fbpx

Guardar portabicicletas

Con un guardar portabicicletas, vas a poder pedalear en carreteras alejadas de casa por territorios agrestes. Los guardar portabicicletas están diseñados a fin de que consigas llevar tu pasión por la bicicleta, el outdoor y la familia tan lejos como desees.No es necesario recorrer las mismas rutas constantemente solo porque están cerca de su casa. Cuando haya achicado los desenlaces, puede considerar el presupuesto, las funciones, la sencillez de uso y otros componentes que son importantes para usted.

La buena nueva es que existen muchas opciones cuando se trata de portabicicletas en todo tipo de diseños, formas y capacidades. La mayoría de los portabicicleta se instalan en cuestión de minutos ya sean de techo o bien de bola. Por esto es considerable elegir la mejor forma para lograr transportar la bicicleta siempre con nosotros. Si prosigues las normas paso a paso es casi irrealizable que alguna bicicleta o bien nuestro portabicis salga volando por una mala unión. Por otro lado, si transporta paseos para toda la familia, precisará una solución fuerte y de alta capacidad, como un portabicicletas para 5 bicis montado en un enganche.

 

Esta forma de transporte de bicis es ideal para los amantes del ciclismo, debido a que es simple y veloz de instalar. También tienen un costo económico, y son una aceptable opción si vas a llevar bicis.Este sistema es el homologado para llevar con nosotros nuestras bicis en el momento en que vamos de vacaciones o bien de excursión a algún paraje natural un domingo. Asegúrese de que sus bicicletas estén siempre seguras comprobando la instalación del portabicicletas con frecuencia. El fabricante frecuenta señalar la cantidad de bicicletas que puede transportar en su portabicicletas.

Ventajas del guardar portabicicletas

Corrobora que cuentas con todo lo primordial antes de instalar el producto tienes que cerciorarte de que el coche tiene todos los enganches precisos para sujetar el portabicicletas. Montaje sencillo sin necesidad de utilidades, fundamentalmente diseñado para bicis de importante tamaño, MTB o bien de carreras. El guardar portabicicletas se coloca en la parte posterior de turismos con bola y da espacio bastante para 2 bicicletas o bien bicis eléctricas, que por su peso no tienen la posibilidad de ponerse en todos y cada uno de los aguantes. Su diseño basado en arco es sustancial porque te deja dividir 2 bicis en diferentes niveles, lo que te asistirá a montarlas más fácilmente y asegurar los cuadros de desconchados.

 

Este soporte para bicicleta utiliza aguantes de ventosa que le dejan montar su bicicleta en el techo, el portón trasero o incluso la ventana posterior de su automóvil sin ningún dispositivo de montaje adicional. Donde sea y lo que sea cargues, nuestros guardar portabicicletas se cargan rápidamente y son fáciles de utilizar. Nuestros guardar portabicicletas ideales para cargar tu bicicleta de forma simple y rápida, y son fáciles de montar en la barra del remolque del coche. El portabicicletas guardar portabicicletas funciona bien para acampar junto al coche de aventuras. El diseño revolucionario del guardar portabicicletas le permite llevar sus bicis a cualquier sitio de su automóvil donde pueda hallar una área lisa.

Aquí estamos hablando de un guardar portabicicletas con revestimiento protector extrafuerte y fuerte construcción tubular. Tiene capacidad para una extensa diversidad de bicis, dentro bicicletas de carretera, bicis de montaña, bicicletas para niños e incluso bicicletas gordas, toda vez que no excedan el límite de peso de 35 libras. Para seleccionar el más destacable portabicicletas para usted, considere los pros y los contras de cada tipo diferente. Esta sin lugar a dudas es una buenísima opción para el transporte de nuestras bicis.

Su montaje es simple y perfectamente ajustado a tu vehículo.Es viable abrir el maletero con bicicletas en la barra, mas será pesado. Uno de sus atractivos es que tiene correas de ajuste rápido con protección para las ruedas que sujetan firmemente las ruedas en su sitio, siendo este ajustables para diferentes tamaños de rueda.

