fbpx

Menabo portabicicletas

Con un menabo portabicicletas, vas a poder pedalear en carreteras distanciadas de casa por territorios agrestes. Tener un portabicicletas le deja explorar más y andar más lejos, puesto que puede unir un paseo en bicicleta con un recorrido en automóvil. Por medio de los portabicicletas, transportar una o bien varias bicicletas con un vehículo especial no supone ningún problema en la actualidad. Halle un menabo portabicicletas que ande bien con su automóvil y que sostenga las cosas fáciles.

Existen diversos tipos dependiendo de la colocación de ellas en el vehículo (portón, bola, techo) y del número de bicis que quieras transportar a su vez. Tienen la posibilidad de acoplarse a turismos, todoterrenos, furgonetas o cualquier otro tipo de vehículo para transportar una o bien numerosas bicicletas al unísono.Con lo que, si viajas en estos transportes y necesitas trasladar tu bicicleta, te sugerimos que uses esta alternativa, mejor que las agencias de transporte. Este es un portabicicletas universal, dado que ha sido diseñado para que sea compatible con la mayor parte de los automóviles, por esto no puede soportar mucha carga. Numerosos accesorios se hacen necesarios en el momento en que ahora pasas de ciclista aficionado a amateur.

 

Esta forma de transporte de bicis es perfecto para los amantes del ciclismo, debido a que es sencillo y rápido de disponer. Asimismo tienen un coste económico, y son una aceptable opción si vas a llevar bicicletas. En cambio, los portabicicletas para coche están concebidos para circular por carretera con ellos.Hay que tomarse muy en serio el hecho de transportar la bicicleta en un vehículo para no poner en una situación comprometedora la seguridad de sus ocupantes y del resto de conductores. El desarrollador frecuenta indicar la cantidad de bicicletas que puede transportar en su portabicicletas.

Lo mejor del menabo portabicicletas

Como es natural, una bicicleta está diseñada para moverse por sí misma, pero existen algunos sitios que están fuera de alcance. Montaje simple sin precisar herramientas, especialmente diseñado para bicis de importante tamaño, MTB o de carreras. El menabo portabicicletas se ubica en la parte posterior de vehículos con bola y ofrece espacio suficiente para dos bicis o bicis eléctricas, que por su peso no tienen la posibilidad de colocarse en todos y cada uno de los aguantes. Algunos de los portabicicletas tanto los anteriores de techo, como estos de bola, tiene adaptadores para cualquier clase de bicicleta o bien de rueda, inclusive para las ruedas de importante tamaño, y normalmente tienden a ser vendidos aparte.

 

El portabicicletas puede cambiarse fácil y rápidamente por todos lados del vehículo sin precisar utilizar ninguna herramienta agregada. Montaje sin necesidad de herramientas gracias a su sistema de anclaje mediante palanca. Nuestros menabo portabicicletas ideales para cargar tu bicicleta de forma simple y rápida, y son simples de montar en la barra del remolque del coche. El portabicicletas menabo portabicicletas trabaja bien para acampar al lado del coche de aventuras. Dado a que las bicis se guardan muy cerca unas de otras, puede ser un juego de Tetris lograr que todas encajen inicialmente.

Consulte ciertas de nuestras revisiones de portabicicletas para obtener más detalles sobre cada producto específico. El uso de las bicicletas ha dejado de limitarse de forma exclusiva al verano, y se ha popularizado para disfrutar de una actividad al aire libre en grupo, en pareja o en solitario. Hay tantos tipos, marcas y modelos distintas para escoger. Esta sin duda es una buenísima opción para el transporte de nuestras bicis.

Asimismo se cuenta con mayor visibilidad posterior por parte del conductor. La virtud, como algún sistema que no sea llevar la bicicleta dentro del coche, es que dejas libre el habitáculo para los pasajeros o bien el equipaje. No obstante, si quiere una cubierta adicional de seguridad, puede optar por agregar tensores adicionales para asegurar aún más las correas.

 

Adquirir el menabo portabicicletas

Dependiendo del modelo elegido se pueden hallar menabo portabicicletas de diferentes características, pudiendo encontrar ciertos modelos que aguantan hasta 60 kilos de peso delegados en espacios para 4 bicicletas. La familia crece, y el número de bicicletas asimismo, quizás necesites un espacio plus para tu hijo/a. Elije entre nuestros portabicicletas de techo o bien bola de remolque, con oportunidad de transportar hasta 4 bicis. El menabo portabicicletas es un sistema portabicis que viene dentro en el vehículo que deja transportar 2 bicicletas de cualquier tamaño.

