fbpx

Homcom portabicicletas

Existen diferentes tipos en función de la colocación de ellas en el vehículo (portón, bola, techo) y del número de bicis que quieras transportar por su parte. Pueden acoplarse a turismos, todoterrenos, furgonetas o bien cualquier otro tipo de vehículo para transportar una o bien numerosas bicis a la vez.Asimismo hay que tener espacio para guardarlos cuando no se utilizan. La mayor parte usa correas de nailon para asegurar el soporte al coche. Las bicicletas modernas están metidas de lleno en las llantas de 29 pulgadas, por lo que sus dimensiones son notables.

Sobre él se van a poder montar una o varias bicicletas sobre sus raíles, dependiendo del modelo.Este sistema es el homologado para llevar con nosotros nuestras bicicletas en el momento en que vamos de vacaciones o de excursión a algún paraje natural un domingo. De la misma manera que el homcom portabicicletas, cargar y descargar bicicletas en este soporte es sencillo; no necesitará desarmar la bicicleta ni tener piezas complementarios. El desarrollador frecuenta señalar la cantidad de bicicletas que puede transportar en su portabicicletas.

 

Con un homcom portabicicletas, podrás pedalear en carreteras alejadas de casa por territorios salvajes. Tener un portabicicletas le permite examinar más y caminar más lejos, dado que puede combinar un recorrido en bicicleta con un recorrido en automóvil. Gracias a los portabicicletas, transportar una o varias bicicletas con un vehículo especial no supone ningún inconveniente en la actualidad. Cuando haya reducido los resultados, puede considerar el presupuesto, las funcionalidades, la sencillez de empleo y otros causantes que son importantes para usted.

Ventajas del homcom portabicicletas

Verifica que cuentas con todo lo primordial antes de disponer el producto debes asegurarte de que el coche posee todos y cada uno de los enganches necesarios para sujetar el portabicicletas. Montaje sencillo sin precisar herramientas, especialmente diseñado para bicis de gran tamaño, MTB o de carreras. El homcom portabicicletas se coloca en la parte trasera de vehículos con bola y proporciona espacio suficiente para 2 bicis o bicis eléctricas, que por su peso no tienen la posibilidad de ponerse en todos y cada uno de los soportes. Varios de los portabicicletas tanto los anteriores de techo, como estos de bola, cuentan con adaptadores para cualquier clase de bicicleta o de rueda, inclusive para las ruedas de gran tamaño, y comunmente suelen ser vendidos aparte.

 

Consulte ciertas de nuestras revisiones de portabicicletas para obtener más datos sobre cada producto específico. El uso de las bicis ha dejado de ponerse un límite de forma exclusiva al verano, y se ha popularizado para disfrutar de una actividad al aire libre en conjunto, en pareja o bien a solas. Teniendo claras estas variables, la elección del portabicicletas será sencillo y un éxito. Asimismo descubrimos que, si necesita transportar 4 bicicletas, es mucho más simple si consigue el portabicicletas con capacidad para 5 bicicletas.

Otra gran característica son los pies anti-balanceo que evitan que las bicis golpeen su automóvil y dañen el maletero u otras partes.Es viable abrir el maletero con bicicletas en la barra, mas va a ser pesado. Uno de sus atractivos es que tiene correas de ajuste veloz con protección para las ruedas que sostienen firmemente las ruedas en su sitio, siendo este graduables para diferentes tamaños de rueda.

Combinan un aspecto interesante con un rendimiento de alta calidad para transportar tu bicicleta a donde quieras. Donde sea y lo que sea que cargues, nuestros homcom portabicicletas se cargan rápidamente y son fáciles de utilizar. Otra virtud es que una vez los desmontas, ocupan poco espacio, y se guardan fácilmente. Este homcom portabicicletas es inclusive capaz de transportar bicicletas eléctricas. El diseño revolucionario del homcom portabicicletas le permite llevar sus bicicletas a cualquier sitio de su automóvil donde pueda encontrar una superficie lisa.

