fbpx

Mover para caravana

Con un mover para caravana, podrás pedalear en carreteras alejadas de casa por territorios salvajes. Tener un portabicicletas le permite examinar más y andar más lejos, puesto que puede combinar un paseo en bicicleta con un paseo en automóvil.Un portabicicletas es un dispositivo de transporte infaltante para todos los que nos atrae explorar nuevas rutas con nuestra bicicleta. Los principales fabricantes de porta bicis se ocupan de investigar y desarrollar materiales y tecnologías a fin de que los portabicis sean tan seguros como atractivos y simples de usar.

La buena noticia es que existen muchas configuraciones tratándose de portabicicletas en todo tipo de diseños, formas y habilidades. Tienen la posibilidad de acoplarse a turismos, todoterrenos, furgonetas o bien algún otro tipo de vehículo para transportar una o varias bicis a la vez.Asimismo hay que contar con espacio para guardarlos cuando no se usan. Si sigues las normas punto por punto es casi irrealizable que alguna bicicleta o el propio portabicis salga volando por una mala sujeción. Las bicis modernas están metidas de lleno en las llantas de 29 pulgadas, por lo que sus dimensiones son notables.

 

Ya sea que estén acompañando en la próxima fuga o bien que necesiten una puesta a punto, las bicis eléctricas requieren una forma de desplazarse.Este sistema es el homologado para llevar con nosotros nuestras bicicletas cuando vamos de vacaciones o de excursión a algún paraje natural un domingo. Asegúrese de que sus bicicletas estén siempre seguras comprobando la instalación del portabicicletas con frecuencia. Si es amante de las bicicletas, las bicicletas eléctricas también usan soportes de transporte.

Lo mejor del mover para caravana

Verifica que tienes todo lo necesario antes de disponer el producto tienes que cerciorarte de que el coche tiene todos y cada uno de los enganches precisos para sujetar el portabicicletas. Disponemos de las mejores marcas en portabicis TowCar, Thule, Atera, Uebler. El mover para caravana se coloca en la parte trasera de vehículos con bola y proporciona espacio bastante para dos bicis o bien bicicletas eléctricas, que por su peso no tienen la posibilidad de colocarse en todos y cada uno de los soportes. Además de esto, si los portabicicletas no están espaciados correctamente, las bicis se verán obligadas a estacionarse demasiado juntas.

 

Combinan un aspecto interesante con un rendimiento de alta definición para transportar tu bicicleta a donde quieras. Entre sus virtudes está el simple montaje de las bicis, y que permiten abrir el portón del maletero. Nuestros mover para caravana ideales para cargar tu bicicleta de manera simple y rápida, y son simples de montar en la barra del remolque del coche. Los portabicicletas son el procedimiento más conveniente y sin estrés para transportarlos. Muchos entusiastas del ciclismo ponen sus vehículos de 2 ruedas para disfrutar de un recorrido en un lugar distante.

De nuevo, el portabicicletas debería ser bastante simple de montar e disponer, especialmente si es del tipo extraíble. No obstante, una vez que descubra la preferible configuración para las bicis de su familia, sencillamente siga su plan y va a ser un proceso considerablemente más veloz. Hay muchos tipos, marcas y modelos distintas para escoger. Estas son cuestiones destacables que debe contestar, puesto que también lo ayudan a determinar qué género de solución funcionaría mejor para transportar sus bicis.

Su montaje es sencillo y perfectamente adaptado a tu vehículo.Es viable abrir el maletero con bicicletas en la barra, pero será pesado. Un soporte de montaje vertical le deja dejar la rueda delantera de la bicicleta en su sitio.

 

Adquirir el mover para caravana

No sabes cómo llegaste a esta situación pero necesitas un mover para caravana, la familia ciclista medra y les gusta llevar todas vuestras “máquinas” a algún rincón. La familia crece, y el número de bicis asimismo, quizás precises un espacio plus para tu hijo/a. El mover para caravana es nuestro portabicicletas preferido. Tiene una capacidad de carga 60 kilogramos y se ajusta a cuadros diferentes tamaños, así como ruedas infantiles de hasta 20 pulgadas.

