fbpx

Herraje portabicicleta

Un herraje portabicicleta, también llamado soporte para bicicletas o bien portabicis de ciclismo, es un gadget diseñado para conectarse a la estructura de un vehículo con el propósito de transportar bicicletas de forma segura por carretera. Todos los que disfrutamos del deporte de ámbas ruedas no queremos separarnos jamás de nuestras compañeras de viaje, de ahí que nos llevamos nuestras bicis y las de nuestra familia allá donde vamos. Por medio de los portabicicletas, transportar una o bien numerosas bicis con un vehículo particular no supone ningún inconveniente hoy en día. Encuentre un herraje portabicicleta que funcione bien con su automóvil y que mantenga las cosas fáciles.

Se instala fácilmente el en techo, la puerta trasera o la bola del remolque y permite llevar hasta cuatro bicis de carretera, de montaña o de algún otro tipo fácilmente y cómoda y sin entorpecer la conducción. Sacar la plataforma, colocar los pilotos y acoplar las bicicletas es cuestión de unos cuantos minutos.Con lo que, si viajas en estos transportes y precisas mover tu bici, te recomendamos que utilices esta alternativa, mejor que las agencias de transporte. La mayoría utiliza correas de nailon para garantizar el soporte al coche. Las bicis modernas están metidas de lleno en las llantas de 29 pulgadas, por lo cual sus dimensiones son notables.

 

De esta manera, si deseamos realizar una ruta en una localidad o ciudad vecina, no debemos desplazarnos hasta ella montados en nuestra bicicleta, sino que tenemos la posibilidad de llevarla hasta el punto de partida sin esfuerzo empleando nuestro coche. En cambio, los portabicicletas para coche están pensados para circular por carretera con ellos. Asegúrese de que sus bicis estén siempre seguras verificando la instalación del portabicicletas con frecuencia. El fabricante suele señalar la proporción de bicis que puede transportar en su portabicicletas.

Ventajas del herraje portabicicleta

Corrobora que cuentas con todo lo necesario antes de disponer el producto debes asegurarte de que el coche tiene todos los enganches necesarios para sujetar el portabicicletas. Para empezar, aquí están nuestras reseñas de los más destacados portabicicletas en 2021, con una visión descriptiva de cada modelo. El herraje portabicicleta se ubica en la parte trasera de vehículos con bola y da espacio suficiente para 2 bicicletas o bicis eléctricas, que por su peso no pueden ponerse en todos y cada uno de los soportes. Algunos de los portabicicletas tanto los anteriores de techo, como estos de bola, tiene adaptadores para cualquier tipo de bicicleta o de rueda, inclusive para las ruedas de gran tamaño, y normalmente tienden a ser vendidos aparte.

 

De nuevo, el portabicicletas habría de ser bastante simple de montar y también disponer, principalmente si es del tipo extraíble. No obstante, en el momento en que descubra la preferible configuración para las bicis de su familia, sencillamente prosiga su plan y será un proceso considerablemente más veloz. Teniendo visibles estas variables, la elección del portabicicletas va a ser sencillo y un éxito. Esta sin lugar a dudas es una muy buena opción para el transporte de nuestras bicicletas.

Asimismo se tiene más grande visibilidad trasera por parte del conductor. Las barras portadoras de maletero encajan en el maletero y trabajan bien para la gente que transportan una a dos bicis al mismo tiempo. Sin embargo, si desea una capa agregada de seguridad, puede optar por añadir tensores adicionales para garantizar aún más las correas.

El portabicicletas puede mudarse simple y rápidamente de un lado a otro del vehículo sin precisar usar ninguna utilidad agregada. Esto causa conflictos donde los manillares se superponen y puede resultar en daños a las bicis o lesiones a los individuos cuando las bicis se cargan y se quitan del portabicicletas. Nuestros herraje portabicicleta ideales para cargar tu bicicleta de forma simple y rápida, y son fáciles de montar en la barra del remolque del coche. Este herraje portabicicleta es inclusive capaz de transportar bicis eléctricas. Varios entusiastas del ciclismo ponen sus automóviles de 2 ruedas para gozar de un recorrido en un lugar distante.

