fbpx

Honda hrc thule portabicicletas

Un honda hrc thule portabicicletas, también llamado soporte para bicis o portabicis de ciclismo, es un dispositivo diseñado para conectarse a la estructura de un vehículo con el propósito de transportar bicis de forma segura por carretera. Si eres apasionado de la bicicleta indudablemente ahora la has puesto próximo y le has dado los primeros paseos por la carretera. Al buscar un portabicicletas, lo primero que debe considerar es si es compatible tanto con su vehículo como con su bicicleta. Cuando haya reducido los desenlaces, puede considerar el presupuesto, las funciones, la facilidad de uso y otros componentes que importan para usted.

La buena noticia es que hay muchas opciones cuando se trata de portabicicletas en toda clase de diseños, formas y capacidades. Necesita una solución diferente si quiere transportar una bicicleta o bien su sendero todoterreno preferido.También hay que tener espacio para guardarlos en el momento en que no se utilizan. Las jaulas antibalanceo y fijas también evitan el contacto de bicicleta con vehículo y bicicleta con bicicleta, por lo que no hay peligro de rayones ni abolladuras. Por otro lado, si transporta paseos para toda la familia, precisará una solución resistente y de alta capacidad, como un portabicicletas para 5 bicis montado en un enganche.

 

Así sea que estén acompañando en la próxima fuga o que precisen una puesta a punto, las bicicletas eléctricas requieren una forma de desplazarse. Un portabicicletas individual o bien multifuncional tiene el propósito de aceptar el transporte seguro de bicicletas de cualquier clase de un lugar a otro. De la misma manera que el honda hrc thule portabicicletas, cargar y descargar bicis en este soporte es sencillo; no precisará desarmar la bicicleta ni tener piezas adicionales. Si es apasionado de las bicicletas, las bicicletas eléctricas también emplean aguantes de transporte.

Ventajas del honda hrc thule portabicicletas

Corrobora que cuentas con todo lo necesario antes de disponer el producto tienes que asegurarte de que el coche tiene todos los enganches precisos para sujetar el portabicicletas. Para empezar, aquí están nuestras opiniones de los más destacados portabicicletas en 2021, con una visión detallada de cada modelo. Si lo equiparamos con los honda hrc thule portabicicletas hay que decir que este modelo es más rígido y que muchas personas consideran que pertence a los mejores tipos que hay, aunque todos tienen sus peculiaridades. Además de esto, si los portabicicletas no están apartados apropiadamente, las bicis se van a ver obligadas a estacionarse demasiado juntas.

 

Aquí hablamos de un honda hrc thule portabicicletas con revestimiento asegurador extrafuerte y fuerte construcción tubular. Las primeras veces que lo pones en tu auto puede parecer un poco raro, mas una vez que lo controlas, próximamente se transforma en una segunda naturaleza. Para seleccionar el más destacable portabicicletas para usted, considere los pros y los contras de cada tipo diferente. Asimismo descubrimos que, si requiere transportar 4 bicicletas, es considerablemente más fácil si obtiene el portabicicletas con capacidad para 5 bicicletas.

Su montaje es sencillo y muy bien ajustado a tu vehículo.Es viable abrir el maletero con bicicletas en la barra, pero va a ser pesado. No obstante, si desea una cubierta adicional de seguridad, puede optar por añadir tensores complementarios para asegurar aún más las correas.

Este soporte para bicicleta usa aguantes de ventosa que le dejan montar su bicicleta en el techo, el portón trasero o incluso la ventana posterior de su automóvil sin dispositivo de montaje adicional. Donde sea y lo que sea que cargues, nuestros honda hrc thule portabicicletas se cargan rápidamente y son fáciles de usar. Otra virtud es que una vez los desmontas, llenan poco espacio, y se guardan fácilmente. Este honda hrc thule portabicicletas es incluso con la capacidad de transportar bicis eléctricas. Dado a que las bicicletas se almacenan muy cerca unas de otras, puede ser un juego de Tetris hacer que todas encajen inicialmente.

