fbpx

Maleta bici thule

Se instala fácilmente el en techo, la puerta trasera o bien la bola del remolque y permite llevar hasta 4 bicis de carretera, de montaña o de algún otro tipo de forma fácil y cómoda y sin entorpecer la conducción. Necesita una solución diferente si desea transportar una bicicleta o su camino todoterreno favorito.También hay que contar con espacio para guardarlos cuando no se usan. Las jaulas antibalanceo y fijas asimismo evitan el contacto de bicicleta con vehículo y bicicleta con bicicleta, por lo que no hay compromiso de rayones ni abolladuras. Cuando el volumen cuenta, debe ir con un portabicicletas que pueda transportar muchas bicicletas.

Así, si deseamos realizar una ruta en una localidad o ciudad vecina, no tenemos que desplazarnos hasta ella montados en nuestra bicicleta, sino podemos llevarla hasta el punto de inicio sin esfuerzo usando nuestro coche.Este sistema es el homologado para llevar con nosotros nuestras bicis cuando vamos de vacaciones o de excursión a algún paraje natural un domingo. De la misma manera que el maleta bici thule, cargar y bajar bicis en este soporte es sencillo; no necesitará desmontar la bicicleta ni tener piezas complementarios. Si es amante de las bicicletas, las bicicletas eléctricas también utilizan soportes de transporte.

 

Un maleta bici thule, asimismo llamado soporte para bicis o portabicis de ciclismo, es un dispositivo diseñado para conectarse a la composición de un vehículo con el propósito de transportar bicicletas con seguridad por carretera. Todos aquellos que disfrutamos del deporte de ámbas ruedas no queremos separarnos nunca de nuestras compañeras de viaje, por eso nos llevamos nuestras bicis y las de nuestra familia allá donde vamos.No es requisito recorrer las mismas rutas una y otra vez solo porque están cerca de su casa. No querrá pasar más tiempo montando y desmontando su bicicleta del portabicicletas que de todos modos montando.

Ventajas del maleta bici thule

Si estás pensando en comprar uno y no tienes idea como elegir, puedes guiarte por las críticas de los comentaristas de Amazon. Disponemos de las mejores marcas en portabicis TowCar, Thule, Atera, Uebler. Por un lado, viene con aguantes de goma despacio que sostienen sus bicicletas de manera segura y simultáneamente las protegen de daños. Otra ventaja importante que no debemos olvidarnos es que varios de los modelos que hay hoy día en el mercado se pueden adaptar con perfección a cualquier tipo de bicicleta y también de vehículo que cuente con bola para el remolque.

 

Consulte algunas de nuestras revisiones de portabicicletas para conseguir más datos sobre cada producto concreto. La utilización de las bicis ha dejado de limitarse exclusivamente al verano, y se ha generalizado para disfrutar de una actividad al aire libre en grupo, en pareja o en solitario. Para seleccionar el mejor portabicicletas para usted, considere los pros y los contras de cada tipo diferente. Los maleta bici thule son otro de los dispositivos que nos dejan llevar con total seguridad las bicis en nuestros desplazamientos.

Su montaje es simple y muy bien ajustado a tu vehículo.Es posible abrir el maletero con bicicletas en la barra, mas será pesado. Sin embargo, si quiere una cubierta agregada de seguridad, puede decantarse por agregar tensores complementarios para garantizar aún más las correas.

Mezclan un aspecto interesante con un rendimiento de alta calidad para transportar tu bicicleta a donde desees. Montaje sin precisar utilidades por medio de su sistema de anclaje mediante palanca. Este maleta bici thule tiene un sistema de apertura y cierre rápido que libera y aprieta las correas según sea necesario. Este maleta bici thule es incluso con la capacidad de transportar bicis eléctricas. El diseño revolucionario del maleta bici thule le permite llevar sus bicicletas a cualquier sitio de su automóvil donde logre localizar una superficie lisa.

