fbpx

Guardar portabicicletas trastero

Hay diferentes tipos en función de la colocación de ellas en el vehículo (portón, bola, techo) y del número de bicicletas que quieras transportar por su parte. Esta clase de portabicicletas es fácil de disponer puesto que es liviano y se sujeta de forma cómoda a su vehículo. El guardar portabicicletas trastero es una alternativa de rango medio que hace todo cuanto necesita. Este es un portabicicletas universal, debido a que fué diseñado para que sea compatible con la mayoría de los vehículos, por ello no puede aguantar mucha carga. Varios accesorios se hacen necesarios cuando ya pasas de ciclista aficionado a amateur.

Esta forma de transporte de bicis es ideal para los amantes del ciclismo, ya que es simple y veloz de disponer. También tienen un costo económico, y son una aceptable opción si vas a llevar bicicletas. En cambio, los portabicicletas para coche están pensados para circular por carretera con ellos. De la misma manera que el guardar portabicicletas trastero, cargar y descargar bicicletas en este soporte es sencillo; no precisará desmontar la bicicleta ni tener piezas adicionales. Es un portabicicletas universal para todoterrenos con rueda trasera.

 

Con un guardar portabicicletas trastero, vas a poder pedalear en carreteras distanciadas de casa por territorios agrestes. Tener un portabicicletas le permite explorar más y caminar más lejos, debido a que puede combinar un paseo en bicicleta con un paseo en automóvil.No es necesario recorrer las mismas rutas constantemente solo porque están cerca de su casa. No deseará pasar más tiempo montando y desmontando su bicicleta del portabicicletas que de todos modos montando.

Lo mejor del guardar portabicicletas trastero

Si estás pensando en comprar uno y no tienes idea cual elegir, puedes guiarte por las opiniones de los comentaristas de Amazon. Disponemos de las mejores marcas en portabicis TowCar, Thule, Atera, Uebler. Por una parte, viene con aguantes de goma despacio que afirman sus bicicletas de manera segura y de forma simultanea las protegen de daños. Otra virtud importante que no debemos olvidarnos es que varios de los modelos que hay hoy día en el mercado se tienen la posibilidad de adaptar con perfección a cualquier tipo de bicicleta y también de vehículo que cuente con bola para el remolque.

 

Aquí estamos hablando de un guardar portabicicletas trastero con revestimiento protector extrafuerte y fuerte construcción tubular. El uso de las bicis ha dejado de ponerse un límite de forma exclusiva al verano, y se ha generalizado para gozar de una actividad al aire libre en grupo, en pareja o bien en solitario. Teniendo claras estas variables, la elección del portabicicletas será sencillo y un éxito. Esta sin lugar a dudas es una muy buena opción para el transporte de nuestras bicis.

Es sencillísimo pues solo precisas el enganche y unas correas, simple de disponer y tiene una capacidad. La ventaja, como cualquier sistema que no sea llevar la bicicleta en el coche, es que dejas libre el habitáculo para los pasajeros o el equipaje. No obstante, si desea una cubierta agregada de seguridad, puede decantarse por añadir tensores complementarios para garantizar aún más las correas.

Este soporte para bicicleta usa soportes de ventosa que le dejan montar su bicicleta en el techo, el portón trasero o bien incluso la ventana trasera de su automóvil sin ningún dispositivo de montaje adicional. Donde sea y lo que sea cargues, nuestros guardar portabicicletas trastero se cargan rápidamente y son fáciles de usar. Su sistema de anclaje y liberación veloz, su fuerte estructura de aluminio y lo bien valorado que está de parte de sus individuos lo han convertido en el mejor portabicicletas dentro de esta comparativa. Los portabicicletas son el procedimiento más favorable y sin estrés para transportarlos. Varios entusiastas del ciclismo ponen sus automóviles de 2 ruedas para disfrutar de un paseo en un espacio distante.

 

Adquirir el guardar portabicicletas trastero

No sabes de qué forma llegaste a esta situación mas necesitas un guardar portabicicletas trastero, la familia ciclista crece y les gusta llevar todas vuestras “máquinas” a cualquier rincón. La familia medra, y el número de bicicletas también, quizás necesites un espacio extra para tu hijo/a. El guardar portabicicletas trastero es nuestro portabicicletas preferido. El guardar portabicicletas trastero es un sistema portabicis que viene dentro en el vehículo que deja transportar 2 bicicletas de cualquier tamaño.

