fbpx

Homologar portabicicletas

Un homologar portabicicletas, asimismo llamado soporte para bicicletas o portabicis de ciclismo, es un dispositivo diseñado para conectarse a la composición de un vehículo con el propósito de transportar bicis seguramente por carretera. Si eres apasionado de la bicicleta seguramente ya la has puesto a punto y le has dado los primeros paseos por la carretera.No es requisito recorrer exactamente las mismas sendas constantemente solo porque están cerca de su casa. Los primordiales desarrolladores de porta bicicletas se ocupan de investigar y desarrollar materiales y tecnologías a fin de que los portabicis sean tan seguros como atractivos y simples de emplear.

Existen diferentes tipos dependiendo de la colocación de ellas en el vehículo (portón, bola, techo) y del número de bicicletas que quieras transportar a su vez. La mayor parte de los portabicicleta se instalan en cuestión de minutos ya sean de techo o de bola.Con lo que, si viajas en estos transportes y precisas trasladar tu bici, te recomendamos que uses esta alternativa, mejor que las agencias de transporte. La mayoría utiliza correas de nailon para garantizar el soporte al auto. Las bicicletas modernas están metidas de lleno en las llantas de 29 pulgadas, por lo que sus dimensiones son notables.

 

Así, si queremos efectuar una ruta en una localidad o localidad vecina, no tenemos que desplazarnos hasta ella montados en nuestra bicicleta, sino tenemos la posibilidad de llevarla hasta el punto de partida sin esfuerzo utilizando nuestro coche. Un portabicicletas individual o bien multifuncional tiene el propósito de permitir el transporte seguro de bicis de cualquier clase de un lugar a otro. De la misma manera que el homologar portabicicletas, cargar y bajar bicicletas en este soporte es simple; no precisará desmontar la bicicleta ni tener piezas adicionales. Es un portabicicletas universal para todoterrenos con rueda trasera.

Lo mejor del homologar portabicicletas

Si andas en el proceso de compra de un coche nuevo y utilizas habitualmente la bici, existe un sistema que combina lo destacado de todos y cada uno de los precedentes, y que deberías tener en muy cuenta. Disponemos de las mejores marcas en portabicis TowCar, Thule, Atera, Uebler. El homologar portabicicletas se ubica en la parte posterior de turismos con bola y ofrece espacio bastante para dos bicis o bien bicis eléctricas, que por su peso no pueden ponerse en todos los aguantes. Otra virtud importante que no debemos olvidarnos es que varios de los modelos que hay hoy en día en el mercado se pueden adaptar con perfección a cualquier clase de bicicleta y asimismo de vehículo que cuente con bola para el remolque.

 

Este soporte para bicicleta utiliza soportes de ventosa que le permiten montar su bicicleta en el techo, el portón trasero o inclusive la ventana posterior de su automóvil sin ningún dispositivo de montaje adicional. Donde sea y lo que sea cargues, nuestros homologar portabicicletas se cargan rápidamente y son fáciles de usar. Nuestros homologar portabicicletas especiales para cargar tu bicicleta de manera fácil y rápida, y son simples de montar en la barra del remolque del coche. Este homologar portabicicletas es inclusive con la capacidad de transportar bicis eléctricas. El diseño revolucionario del homologar portabicicletas le deja llevar sus bicicletas a cualquier sitio de su automóvil donde pueda encontrar una área lisa.

Consulte algunas de nuestras revisiones de portabicicletas para obtener más datos sobre cada producto específico. La utilización de las bicicletas ha dejado de limitarse exclusivamente al verano, y se ha popularizado para disfrutar de una actividad al aire libre en conjunto, en pareja o en solitario. Para elegir el mejor portabicicletas para usted, considere los pros y los contras de cada tipo diferente. Estas son cuestiones destacables que debe responder, ya que también lo asisten a determinar qué tipo de solución funcionaría mejor para transportar sus bicis.

Otra enorme característica son los pies anti-balanceo que evitan que las bicicletas golpeen su automóvil y dañen el maletero u otras partes.Es posible abrir el maletero con bicis en la barra, pero va a ser pesado. Cuenta con pinzas con protección de silicona para no dañar los cuadros de las bicis, fijación con correas de seguridad para evitar accidentes y pilotos plegables.