 

Comprar un maleta bici thule

Si le darás un empleo ocasional los portabicis de techo pueden ser una buena opción puesto que son económicos y al ser recorridos cortos, la aerodinámica del coche no se verá tan afectará en la factura de combustible. La familia medra, y el número de bicis asimismo, quizás precises un espacio extra para tu hijo/a. El maleta bici thule es nuestro portabicicletas favorito. Las barras portadoras de enganche tienen la posibilidad de contener hasta cinco bicicletas y soportes de portón trasero de hasta seis.

El maleta bici thule es el más destacable portabicicletas considerando el valor, diseño, características de seguridad y funciones complementarios. Asimismo tiene correas anti-bamboleo que evitan que la bicicleta se mueva y pueda rayarse. Un candado de bicicleta simple es todo lo que verdaderamente necesita para sostener la bicicleta segura. Después, cuando llegue a su destino, descargue sus bicicletas retirándolas una a la vez y déjelas a un lado de forma segura antes de bajar la próxima bicicleta. Aparte de las que ya comentamos previamente, existen algunas otras peculiaridades que debe tomar en cuenta para asegurarse de que está comprando el más destacable portabicicletas para usted.

Tipos de portabicicletas

Los diferentes modelos de portabicis que poseemos son para montar en las barras porta-equipajes, en la bola de remolque o en el portón trasero, para un máximo confort y seguridad en carretera. Además, tienes que entender que no todos y cada uno de los portabicicletas son compatibles con todos y cada uno de los vehículos, sobre todo los portabicicletas de portón trasero.

Dependiendo del modelo tendremos la posibilidad de cargar entre una y cuatro bicicletas completas sin desmontar. Su instalación es fácil y rápida, siempre y cuando escoges el modelo adecuado para tu coche.

 

De porton o puerta trasera

En el caso de los portabicis de portón, la instalación no es tan veloz puesto que se van a deber continuar las instrucciones meticulosamente y dependiendo del coche, las correas llevarán posiciones específicas que vamos a deber ir instalando correctamente. También es bastante económico y muy simple para cargar y descargar las bicicletas. Es ajustable a varios modelos de vehículos lo que provoca que sea muy habitual entre los usuarios. Esta clase de portabicicletas es una alternativa intermedia entre el portabicicletas de techo, más económicos y simples y los portabicicletas de bola de enganche, más seguros, pero también de costo más alto. Portabicicletas trasero de portón, uno de los portabicicletas más vendidos, con la capacidad de transportar hasta 3 bicicletas. Con espacio para hasta tres bicis, este maleta bici thule es perfecto para furgonetas o caravanas donde es sencillísimo de ubicar, tal como en turismos de portón.

Si eres deportista y necesitas llevar tus bicicletas a todas y cada una partes, este tipo de soporte te asistirá en muchas formas, por esto no tienes que dejar de descubrir todos y cada uno de los beneficios que puedes explotar del mismo. Y aquí llegamos al punto más delicado de la comparativa, debes tener clarísimo que lo barato a veces sale costoso. Asimismo ofrece espacio para ubicar una matrícula y todas y cada una de las luces para cumplir con la reglamentación de la DGT en el transporte de bicis. Es un modelo abatible con un acceso fácil y veloz al maletero, incluso con las bicis cargadas. No querrás que tus hermosas bicis salgan volando de tu coche mientras que te alejas por la autopista.

De techo

Si ya tienes un rack de techo, un portabicicletas de techo sería la solución más simple; ahora bien, un soporte montado en el maletero o en la plataforma suele facilitar la carga y descarga de bicis más pesadas. No obstante, debido al precio, un gran número de usuarios utilizan los aguantes de techo para un empleo continuado. Esta solución la sugerimos para coches que no sean bastante altos puesto que puede resultar incómoda la carga y descarga. En la situacion de los portabicis de techo existen los de horquilla y los de cuadro. La principal ventaja de los dos es que el resto de coche queda libre para lograr transportar a toda la familia, equipaje, etc. Los primeros se fijan a la horquilla de la bicicleta, con lo que es necesario almacenar la rueda frontal en el maletero o bien conseguir un porta-ruedas de techo. Las correas tienen cierre rápido con hebilla con microclip para sostener las ruedas más fácilmente. Son fáciles de disponer, resistentes y de simple acceso. Asimismo existen los portabicis de techo de cuadro, que son los más frecuentes y las bicis se fijan con una pinza al cuadro de la bicicleta.