 

Comprar un honda hrc thule portabicicletas

No sabes de qué manera llegaste a esta situación pero necesitas un honda hrc thule portabicicletas, la familia ciclista medra y os gusta llevar todas vuestras “máquinas” a cualquier rincón. De nuestra mano queda explicarte las diferentes posibilidades (y sus características, ventajas y desventajas) a fin de que elijas el formato que más va con el uso que le vayas a dar a las bicis. Al elegir dependiendo del número de bicicletas, asegúrate de tomar en cuenta el tamaño de la bicicleta. Las barras portadoras de enganche tienen la posibilidad de contener hasta cinco bicis y aguantes de portón trasero de hasta seis.

Cuenta con la última tecnología que deja ajustar rápidamente y muy fácil, el gadget al automóvil posee almohadillas de goma que ayudan a ofrecer más firmeza y protege al vehículo de posibles golpes o arañazos. Este es el mejor portabicicletas que pudimos localizar y recomendar a este coste. El honda hrc thule portabicicletas es un portabicicletas abatible que proporciona un acceso muy cómodo a nuestro maletero si bien tengamos las bicicletas montadas. Muy fácil de doblar y almacenar en el maletero o en cualquier rincón de tu trastero.

Tipos de portabicicletas

Ahora, les enseñamos los diferentes tipos de portabicicletas que podemos comprar, con las virtudes de unos respecto a los otros. Además, debes saber que no todos y cada uno de los portabicicletas son compatibles con todos los automóviles, sobre todo los portabicicletas de portón trasero.

En dependencia del modelo podremos cargar entre una y 4 bicis completas sin desarmar. Con lo que la instalación de los diversos tipos de portabicicletas para coche va a ser diferente y, depende de cuál elijas, va a ser aproximadamente complejo y deberás invertir aproximadamente tiempo.

 

De porton o puerta trasera

El portabicicletas de portón trasero es un sistema de barras que se sostienen con ganchos y cintas a la parte posterior del coche. Otro punto sustancial para tener en cuenta cuando comprarás un portabicis, es garantizar de seleccionar el modelo que se acople perfectamente a tu coche. Este tipo de portabicicletas es una opción intermedia entre el portabicicletas de techo, más económicos y simples y los portabicicletas de bola de enganche, más seguros, pero asimismo de coste más elevado. Dejan llevar entre 2 y 4 bicis apoyadas en una plataforma (esto varía según el modelo) a través de un sistema articulado de barras que se sosten a través de ganchos y cintas a la parte de atrás del vehículo. Con espacio para hasta tres bicis, este honda hrc thule portabicicletas es perfecto para furgonetas o bien caravanas donde es muy sencillo de ubicar, así como en vehículos de portón.

No son tan fáciles de disponer como los de techo, aunque una vez montados, las bicicletas se manejan con mayor facilidad. A través de soportes mecánicos y cinchas, el portabicicletas se agarra al portón trasero del coche. Es el género de portabicleta perfecto para desplazamientos largos o en el que vamos a llevar varias bicicletas (más de 2 o bien 3). Es un modelo abatible con un ingreso simple y veloz al maletero, inclusive con las bicis cargadas. Asimismo tiene dentro cerraduras con llave para asegurar los cuadros de la bicicleta en el caso de intento de robo.

De techo

Podrás transportas desde 1 hasta 4 bicis en el mismo portabicis, según modelo, para que toda la familia pueda llevarse las bicis de viaje de manera fácil y sin adversidades. Además de esto, es muy ligero y compatible con toda clase de bicis más allá del tamaño de sus ruedas ni el tipo de sistema de frenado que equipen. Como su nombre sugiere, se colocan sobre el techo, si bien en realidad quedan fijados a las barras de techo o a las bacas. En el caso de los portabicis de techo existen los de horquilla y los de cuadro. La primordial ventaja de ambos es que el resto de coche queda libre para lograr transportar a toda la familia, equipaje, etc. Los primeros se fijan a la horquilla de la bicicleta, con lo que es necesario almacenar la rueda frontal en el maletero o comprar un porta-ruedas de techo. Las correas tienen cierre rápido con hebilla con microclip para sujetar las ruedas más fácilmente. Si lo quieres desarmar casi no ocupa espacio y se guarda fácilmente. También hay los portabicis de techo de cuadro, que son los más frecuentes y las bicicletas se fijan con una pinza al cuadro de la bicicleta.

