fbpx

Homologación de portabicicletas

La buena nueva es que existen muchas opciones tratándose de portabicicletas en toda clase de diseños, formas y habilidades. La mayoría de los portabicicleta se instalan en cuestión de minutos ya sean de techo o bien de bola.Con lo que, si viajas en estos transportes y necesitas trasladar tu bicicleta, te sugerimos que utilices esta opción, mejor que las agencias de transporte. Este es un portabicicletas universal, puesto que fué diseñado para que sea compatible con la mayor parte de los vehículos, por ello no puede soportar mucha carga. Las bicicletas modernas están metidas de lleno en las llantas de 29 pulgadas, por lo que sus dimensiones son notables.

Este modo de transporte de bicis es ideal para los amantes del ciclismo, debido a que es simple y veloz de disponer. También tienen un coste económico, y son una buena opción si vas a llevar bicis. Un portabicicletas individual o multifuncional tiene el propósito de permitir el transporte seguro de bicis de cualquier clase de un espacio a otro. Los portabicicletas cambian en coste según el tipo, la calidad y la proporción de bicicletas que contienen, pero comunmente puede aguardar realizar los pagos entre 25 y 300 euros. Si es apasionado de las bicicletas, las bicicletas eléctricas también usan soportes de transporte.

 

Un homologación de portabicicletas, también llamado soporte para bicicletas o bien portabicis de ciclismo, es un dispositivo diseñado para conectarse a la composición de un vehículo con el propósito de transportar bicicletas con seguridad por carretera. Todos los que disfrutamos del deporte de ámbas ruedas no tenemos ganas separarnos jamás de nuestras compañeras de viaje, de ahí que nos llevamos nuestras bicicletas y las de nuestra familia allá donde vamos. Por medio de los portabicicletas, transportar una o bien numerosas bicicletas con un vehículo particular no supone ningún problema hoy en día. Halle un homologación de portabicicletas que ande bien con su automóvil y que mantenga las cosas fáciles.

Ventajas del homologación de portabicicletas

Si andas en el desarrollo de adquisición de un coche nuevo y utilizas con cierta frecuencia la bici, existe un sistema que combina lo mejor de todos los anteriores, y que deberías tener en muy cuenta. Disponemos de las mejores marcas en portabicis TowCar, Thule, Atera, Uebler. El homologación de portabicicletas se ubica en la parte posterior de vehículos con bola y da espacio bastante para dos bicis o bien bicis eléctricas, que por su peso no pueden colocarse en todos los aguantes. Varios de los portabicicletas tanto los precedentes de techo, como estos de bola, tiene adaptadores para cualquier clase de bicicleta o bien de rueda, incluso para las ruedas de importante tamaño, y comunmente tienden a ser vendidos aparte.

 

Consulte algunas de nuestras revisiones de portabicicletas para obtener más datos sobre cada producto específico. Las primeras ocasiones que lo pones en tu auto puede parecer un tanto confuso, pero una vez que lo dominas, pronto se transforma en una segunda naturaleza. Hay tantos tipos, marcas y modelos diferentes para seleccionar. Esta sin duda es una buenísima opción para el transporte de nuestras bicicletas.

Asimismo se tiene más grande visibilidad posterior por parte del conductor.Es viable abrir el maletero con bicis en la barra, mas va a ser pesado. No obstante, si desea una capa adicional de seguridad, puede decantarse por agregar tensores complementarios para garantizar aún más las correas.

Este soporte para bicicleta usa aguantes de ventosa que le permiten montar su bicicleta en el techo, el portón trasero o inclusive la ventana trasera de su automóvil sin dispositivo de montaje agregada. Donde sea y lo que sea cargues, nuestros homologación de portabicicletas se cargan rápidamente y son simples de usar. Otra ventaja es que una vez los desmontas, ocupan poco espacio, y se guardan fácilmente. Los portabicicletas son el método más conveniente y sin estrés para transportarlos. En vacaciones o para conocer nuevos lugares lejos de casa debemos buscar acomodo para nuestras bicicletas en nuestros vehículos.