 

Adquirir el guardar portabicicletas

Dependiendo del modelo elegido se pueden localizar guardar portabicicletas de diferentes peculiaridades, pudiendo encontrar ciertos modelos que soportan hasta 60 kilogramos de peso delegados en espacios para 4 bicicletas. Encontrar un guardar portabicicletas que se adapte a tu bicicleta debe ser tu primera prioridad. Elije entre nuestros portabicicletas de techo o bien bola de remolque, con posibilidad de transportar hasta 4 bicicletas. Las barras portadoras de enganche pueden contener hasta cinco bicicletas y aguantes de portón trasero de hasta seis.

Cuenta con la última tecnología que deja cambiar rápidamente y muy fácil, el dispositivo al automóvil tiene almohadillas de goma que asisten a ofrecer más solidez y asegura al vehículo de posibles golpes o raspones. En esta comparativa hemos intentado seleccionar los modelos de marcas de una calidad conocida, si lo que prima es la seguridad, sabrás que no es semejante transportar el peso de una bicicleta que el de cuatro. El guardar portabicicletas es un portabicicletas abatible que da un ingreso muy cómodo a nuestro maletero si bien tengamos las bicicletas montadas. Además, se pliega con facilidad para guardarlo fácilmente en el maletero o bien en el trastero.

Clases de portabicicletas

Los distintos modelos de portabicis que tenemos son para montar en las barras porta-equipajes, en la bola de remolque o en el portón trasero, para un máximo confort y seguridad en carretera. Para una máxima tranquilidad, hay modelos de portabicicletas que son abatibles, lo que nos permitirá abrir la puerta del maletero del vehículo sin complicación.

En dependencia del modelo, las bicis las colocarás sobre unos railes o las colgarás de unos brazos que tienen posibilidad de descentrarse a los laterales. Con lo que la instalación de los diversos tipos de portabicicletas para coche va a ser diferente y, es dependiente de cuál elijas, será más o menos complejo y vas a deber invertir aproximadamente tiempo.

 

De porton o puerta trasera

En el caso de los portabicis de portón, la instalación no es tan veloz puesto que se van a deber continuar las instrucciones meticulosamente y dependiendo del coche, las correas llevarán situaciones específicas que deberemos ir instalando adecuadamente. También es bastante económico y muy simple para cargar y descargar las bicis. Es ajustable a varios modelos de vehículos lo que hace que sea muy popular entre los individuos. Este tipo de portabicicletas es una alternativa media entre el portabicicletas de techo, más económicos y sencillos y los portabicicletas de bola de enganche, más seguros, mas asimismo de precio más alto. Permiten llevar entre 2 y 4 bicicletas apoyadas en una plataforma (esto cambia según el modelo) mediante un sistema articulado de barras que se sosten por medio de ganchos y cintas a la parte posterior del vehículo. Estos dos tipos también los logramos hallar en los porta bicicletas de portón aunque las interfaces no sean como las de bola, sino tienden a ser carriles de aluminio ligeros.

Es un portabicicletas plegable para facilitar su almacenamiento tras utilización. Y aquí llegamos al punto más especial de la comparativa, debes tener clarísimo que lo barato algunas veces sale caro. Carga la familia, las maletas y las bicicletas en el coche y diviértete con unos días de relax. Cuando no lo estamos empleando podemos guardarlo sin inconvenientes en el maletero. Además, su sistema antirrobo, nos dejará bloquear el bastidor con la bola una vez instalado.

De techo

Si ya tienes un rack de techo, un portabicicletas de techo sería la solución más sencilla; no obstante, un soporte montado en el maletero o en la plataforma frecuenta hacer más simple la carga y descarga de bicicletas más pesadas. Además, es muy ligero y coincidente con todo tipo de bicicletas sin importar el tamaño de sus ruedas ni el género de sistema de frenado que equipen. Primero necesitarás una baca para lograr sujetarlo y al ser un montaje en altura puede ser incómodo. En la situacion de los portabicis de techo existen los de horquilla y los de cuadro. La primordial ventaja de los dos es que el resto de coche queda libre para poder transportar a toda la familia, equipaje, etc. Los primeros se fijan a la horquilla de la bicicleta, con lo que es necesario almacenar la rueda frontal en el maletero o bien comprar un porta-ruedas de techo. Es uno de los sistemas más utilizados, porque te permite dejar el portabicicletas instalado en el momento en que llegas al punto de destino, si bien no vayas a usar la bicicleta hasta unos días después. Son fáciles de disponer, resistentes y de simple ingreso. También existen los portabicis de techo de cuadro, que son los más frecuentes y las bicis se fijan con una pinza al cuadro de la bicicleta.

