fbpx

Innoval-car portabicicletas rail 2

Hay diferentes tipos en función de la colocación de ellas en el vehículo (portón, bola, techo) y del número de bicis que quieras transportar a su vez. Tienen la posibilidad de acoplarse a turismos, todoterrenos, furgonetas o bien cualquier otro género de vehículo para transportar una o varias bicicletas al unísono.Con lo que, si viajas en estos transportes y precisas trasladar tu bicicleta, te recomendamos que utilices esta alternativa, mejor que las agencias de transporte. La mayoría usa correas de nailon para asegurar el soporte al coche. Por otro lado, si transporta paseos para toda la familia, necesitará una solución resistente y de alta capacidad, como un portabicicletas para 5 bicicletas montado en un enganche.

Sobre él se van a poder montar una o varias bicis sobre sus raíles, dependiendo del modelo. En cambio, los portabicicletas para coche están pensados para circular por carretera con ellos. Del mismo modo que el innoval-car portabicicletas rail 2, cargar y descargar bicis en este soporte es simple; no precisará desarmar la bicicleta ni tener piezas adicionales. Es un portabicicletas universal para todoterrenos con rueda trasera.

 

Con un innoval-car portabicicletas rail 2, vas a poder pedalear en rutas alejadas de casa por territorios salvajes. Tener un portabicicletas le permite examinar más y caminar más lejos, puesto que puede unir un recorrido en bicicleta con un paseo en automóvil.Un portabicicletas es un dispositivo de transporte imprescindible para quienes nos atrae examinar novedosas rutas con nuestra bici. No querrá pasar más tiempo montando y desmontando su bicicleta del portabicicletas que en realidad montando.

Ventajas del innoval-car portabicicletas rail 2

Corrobora que tienes todo lo necesario antes de instalar el producto debes cerciorarte de que el coche posee todos y cada uno de los enganches necesarios para sostener el portabicicletas. Montaje simple sin necesidad de utilidades, fundamentalmente diseñado para bicicletas de gran tamaño, MTB o de carreras. Por una parte, viene con aguantes de goma suave que sostienen sus bicicletas seguramente y simultáneamente las resguardan de daños. Además, si los portabicicletas no están separados adecuadamente, las bicicletas se van a ver obligadas a estacionarse demasiado juntas.

 

Sin embargo, con el portabicicletas adecuado, puede llevar su bicicleta prácticamente a cualquier lugar al que logre llegar en automóvil. Donde sea y lo que sea que cargues, nuestros innoval-car portabicicletas rail 2 se cargan rápidamente y son fáciles de emplear. Otra virtud es que una vez los desmontas, ocupan poco espacio, y se guardan fácilmente. Este innoval-car portabicicletas rail 2 es incluso capaz de transportar bicicletas eléctricas. Varios entusiastas del ciclismo ponen sus vehículos de 2 ruedas para disfrutar de un paseo en un lugar distante.

Consulte ciertas de nuestras revisiones de portabicicletas para conseguir más detalles sobre cada producto concreto. El uso de las bicis ha dejado de limitarse de forma exclusiva al verano, y se ha generalizado para gozar de una actividad al aire libre en conjunto, en pareja o a solas. El portabicicletas para seleccionar en el momento en que desee más valor por menos dinero para contener una gran cantidad de bicicletas a la vez. También descubrimos que, si necesita transportar cuatro bicis, es considerablemente más fácil si consigue el portabicicletas con aptitud para 5 bicis.

Otra gran característica son los pies anti-balanceo que evitan que las bicicletas golpeen su automóvil y dañen el maletero o bien otras partes. Las barras portadoras de maletero encajan en el maletero y trabajan bien para la gente que transportan una a 2 bicicletas a la vez. Tiene pinzas con protección de silicona para no dañar los cuadros de las bicicletas, fijación con correas de seguridad para evitar accidentes y pilotos plegables.