 

Adquirir el homologar portabicicletas

En dependencia del modelo elegido se tienen la posibilidad de hallar homologar portabicicletas de diferentes peculiaridades, pudiendo localizar algunos modelos que soportan hasta 60 kilogramos de peso delegados en espacios para 4 bicis. De nuestra mano queda explicarte las distintas opciones (y sus características, ventajas y desventajas) para que elijas el formato que más va con el uso que le vayas a ofrecer a las bicicletas. Elije entre nuestros portabicicletas de techo o bien bola de remolque, con posibilidad de transportar hasta cuatro bicicletas. El homologar portabicicletas es un sistema portabicis integrado en el vehículo que permite transportar dos bicicletas de cualquier tamaño.

El homologar portabicicletas es el más destacable portabicicletas teniendo en cuenta el valor, diseño, características de seguridad y funcionalidades adicionales. También tiene correas anti-bamboleo que evitan que la bicicleta se mueva y logre rayarse.Incluye todo lo primordial para su montaje y cuenta con un precio ajustadísimo, por unos cuantos euros tienes esté disponible a un clic. Fijar de forma segura su bicicleta en el portabicicletas asimismo es sustancial para reducir el espacio de oscilación, lo que también evita que la bicicleta choque con el automóvil. Aparte de las que ya comentamos previamente, hay algunas otras peculiaridades que debe tomar en cuenta para asegurarse de que está comprando el mejor portabicicletas para usted.

Tipos de portabicicletas

Esta es una marca conocida en el planeta de los portabicicletas, lo que supone que consigues un prominente nivel garantizado de construcción y calidad. Su gran ventaja es que podrás abrir el maletero sin necesidad de desmontarlo.

Sus bicis se afirman con cilindros de acero revestidos resistentes que las sostienen seguras mientras que su vehículo está en movimiento. El portaequipajes se ajusta a la mayoría de los automóviles, incluyendo los hatchbacks y los SUV, pero algunas personas experimentaron problemas.

 

De porton o puerta trasera

En la situacion de los portabicis de portón, la instalación no es tan rápida ya que se deberán seguir las normas meticulosamente y en función del coche, las correas llevarán posiciones concretas que vamos a deber ir instalando adecuadamente. Gracias a la cómoda altura de montaje (aprox. a la altura de los ojos) la bicicleta se puede montar también en vehículos grandes de forma cómoda y sin esfuerzo. Una de nuestras formas favoritas de transportar una gran cantidad de bicicletas si tiene una camioneta pick-up es emplear una plataforma para el portón trasero. Antes de adquirir tu porta-bicicletas a lo desquiciado, debes llevar a cabo una previsión de lo que vas a requerir a corto y en un medio plazo. En cambio, si vas a ofrecerle un empleo esporádico, no es necesario que adquieras lo más TOP del mercado, cualquiera de los modelos de este análisis de portabicicletas cumplirá con tus expectativas.

No son tan fáciles de instalar como los de techo, aunque una vez montados, las bicis se manejan con más grande facilidad. Cada tipo tiene sus peculiaridades concretas que argumentan a las distintas pretensiones de los individuos. Ya conoces que llevar tu bicicleta o las bicicletas de toda la familia en el maletero es imposible. Cuando no lo estamos utilizando podemos guardarlo sin problemas en el maletero. Asimismo incluye cerraduras con llave para asegurar los cuadros de la bicicleta en el caso de intento de robo.

De techo

Si ahora tienes un rack de techo, un portabicicletas de techo sería la solución más simple; no obstante, un soporte montado en el maletero o bien en la plataforma suele hacer más simple la carga y descarga de bicis más pesadas. No obstante, debido al costo, un gran número de individuos usan los aguantes de techo para un uso continuado. Este es el soporte con el que podremos llevar nuestras bicicletas en el techo de nuestro vehículo. En la situacion de los portabicis de techo existen los de horquilla y los de cuadro. La principal virtud de ambos es que el resto de coche queda libre para poder transportar a toda la familia, equipaje, etc. Los primeros se fijan a la horquilla de la bicicleta, con lo que es necesario guardar la rueda delantera en el maletero o conseguir un porta-ruedas de techo. Se encuentra dentro de los sistemas más utilizados, porque te deja dejar el portabicicletas instalado una vez que llegas al punto de destino, si bien no vayas a utilizar la bicicleta hasta unos días después. Amarrarlo a su automóvil se puede llenar en solo unos minutos. Asimismo existen los portabicis de techo de cuadro, que son los más comunes y las bicis se fijan con una pinza al cuadro de la bicicleta.

