la bola de remolque de nuestro vehículo. Estos portabicicletas aportan más seguridad y son muy apreciados por los profesionales. Además de que, si queremos tener la posibilidad de abrir el portón trasero, el portabicicletas de bola de remolque habrá de ser abatible. Como ahora hemos dicho de antemano, no todos y cada uno de los vehículos tienen exactamente las mismas dimensiones o bien tipos de enganche, de ahí que debes estar seguro viendo las informaciones del enganche.

De porton o puerta trasera

En el caso de los portabicis de portón, la instalación no es tan rápida puesto que se deberán continuar las instrucciones meticulosamente y dependiendo del coche, las correas van a llevar posiciones específicas que vamos a deber ir instalando correctamente. Gracias a la cómoda altura de montaje (aprox. a la altura de los ojos) la bicicleta se puede montar también en vehículos grandes cómodamente y sin esfuerzo. Una de nuestras formas preferidas de transportar una cantidad enorme de bicis si tiene una camioneta pick-up es utilizar una plataforma para el portón trasero. Permiten llevar entre 2 y 4 bicis apoyadas en una plataforma (esto cambia según el modelo) a través de un sistema articulado de barras que se sosten a través de ganchos y cintas a la parte de atrás del vehículo. Con espacio para hasta tres bicis, este guardar bicis en trastero es ideal para furgonetas o caravanas donde es muy sencillo de colocar, tal como en coches de portón.

 

No son tan simples de disponer como los de techo, aunque una vez montados, las bicis se manejan con más grande facilidad. A través de aguantes mecánicos y cinchas, el portabicicletas se agarra al portón trasero del coche. Carga la familia, las maletas y las bicicletas en el coche y disfruta de unos días de relax. Tampoco molesta a la hora de abrir el maletero y una vez instalado se puede dejar puesto para el uso más frecuente. Tiene candados de cable seguros para el portabicicletas y las bicis, y el espacio entre las bicis se puede ajustar a su satisfacción.

De techo

Si ahora tienes un rack de techo, un portabicicletas de techo sería la solución más sencilla; ahora bien, un soporte montado en el maletero o en la plataforma acostumbra hacer más simple la carga y descarga de bicis más pesadas. Su instalación tiende a ser realmente simple puesto que se sitúan en el carril central de la barra, y sin necesidad de herramientas tenemos la posibilidad de llenar su instalación en cuestión de minutos. Primero necesitarás una baca para lograr sujetarlo y al ser un montaje en altura puede ser incómodo. En la situacion de los portabicis de techo existen los de horquilla y los de cuadro. La principal ventaja de los dos es que el resto de coche queda libre para poder transportar a toda la familia, equipaje, etc. Los primeros se fijan a la horquilla de la bicicleta, con lo que es requisito almacenar la rueda frontal en el maletero o conseguir un porta-ruedas de techo. Pertence a los sistemas más utilizados, porque te deja dejar el portabicicletas instalado una vez que llegas al punto de destino, aunque no vayas a utilizar la bicicleta hasta unos días después. Son simples de instalar, resistentes y de simple acceso. Asimismo hay los portabicis de techo de cuadro, que son los más comunes y las bicis se fijan con una pinza al cuadro de la bicicleta.

 

Es suficientemente pequeño para guardarlo en su baúl o armario a fin de que pueda salvar a un amigo que lo necesite. Este portabicicletas asimismo es fácil de montar y quitar con la utilización de un pasador. También es más incómodo en el momento de montar y desmontar las bicis del techo. Ya sea de manera profesional, amateur o bien simplemente para dar un recorrido con la familia o amigos es requisito tener un portabicicletas de coche para realizar un transporte legal y adecuado de las bicis.

Reglamentación que debes tener en cuenta con un guardar bicis en trastero

La Dirección General de Tráfico reitera que que la placa de matrícula y los pilotos traseros tienen que estar perfectamente visibles. Es obligación señalizar nuestro vehículo con una placa V20 si la longitud de tus bicicletas es inferior al ancho total de éste y 2 placas V20 en forma de V invertida si la bicicleta ocupa el ancho total del vehículo, contando los espéculos en ambos casos. La placa de matrícula y las luces traseras del coche deben de estar siempre a la vista, si no es de este modo, vas a deber añadir un soporte de matrícula y de luces.

De no hacerlo de esta forma, podrías ser sancionado con una multa que puede llegar hasta los 200 euros. En ningún caso el film de las bicis puede exceder el largo total del coche en un 15%. Precisas un portabicicletas que no tape la matrícula ni los pilotos traseros sino más bien deberás adquirir un portamatrículas adicional. Sin embargo, antes que pueda salir a la carretera, hay algunas cosas a tener en cuenta.

Mejores productos

 

Encuentra todo lo que necesitas

   
𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 1
ROCKBROS Portabicicletas Techo de Coche para 1-3 Bicicletas Ventosa Liberación...
PORTÁTIL Y LIGERO: Las ventosas son de goma sintético, no hace daños al techo de coche.
𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 2
GO BIKER Portabicicletas de portón Trasero Easy V3 MAX
Estructura: Acero; Fijación portabicis: Mediante correas; Fijación bicicletas: Cierres ajustables
𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 3
Thule VeloCompact 3 7-Pin, Portabicicletas compacto y ligero para uso diario...
Capacidad de carga 60 kg; Dimensiones 126 x 74 x 80 cm; Conector de alimentación 7-pin; Peso máximo de la bicicleta 25 kg
Rebajas𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 4
MENABO para 2 Bicicletas E-Bike portabicicletas de Gancho Remolque
Portabicicletas de acero con 2 carriles de aluminio; Producto de alta calidad de la marca MENABO