 

Adquirir el innoval-car portabicicletas rail 2

Quiénes nos divertimos de este espectacular deporte no queremos separarnos de nuestra bicicleta, pero ¿quién no ha tenido alguna vez problemas a la hora de meter su bicicleta en el coche? De nuestra mano queda explicarte las distintas opciones (y sus peculiaridades, ventajas y desventajas) a fin de que elijas el formato que más va con la utilización que le vayas a dar a las bicis. Al elegir dependiendo del número de bicis, asegúrate de tomar en cuenta el tamaño de la bicicleta. El innoval-car portabicicletas rail 2 es un sistema portabicis que viene dentro en el vehículo que permite transportar dos bicicletas de cualquier tamaño.

Por contra, si quieres comprar un portabicicletas de bola, es requisito tener una bola de remolque instalada y no todos los modelos de coches lo incluyen de factoría por lo cual, si no es tu caso, deberás comprarla e instalarla aparte. Sin embargo, son los más cómodos a la hora de ubicar las bicis. Asimismo son muy económicos, ya que los hallas desde unos 60 euros. ¡Las personas que viaja con sus bicicletas saben de lo considerable que es este detalle! Fijar de forma segura su bicicleta en el portabicicletas también es importante para reducir el espacio de oscilación, lo que asimismo evita que la bicicleta choque con el automóvil.Ambos juegan un papel sustancial en hallar el más destacable portabicicletas para sus pretensiones.

Tipos de portabicicletas

Los portabicis son de diferentes tipos y se montan en el techo, en la plataforma, en la bola de remolque, en el suelo de la furgoneta o bien en el maletero. Además de esto, debes entender que no todos y cada uno de los portabicicletas son compatibles con todos y cada uno de los automóviles, más que nada los portabicicletas de portón trasero.

Por tal razón, hemos decidido hacer un pequeño repaso de los modelos de los portabicicletas que hemos probado para que puedas elegir el más adecuado para ti. Con lo que la instalación de los diversos tipos de portabicicletas para coche será diferente y, es dependiente de cuál elijas, será más o menos complejo y deberás invertir aproximadamente tiempo.

 

De bola, remolque o enganche

Consisten en una suerte de plataforma sobre la cual se pueden acoplar las bicis mediante cintas o pinzas destacables, y la plataforma, que normalmente incluye sus propios pilotos y portamatrícula queda sujeta a exactamente la misma bola. Es el más seguro, tanto por la oportunidad de bloquearlo por completo a la bola del vehículo como por la especial sujeción al vehículo del sistema. Esta clase de portabicicletas si requieren ahora algo de más inversión económica ya que es infaltante en este caso, tener instalada una bola de remolque. Son más costosos que los anteriores, y requieren la instalación previa de la bola de remolque. Son muy simples de instalar y resaltan por su robustez y porque aguantan un gran peso, logrando llegar a llevar hasta cuatro bicicletas con la máxima comodidad y seguridad.

Échale un vistazo a nuestra gama de portabicicletas montados sobre bola de remolque. Si se quieren llevar numerosas bicis en nuestro vehículo es posible con varias configuraciones. Ofrece la preferible seguridad del mercado y también integra configuraciones que le simplificarán la vida, como el sistema basculante que deja, en la mayoría de vehículos, acceder al maletero sin tener que desmontar las bicicletas. Fija y inhabilita las bicis al soporte de bicis y este a la bola de remolque. Por norma general incorpora unas luces traseras y un espacio preparado para la segunda matricula, ya que tapará la original del coche. Puede cargar al mismo tiempo numerosas bicis y puedes seleccionar entre varios modelos para seleccionar el más compatible con tu coche.

De porton o puerta trasera

En el caso de los portabicis de portón, la instalación no es tan veloz ya que se deberán continuar las instrucciones meticulosamente y dependiendo del coche, las correas llevarán posiciones concretas que vamos a deber ir instalando adecuadamente. Asimismo es bastante económico y muy fácil para cargar y bajar las bicicletas. Es ajustable a varios modelos de vehículos lo que provoca que sea muy popular entre los usuarios. El portabicicletas para portón no funciona con todos y cada uno de los modelos de vehículos, por lo tanto, deberás consultar la tabla de compatibilidades que se encuentra en cada ficha del coche. Este tipo de portabicicletas para coche o bien furgoneta camper, radica en situar la estructura donde irán nuestras bicicletas en el portón trasero elevable del coche o bien de nuestra furgoneta camper. Estos dos tipos asimismo los logramos hallar en los porta bicicletas de portón si bien las interfaces no sean como las de bola, sino que tienden a ser carriles de aluminio rápidos.

