fbpx

Harsh portabicicletas

Con un harsh portabicicletas, vas a poder pedalear en carreteras distanciadas de casa por territorios agrestes. Los harsh portabicicletas están diseñados para que puedas llevar tu pasión por la bicicleta, el outdoor y la familia tan lejos como quieras.No es requisito recorrer las mismas sendas una y otra vez solo porque están cerca de su casa. No deseará pasar más tiempo montando y desmontando su bicicleta del portabicicletas que de todos modos montando.

Se instala fácilmente el en techo, la puerta posterior o bien la bola del remolque y permite llevar hasta cuatro bicicletas de carretera, de montaña o bien de algún otro tipo fácilmente y cómoda y sin entorpecer la conducción. Sacar la plataforma, colocar los pilotos y acoplar las bicicletas es cuestión de unos cuantos minutos. El harsh portabicicletas es una opción de rango medio que hace todo cuanto requiere. Las jaulas antibalanceo y fijas asimismo evitan el contacto de bicicleta con vehículo y bicicleta con bicicleta, por lo cual no hay compromiso de rayones ni abolladuras. Las bicis modernas están metidas de lleno en las llantas de 29 pulgadas, por lo que sus dimensiones son notables.

 

De este modo, si queremos efectuar una ruta en una ciudad o localidad vecina, no tenemos que desplazarnos hasta ella montados en nuestra bicicleta, sino que tenemos la posibilidad de llevarla hasta el punto de partida sin esfuerzo usando nuestro coche.Este sistema es el homologado para llevar con nosotros nuestras bicis cuando vamos de vacaciones o bien de excursión a algún paraje natural un domingo. Del mismo modo que el harsh portabicicletas, cargar y descargar bicicletas en este soporte es simple; no necesitará desmontar la bicicleta ni tener piezas adicionales. Si es amante de las bicicletas, las bicicletas eléctricas también emplean aguantes de transporte.

Ventajas del harsh portabicicletas

Si piensas en comprar uno y no sabes como elegir, puedes guiarte por las críticas de los comentaristas de Amazon. Para comenzar, aquí están nuestras opiniones de los mejores portabicicletas en 2021, con una visión descriptiva de cada modelo. También se inclina para alejarse del automóvil en el momento en que las bicis están cargadas y se pliega y se quita en el momento en que las bicis no están en el portabicicletas. Otra ventaja importante que no debemos olvidarnos es que varios de los modelos que hay actualmente en el mercado se pueden adaptar perfectamente a cualquier clase de bicicleta y también de vehículo que cuente con bola para el remolque.

 

Además de esto, son realmente difíciles de despegar, lo que dará un plus de seguridad. Las primeras ocasiones que lo pones en tu coche puede parecer un poco confuso, pero en el momento en que lo dominas, pronto se convierte en una segunda naturaleza. Teniendo claras estas cambiantes, la elección del portabicicletas va a ser simple y un éxito. Esta sin lugar a dudas es una buenísima opción para el transporte de nuestras bicicletas.

Su montaje es simple y muy bien adaptado a tu vehículo. La virtud, como algún sistema que no sea llevar la bicicleta dentro del coche, es que dejas libre el habitáculo para los pasajeros o el equipaje. No obstante, si desea una cubierta agregada de seguridad, puede optar por añadir tensores complementarios para garantizar aún más las correas.

El portabicicletas puede cambiarse simple y rápidamente de un lado a otro del vehículo sin necesidad de utilizar ninguna herramienta agregada. Montaje sin necesidad de herramientas gracias a su sistema de anclaje mediante palanca. Otra ventaja es que una vez los desmontas, ocupan poco espacio, y se guardan fácilmente. Los harsh portabicicletas son de simple uso y también instalación con la opción de transportar hasta 4 bicicletas. El diseño revolucionario del harsh portabicicletas le permite llevar sus bicicletas a cualquier lugar de su automóvil donde pueda hallar una área lisa.

