fbpx

Maleta de viaje portabicicletas

Un maleta de viaje portabicicletas es la solución idónea para transportar bicis si deseas salir a montar con tus amigos. Los maleta de viaje portabicicletas están diseñados a fin de que consigas llevar tu pasión por la bicicleta, el outdoor y la familia tan lejos como desees. Podemos localizarlos de acero, aluminio, o incluso de plástico de enorme calidad. Halle un maleta de viaje portabicicletas que funcione bien con su automóvil y que mantenga las cosas sencillas.

Se instala fácilmente el en techo, la puerta posterior o bien la bola del remolque y deja llevar hasta cuatro bicicletas de carretera, de montaña o de cualquier otro tipo de forma fácil y cómoda y sin entorpecer la conducción. Sacar la plataforma, ubicar los pilotos y acoplar las bicis es cuestión de un par de minutos.Con lo que, si viajas en estos transportes y precisas trasladar tu bicicleta, te recomendamos que utilices esta alternativa, mejor que las agencias de transporte. La mayoría usa correas de nailon para asegurar el soporte al auto. Por otro lado, si transporta paseos para toda la familia, precisará una solución fuerte y de alta capacidad, como un portabicicletas para 5 bicis montado en un enganche.

 

De este modo, si deseamos efectuar una ruta en una ciudad o bien ciudad vecina, no tenemos que desplazarnos hasta ella montados en nuestra bicicleta, sino podemos llevarla hasta el punto de inicio sin esfuerzo usando nuestro coche.Este sistema es el homologado para llevar con nosotros nuestras bicis en el momento en que vamos de vacaciones o bien de excursión a algún paraje natural un domingo. Del mismo modo que el maleta de viaje portabicicletas, cargar y descargar bicicletas en este soporte es sencillo; no precisará desmontar la bicicleta ni tener piezas adicionales. El fabricante suele señalar las dimensiones, tamaño y forma de los turismos que son compatibles con el portabicicletas.

Ventajas del maleta de viaje portabicicletas

Evidentemente, una bicicleta está desarrollada para moverse por sí sola, pero hay algunos sitios que están fuera de alcance. Para comenzar, aquí están nuestras reseñas de los mejores portabicicletas en 2021, con una visión detallada de cada modelo. El maleta de viaje portabicicletas se coloca en la parte trasera de turismos con bola y proporciona espacio bastante para 2 bicicletas o bien bicicletas eléctricas, que por su peso no pueden colocarse en todos y cada uno de los aguantes. Algunos de los portabicicletas tanto los anteriores de techo, como estos de bola, tienen adaptadores para cualquier clase de bicicleta o de rueda, incluso para las ruedas de importante tamaño, y normalmente tienden a ser vendidos aparte.

 

De nuevo, el portabicicletas habría de ser bastante fácil de montar y también instalar, principalmente si es del tipo extraíble. Las primeras veces que lo pones en tu coche puede parecer un poco raro, mas cuando lo dominas, próximamente se convierte en una segunda naturaleza. Hay tantos tipos, marcas y modelos diferentes para elegir. Esta sin duda es una muy buena opción para el transporte de nuestras bicicletas.

También se tiene más grande visibilidad trasera por la parte del conductor. La virtud, como algún sistema que no sea llevar la bicicleta en el coche, es que dejas libre el habitáculo para los pasajeros o el equipaje. Un soporte de montaje vertical le deja dejar la rueda frontal de la bicicleta en su sitio.

No obstante, con el portabicicletas adecuado, puede conducir su bicicleta prácticamente a cualquier sitio al que logre llegar en automóvil. Esto causa enfrentamientos donde los manillares se superponen y puede resultar en daños a las bicis o bien lesiones a los individuos en el momento en que las bicicletas se cargan y se quitan del portabicicletas. Este maleta de viaje portabicicletas tiene un sistema de apertura y cierre rápido que libera y aprieta las correas según sea necesario. Este maleta de viaje portabicicletas es incluso con la capacidad de transportar bicis eléctricas. Dado a que las bicis se guardan muy cerca unas de otras, puede ser un juego de Tetris lograr que todas encajen al principio.