 

Es un portabicicletas que no necesita ajustes de montaje anteriores y que se puede inclinar para hacer más simple el ingreso al maletero. En contraste con los de techo, precisas ocupar espacio en el maletero cuando no lo empleas, y una vez instalado es casi imposible abrir el portón del maletero. Ya conoces que llevar tu bicicleta o las bicis de toda la familia en el maletero es imposible. Una de sus ventajas es que es plegable, por lo cual en el momento en que no lo llevamos cargado podemos recogerlo y que ocupe menos espacio. Asimismo incluye cerraduras con llave para asegurar los cuadros de la bicicleta en el caso de intento de robo.

De techo

Si ya tienes un rack de techo, un portabicicletas de techo sería la solución más sencilla; ahora bien, un soporte montado en el maletero o en la plataforma suele facilitar la carga y descarga de bicicletas más pesadas. Su instalación suele ser muy sencilla debido a que se sitúan en el carril central de la barra, y sin precisar herramientas tenemos la posibilidad de llenar su instalación en cuestión de minutos. Como su nombre sugiere, se ponen sobre el techo, aunque en realidad quedan fijados a las barras de techo o bien a las bacas. En el caso de los portabicis de techo hay los de horquilla y los de cuadro. La principal virtud de los dos es que el resto de coche queda libre para poder transportar a toda la familia, equipaje, etc. Los primeros se fijan a la horquilla de la bicicleta, con lo que es necesario almacenar la rueda delantera en el maletero o bien comprar un porta-ruedas de techo. Se encuentra dentro de los sistemas más usados, porque te permite dejar el portabicicletas instalado cuando llegas al punto de destino, aunque no vayas a usar la bici hasta unos días después. Amarrarlo a su automóvil se puede llenar en solo unos minutos. Asimismo existen los portabicis de techo de cuadro, que son los más comunes y las bicicletas se fijan con una pinza al cuadro de la bicicleta.

 

El innoval-car portabicicletas rail 2 pertence a las opciones más económicas con capacidad para 4 bicis. Las barras de techo se adaptan a casi cualquier automóvil y no obstruyen la vista del conductor. No debe tener mucho cuidado al ofrecer marcha atrás, pero terminantemente debe evadir el estacionamiento subterráneo. Además de esto, en relación a los soportes para bicicletas de techo, el avance en lote de barras portaequipajes, provoca que la instalación de estos soportes en las bacas o barras portantes se realice sin apenas esfuerzo en los carriles centrales.

Normativa a tener en cuenta con un innoval-car portabicicletas rail 2

Al transportar las bicicletas en la parte posterior, éstas sobresalen por detrás, por lo que deberás señalizarlo con la señal V20 apta para tal fin.Un aspecto muy importante es la colocación y señalización precisa de la carga, que no debe tapar en ningún momento la matrícula ni los pilotos traseros. La placa de matrícula y las luces traseras del coche deben estar siempre a la vista, si no es de esta forma, deberás añadir un soporte de matrícula y de luces.

También es obligatoria la placa de señalización de carga saliente (V-20) y posiblemente necesites acoplar una placa de pilotos y matricula agregada. En ningún caso el film de las bicicletas puede exceder el film total del coche en un 15%. Precisas un portabicicletas que no tape la matrícula ni los pilotos traseros sino deberás comprar un portamatrículas adicional. No quiere que su portabicicletas arruine su bicicleta, conque asegúrese de que haya la protección adecuada a fin de que el metal de su bicicleta no se resfrege contra el metal de la bicicleta.

Mejores productos

 

Encuentra todo lo que necesitas

   
𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 1
GO BIKER Portabicicletas de portón Trasero Easy V3 MAX
Estructura: Acero; Fijación portabicis: Mediante correas; Fijación bicicletas: Cierres ajustables
𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 4
GO BIKER Portabicis de Enganche Beat para 2 Bicicletas con antirrobo...
Brazos móviles de fijación al cuadro de la bici recubiertos de goma; Abatible, para poder acceder al maletero sin necesidad de desmontar las bicicletas