 

Adquirir el harsh portabicicletas

En dependencia del modelo elegido se tienen la posibilidad de localizar harsh portabicicletas de distintas peculiaridades, logrando encontrar algunos modelos que aguantan hasta 60 kilogramos de peso repartidos en espacios para 4 bicis. Hallar un harsh portabicicletas que se adapte a tu bicicleta debe ser tu primera prioridad. Al seleccionar en función del número de bicis, asegúrate de tomar en cuenta el tamaño de la bicicleta. Tiene una aptitud de carga 60 kilogramos y se ajusta a cuadros diferentes tamaños, así como ruedas infantiles de hasta 20 pulgadas.

Con él tienen la posibilidad de llevarlas en el coche, bien sostienes a fin de que no se muevan, y emplearlas en el momento en que lleguen a su destino. Envío veloz y producto de excelente calidad a un costo realmente ventajoso. Un candado de bicicleta fácil es todo lo que verdaderamente necesita para mantener la bicicleta segura. Por servirnos de un ejemplo, si compras un portabicicletas de techo tienes que previamente disponer una baca en tu coche pero una vez instalada, el montaje del portabicicletas en sí es muy rápido y simple.Ambos juegan un papel considerable en hallar el más destacable portabicicletas para sus pretensiones.

Clases de portabicicletas

Esta es una marca conocida en el mundo de los portabicicletas, lo que supone que consigues un alto nivel garantizado de construcción y calidad. Su enorme ventaja es que podrás abrir el maletero sin precisar desmontarlo.

Dependiendo del modelo, las bicicletas las colocarás sobre unos railes o las colgarás de unos brazos que tienen oportunidad de descentrarse a los laterales. Este producto tiene un ensamblaje completamente libre de herramientas, con una función de fijación automática que le permite conectarlo a su vehículo en minutos.

 

De porton o puerta trasera

Un portabicicletas de portón puede ser la solución idónea para transportar una o bien varias bicicletas en la parte trasera, en especial si el coche no tiene bola de remolque ni plataforma. Gracias a la cómoda altura de montaje (aprox. a la altura de los ojos) la bicicleta se puede montar asimismo en automóviles grandes con comodidad y sin esfuerzo. Esta clase de portabicicletas es una opción media entre el portabicicletas de techo, más económicos y simples y los portabicicletas de bola de enganche, más seguros, pero también de coste más alto. Antes de comprar tu porta-bicicletas a lo desquiciado, debes llevar a cabo una previsión de lo que vas a necesitar a corto y a medio plazo. Estos 2 tipos también los logramos hallar en los porta bicicletas de portón si bien las interfaces no sean como las de bola, sino que suelen ser carriles de aluminio ligeros.

No son tan simples de disponer como los de techo, si bien una vez montados, las bicis se manejan con más grande facilidad. A través de aguantes mecánicos y cinchas, el portabicicletas se sujeta al portón trasero del coche. Carga la familia, las maletas y las bicicletas en el coche y diviértete con unos días de relax. Tampoco molesta en el momento de abrir el maletero y una vez instalado se puede dejar puesto para la utilización más recurrente. Asimismo tiene dentro cerraduras con llave para asegurar los cuadros de la bicicleta en caso de intento de robo.

De techo

Podrás transportas desde 1 hasta 4 bicicletas en exactamente el mismo portabicis, según modelo, para que toda la familia pueda llevarse las bicis de viaje de forma fácil y sin adversidades. Para esta clase portabicis, tenemos protectores para diferentes partes de la bici, a fin de que en el caso de que se produzca algún roce, las bicicletas no resulten arañadas o golpeadas. Como su nombre sugiere, se ponen sobre el techo, si bien de todos modos quedan fijados a las barras de techo o bien a las bacas. En el caso de los portabicis de techo existen los de horquilla y los de cuadro. La primordial ventaja de ambos es que el resto de coche queda libre para poder transportar a toda la familia, equipaje, etc. Los primeros se fijan a la horquilla de la bicicleta, con lo que es requisito guardar la rueda delantera en el maletero o bien comprar un porta-ruedas de techo. Las correas tienen cierre rápido con hebilla con microclip para sujetar las ruedas más fácilmente. Amarrarlo a su automóvil se puede llenar en solo unos minutos. Asimismo hay los portabicis de techo de cuadro, que son los más habituales y las bicicletas se fijan con una pinza al cuadro de la bicicleta.

