fbpx

Llevar dos bici en un portabicicletas

Hay diferentes tipos en función de la colocación de ellas en el vehículo (portón, bola, techo) y del número de bicis que desees transportar por su parte. Sacar la plataforma, ubicar los pilotos y acoplar las bicicletas es cuestión de unos cuantos minutos.Con lo que, si viajas en estos transportes y necesitas mover tu bicicleta, te recomendamos que uses esta alternativa, mejor que las agencias de transporte. Si prosigues las instrucciones paso a paso es casi irrealizable que alguna bicicleta o bien el propio portabicis salga volando por una mala unión. Las bicis modernas están metidas de lleno en las llantas de 29 pulgadas, por lo que sus dimensiones son considerables.

Esta forma de transporte de bicis es ideal para los amantes del ciclismo, debido a que es simple y veloz de instalar. Asimismo tienen un costo económico, y son una buena opción si vas a llevar bicis.Este sistema es el homologado para llevar con nosotros nuestras bicis cuando vamos de vacaciones o bien de excursión a algún paraje natural un domingo. Asegúrese de que sus bicis estén siempre seguras verificando la instalación del portabicicletas con cierta frecuencia. Si es amante de las bicicletas, las bicicletas eléctricas asimismo emplean soportes de transporte.

 

Un llevar dos bici en un portabicicletas, también llamado soporte para bicicletas o portabicis de ciclismo, es un gadget diseñado para conectarse a la composición de un vehículo con el propósito de transportar bicis con seguridad por carretera. Tener un portabicicletas le deja examinar más y caminar más lejos, dado que puede combinar un recorrido en bicicleta con un paseo en automóvil. Al buscar un portabicicletas, lo primero que debe considerar es si funciona tanto con su vehículo como con su bicicleta. Cuando haya reducido los resultados, puede tener en cuenta el presupuesto, las funcionalidades, la sencillez de uso y otros factores que son importantes para usted.

Ventajas del llevar dos bici en un portabicicletas

Corrobora que cuentas con todo lo primordial antes de disponer el producto tienes que asegurarte de que el coche posee todos y cada uno de los enganches precisos para sujetar el portabicicletas. Montaje simple sin precisar herramientas, principalmente diseñado para bicicletas de importante tamaño, MTB o bien de carreras. El llevar dos bici en un portabicicletas se coloca en la parte posterior de vehículos con bola y proporciona espacio suficiente para dos bicicletas o bicicletas eléctricas, que por su peso no pueden ponerse en todos y cada uno de los aguantes. Varios de los portabicicletas tanto los precedentes de techo, como estos de bola, cuentan con adaptadores para cualquier género de bicicleta o de rueda, incluso para las ruedas de gran tamaño, y normalmente suelen ser vendidos aparte.

 

Por otro lado, con el portabicicletas adecuado, puede conducir su bicicleta prácticamente a cualquier lugar al que pueda llegar en automóvil. Montaje sin precisar utilidades gracias a su sistema de anclaje mediante palanca. Su sistema de anclaje y liberación rápida, su resistente composición de aluminio y lo bien valorado que está por parte de sus usuarios lo convirtieron en el mejor portabicicletas dentro de esta comparativa. Este llevar dos bici en un portabicicletas es inclusive capaz de transportar bicicletas eléctricas. En vacaciones o para conocer nuevos lugares lejos de casa debemos buscar acomodo para nuestras bicicletas en nuestros coches.

Aquí estamos hablando de un llevar dos bici en un portabicicletas con revestimiento protector extrafuerte y fuerte construcción tubular. Las primeras ocasiones que lo pones en tu coche puede parecer un tanto raro, pero cuando lo controlas, próximamente se transforma en una segunda naturaleza. Teniendo visibles estas cambiantes, la elección del portabicicletas va a ser sencillo y un éxito. Esta sin duda es una muy buena opción para el transporte de nuestras bicicletas.

Es sencillísimo ya que solo necesitas el enganche y unas correas, simple de disponer y tiene una capacidad. Tiene una plataforma para ubicar la bicicleta, que después sigue en su sitio mediante un brazo que se engancha sobre el cuadro de la bicicleta o bien el neumático delantero. Uno de sus atractivos es que cuenta con correas de ajuste rápido con protección para las ruedas que sostienen firmemente las ruedas en su lugar, siendo este graduables para distintas tamaños de rueda.