 

Adquirir el herraje portabicicleta

No sabes cómo llegaste a esta situación pero necesitas un herraje portabicicleta, la familia ciclista crece y les agrada llevar todas y cada una vuestras “máquinas” a cualquier rincón. La familia crece, y el número de bicicletas asimismo, quizás necesites un espacio plus para tu hijo/a. Dentro de estos portabicicletas, hay varios modelos, económicos y de clase alta que van terminados. Otra característica importante que tener en cuenta, fundamentalmente con portaequipajes, es el acolchado y la seguridad.

Con él tienen la posibilidad de llevarlas en el coche, bien sujetas para que no se muevan, y utilizarlas cuando lleguen a su destino. Es el sistema más habitual, sobre todo por ser el más económico. Deténgase y realice una inspección más antes de ingresar en velocidades de autopista, que es lo que realmente puede aflojar las correas que están abrochadas incorrectamente. Después, cuando llegue a su destino, descargue sus bicicletas retirándolas una a la vez y déjelas a un lado de manera segura antes de descargar la próxima bicicleta.Los dos juegan un papel sustancial en hallar el más destacable portabicicletas para sus pretensiones.

Clases de portabicicletas

Los distintos modelos de portabicis que tenemos son para montar en las barras porta-equipajes, en la bola de remolque o en el portón trasero, para un máximo confort y seguridad en carretera. Además, tienes que entender que no todos los portabicicletas son compatibles con todos los vehículos, más que nada los portabicicletas de portón trasero.

Dependiendo del modelo, las bicicletas las colocarás sobre unos railes o las colgarás de unos brazos que tienen posibilidad de descentrarse a los laterales. Su instalación es simple y rápida, mientras que eliges el modelo adecuado para tu coche.

 

De bola, remolque o enganche

La manera más cómoda de transportar tus bicis, porque permite realizar ciertos movimientos sin necesidad de desarmar ni cambiar nada del portabicicletas sobre bola. De acuerdo al modelo que elijamos, nos permitirá llevar entre 2 y 4 bicis de diferentes tamaños. Algunos modelos requieren tener una bola de remolque instalada en nuestro vehículo, pero aun así al colocar la bicicleta es más simple y cómodo que otras opciones de portabicicletas. El costo es el principal problema, principalmente en el momento en que se tiene presente la instalación de la bola de remolque. Te enumeramos en esta lista el resto de las informaciones que tienes que comprobar y sopesar y que hallarás en la descripción del soporte de coche para bicis que te interese, para que tu adquisición sea exitosa y sin ningún contratiempo.

Échale un vistazo a nuestra gama de portabicicletas montados sobre bola de remolque. Si se desean llevar numerosas bicis en nuestro vehículo es posible con varias opciones. La desventaja de este estilo de portaequipajes es que hacen que su vehículo sea MUCHO más film en la parte posterior, lo que hace que estacionar o maniobrar en espacios reducidos sea un tanto bien difícil. Además, su sistema de fijación inteligente se ajusta a la mayoría de las bolas de remolque. Por norma general incorpora unas luces traseras y un espacio dispuesto para la segunda matricula, debido a que tapará la original del coche. Puede cargar simultáneamente varias bicis y puedes escoger entre numerosos modelos para elegir el más compatible con tu coche.

De porton o puerta trasera

Un portabicicletas de portón puede ser la solución perfecta para transportar una o bien numerosas bicicletas en la parte posterior, especialmente si el coche no tiene bola de remolque ni plataforma. Asimismo es bastante económico y muy fácil para cargar y descargar las bicicletas. Es ajustable a muchos modelos de vehículos lo que provoca que sea muy habitual entre los usuarios. Esta clase de portabicicletas es una opción media entre el portabicicletas de techo, más económicos y sencillos y los portabicicletas de bola de enganche, más seguros, mas también de precio más alto. Dejan llevar entre 2 y 4 bicis apoyadas en una plataforma (esto cambia según el modelo) mediante un sistema articulado de barras que se sujeta mediante ganchos y cintas a la parte de atrás del vehículo. En cambio, si vas a darle un empleo esporádico, no es necesario que compres lo más TOP del mercado, alguno de los modelos de este análisis de portabicicletas cumplirá con tus expectativas.