Con él tienen la posibilidad de llevarlas en el coche, bien sostienes para que no se muevan, y utilizarlas en el momento en que lleguen a su destino. Asimismo son muy económicos, ya que los hallas desde unos 60 euros. Deténgase y realice una inspección más antes de entrar en velocidades de autopista, que es lo que realmente puede aflojar las correas que están abrochadas incorrectamente. Fijar con seguridad su bicicleta en el portabicicletas también es considerable para reducir el espacio de oscilación, lo que asimismo impide que la bicicleta choque con el automóvil. Aparte de las que ahora comentamos antes, existen algunas otras características que debe tener en cuenta para cerciorarse de que está comprando el más destacable portabicicletas para usted.

Tipos de portabicicletas

Los diferentes modelos de portabicis que poseemos son para montar en las barras porta-equipajes, en la bola de remolque o en el portón trasero, para un máximo confort y seguridad en carretera. Además de esto, tienes que entender que no todos y cada uno de los portabicicletas son compatibles con todos los vehículos, sobre todo los portabicicletas de portón trasero.

En dependencia del modelo, las bicicletas las colocarás sobre unos railes o las colgarás de unos brazos que tienen oportunidad de descentrarse a los laterales. Con lo que la instalación de los diversos tipos de portabicicletas para coche será diferente y, es dependiente de cuál elijas, va a ser aproximadamente complejo y deberás invertir más o menos tiempo.

 

De porton o puerta trasera

El portabicicletas de portón trasero es un sistema de barras que se sostienen con ganchos y cintas a la parte posterior del coche. Asimismo es bastante económico y muy simple para cargar y bajar las bicis. Es ajustable a varios modelos de coches lo que provoca que sea muy habitual entre los usuarios. Esta clase de portabicicletas es una alternativa intermedia entre el portabicicletas de techo, más económicos y simples y los portabicicletas de bola de enganche, más seguros, pero también de precio más elevado. Permiten llevar entre 2 y 4 bicicletas apoyadas en una plataforma (esto varía según el modelo) mediante un sistema articulado de barras que se sosten por medio de ganchos y cintas a la parte posterior del vehículo. Con espacio para hasta tres bicicletas, este guardar portabicicletas trastero es perfecto para furgonetas o bien caravanas donde es sencillísimo de colocar, tal como en vehículos de portón.

Si eres deportista y necesitas llevar tus bicicletas a todas y cada una partes, este tipo de soporte te asistirá en muchas maneras, por ello no debes dejar de descubrir todos los beneficios que puedes aprovechar del mismo. Y aquí llegamos al punto más especial de la comparativa, debes tener clarísimo que lo barato a veces sale costoso. También da espacio para ubicar una matrícula y todas las luces para cumplir con la reglamentación de la DGT en el transporte de bicicletas. Una de sus virtudes es que es plegable, por lo que cuando no lo llevamos cargado tenemos la posibilidad de recogerlo y que ocupe menos espacio. También incluye cerraduras con llave para proteger los cuadros de la bicicleta en caso de intento de robo.

De techo

Si ya tienes un rack de techo, un portabicicletas de techo sería la solución más simple; ahora bien, un soporte montado en el maletero o bien en la plataforma suele facilitar la carga y descarga de bicis más pesadas. No obstante, debido al coste, un gran número de individuos usan los aguantes de techo para un empleo continuado. Como su nombre indica, se colocan sobre el techo, si bien de todos modos quedan fijados a las barras de techo o bien a las bacas. En el caso de los portabicis de techo existen los de horquilla y los de cuadro. La primordial ventaja de los dos es que el resto de coche queda libre para poder transportar a toda la familia, equipaje, etc. Los primeros se fijan a la horquilla de la bicicleta, con lo que es necesario almacenar la rueda frontal en el maletero o bien conseguir un porta-ruedas de techo. Es uno de los sistemas más usados, porque te permite dejar el portabicicletas instalado en el momento en que llegas al punto de destino, si bien no vayas a utilizar la bicicleta hasta unos días después. Son simples de disponer, resistentes y de fácil acceso. También hay los portabicis de techo de cuadro, que son los más habituales y las bicis se fijan con una pinza al cuadro de la bicicleta.