 

Comprar un homologación de portabicicletas

No sabes cómo has llegado a esta situación mas precisas un homologación de portabicicletas, la familia ciclista medra y les agrada llevar todas y cada una vuestras “máquinas” a cualquier rincón. La familia crece, y el número de bicis asimismo, quizás necesites un espacio plus para tu hijo/a. Al seleccionar en función del número de bicicletas, asegúrate de tener en cuenta el tamaño de la bicicleta. Las barras portadoras de enganche tienen la posibilidad de contener hasta cinco bicicletas y aguantes de portón trasero de hasta seis.

El homologación de portabicicletas es el más destacable portabicicletas teniendo en cuenta el valor, diseño, peculiaridades de seguridad y funciones adicionales. Es el sistema más popular, sobre todo por ser el más económico. Deténgase y realice una inspección más antes de entrar en velocidades de autopista, que es lo que verdaderamente puede aflojar las correas que están abrochadas incorrectamente. Luego, en el momento en que llegue a su destino, descargue sus bicicletas retirándolas una al unísono y déjelas a un lado seguramente antes de descargar la siguiente bicicleta.Los dos juegan un papel sustancial en localizar el más destacable portabicicletas para sus necesidades.

Clases de portabicicletas

Los portabicis son de diferentes tipos y se montan en el techo, en la plataforma, en la bola de remolque, en el suelo de la furgoneta o bien en el maletero. Para una máxima comodidad, hay modelos de portabicicletas que son abatibles, lo que nos permitirá abrir la puerta del maletero del vehículo sin ninguna complicación.

En dependencia del modelo vamos a poder cargar entre una y cuatro bicicletas terminadas sin desarmar. El portaequipajes se ajusta a la mayor parte de los automóviles, incluyendo los hatchbacks y los SUV, pero algunas personas vivieron problemas.

 

De bola, remolque o enganche

La forma más cómoda de transportar tus bicis, porque permite realizar algunos movimientos sin necesidad de desarmar ni mudar nada del portabicicletas sobre bola. Es el más seguro, tanto por la posibilidad de bloquearlo por completo a la bola del vehículo como por la impecable unión al vehículo del sistema. Algunos modelos necesitan tener una bola de remolque instalada en nuestro vehículo, mas aun de esta forma al colocar la bicicleta es más sencillo y cómodo que otras opciones de portabicicletas. Son más costosos que los anteriores, y necesitan la instalación previa de la bola de remolque. Te enumeramos en esta lista el resto de las especificaciones que tienes que revisar y sopesar y que hallarás en la descripción del soporte de auto para bicis que te interese, para que tu compra sea triunfadora y sin contratiempo.

Échale un vistazo a nuestra gama de portabicicletas montados sobre bola de remolque. Aguantes de rueda de servicio pesado ajustables de 5 pulgadas, que se tienen la posibilidad de ajustar para ajustarse a muchas bicicletas. La desventaja de este estilo de portaequipajes es que hacen que su vehículo sea MUCHO más largo en la parte trasera, lo que hace que estacionar o bien maniobrar en espacios reducidos sea un tanto bien difícil. Estos portabicicletas aportan más estabilidad y son muy apreciados por los profesionales. En general tiene dentro unas luces traseras y un espacio preparado para la segunda inscribe, dado que tapará la original del coche. Con este modelo vas a poder dormir tranquilo porque se puede denegar por completo a la bola para evitar robos y además es muy seguro por su perfecta unión al vehículo.

De porton o puerta trasera

En la situacion de los portabicis de portón, la instalación no es tan veloz puesto que se van a deber seguir las instrucciones meticulosamente y en función del coche, las correas llevarán situaciones concretas que vamos a deber ir instalando adecuadamente. También es bastante económico y muy fácil para cargar y descargar las bicis. Es ajustable a varios modelos de coches lo que hace que sea muy popular entre los usuarios. Una de nuestras formas preferidas de transportar una gran cantidad de bicis si tiene una camioneta pick-up es usar una plataforma para el portón trasero. Antes de adquirir tu porta-bicicletas a lo loco, tienes que llevar a cabo una previsión de lo que vas a necesitar a corto y en un medio plazo. Si vas a ofrecerle un empleo intensivo a tu portabicicletas, te sugerimos no tacañear buscando el portabicis más barato.