 

El harsh portabicicletas es una de las configuraciones más económicas con capacidad para cuatro bicis. La principal virtud del portabicicletas de techo es su apariencia económico, siendo el más accedible comparándolo con los otros tipos. Para los aguantes bicis de techo será sustancial tomar en cuenta asimismo la barra de techo que tenemos o que queremos comprar ya que el sistema de fijación de algunos portabicis no es apto para determinadas anchuras de barra. Además de esto, en relación a los soportes para bicicletas de techo, el avance en lote de barras portaequipajes, provoca que la instalación de estos soportes en las bacas o barras portantes se lleve a cabo sin apenas esfuerzo en los carriles centrales.

De bola, remolque o enganche

La forma más cómoda de transportar tus bicis, porque permite realizar ciertos movimientos sin precisar desarmar ni cambiar nada del portabicicletas sobre bola. En concordancia al modelo que escojamos, nos permitirá llevar entre 2 y 4 bicis de diferentes tamaños. Ciertos modelos necesitan tener una bola de remolque instalada en nuestro vehículo, mas aun así al colocar la bicicleta es más simple y cómodo que otras opciones de portabicicletas. Como inconvenientes, además de ser los más caros (sólo disponer una bola de remolque puede valer entre 400 y 1.000 euros, según el vehículo), aumentan mucho la longitud del vehículo, lo que hace difícil las maniobras de estacionamiento. Te enumeramos en esta lista el resto de las especificaciones que debes comprobar y sopesar y que encontrarás en la descripción del soporte de auto para bicis que quieras, para que tu adquisición sea exitosa y sin ningún contratiempo.

 

Échale una mirada a nuestra gama de portabicicletas montados sobre bola de remolque. En los portabicis de gancho podrás transportar un máximo de 4 bicis. Este sistema de portabicicletas deja cargar diferentes modelos de bicicleta, sin importar un mínimo su tamaño o bien el cuadro y aunque coloquemos varias bicicletas tenemos la posibilidad de abrir el portón trasero sin necesidad de descargar las bicicletas. Estos portabicicletas aportan más estabilidad y son muy apreciados por los expertos. Normalmente tiene dentro unas luces traseras y un espacio listo para la segunda inscribe, debido a que tapará la original del coche. Como ya hemos dicho de antemano, no todos y cada uno de los automóviles tienen las mismas dimensiones o tipos de enganche, de ahí que debes asegurarte viendo las informaciones del enganche.

Normativa a tener en cuenta con un harsh portabicicletas

La Dirección General de Tráfico reitera que que la placa de matrícula y los pilotos traseros tienen que estar perfectamente visibles. Es obligación señalizar nuestro vehículo con una placa V20 si la longitud de tus bicis es inferior al ancho total de éste y 2 placas V20 en forma de V invertida si la bicicleta ocupa el ancho total del vehículo, contando los espejos en los dos casos. La normativa dice que la carga no puede sobresalir por los laterales del vehículo (para la anchura se cuenta también los retrovisores), y que hay que utilizar una placa tipo V-20, un panel cuadrado de franjas rojas y blancas.

En algunos porta bicicletas es obligatorio por ley, llevar la placa V-20 visible en la parte trasera que señaliza la carga trasera que se destaca, aparte de la matrícula de nuestro coche totalmente aparente. En ningún caso el largo de las bicis puede sobrepasar el film total del coche en un 15%. Precisas un portabicicletas que no tape la matrícula ni los pilotos traseros sino más bien deberás comprar un portamatrículas agregada. También necesitará una placa de matrícula y un tablero de iluminación, y algunos modelos restringen el acceso al maletero.

Mejores productos

 

Encuentra todo lo que necesitas

   
𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 1
GO BIKER Portabicicletas de portón Trasero Easy V3 MAX
Estructura: Acero; Fijación portabicis: Mediante correas; Fijación bicicletas: Cierres ajustables
𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 4
GO BIKER Portabicis de Enganche Beat para 2 Bicicletas con antirrobo...
Brazos móviles de fijación al cuadro de la bici recubiertos de goma; Abatible, para poder acceder al maletero sin necesidad de desmontar las bicicletas