 

Son los portabicicletas más utilizados para el transporte de bicicletas en recorridos cortos. Las barras portadoras de bicis suprimen la molestia de cargar una bicicleta en un asiento trasero o de maletero y los desarrolladores tienen barras portadoras para prácticamente todo tipo de auto. Para los soportes bicicletas de techo será sustancial tomar en cuenta también la barra de techo que poseemos o bien que deseamos comprar dado que el sistema de fijación de algunos portabicis no es apto para ciertas anchuras de barra. Portabicicletas de techo con un diseño bien elegante y que deja ajustar de forma automática las ruedas sobre el soporte en su sitio correcto, colocándose para aceptar un acompañamiento seguro contra la abrazadera del cuadro cuando está fija.

De bola, remolque o enganche

Consisten en una suerte de plataforma sobre la cual se tienen la posibilidad de acoplar las bicicletas mediante cintas o bien pinzas destacables, y la plataforma, que comunmente incluye sus pilotos y portamatrícula queda sosten a la misma bola. En concordancia al modelo que escojamos, nos dejará llevar entre 2 y 4 bicis de diferentes tamaños. Pensamos que los portabicicletas de bola son más recomendables para un empleo habitual ya que la carga de las bicis y la instalación en la bola de remolque se realiza en cuestión de minutos. Cuenta con brazos ajustables para adaptarse a una amplia diversidad de automóviles, inclusive hatchbacks y camionetas. Este sistema es perfecto para las distancias largas y si necesitas llevar más de una bicicleta (pueden ser de distintas tamaños y cuadros).

 

Deja un simple montaje de las bicicletas por medio de sus brazos desmontables con pomos bloqueables. Aguantes de rueda de servicio pesado ajustables de 5 pulgadas, que se pueden ajustar para ajustarse a muchas bicicletas. Este sistema de portabicicletas permite cargar distintos modelos de bicicleta, sin importar su tamaño o bien el cuadro y si bien coloquemos numerosas bicicletas tenemos la posibilidad de abrir el portón trasero sin necesidad de descargar las bicicletas. Estos portabicicletas aportan más estabilidad y son muy apreciados por los expertos. Además de que, si deseamos tener la posibilidad de abrir el portón trasero, el portabicicletas de bola de remolque habrá de ser abatible. Portabicicletas para bola de remolque completamente plegable, compacto y simple de utilizar, para toda clase de bicis.

Reglamentación que debes tener en cuenta con un guardar portabicicletas trastero

Al transportar las bicis en la parte posterior, estas sobresalen por detrás, por lo cual tendrás que señalizarlo con la señal V20 apta para tal fin. Además, cualquier instalación que se prolongue sobre la planta del vehículo en el eje longitudinal tendrá que ir indicada con una señal V20; 2, una en cada lado, caso de que la bicicleta ocupe todo el ancho del vehículo. También, caso de que sobresalgan por detrás, es obligación colocar la señal V-20 para avisar al resto de conductores.

Recuerde siempre comprobar y volver a revisar antes de comenzar la conducción.Esto es, en un coche de 4 metros puede sobresalir un máximo de 60 cm. Necesitas un portabicicletas que no tape la matrícula ni los pilotos traseros sino vas a deber comprar un portamatrículas agregada. Sin embargo, antes de que logre salir a la carretera, hay algunas cosas a considerar.

Mejores productos

 

Encuentra todo lo que necesitas

   
𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 1
ROCKBROS Portabicicletas Techo de Coche para 1-3 Bicicletas Ventosa Liberación...
PORTÁTIL Y LIGERO: Las ventosas son de goma sintético, no hace daños al techo de coche.
𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 2
GO BIKER Portabicicletas de portón Trasero Easy V3 MAX
Estructura: Acero; Fijación portabicis: Mediante correas; Fijación bicicletas: Cierres ajustables
𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 3
Thule VeloCompact 3 7-Pin, Portabicicletas compacto y ligero para uso diario...
Capacidad de carga 60 kg; Dimensiones 126 x 74 x 80 cm; Conector de alimentación 7-pin; Peso máximo de la bicicleta 25 kg
Rebajas𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 4
MENABO para 2 Bicicletas E-Bike portabicicletas de Gancho Remolque
Portabicicletas de acero con 2 carriles de aluminio; Producto de alta calidad de la marca MENABO