 

Comprar un llevar dos bici en un portabicicletas

Quiénes nos divertimos de este maravilloso deporte no tenemos ganas separarnos de nuestra bicicleta, pero ¿quién no tuvo en algún momento problemas a la hora de meter su bicicleta en el coche? Localizar un llevar dos bici en un portabicicletas que se ajuste a tu bicicleta debe ser tu primera prioridad. Dentro de estos portabicicletas, hay varios modelos, económicos y de clase alta que van terminados. Tiene una capacidad de carga 60 kilogramos y se adapta a cuadros diferentes tamaños, tal como ruedas infantiles de hasta 20 pulgadas.

Tiene la última tecnología que deja ajustar rápidamente y muy fácil, el gadget al automóvil tiene almohadillas de goma que asisten a dar más solidez y protege al vehículo de posibles golpes o rasguños. También es considerable que es compatible con la mayoría de las bicicletas del mercado y que es muy sencillo de transportar y guardar en el momento que no se le da empleo. El llevar dos bici en un portabicicletas muy sencillo y ahí es donde reside su éxito. Muy simple de plegar y guardar en el maletero o en cualquier rincón de tu trastero.

Clases de portabicicletas

Ahora, les explicamos los diferentes tipos de portabicicletas que podemos adquirir, con las virtudes de unos respecto a los otros. Su enorme virtud es que vas a poder abrir el maletero sin necesidad de desmontarlo.

Dependiendo del modelo, las bicis las colocarás sobre unos railes o bien las colgarás de unos brazos que tienen posibilidad de descentrarse a los laterales. Su instalación es fácil y rápida, siempre y cuando escoges el modelo adecuado para tu coche.

 

De bola, remolque o enganche

La forma más cómoda de transportar tus bicis, porque permite realizar ciertos movimientos sin necesidad de desmontar ni cambiar nada del portabicicletas sobre bola. Es el más seguro, tanto por la oportunidad de bloquearlo completamente a la bola del vehículo como por la especial sujeción al vehículo del sistema. Consideramos que los portabicicletas de bola son más aconsejables para un uso habitual dado que la carga de las bicis y la instalación en la bola de remolque se realiza en cuestión de minutos. Como inconvenientes, además de ser los más costosos (sólo disponer una bola de remolque puede valer entre 400 y 1.000 euros, según el vehículo), aumentan mucho la longitud del vehículo, lo que hace difícil las maniobras de estacionamiento. Son muy simples de disponer y resaltan por su robustez y porque soportan un gran peso, pudiendo llegar a llevar hasta cuatro bicicletas con la máxima tranquilidad y seguridad.

Permite un fácil montaje de las bicis gracias a sus brazos desmontables con pomos bloqueables. Si se desean llevar varias bicis en nuestro vehículo es posible con varias configuraciones. Proporciona la mejor estabilidad del mercado y también integra opciones que le simplificarán la vida, como el sistema basculante que permite, en la mayor parte de automóviles, acceder al maletero sin tener que desmontar las bicicletas. Además de esto, su sistema de fijación capaz se adapta a la mayor parte de las bolas de remolque. Un portabicicletas de enganche es clave para transportar su bicicleta a varios senderos y ciudades donde puede montar. Con este modelo podrás reposar tranquilo porque se puede denegar completamente a la bola para evitar robos y además es segurísimo por su especial unión al vehículo.

De porton o puerta trasera

En el caso de los portabicis de portón, la instalación no es tan rápida ya que se van a deber seguir las instrucciones meticulosamente y dependiendo del coche, las correas llevarán posiciones concretas que vamos a deber ir instalando correctamente. Gracias a la cómoda altura de montaje (aprox. a la altura de los ojos) la bicicleta se puede montar también en vehículos enormes de forma cómoda y sin esfuerzo. El portabicicletas para portón no funciona con todos los modelos de vehículos, entonces, deberás consultar la tabla de compatibilidades presente en cada ficha del coche. Permiten llevar entre 2 y 4 bicicletas apoyadas en una plataforma (esto varía según el modelo) a través de un sistema articulado de barras que se sosten mediante ganchos y cintas a la parte de atrás del vehículo. En cambio, si vas a ofrecerle un uso esporádico, no es necesario que adquieras lo más TOP del mercado, cualquiera de los modelos de este análisis de portabicicletas cumplirá con tus expectativas.