 

Es lo suficientemente pequeño para guardarlo en su baúl o bien armario a fin de que logre salvar a un amigo que lo necesite. Las barras de techo se ajustan a casi cualquier automóvil y no obstruyen la vista del conductor. No tiene que tener bastante cuidado al dar marcha atrás, mas finalmente debe evadir el estacionamiento subterráneo. Y con la bicicleta en el techo vas a deber tener precaución y no olvidarte de que se restringe el ingreso a los garajes, y controlar los aparcamientos cubiertos en las estaciones de servicio.

De bola, remolque o enganche

La manera más cómoda de transportar tus bicicletas, porque facilita llevar a cabo algunos movimientos sin necesidad de desmontar ni cambiar nada del portabicicletas sobre bola. De acuerdo al modelo que elijamos, nos dejará llevar entre 2 y 4 bicis de distintas tamaños. Este tipo de portabicicletas si necesitan ya algo de sobra inversión económica ya que es infaltante en este caso, tener instalada una bola de remolque. Como problemas, aparte de ser los más caros (solo instalar una bola de remolque puede costar entre 400 y 1.000 euros, según el vehículo), aumentan bastante la longitud del vehículo, lo que hace difícil las maniobras de estacionamiento. Este sistema es perfecto para las distancias largas y si necesitas llevar más de una bici (tienen la posibilidad de ser de distintas tamaños y cuadros).

 

Échale un vistazo a nuestra gama de portabicicletas montados sobre bola de remolque. En los portabicis de gancho podrás transportar un máximo de 4 bicicletas. Este sistema de portabicicletas permite cargar distintos modelos de bicicleta, sin importar lo más mínimo su tamaño o el cuadro y si bien coloquemos numerosas bicis podemos abrir el portón trasero sin necesidad de bajar las bicis. Fija y bloquea las bicis al soporte de bicicletas y este a la bola de remolque. Un portabicicletas de enganche es clave para transportar su bicicleta a numerosos senderos y localidades donde puede montar. Con este modelo vas a poder reposar relajado porque se puede denegar completamente a la bola para evitar hurtos y además de esto es muy seguro por su perfecta sujeción al vehículo.

Reglamentación que debes tener en cuenta con un honda hrc thule portabicicletas

Si llevamos un portabicicletas de portón o de bola de remolque es posible que la bicicleta sobresalga lateralmente y no está permitido por la DGT, con lo que habría que desarmar las ruedas. Es obligatorio señalizar nuestro vehículo con una placa V20 si la longitud de tus bicicletas es inferior al ancho total de éste y 2 placas V20 en forma de V invertida si la bici ocupa el ancho total del vehículo, contando los espéculos en ambos casos.Por otro lado, si el portabicicletas que utilizamos tapa las luces y la matrícula de nuestro coche debemos ubicar un portamatrículas adicional sobre las bicis.

De no llevarlo a cabo de esta forma, podrías ser sancionado con una multa que puede llegar hasta los 200 euros.Es decir, en un coche de 4 metros puede sobresalir un máximo de 60 cm. Precisas un portabicicletas que no tape la matrícula ni los pilotos traseros sino más bien deberás comprar un portamatrículas adicional. Asimismo necesitará una placa de matrícula y un tablero de iluminación, y algunos modelos restringen el ingreso al maletero.

Mejores productos

 

Encuentra todo lo que necesitas

   
𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 1
GO BIKER Portabicicletas de portón Trasero Easy V3 MAX
Estructura: Acero; Fijación portabicis: Mediante correas; Fijación bicicletas: Cierres ajustables
𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 4
GO BIKER Portabicis de Enganche Beat para 2 Bicicletas con antirrobo...
Brazos móviles de fijación al cuadro de la bici recubiertos de goma; Abatible, para poder acceder al maletero sin necesidad de desmontar las bicicletas