Por el contrario, si deseas adquirir un portabicicletas de bola, es necesario tener una bola de remolque instalada y no todos y cada uno de los modelos de coches lo incluyen de fábrica por lo que, si no es tu caso, deberás comprarla y también instalarla aparte. No obstante, son los más cómodos a la hora de colocar las bicicletas. También tiene correas anti-bamboleo que evitan que la bicicleta se mueva y logre rayarse. Deténgase y realice una inspección más antes de entrar en velocidades de autopista, que es lo que realmente puede aflojar las correas que están abrochadas incorrectamente. El menabo portabicicletas es el más destacable portabicicletas utilizable en el mercado gracias a su estilo único, durabilidad y sencillez de uso. Por último, doble y empaque su portabicicletas y guárdelo en un espacio seguro.

Tipos de portabicicletas

Los portabicis son de diferentes tipos y se montan en el techo, en la plataforma, en la bola de remolque, en el suelo de la furgoneta o bien en el maletero. Decidió que requiere un portabicicletas para su automóvil, mas no está seguro de qué portabicicletas comprar.

Por tal razón, decidimos hacer un pequeño repaso de los modelos de los portabicicletas que hemos probado a fin de que puedas elegir el más adecuado para ti. Este producto tiene un ensamblaje completamente libre de herramientas, con una función de fijación automática que le deja conectarlo a su vehículo en minutos.

 

De porton o puerta trasera

En el caso de los portabicis de portón, la instalación no es tan rápida ya que se deberán seguir las normas meticulosamente y en función del coche, las correas van a llevar posiciones concretas que deberemos ir instalando correctamente. Otro punto considerable para tomar en cuenta cuando comprarás un portabicis, es garantizar de seleccionar el modelo que se acople perfectamente a tu coche. El portabicicletas para portón no es compatible con todos los modelos de automóviles, por lo tanto, vas a deber averiguar la tabla de compatibilidades que se encuentra en cada ficha del coche. Dejan llevar entre 2 y 4 bicicletas apoyadas en una plataforma (esto varía según el modelo) mediante un sistema articulado de barras que se sosten a través de ganchos y cintas a la parte posterior del vehículo. Si vas a ofrecerle un uso intensivo a tu portabicicletas, te sugerimos no tacañear buscando el portabicis más económico.

No son tan fáciles de instalar como los de techo, si bien una vez montados, las bicicletas se manejan con mayor facilidad. En contraste con los de techo, precisas ocupar espacio en el maletero en el momento en que no lo usas, y una vez instalado es casi imposible abrir el portón del maletero. Asimismo da espacio para colocar una matrícula y todas las luces para cumplir con la reglamentación de la DGT en el transporte de bicicletas. Cuando no lo nos encontramos usando podemos guardarlo sin inconvenientes en el maletero. Además, su sistema antirrobo, nos permitirá denegar el bastidor con la bola una vez instalado.

De techo

Por otra parte, los portabicicletas de techo serían para un empleo más esporádico puesto que se deberían montar las barras de techo aparte del porta-bicicletas, ya depende si se dejan las barras y el portabicis siempre instalado en el vehículo. Además de esto, es muy ligero y coincidente con todo tipo de bicicletas sin importar el tamaño de sus ruedas ni el tipo de sistema de frenado que equipen. Como su nombre sugiere, se colocan sobre el techo, aunque de todos modos quedan fijados a las barras de techo o bien a las bacas. En la situacion de los portabicis de techo existen los de horquilla y los de cuadro. La principal virtud de los dos es que el resto de coche queda libre para lograr transportar a toda la familia, equipaje, etc. Los primeros se fijan a la horquilla de la bicicleta, con lo que es necesario almacenar la rueda frontal en el maletero o bien adquirir un porta-ruedas de techo. Es uno de los sistemas más utilizados, porque te permite dejar el portabicicletas instalado cuando llegas al punto de destino, si bien no vayas a usar la bici hasta unos días después. Amarrarlo a su automóvil se puede llenar en solo unos minutos. También hay los portabicis de techo de cuadro, que son los más habituales y las bicicletas se fijan con una pinza al cuadro de la bicicleta.