 

Es un portabicicletas que no necesita cambios de montaje previos y que se puede inclinar para hacer más simple el acceso al maletero. Y aquí llegamos al punto más delicado de la comparativa, debes tener clarísimo que lo económico en ocasiones sale costoso. Asimismo ofrece espacio para colocar una matrícula y todas las luces para realizar la reglamentación de la DGT en el transporte de bicicletas. Tampoco molesta a la hora de abrir el maletero y una vez instalado se puede dejar puesto para el uso más recurrente. Además de esto, su sistema antirrobo, nos dejará denegar el bastidor con la bola una vez instalado.

De techo

Vas a poder transportas desde 1 hasta 4 bicis en el mismo portabicis, según modelo, a fin de que toda la familia logre llevarse las bicis de viaje de forma fácil y sin adversidades. Para esta clase portabicis, contamos con protectores para distintas partes de la bici, para que caso de que se genere algún roce, las bicicletas no resulten arañadas o bien golpeadas. Esta solución la sugerimos para coches que no sean bastante altos debido a que puede resultar incómoda la carga y descarga. En el caso de los portabicis de techo existen los de horquilla y los de cuadro. La principal ventaja de los dos es que el resto de coche queda libre para poder transportar a toda la familia, equipaje, etc. Los primeros se fijan a la horquilla de la bicicleta, con lo que es requisito guardar la rueda frontal en el maletero o comprar un porta-ruedas de techo. Las correas tienen cierre veloz con hebilla con microclip para sujetar las ruedas más fácilmente. Amarrarlo a su automóvil se puede llenar en solo unos minutos. Asimismo hay los portabicis de techo de cuadro, que son los más comunes y las bicicletas se fijan con una pinza al cuadro de la bicicleta.

 

Son los portabicicletas más utilizados para el transporte de bicicletas en trayectos cortos. Las barras de techo se adaptan a prácticamente cualquier automóvil y no obstruyen la vista del conductor. También es más incómodo a la hora de montar y desarmar las bicicletas del techo. Y con la bicicleta en el techo vas a deber tener cuidado y no olvidarte de que se restringe el ingreso a los garajes, y controlar los parking cubiertos en las estaciones de servicio.

Normativa a tener en cuenta con un llevar dos bici en un portabicicletas

No debes olvidar que, aparte del portabicicletas más adecuado para ti, la normativa de nuestro país nos obliga a señalizar nuestro vehículo con una placa V20 cuando el portabicicletas es trasero y alarga la longitud del vehículo. Además, las bicis tienen que sujetarse de manera estable y segura, sin que sobresalgan lateralmente del vehículo.Por otra parte, si el portabicicletas que usamos tapa las luces y la matrícula de nuestro coche debemos ubicar un portamatrículas agregada sobre las bicis.

También es obligatoria la placa de señalización de carga saliente (V-20) y probablemente necesites acoplar una placa de pilotos y matricula adicional. En ningún caso el film de las bicis puede sobrepasar el largo total del coche en un 15%. Precisas un portabicicletas que no tape la matrícula ni los pilotos traseros sino más bien deberás comprar un portamatrículas adicional. No quiere que su portabicicletas arruine su bicicleta, conque asegúrese de que haya la protección correcta para que el metal de su bicicleta no se resfrege contra el metal de la bicicleta.

Mejores productos

 

Encuentra todo lo que necesitas

   
𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 1
GO BIKER Portabicicletas de portón Trasero Easy V3 MAX
Estructura: Acero; Fijación portabicis: Mediante correas; Fijación bicicletas: Cierres ajustables
𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 4
GO BIKER Portabicis de Enganche Beat para 2 Bicicletas con antirrobo...
Brazos móviles de fijación al cuadro de la bici recubiertos de goma; Abatible, para poder acceder al maletero sin necesidad de desmontar las bicicletas