 

Adquirir el homcom portabicicletas

Quiénes nos divertimos de este espectacular deporte no tenemos ganas separarnos de nuestra bicicleta, pero ¿quién no ha tenido en algún momento problemas a la hora de meter su bicicleta en el coche? Localizar un homcom portabicicletas que se ajuste a tu bicicleta ha de ser tu primera prioridad. En estos portabicicletas, existen varios modelos, económicos y de alta gama que van completos. Las barras portadoras de enganche tienen la posibilidad de contener hasta cinco bicis y aguantes de portón trasero de hasta seis.

El homcom portabicicletas es el mejor portabicicletas teniendo en cuenta el precio, diseño, peculiaridades de seguridad y funciones complementarios. También son muy económicos, ya que los hallas desde unos 60 euros. ¡Las personas que viaja con sus bicis saben de lo sustancial que es este detalle! Por servirnos de un ejemplo, si compras un portabicicletas de techo debes previamente disponer una baca en tu coche mas una vez instalada, el montaje del portabicicletas en sí es rapidísimo y simple. El homcom portabicicletas tiene puntos de contacto acolchados y los ganchos de las correas están cubiertos para proteger la pintura del vehículo.

Tipos de portabicicletas

Los distintos modelos de portabicis que tenemos son para montar en las barras porta-equipajes, en la bola de remolque o en el portón trasero, para un máximo confort y seguridad en carretera. Para una máxima comodidad, hay modelos de portabicicletas que son abatibles, lo que nos dejará abrir la puerta del maletero del vehículo sin complicación.

En dependencia del modelo tendremos la posibilidad de cargar entre una y 4 bicicletas terminadas sin desmontar. Conque la instalación de los diferentes tipos de portabicicletas para coche será diferente y, depende de cuál elijas, será más o menos complejo y vas a deber invertir más o menos tiempo.

 

De porton o puerta trasera

Un portabicicletas de portón puede ser la solución perfecta para transportar una o bien numerosas bicis en la parte posterior, en especial si el coche no posee bola de remolque ni plataforma. Por medio de la cómoda altura de montaje (aprox. a la altura de los ojos) la bicicleta se puede montar también en automóviles enormes con comodidad y sin esfuerzo. Este tipo de portabicicletas es una opción intermedia entre el portabicicletas de techo, más económicos y simples y los portabicicletas de bola de enganche, más seguros, pero también de costo más elevado. Esta clase de portabicicletas para coche o bien furgoneta camper, radica en situar la estructura donde van a ir nuestras bicis en el portón trasero elevable del coche o de nuestra furgoneta camper. En cambio, si vas a ofrecerle un empleo ocasional, no es requisito que adquieras lo más TOP del mercado, alguno de los modelos de este análisis de portabicicletas cumplirá con tus esperanzas.

Es un portabicicletas que no requiere ajustes de montaje anteriores y que se puede inclinar para hacer más simple el ingreso al maletero. Cada tipo tiene sus características concretas que responden a las diferentes necesidades de los usuarios. También ofrece espacio para colocar una matrícula y todas las luces para realizar la reglamentación de la DGT en el transporte de bicis. Es un modelo abatible con un ingreso simple y rápido al maletero, incluso con las bicis cargadas. Además, su sistema antirrobo, nos permitirá bloquear el bastidor con la bola una vez instalado.

De techo

Podrás transportas desde 1 hasta 4 bicis en el mismo portabicis, según modelo, para que toda la familia logre llevarse las bicis de viaje de forma fácil y sin complicaciones. Para esta clase portabicis, tenemos protectores para diferentes unas partes de la bicicleta, a fin de que en caso de que se produzca algún roce, las bicis no resulten arañadas o golpeadas. Esta solución la sugerimos para coches que no sean bastante altos dado que puede ser incómoda la carga y descarga. En el caso de los portabicis de techo hay los de horquilla y los de cuadro. La principal ventaja de ambos es que el resto de coche queda libre para poder transportar a toda la familia, equipaje, etc. Los primeros se fijan a la horquilla de la bicicleta, con lo que es requisito guardar la rueda frontal en el maletero o bien comprar un porta-ruedas de techo. Asimismo son fáciles de fijar las ruedas por medio de las correas largas con hebillas de apertura veloz con las que cuenta. Si lo quieres desmontar casi no ocupa espacio y se guarda fácilmente. Asimismo existen los portabicis de techo de cuadro, que son los más comunes y las bicis se fijan con una pinza al cuadro de la bicicleta.