 

Es lo suficientemente pequeño como para guardarlo en su baúl o armario para que pueda socorrer a un amigo que lo necesite. Las barras de techo se ajustan a prácticamente cualquier automóvil y no obstruyen la visión del conductor. Para los aguantes bicis de techo va a ser sustancial tener en cuenta también la barra de techo que poseemos o bien que queremos comprar ya que el sistema de fijación de algunos portabicis no es apto para ciertas anchuras de barra. Ya sea de forma profesional, principiante o sencillamente para ofrecer un paseo con la familia o amigos es requisito tener un portabicicletas de coche para efectuar un transporte legal y adecuado de las bicicletas.

De bola, remolque o enganche

La manera más cómoda de transportar tus bicicletas, porque permite realizar algunos movimientos sin necesidad de desarmar ni cambiar nada del portabicicletas sobre bola. Es el más seguro, tanto por la posibilidad de bloquearlo por completo a la bola del vehículo como por la especial unión al vehículo del sistema. Pensamos que los portabicicletas de bola son más recomendables para un uso recurrente puesto que la carga de las bicis y la instalación en la bola de remolque se realiza en cuestión de minutos. Como problemas, aparte de ser los más costosos (sólo instalar una bola de remolque puede valer entre 400 y 1.000 euros, según el vehículo), aumentan bastante la longitud del vehículo, lo que hace difícil las maniobras de aparcamiento. Son muy fáciles de instalar y resaltan por su robustez y porque aguantan un gran peso, pudiendo llegar a llevar hasta 4 bicicletas con la máxima tranquilidad y seguridad.

 

Échale una mirada a nuestra gama de portabicicletas montados sobre bola de remolque. El anclaje del portabicicletas se realiza con un soporte concreto que envuelve la bola del remolque y no requiere de suportes adicionales a la carrocería ni al chasis del vehículo. Esta clase de portabicicletas de bola de remolque para nuestra furgoneta camper, autocaravana ó coche consistiría en enganchar la estructura a la bola de remolque de nuestro vehículo. Además, su sistema de fijación inteligente se ajusta a la mayor parte de las bolas de remolque. Normalmente incorpora unas luces traseras y un espacio listo para la segunda matricula, puesto que tapará la original del coche. Con este modelo podrás reposar tranquilo porque se puede bloquear completamente a la bola para evitar robos y además es segurísimo por su perfecta unión al vehículo.

Normativa a tener en cuenta con un homologar portabicicletas

Al transportar las bicis en la parte trasera, éstas sobresalen por detrás, por lo que deberás señalizarlo con la señal V20 apta para tal fin. Es obligación señalizar nuestro vehículo con una placa V20 si la longitud de tus bicis es inferior al ancho total de este y 2 placas V20 con apariencia de V invertida si la bici ocupa el ancho total del vehículo, contando los espejos en los dos casos. También, caso de que sobresalgan por detrás, es obligatorio ubicar la señal V-20 para advertir al resto de conductores.

Asimismo es obligatoria la placa de señalización de carga saliente (V-20) y posiblemente necesites acoplar una placa de pilotos y matricula adicional. En ningún caso el film de las bicicletas puede exceder el largo total del coche en un 15%. Precisas un portabicicletas que no tape la matrícula ni los pilotos traseros sino deberás adquirir un portamatrículas agregada. Asimismo precisará una placa de matrícula y un tablero de iluminación, y ciertos modelos restringen el ingreso al maletero.

Mejores productos

 

Encuentra todo lo que necesitas

   
𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 1
GO BIKER Portabicicletas de portón Trasero Easy V3 MAX
Estructura: Acero; Fijación portabicis: Mediante correas; Fijación bicicletas: Cierres ajustables
𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 4
GO BIKER Portabicis de Enganche Beat para 2 Bicicletas con antirrobo...
Brazos móviles de fijación al cuadro de la bici recubiertos de goma; Abatible, para poder acceder al maletero sin necesidad de desmontar las bicicletas