 

Es suficientemente pequeño para guardarlo en su baúl o bien armario a fin de que pueda socorrer a un amigo que lo necesite. Las barras de techo se ajustan a prácticamente cualquier automóvil y no obstruyen la visión del conductor. Para los soportes bicicletas de techo será importante tomar en cuenta también la barra de techo que tenemos o bien que deseamos comprar dado que el sistema de fijación de ciertos portabicis no es apto para determinadas anchuras de barra. Además, con respecto a los soportes para bicicletas de techo, el progreso en lote de barras portaequipajes, hace que la instalación de estos aguantes en las bacas o barras portantes se lleve a cabo sin apenas esfuerzo en los carriles centrales.

De bola, remolque o enganche

La forma más cómoda de transportar tus bicis, porque facilita llevar a cabo ciertos movimientos sin precisar desarmar ni cambiar nada del portabicicletas sobre bola. Es el más seguro, tanto por la posibilidad de bloquearlo por completo a la bola del vehículo como por la impecable unión al vehículo del sistema. Consideramos que los portabicicletas de bola son más recomendables para un empleo recurrente dado que la carga de las bicicletas y la instalación en la bola de remolque se realiza en cuestión de minutos. Son más costosos que los precedentes, y requieren la instalación previa de la bola de remolque. Te enumeramos en esta lista el resto de las especificaciones que debes revisar y sopesar y que hallarás en la descripción del soporte de auto para bicicletas que quieras, para que tu compra sea exitosa y sin ningún contratiempo.

 

Échale una mirada a nuestra gama de portabicicletas montados sobre bola de remolque. Aguantes de rueda de servicio pesado ajustables de 5 pulgadas, que se pueden ajustar para adaptarse a muchas bicis. Este sistema de portabicicletas permite cargar diferentes modelos de bici, sin importar un mínimo su tamaño o bien el cuadro y si bien coloquemos varias bicicletas tenemos la posibilidad de abrir el portón trasero sin precisar bajar las bicis. Fija y bloquea las bicis al soporte de bicis y este a la bola de remolque. Aparte de que, si queremos tener la posibilidad de abrir el portón trasero, el portabicicletas de bola de remolque deberá ser abatible. Portabicicletas para bola de remolque totalmente plegable, compacto y simple de emplear, para todo tipo de bicis.

Reglamentación que debes tener en cuenta con un maleta bici thule

No debes olvidar que, aparte del portabicicletas más adecuado para ti, la normativa de nuestro país nos obliga a señalizar nuestro vehículo con una placa V20 cuando el portabicicletas es trasero y alarga la longitud del vehículo. Las bicis no tienen que obstaculizar la visibilidad de la matrícula y pilotos traseros. La normativa afirma que la carga no puede sobresalir por los laterales del vehículo (para la anchura se cuenta también los retrovisores), y que hay que usar una placa tipo V-20, un panel cuadrado de franjas rojas y blancas.

En algunos porta bicicletas es obligación por ley, llevar la placa V-20 visible en la parte posterior que señaliza la carga posterior que se destaca, aparte de la matrícula de nuestro coche completamente aparente. En ningún caso el film de las bicicletas puede sobrepasar el largo total del coche en un 15%. Necesitas un portabicicletas que no tape la matrícula ni los pilotos traseros sino deberás adquirir un portamatrículas agregada. El revolucionario sistema de sujeción del cuadro, regulado a través de botón giratorio garantiza que la bicicleta esté fijada de forma normativa.

Mejores productos

 

Encuentra todo lo que necesitas

   
𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 1
GO BIKER Portabicicletas de portón Trasero Easy V3 MAX
Estructura: Acero; Fijación portabicis: Mediante correas; Fijación bicicletas: Cierres ajustables
𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 4
GO BIKER Portabicis de Enganche Beat para 2 Bicicletas con antirrobo...
Brazos móviles de fijación al cuadro de la bici recubiertos de goma; Abatible, para poder acceder al maletero sin necesidad de desmontar las bicicletas