 

Son los portabicicletas más utilizados para el transporte de bicis en recorridos cortos. Este portabicicletas asimismo es simple de montar y suprimir con el uso de un pasador. Para los aguantes bicicletas de techo será importante tener en cuenta asimismo la barra de techo que tenemos o que queremos comprar debido a que el sistema de fijación de ciertos portabicis no es apto para determinadas anchuras de barra. Ya sea de forma profesional, amateur o simplemente para dar un paseo con la familia o amigos es necesario contar con un portabicicletas de coche para realizar un transporte legal y adecuado de las bicicletas.

De bola, remolque o enganche

Consisten en una especie de plataforma sobre la que se tienen la posibilidad de acoplar las bicicletas mediante cintas o pinzas especiales, y la plataforma, que normalmente incluye sus pilotos y portamatrícula queda sujeta a la misma bola. Es el más seguro, tanto por la oportunidad de bloquearlo por completo a la bola del vehículo como por la perfecta sujeción al vehículo del sistema. Pensamos que los portabicicletas de bola son más recomendables para un empleo recurrente ya que la carga de las bicis y la instalación en la bola de remolque se realiza en cuestión de minutos. Tiene brazos ajustables para ajustarse a una extensa diversidad de vehículos, inclusive hatchbacks y camionetas. Este sistema es perfecto para las distancias largas y si necesitas llevar más de una bicicleta (tienen la posibilidad de ser de diferentes tamaños y cuadros).

 

Échale una mirada a nuestra gama de portabicicletas montados sobre bola de remolque. Si se quieren llevar varias bicis en nuestro vehículo es posible con numerosas configuraciones. Esta clase de portabicicletas de bola de remolque para nuestra furgoneta camper, autocaravana ó coche consistiría en enganchar la composición a la bola de remolque de nuestro vehículo. Estos portabicicletas aportan más estabilidad y son muy apreciados por los profesionales. Elija un portabicicletas de enganche que le deje sostener su bicicleta en un asa o una plataforma, y la mantenga en su lugar con una diversidad de brazos para evitar que se balancee mientras conduce. Puede cargar simultáneamente numerosas bicis y puedes seleccionar entre varios modelos para seleccionar el más compatible con tu coche.

Reglamentación que debes tener en cuenta con un homcom portabicicletas

No debes olvidar que, además del portabicicletas más correcto para ti, la normativa de nuestro país nos ordena a señalizar nuestro vehículo con una placa V20 cuando el portabicicletas es trasero y extiende la longitud del vehículo. Además, las bicis deben sujetarse de manera firme y segura, sin que sobresalgan lateralmente del vehículo. La placa de matrícula y las luces traseras del coche deben de estar siempre a la visión, si no es así, deberás añadir un soporte de matrícula y de luces.

Recuerde siempre comprobar y regresar a comprobar antes de comenzar la conducción. En ningún caso el film de las bicicletas puede exceder el largo total del coche en un 15%. Necesitas un portabicicletas que no tape la matrícula ni los pilotos traseros sino más bien deberás adquirir un portamatrículas adicional. Por otro lado, antes que pueda salir a la carretera, existen algunas cosas a considerar.

Mejores productos

 

Encuentra todo lo que necesitas

   
𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 1
ROCKBROS Portabicicletas Techo de Coche para 1-3 Bicicletas Ventosa Liberación...
PORTÁTIL Y LIGERO: Las ventosas son de goma sintético, no hace daños al techo de coche.
𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 2
GO BIKER Portabicicletas de portón Trasero Easy V3 MAX
Estructura: Acero; Fijación portabicis: Mediante correas; Fijación bicicletas: Cierres ajustables
𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 3
Thule VeloCompact 3 7-Pin, Portabicicletas compacto y ligero para uso diario...
Capacidad de carga 60 kg; Dimensiones 126 x 74 x 80 cm; Conector de alimentación 7-pin; Peso máximo de la bicicleta 25 kg
Rebajas𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 4
MENABO para 2 Bicicletas E-Bike portabicicletas de Gancho Remolque
Portabicicletas de acero con 2 carriles de aluminio; Producto de alta calidad de la marca MENABO