fbpx

Guía de compra de portabicicletas Fat Tire: elija su propio transportador

Una bicicleta gruesa está diseñada para que su experiencia de conducción sea sin complicaciones, independientemente del terreno. Básicamente, con ruedas de hasta 130 mm, puedes conducir cómodamente tu bicicleta por barro, nieve o arena. Sin embargo, cuando se trata de transportar su bicicleta gruesa, es posible que los neumáticos gruesos y el peso adicional no funcionen con su portabicicletas normal. Para ayudarlo a combinar su fattie con el portabicicletas perfecto, hemos preparado una guía de compra de portabicicletas de neumáticos gordos.

Tipos de portabicicletas para bicicletas fat

Dado que los fatties se están volviendo populares por Hoy en día, hay muchos portabicicletas compatibles con fat-bike en el mercado. Aquí hay una descripción general de los tipos principales:

Racks para colgar

Como su nombre indica, estos portabicicletas llevan su bicicleta colgada detrás de su vehículo. Aseguran las bicicletas por el cuadro. Dado que los gordos son más grandes y pesados ​​que las bicicletas normales, la cantidad que puede llevar con los portaequipajes para colgar será significativamente menor.

Portaequipajes para camión

Estos funcionan mejor con camionetas pick-up camiones. Su bicicleta está asegurada a la plataforma del camión con un accesorio de montaje de horquilla. Para cargar la bicicleta es necesario quitar la rueda delantera. Dicho esto, el tamaño del soporte de la horquilla debe ser compatible con el tamaño de la horquilla de su bicicleta.

 

Soporte de enganche de plataforma

Los soportes de enganche de plataforma son excelentes para todo tipo de vehículos siempre que tengan receptores de enganche . La plataforma se asienta en el suelo, lo que los hace más resistentes y convenientes para transportar más bicicletas. Estos portaequipajes también son los más fáciles de cargar y descargar y probablemente la mejor opción para su bicicleta gorda.

Portaequipajes de techo

Los portaequipajes de techo son bastante populares ya que están asegurados al techo de su vehículo. Sin embargo, levantar tu fattie para montarlo o desmontarlo puede ser un desafío, especialmente después de una aventura en bicicleta. Además, pasar por debajo de objetos bajos y puertas de garaje será un desafío.

Consejos para ayudarlo a elegir un portabicicletas para bicicletas gordas

1.  Comprueba la compatibilidad del tamaño de las ruedas del portabicicletas

 

Esto es importante cuando estás comprando portabicicletas que aseguren la bicicleta por las ruedas. Las bicicletas Fat vienen con ruedas al norte de 3.5 pulgadas y, afortunadamente, los portabicicletas vienen con compatibilidad de tamaño de rueda específico. En particular, algunos portabicicletas de neumáticos gruesos se pueden ajustar para adaptarse a varios tamaños de ruedas.

2.  Considere la capacidad de carga total del portabicicletas

La sobrecarga de su portabicicletas puede volverlo inestable o dañarlo por completo. El portabultos que elija debe, por lo tanto, adaptarse al peso de su bicicleta / bicicletas y su propio peso dentro de su capacidad de carga total.

El material del portaequipajes también puede entrar en juego. Por ejemplo, los portabicicletas de acero están diseñados para durar más y soportar mucho más peso en comparación con los portabicicletas de aluminio livianos.

 

3.  Elija un portabicicletas que sea fácil de montar y cargar

Cuanto más fácil sea montar y sujetar el portabicicletas a su vehículo, más conveniente será para sus aventuras en bicicleta. Se vuelve aún mejor si puede cargar y descargar su bicicleta, sin necesidad de asistencia.

4.  Compra un portabicicletas para la cantidad de bicicletas que pretendes llevar

 

Si tienes una familia, puedes invertir en un portabicicletas que pueda llevar varias bicicletas gordas, pero no tendría sentido comprar el mismo si pretendes llevar una bicicleta.

Ahí tienes; con su presupuesto y los consejos anteriores para guiarlo, hacer coincidir su fattie con el portabicicletas correcto debería ser fácil.

 

Mejores productos

 

Encuentra todo lo que necesitas

   
𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 1
ROCKBROS Portabicicletas Techo de Coche para 1-3 Bicicletas Ventosa Liberación...
PORTÁTIL Y LIGERO: Las ventosas son de goma sintético, no hace daños al techo de coche.
𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 2
GO BIKER Portabicicletas de portón Trasero Easy V3 MAX
Estructura: Acero; Fijación portabicis: Mediante correas; Fijación bicicletas: Cierres ajustables
𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 3
Thule VeloCompact 3 7-Pin, Portabicicletas compacto y ligero para uso diario...
Capacidad de carga 60 kg; Dimensiones 126 x 74 x 80 cm; Conector de alimentación 7-pin; Peso máximo de la bicicleta 25 kg
Rebajas𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 4
MENABO para 2 Bicicletas E-Bike portabicicletas de Gancho Remolque
Portabicicletas de acero con 2 carriles de aluminio; Producto de alta calidad de la marca MENABO