fbpx

Instalador de portabicicletas

Se instala fácilmente el en techo, la puerta posterior o bien la bola del remolque y deja llevar hasta 4 bicis de carretera, de montaña o de cualquier otro tipo fácilmente y cómoda y sin entorpecer la conducción. Pueden acoplarse a turismos, todoterrenos, furgonetas o cualquier otro tipo de vehículo para transportar una o bien numerosas bicis al unísono.También hay que tener espacio para guardarlos en el momento en que no se usan. Las jaulas antibalanceo y fijas asimismo evitan el contacto de bicicleta con vehículo y bicicleta con bicicleta, por lo cual no hay riesgo de rayones ni abolladuras. Las bicis modernas están metidas de lleno en las llantas de 29 pulgadas, por lo cual sus dimensiones son notables.

Esta forma de transporte de bicis es ideal para los amantes del ciclismo, debido a que es sencillo y veloz de disponer. Asimismo tienen un coste económico, y son una buena opción si vas a llevar bicicletas.Este sistema es el homologado para llevar con nosotros nuestras bicis cuando vamos de vacaciones o bien de excursión a algún paraje natural un domingo.Hay que tomarse muy en serio el hecho de transportar la bicicleta en un vehículo para no poner en una situación comprometedora la seguridad de sus ocupantes y del resto de conductores. El fabricante suele señalar las dimensiones, tamaño y forma de los turismos que son compatibles con el portabicicletas.

 

Un instalador de portabicicletas es la solución idónea para transportar bicis si deseas salir a montar con tus amigos. Si eres apasionado de la bicicleta seguramente ahora la has puesto a punto y le has dado los primeros paseos por la carretera.No es necesario recorrer las mismas rutas una y otra vez solo porque están cerca de su casa. No querrá pasar más tiempo montando y desmontando su bicicleta del portabicicletas que de todos modos montando.

Lo mejor del instalador de portabicicletas

Verifica que tienes todo lo primordial antes de instalar el producto tienes que asegurarte de que el coche posee todos y cada uno de los enganches necesarios para sujetar el portabicicletas. Montaje simple sin precisar herramientas, principalmente diseñado para bicicletas de importante tamaño, MTB o bien de carreras. También se inclina para alejarse del automóvil cuando las bicicletas están cargadas y se pliega y se retira en el momento en que las bicis no están en el portabicicletas. Su diseño basado en arco es considerable porque te deja dividir 2 bicicletas en diferentes niveles, lo que te asistirá a montarlas más fácilmente y asegurar los cuadros de desconchados.

 

Combinan un aspecto atractivo con un desempeño de alta calidad para transportar tu bicicleta a donde quieras. Donde sea y lo que sea que cargues, nuestros instalador de portabicicletas se cargan rápidamente y son simples de utilizar. Nuestros instalador de portabicicletas ideales para cargar tu bicicleta de forma fácil y veloz, y son simples de montar en la barra del remolque del coche. El portabicicletas instalador de portabicicletas funciona bien para acampar al lado del automóvil de aventuras. En vacaciones o para descubrir nuevos sitios lejos de casa debemos buscar acomodo para nuestras bicicletas en nuestros vehículos.

Consulte ciertas de nuestras revisiones de portabicicletas para conseguir más datos sobre cada producto específico. Tiene aptitud para una amplia variedad de bicis, dentro bicicletas de carretera, bicis de montaña, bicis para niños e incluso bicis gordas, siempre que no superen el límite de peso de 35 libras. Hay tantos tipos, marcas y modelos distintas para seleccionar. Esta sin lugar a dudas es una muy, muy buena opción para el transporte de nuestras bicicletas.

Otra enorme característica son los pies anti-balanceo que evitan que las bicis golpeen su automóvil y dañen el maletero o bien otras partes. Tiene una plataforma para colocar la bicicleta, que luego se mantiene en su sitio a través de un brazo que se engancha sobre el cuadro de la bicicleta o el neumático delantero. Un soporte de montaje vertical le deja dejar la rueda delantera de la bicicleta en su lugar.