 

Es un portabicicletas que no requiere ajustes de montaje anteriores y que se puede inclinar para hacer más simple el acceso al maletero. En contraste con los de techo, necesitas ocupar espacio en el maletero en el momento en que no lo usas, y una vez instalado es casi irrealizable abrir el portón del maletero. Carga la familia, las maletas y las bicis en el coche y disfruta de unos días de relax. Una de sus virtudes es que es plegable, por lo cual en el momento en que no lo llevamos cargado podemos recogerlo y que ocupe menos espacio. Además, su sistema antirrobo, nos permitirá bloquear el bastidor con la bola una vez instalado.

De techo

Podrás transportas desde 1 hasta 4 bicicletas en el mismo portabicis, según modelo, a fin de que toda la familia pueda llevarse las bicis de viaje de manera simple y sin adversidades. Además de esto, es ligerísimo y coincidente con todo tipo de bicicletas sin importar el tamaño de sus ruedas ni el género de sistema de frenado que equipen. Esta solución la sugerimos para coches que no sean demasiado altos debido a que puede ser incómoda la carga y descarga. En el caso de los portabicis de techo hay los de horquilla y los de cuadro. La primordial ventaja de ambos es que el resto de coche queda libre para poder transportar a toda la familia, equipaje, etc. Los primeros se fijan a la horquilla de la bicicleta, con lo que es requisito guardar la rueda frontal en el maletero o bien comprar un porta-ruedas de techo. Las correas tienen cierre veloz con hebilla con microclip para sujetar las ruedas más fácilmente. Amarrarlo a su automóvil se puede completar en solo unos minutos. Asimismo hay los portabicis de techo de cuadro, que son los más comunes y las bicis se fijan con una pinza al cuadro de la bicicleta.

 

Normalmente esta composición tiene 2 brazos principales que apoyan en el coche, y unas cinchas de unión que encajan en las ranuras de las aperturas del maletero. Las barras de techo se ajustan a prácticamente cualquier automóvil y no obstruyen la visión del conductor. Asimismo es más incómodo a la hora de montar y desmontar las bicis del techo. Así sea de manera profesional, principiante o sencillamente para ofrecer un paseo con la familia o bien amigos es requisito tener un portabicicletas de coche para efectuar un transporte legal y correcto de las bicicletas.

Reglamentación que debes tener en cuenta con un herraje portabicicleta

No tienes que olvidar que, aparte del portabicicletas más correcto para ti, la normativa de este país nos obliga a señalizar nuestro vehículo con una placa V20 cuando el portabicicletas es trasero y extiende la longitud del vehículo. Ten en cuenta que cuando circules por España es obligatorio usar una placa de señalización V-20. También, caso de que sobresalgan por detrás, es obligatorio colocar la señal V-20 para advertir al resto de conductores.

La mayoría de estos herraje portabicicleta se pueden soltar fácilmente de su automóvil. En ningún caso el largo de las bicicletas puede exceder el film total del coche en un 15%. Necesitas un portabicicletas que no tape la matrícula ni los pilotos traseros sino más bien vas a deber adquirir un portamatrículas adicional. No desea que su portabicicletas arruine su bicicleta, así que asegúrese de que haya la protección adecuada para que el metal de su bicicleta no se frote contra el metal de la bicicleta.

Mejores productos

 

Encuentra todo lo que necesitas

   
𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 1
ROCKBROS Portabicicletas Techo de Coche para 1-3 Bicicletas Ventosa Liberación...
PORTÁTIL Y LIGERO: Las ventosas son de goma sintético, no hace daños al techo de coche.
𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 2
GO BIKER Portabicicletas de portón Trasero Easy V3 MAX
Estructura: Acero; Fijación portabicis: Mediante correas; Fijación bicicletas: Cierres ajustables
𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 3
Thule VeloCompact 3 7-Pin, Portabicicletas compacto y ligero para uso diario...
Capacidad de carga 60 kg; Dimensiones 126 x 74 x 80 cm; Conector de alimentación 7-pin; Peso máximo de la bicicleta 25 kg
Rebajas𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 4
MENABO para 2 Bicicletas E-Bike portabicicletas de Gancho Remolque
Portabicicletas de acero con 2 carriles de aluminio; Producto de alta calidad de la marca MENABO