 

Comprar un maleta de viaje portabicicletas

No sabes de qué manera has llegado a esta situación mas necesitas un maleta de viaje portabicicletas, la familia ciclista medra y les agrada llevar todas vuestras “máquinas” a algún rincón. Encontrar un maleta de viaje portabicicletas que se ajuste a tu bicicleta ha de ser tu primera prioridad. El maleta de viaje portabicicletas es nuestro portabicicletas favorito. Tiene una aptitud de carga 60 kilos y se adapta a cuadros distintas tamaños, tal como ruedas infantiles de hasta 20 pulgadas.

Con él pueden llevarlas en el coche, bien sujetas para que no se muevan, y usarlas en el momento en que lleguen a su destino. Gracias a un portabicicletas, los amantes del ciclismo no tienen que renunciar a su bicicleta en el momento en que hacen desplazamientos en coche o bien furgoneta. Deténgase y realice una inspección más antes de entrar en velocidades de autopista, que es lo que realmente puede aflojar las correas que están abrochadas incorrectamente. Fijar de manera segura su bicicleta en el portabicicletas también es considerable para reducir el espacio de oscilación, lo que asimismo evita que la bicicleta choque con el automóvil. Aparte de las que ya mencionamos previamente, hay algunas otras peculiaridades que debe tomar en cuenta para asegurarse de que está comprando el mejor portabicicletas para usted.

Clases de portabicicletas

Ahora, les explicamos los diferentes tipos de portabicicletas que tenemos la posibilidad de comprar, con las ventajas de unos respecto a los otros. Ha decidido que requiere un portabicicletas para su automóvil, mas no está seguro de qué portabicicletas comprar.

Sus bicis se sostienen con tubos de acero revestidos resistentes que las sostienen seguras mientras que su vehículo está en movimiento. Con lo que la instalación de los diversos tipos de portabicicletas para coche va a ser diferente y, es dependiente de cuál elijas, será más o menos complejo y deberás invertir aproximadamente tiempo.

 

De porton o puerta trasera

El portabicicletas de portón trasero es un sistema de barras que se sostienen con ganchos y cintas a la parte posterior del coche. Por medio de la cómoda altura de montaje (aprox. a la altura de los ojos) la bicicleta se puede montar también en vehículos grandes cómodamente y sin esfuerzo. Una de nuestras formas preferidas de transportar una cantidad enorme de bicicletas si tiene una camioneta pick-up es usar una plataforma para el portón trasero. Portabicicletas trasero de portón, entre los portabicicletas más vendidos, capaz de transportar hasta 3 bicis. Con espacio para hasta tres bicis, este maleta de viaje portabicicletas es ideal para furgonetas o caravanas donde es muy sencillo de colocar, así como en coches de portón.

Si eres deportista y precisas llevar tus bicicletas a todas y cada una partes, este tipo de soporte te asistirá en muchas formas, por esto no tienes que dejar de descubrir todos los provecho que puedes aprovechar del mismo. A diferencia de los de techo, precisas ocupar espacio en el maletero en el momento en que no lo usas, y una vez instalado es casi irrealizable abrir el portón del maletero. Ya conoces que llevar tu bicicleta o bien las bicicletas de toda la familia en el maletero es realmente difícil. En el momento en que no lo estamos usando tenemos la posibilidad de guardarlo sin problemas en el maletero. Además de esto, su sistema antirrobo, nos dejará denegar el bastidor con la bola una vez instalado.

De techo

Por otra parte, los portabicicletas de techo serían para un uso más esporádico ya que se tendrían que montar las barras de techo además del porta-bicis, ya depende si se dejan las barras y el portabicis siempre instalado en el vehículo. Para esta clase portabicis, contamos con protectores para distintas unas partes de la bici, para que en el caso de que se genere algún roce, las bicicletas no resulten arañadas o bien golpeadas. Este es el soporte con el que tendremos la posibilidad de llevar nuestras bicis en el techo de nuestro vehículo. En el caso de los portabicis de techo hay los de horquilla y los de cuadro. La primordial virtud de ambos es que el resto de coche queda libre para poder transportar a toda la familia, equipaje, etc. Los primeros se fijan a la horquilla de la bicicleta, con lo que es necesario guardar la rueda frontal en el maletero o conseguir un porta-ruedas de techo. Las correas tienen cierre rápido con hebilla con microclip para sostener las ruedas más fácilmente. Amarrarlo a su automóvil se puede llenar en solo unos minutos. También hay los portabicis de techo de cuadro, que son los más habituales y las bicicletas se fijan con una pinza al cuadro de la bicicleta.