 

Es un portabicicletas plegable para facilitar su alojamiento después de utilización. Mediante soportes mecánicos y cinchas, el portabicicletas se agarra al portón trasero del coche. Carga la familia, las maletas y las bicicletas en el coche y disfruta de unos días de relax. Tampoco molesta a la hora de abrir el maletero y una vez instalado se puede dejar puesto para la utilización más recurrente. No desearás que tus preciosas bicis salgan volando de tu coche mientras que te alejas por la autopista.

De techo

Si ahora tienes un rack de techo, un portabicicletas de techo sería la solución más sencilla; ahora bien, un soporte montado en el maletero o bien en la plataforma frecuenta hacer más simple la carga y descarga de bicicletas más pesadas. Además de esto, es muy ligero y coincidente con todo tipo de bicis sin importar el tamaño de sus ruedas ni el género de sistema de frenado que equipen. Primero precisarás una baca para poder sostenerlo y siendo un montaje en altura puede ser incómodo. En el caso de los portabicis de techo hay los de horquilla y los de cuadro. La primordial virtud de los dos es que el resto de coche queda libre para poder transportar a toda la familia, equipaje, etc. Los primeros se fijan a la horquilla de la bicicleta, con lo que es necesario almacenar la rueda frontal en el maletero o bien adquirir un porta-ruedas de techo. También son fáciles de fijar las ruedas gracias a las correas largas con hebillas de apertura rápida con las que cuenta. Son simples de disponer, resistentes y de simple acceso. Asimismo hay los portabicis de techo de cuadro, que son los más frecuentes y las bicis se fijan con una pinza al cuadro de la bicicleta.

 

El homologación de portabicicletas se encuentra dentro de las configuraciones más económicas con aptitud para 4 bicis. Las barras de techo se ajustan a casi cualquier automóvil y no obstruyen la visión del conductor. Para los soportes bicis de techo va a ser considerable tener en cuenta asimismo la barra de techo que tenemos o que deseamos adquirir puesto que el sistema de fijación de algunos portabicis no es apto para ciertas anchuras de barra. Así sea de manera profesional, amateur o sencillamente para ofrecer un recorrido con la familia o bien amigos es requisito contar con un portabicicletas de coche para realizar un transporte legal y adecuado de las bicicletas.

Reglamentación que debes tener en cuenta con un homologación de portabicicletas

Si llevamos un portabicicletas de portón o bien de bola de remolque posiblemente la bicicleta sobresalga lateralmente y no está permitido por la DGT, conque habría que desmontar las ruedas. Las bicis no tienen que obstaculizar la visibilidad de la matrícula y pilotos traseros. Asimismo, caso de que sobresalgan por detrás, es obligatorio colocar la señal V-20 para advertir al resto de conductores.

De no llevarlo a cabo así, podrías ser sancionado con una multa que puede llegar hasta los 200 euros.O sea, en un coche de 4 metros puede sobresalir un máximo de 60 cm. Precisas un portabicicletas que no tape la matrícula ni los pilotos traseros sino más bien deberás comprar un portamatrículas agregada. El innovador sistema de sujeción del cuadro, regulado a través de botón giratorio garantiza que la bicicleta esté fijada de manera normativa.

Mejores productos

 

Encuentra todo lo que necesitas

   
𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 1
GO BIKER Portabicicletas de portón Trasero Easy V3 MAX
Estructura: Acero; Fijación portabicis: Mediante correas; Fijación bicicletas: Cierres ajustables
𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 4
GO BIKER Portabicis de Enganche Beat para 2 Bicicletas con antirrobo...
Brazos móviles de fijación al cuadro de la bici recubiertos de goma; Abatible, para poder acceder al maletero sin necesidad de desmontar las bicicletas