 

Adquirir el instalador de portabicicletas

En dependencia del modelo elegido se tienen la posibilidad de hallar instalador de portabicicletas de distintas características, logrando localizar algunos modelos que aguantan hasta 60 kilogramos de peso repartidos en espacios para 4 bicis. De nuestra mano queda explicarte las distintas posibilidades (y sus características, ventajas y desventajas) a fin de que elijas el formato que más va con la utilización que le vayas a dar a las bicis. Al elegir dependiendo del número de bicis, cerciórate de tener en cuenta el tamaño de la bicicleta. Otra característica importante que tener en cuenta, especialmente con portaequipajes, es el acolchado y la estabilidad.

Para repartir de forma óptima la presión y para asegurar el cuadro de la bicicleta, el soporte del cuadro está acolchado grande y despacio. En esta comparativa hemos intentado seleccionar los modelos de marcas de una calidad reconocida, si lo que prima es la seguridad, sabrás que no es semejante transportar el peso de una bicicleta que el de cuatro. Es un costo razonable y un valor tremendo para esos que procuran un portabicicletas para montar en el maletero. Muy fácil de plegar y almacenar en el maletero o en cualquier rincón de tu trastero.

Clases de portabicicletas

Ahora, os explicamos los diferentes tipos de portabicicletas que tenemos la posibilidad de adquirir, con las virtudes de unos respecto a los otros. Además de esto, debes comprender que no todos los portabicicletas son compatibles con todos y cada uno de los automóviles, más que nada los portabicicletas de portón trasero.

Dependiendo del modelo vamos a poder cargar entre una y 4 bicis terminadas sin desarmar. Con lo que la instalación de los diversos tipos de portabicicletas para coche será diferente y, depende de cuál elijas, será más o menos complejo y vas a deber invertir más o menos tiempo.

 

De porton o puerta trasera

Un portabicicletas de portón puede ser la solución idónea para transportar una o numerosas bicis en la parte posterior, de manera especial si el coche no tiene bola de remolque ni plataforma. Otro punto sustancial para tomar en cuenta en el momento en que comprarás un portabicis, es garantizar de escoger el modelo que se acople perfectamente a tu coche. El portabicicletas para portón no funciona con todos los modelos de vehículos, entonces, deberás consultar la tabla de compatibilidades presente en cada ficha del coche. Antes de comprar tu porta-bicicletas a lo ido, tienes que llevar a cabo una previsión de lo que vas a requerir a corto y en un medio plazo. Si vas a darle un empleo intensivo a tu portabicicletas, te sugerimos no tacañear buscando el portabicis más económico.

Es un portabicicletas plegable para facilitar su alojamiento después de utilización. Y aquí llegamos al punto más especial de la comparativa, debes tener muy claro que lo barato en ocasiones sale costoso. Ya sabes que llevar tu bicicleta o las bicicletas de toda la familia en el maletero es imposible. Cuando no lo nos encontramos empleando tenemos la posibilidad de guardarlo sin inconvenientes en el maletero. Asimismo incluye cerraduras con llave para proteger los cuadros de la bicicleta en el caso de intento de robo.

De techo

Por otro lado, los portabicicletas de techo serían para un empleo más ocasional dado que se deberían montar las barras de techo además del porta-bicicletas, ahora depende si se dejan las barras y el portabicis siempre instalado en el vehículo. Para esta clase portabicis, contamos con protectores para diferentes unas partes de la bici, a fin de que caso de que se produzca algún roce, las bicicletas no resulten arañadas o bien golpeadas. Primero precisarás una baca para lograr sostenerlo y al ser un montaje en altura puede resultar incómodo. En la situacion de los portabicis de techo existen los de horquilla y los de cuadro. La primordial virtud de los dos es que el resto de coche queda libre para poder transportar a toda la familia, equipaje, etc. Los primeros se fijan a la horquilla de la bicicleta, con lo que es requisito guardar la rueda delantera en el maletero o bien comprar un porta-ruedas de techo. Las correas tienen cierre rápido con hebilla con microclip para sostener las ruedas más fácilmente. Si lo deseas desarmar casi no ocupa espacio y se almacena fácilmente. También hay los portabicis de techo de cuadro, que son los más frecuentes y las bicis se fijan con una pinza al cuadro de la bicicleta.