 

Es lo suficientemente pequeño para guardarlo en su baúl o bien armario para que pueda salvar a un amigo que lo necesite. La principal virtud del portabicicletas de techo es su aspecto económico, siendo el más asequible comparándolo con los otros tipos. Asegúrese siempre de que los cables estén seguros antes de algún viaje y también tenga en cuenta los efectos del viento. Además de esto, con respecto a los aguantes para bicis de techo, el avance en lote de barras portaequipajes, provoca que la instalación de estos soportes en las bacas o bien barras portantes se lleve a cabo sin solamente esfuerzo en los carriles centrales.

De bola, remolque o enganche

La manera más cómoda de transportar tus bicicletas, porque permite realizar ciertos movimientos sin precisar desarmar ni mudar nada del portabicicletas sobre bola. Nos permite transportar desde 1 hasta 4 bicis gracias a las guías, que algunas marcas venden por separado. Pensamos que los portabicicletas de bola son más aconsejables para un empleo recurrente dado que la carga de las bicicletas y la instalación en la bola de remolque se realiza en cuestión de minutos. Como problemas, aparte de ser los más costosos (sólo disponer una bola de remolque puede valer entre 400 y 1.000 euros, según el vehículo), incrementan mucho la longitud del vehículo, lo que hace difícil las maniobras de aparcamiento. Esta clase de portabicicletas están diseñados principalmente para viajes largos, resaltan por su sencillez al instalarlo al coche, además, se carga y descarga la bicicleta rápidamente. Es compatible con correas e incluye espacio para la placa de matrícula y luces.

 

Deja un fácil montaje de las bicicletas gracias a sus brazos desmontables con pomos bloqueables. Aguantes de rueda de servicio pesado graduables de 5 pulgadas, que se tienen la posibilidad de cambiar para adaptarse a muchas bicis. La desventaja de este estilo de portaequipajes es que hacen que su vehículo sea MUCHO más largo en la parte trasera, lo que provoca que estacionar o maniobrar en espacios reducidos sea un tanto difícil. Además, su sistema de fijación capaz se ajusta a la mayor parte de las bolas de remolque. Elija un portabicicletas de enganche que le deje sujetar su bicicleta en un asa o una plataforma, y la sostenga en su lugar con una diversidad de brazos para evitar que se balancee mientras que conduce. Como ya hemos dicho de antemano, no todos los automóviles tienen exactamente las mismas dimensiones o tipos de enganche, de ahí que tienes que estar seguro viendo las informaciones del enganche.

Normativa a tener en cuenta con un menabo portabicicletas

No tienes que olvidar que, además del portabicicletas más correcto para ti, la normativa de este país nos obliga a señalizar nuestro vehículo con una placa V20 cuando el portabicicletas es trasero y prolonga la longitud del vehículo. Además, algún instalación que se prolongue sobre la planta del vehículo en el eje longitudinal deberá ir indicada con una señal V20; dos, una en todos y cada lado, caso de que la bicicleta ocupe todo el ancho del vehículo. La normativa afirma que la carga no puede sobresalir por los laterales del vehículo (para la anchura se cuenta también los retrovisores), y que hay que utilizar una placa tipo V-20, un panel cuadrado de franjas rojas y blancas.

La mayor parte de estos menabo portabicicletas se tienen la posibilidad de soltar fácilmente de su automóvil.O sea, en un coche de 4 metros puede sobresalir un máximo de 60 cm. Precisas un portabicicletas que no tape la matrícula ni los pilotos traseros sino deberás adquirir un portamatrículas agregada. No quiere que su portabicicletas arruine su bicicleta, conque asegúrese de que haya la protección correcta para que el metal de su bicicleta no se resfrege contra el metal de la bicicleta.

Mejores productos

 

Encuentra todo lo que necesitas

   
Rebajas𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 1
Allen Sports Portabicicletas de lujo para 2 bicicletas para montar sobre el...
Un diseño de configuración única evita molestias y dolores de cabeza durante el montaje
Rebajas𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 2
Eufab 11412 Bike Three - Portabicicletas
Desde hace 20 años una establecida y prestigiosa marca; Diseño compacto y sólido, excelente calidad
𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 3
Thule 926002 VeloCompact Portabicicletas 3 Bike 13 Pin, Negro
Thule VeloCompact portabicicletas para 3 bicicletas; F?cil montaje de las bicicletas gracias a los brazos desmontables con pomos bloqueables
𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 4
ROCKBROS Portabicicletas Techo de Coche para 1-3 Bicicletas Ventosa Liberación...
PORTÁTIL Y LIGERO: Las ventosas son de goma sintético, no hace daños al techo de coche.