 

Es suficientemente pequeño para guardarlo en su baúl o bien armario para que logre socorrer a un amigo que lo necesite. Las barras de techo se ajustan a casi cualquier automóvil y no obstruyen la vista del conductor. No debe tener bastante precaución al dar marcha atrás, mas terminantemente debe evitar el estacionamiento subterráneo. Además de esto, con respecto a los soportes para bicis de techo, el avance en lote de barras portaequipajes, provoca que la instalación de estos soportes en las bacas o bien barras portantes se lleve a cabo sin solamente esfuerzo en los carriles centrales.

De bola, remolque o enganche

Consisten en una especie de plataforma sobre la que se tienen la posibilidad de acoplar las bicicletas a través de cintas o pinzas especiales, y la plataforma, que comunmente incluye sus pilotos y portamatrícula queda sujeta a la misma bola. En concordancia al modelo que escojamos, nos permitirá llevar entre 2 y 4 bicis de diferentes tamaños. Esta clase de portabicicletas si requieren ahora algo de más inversión económica puesto que es imprescindible en un caso así, tener instalada una bola de remolque. Son más caros que los precedentes, y requieren la instalación previa de la bola de remolque. Son muy fáciles de instalar y resaltan por su robustez y porque aguantan un gran peso, pudiendo llegar a llevar hasta 4 bicicletas con la máxima comodidad y seguridad.

 

Échale una mirada a nuestra gama de portabicicletas montados sobre bola de remolque. El anclaje del portabicicletas se realiza con un soporte específico que envuelve la bola del remolque y no requiere de suportes complementarios a la carrocería ni al chasis del vehículo. Este tipo de portabicicletas de bola de remolque para nuestra furgoneta camper, autocaravana ó coche consistiría en enganchar la composición a la bola de remolque de nuestro vehículo. Estos portabicicletas aportan más estabilidad y son muy apreciados por los profesionales. Generalmente incorpora unas luces traseras y un espacio listo para la segunda matricula, puesto que tapará la original del coche. Con este modelo podrás reposar relajado porque se puede bloquear por completo a la bola para evitar latrocinios y además de esto es muy seguro por su impecable unión al vehículo.

Normativa a tener en cuenta con un guardar portabicicletas

Al transportar las bicicletas en la parte posterior, estas sobresalen por detrás, por lo que tendrás que señalizarlo con la señal V20 habilitada para tal fin. Además, cualquier instalación que se prolongue sobre la planta del vehículo en el eje longitudinal deberá ir indicada con una señal V20; 2, una en cada lado, en el caso de que la bicicleta ocupe todo el ancho del vehículo.Por otro lado, si el portabicicletas que utilizamos tapa las luces y la matrícula de nuestro coche debemos colocar un portamatrículas adicional sobre las bicicletas.

La mayoría de estos guardar portabicicletas se pueden dejar caer fácilmente de su automóvil.O sea, en un coche de 4 metros puede sobresalir un máximo de 60 cm. Precisas un portabicicletas que no tape la matrícula ni los pilotos traseros sino más bien vas a deber comprar un portamatrículas agregada. No quiere que su portabicicletas arruine su bicicleta, con lo que asegúrese de que haya la protección adecuada para que el metal de su bicicleta no se resfrege contra el metal de la bicicleta.

Mejores productos

 

Encuentra todo lo que necesitas

   
𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 1
GO BIKER Portabicicletas de portón Trasero Easy V3 MAX
Estructura: Acero; Fijación portabicis: Mediante correas; Fijación bicicletas: Cierres ajustables
𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 4
GO BIKER Portabicis de Enganche Beat para 2 Bicicletas con antirrobo...
Brazos móviles de fijación al cuadro de la bici recubiertos de goma; Abatible, para poder acceder al maletero sin necesidad de desmontar las bicicletas