 

Comunmente esta composición cuenta con 2 brazos principales que apoyan en el coche, y unas cinchas de sujeción que encajan en las ranuras de las aperturas del maletero. Las barras de techo se ajustan a casi cualquier automóvil y no obstruyen la visión del conductor. También es más incómodo a la hora de montar y desarmar las bicicletas del techo. Portabicicletas de techo con un diseño bien elegante y que deja ajustar de forma automática las ruedas sobre el soporte en su lugar acertado, colocándose para permitir un apoyo seguro contra la abrazadera del cuadro cuando está fija.

De bola, remolque o enganche

La forma más cómoda de transportar tus bicicletas, porque facilita llevar a cabo algunos movimientos sin precisar desmontar ni mudar nada del portabicicletas sobre bola. Es el más seguro, tanto por la posibilidad de bloquearlo por completo a la bola del vehículo como por la impecable unión al vehículo del sistema. Consideramos que los portabicicletas de bola son más recomendables para un uso recurrente puesto que la carga de las bicis y la instalación en la bola de remolque se ejecuta en cuestión de minutos. Como problemas, además de ser los más costosos (solo instalar una bola de remolque puede costar entre 400 y 1.000 euros, según el vehículo), incrementan bastante la longitud del vehículo, lo que dificulta las maniobras de estacionamiento. Este sistema es perfecto para las distancias largas y si necesitas llevar más de una bicicleta (pueden ser de distintas tamaños y cuadros).

 

Permite un simple montaje de las bicis por medio de sus brazos desmontables con pomos bloqueables. Soportes de rueda de servicio pesado graduables de 5 pulgadas, que se pueden cambiar para adaptarse a muchas bicicletas. Da la preferible estabilidad del mercado y también integra opciones que le simplificarán la vida, como el sistema basculante que deja, en la mayoría de vehículos, acceder al maletero sin tener que desmontar las bicis. Además de esto, su sistema de fijación inteligente se adapta a la mayor parte de las bolas de remolque. Escoja un portabicicletas de enganche que le permita sujetar su bicicleta en un asa o bien una plataforma, y la sostenga en su sitio con una variedad de brazos para evadir que se balancee mientras que conduce. Con este modelo vas a poder dormir tranquilo porque se puede denegar por completo a la bola para evitar robos y además es segurísimo por su perfecta unión al vehículo.

Normativa a tener en cuenta con un instalador de portabicicletas

No debes olvidar que, además del portabicicletas más adecuado para ti, la normativa de nuestro país nos obliga a señalizar nuestro vehículo con una placa V20 cuando el portabicicletas es trasero y extiende la longitud del vehículo. Además, las bicicletas deben sujetarse de manera estable y segura, sin que sobresalgan lateralmente del vehículo.Por otra parte, si el portabicicletas que usamos tapa las luces y la matrícula de nuestro coche debemos colocar un portamatrículas adicional sobre las bicis.

De no llevarlo a cabo de este modo, podrías ser sancionado con una multa que puede llegar hasta los 200 euros. En ningún caso el film de las bicis puede sobrepasar el largo total del coche en un 15%. Precisas un portabicicletas que no tape la matrícula ni los pilotos traseros sino deberás comprar un portamatrículas agregada. No obstante, antes que pueda salir a la carretera, hay algunas cosas a considerar.

Mejores productos

 

Encuentra todo lo que necesitas

   
𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 1
ROCKBROS Portabicicletas Techo de Coche para 1-3 Bicicletas Ventosa Liberación...
PORTÁTIL Y LIGERO: Las ventosas son de goma sintético, no hace daños al techo de coche.
𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 2
GO BIKER Portabicicletas de portón Trasero Easy V3 MAX
Estructura: Acero; Fijación portabicis: Mediante correas; Fijación bicicletas: Cierres ajustables
𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 3
Thule VeloCompact 3 7-Pin, Portabicicletas compacto y ligero para uso diario...
Capacidad de carga 60 kg; Dimensiones 126 x 74 x 80 cm; Conector de alimentación 7-pin; Peso máximo de la bicicleta 25 kg
Rebajas𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 4
MENABO para 2 Bicicletas E-Bike portabicicletas de Gancho Remolque
Portabicicletas de acero con 2 carriles de aluminio; Producto de alta calidad de la marca MENABO