 

Son los portabicicletas más usados para el transporte de bicis en recorridos cortos. Las barras portadoras de bicicletas eliminan la molestia de cargar una bicicleta en un asiento trasero o de maletero y los fabricantes tienen barras portadoras para casi todo género de auto. También es más incómodo a la hora de montar y desmontar las bicicletas del techo. Además, en relación a los soportes para bicis de techo, el avance en lote de barras portaequipajes, hace que la instalación de estos aguantes en las bacas o bien barras portantes se haga sin apenas esfuerzo en los carriles centrales.

De bola, remolque o enganche

Consisten en una suerte de plataforma sobre la que se tienen la posibilidad de acoplar las bicis mediante cintas o bien pinzas destacables, y la plataforma, que normalmente incluye sus propios pilotos y portamatrícula queda sujeta a la misma bola. En concordancia al modelo que escojamos, nos permitirá llevar entre 2 y 4 bicis de diferentes tamaños. Con solo mirarlo se puede ver que estamos frente a un portabicis seguro, confiable y permanente que nos brinda la calma de que nuestras bicicletas estarán a salvo a lo largo de los viajes. Cuenta con brazos ajustables para ajustarse a una amplia variedad de automóviles, inclusive hatchbacks y camionetas. Este sistema es ideal para las distancias largas y si precisas llevar más de una bicicleta (tienen la posibilidad de ser de distintas tamaños y cuadros).

 

Échale una mirada a nuestra gama de portabicicletas montados sobre bola de remolque. Soportes de rueda de servicio pesado ajustables de 5 pulgadas, que se pueden cambiar para ajustarse a muchas bicis. Da la mejor seguridad del mercado y también integra opciones que le simplificarán la vida, como el sistema basculante que deja, en la mayor parte de automóviles, entrar al maletero sin tener que desmontar las bicicletas. Además, su sistema de fijación capaz se ajusta a la mayor parte de las bolas de remolque. Aparte de que, si deseamos tener la oportunidad de abrir el portón trasero, el portabicicletas de bola de remolque deberá ser abatible. Puede cargar al mismo tiempo numerosas bicicletas y puedes elegir entre varios modelos para seleccionar el más coincidente con tu coche.

Reglamentación que debes tener en cuenta con un maleta de viaje portabicicletas

Si llevamos un portabicicletas de portón o bien de bola de remolque posiblemente la bicicleta sobresalga lateralmente y no está permitido por la DGT, con lo que habría que desmontar las ruedas. Además de esto, las bicicletas deben sostenerse de manera firme y segura, sin que sobresalgan lateralmente del vehículo. La placa de matrícula y las luces traseras del coche deben estar siempre a la visión, si no es de este modo, deberás añadir un soporte de matrícula y de luces.

Asimismo es obligatoria la placa de señalización de carga saliente (V-20) y probablemente precises acoplar una placa de pilotos y inscribe agregada.Es decir, en un coche de 4 metros puede sobresalir un máximo de 60 cm. Precisas un portabicicletas que no tape la matrícula ni los pilotos traseros sino más bien vas a deber adquirir un portamatrículas adicional. Asimismo precisará una placa de matrícula y un tablero de iluminación, y ciertos modelos restringen el ingreso al maletero.

Mejores productos

 

Encuentra todo lo que necesitas

   
Rebajas𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 1
Allen Sports Portabicicletas de lujo para 2 bicicletas para montar sobre el...
Un diseño de configuración única evita molestias y dolores de cabeza durante el montaje
Rebajas𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 2
Eufab 11412 Bike Three - Portabicicletas
Desde hace 20 años una establecida y prestigiosa marca; Diseño compacto y sólido, excelente calidad
𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 3
Thule 926002 VeloCompact Portabicicletas 3 Bike 13 Pin, Negro
Thule VeloCompact portabicicletas para 3 bicicletas; F?cil montaje de las bicicletas gracias a los brazos desmontables con pomos bloqueables
𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 4
ROCKBROS Portabicicletas Techo de Coche para 1-3 Bicicletas Ventosa Liberación...
PORTÁTIL Y LIGERO: Las ventosas son de goma sintético, no hace daños al techo de coche.