Para repartir de forma óptima la presión y para proteger el cuadro de la bicicleta, el soporte del cuadro está acolchado grande y suave. En esta comparativa hemos intentado seleccionar los modelos de marcas de una calidad reconocida, si lo que prima es la seguridad, sabrás que no es lo mismo transportar el peso de una bici que el de 4. Es el sistema portabicis más sencillo de usar, rápido y ergonómico de cuantos he podido probar. Además de esto, se pliega con sencillez para guardarlo fácilmente en el maletero o bien en el trastero.

Clases de portabicicletas

Los distintos modelos de portabicis que tenemos son para montar en las barras porta-equipajes, en la bola de remolque o en el portón trasero, para un máximo confort y seguridad en carretera. Además, debes saber que no todos y cada uno de los portabicicletas son compatibles con todos los vehículos, más que nada los portabicicletas de portón trasero.

Dependiendo del modelo tendremos la posibilidad de cargar entre una y 4 bicicletas terminadas sin desmontar. Su instalación es fácil y veloz, mientras que eliges el modelo correcto para tu coche.

 

De bola, remolque o enganche

La forma más cómoda de transportar tus bicicletas, porque facilita llevar a cabo ciertos movimientos sin necesidad de desmontar ni cambiar nada del portabicicletas sobre bola. Nos deja transportar desde 1 hasta 4 bicicletas por medio de las guías, que algunas marcas venden separadamente. Esta clase de portabicicletas si requieren ya algo de más inversión económica ya que es imprescindible en un caso así, tener instalada una bola de remolque. Son más costosos que los anteriores, y requieren la instalación anterior de la bola de remolque. Son muy fáciles de disponer y destacan por su robustez y porque soportan un gran peso, pudiendo llegar a llevar hasta 4 bicicletas con la máxima comodidad y seguridad.

Échale una mirada a nuestra gama de portabicicletas montados sobre bola de remolque. En los portabicis de gancho podrás transportar un máximo de 4 bicicletas. Este tipo de portabicicletas de bola de remolque para nuestra furgoneta camper, autocaravana ó coche consistiría en enganchar la estructura a la bola de remolque de nuestro vehículo. Estos portabicicletas aportan más estabilidad y son muy apreciados por los profesionales. Además de que, si deseamos tener la posibilidad de abrir el portón trasero, el portabicicletas de bola de remolque habrá de ser abatible. Como ahora hemos dicho con anterioridad, no todos los automóviles tienen las mismas dimensiones o tipos de enganche, de ahí que debes asegurarte mirando las informaciones del enganche.

De porton o puerta trasera

En el caso de los portabicis de portón, la instalación no es tan veloz puesto que se deberán seguir las normas meticulosamente y dependiendo del coche, las correas llevarán posiciones concretas que deberemos ir instalando adecuadamente. Gracias a la cómoda altura de montaje (aprox. a la altura de los ojos) la bicicleta se puede montar asimismo en vehículos enormes cómodamente y sin esfuerzo. Este tipo de portabicicletas es una opción intermedia entre el portabicicletas de techo, más económicos y simples y los portabicicletas de bola de enganche, más seguros, pero asimismo de costo más alto. Esta clase de portabicicletas para coche o bien furgoneta camper, consiste en situar la estructura donde van a ir nuestras bicis en el portón trasero elevable del coche o de nuestra furgoneta camper. En cambio, si vas a darle un empleo esporádico, no es necesario que compres lo más TOP del mercado, cualquiera de los modelos de este análisis de portabicicletas cumplirá con tus esperanzas.

 

No son tan fáciles de disponer como los de techo, aunque una vez montados, las bicis se manejan con mayor sencillez. Y aquí llegamos al punto más especial de la comparativa, tienes que tener muy claro que lo barato algunas veces sale caro. Ya conoces que llevar tu bici o las bicicletas de toda la familia en el maletero es imposible. Tampoco molesta en el momento de abrir el maletero y una vez instalado se puede dejar puesto para la utilización más frecuente. Tiene candados de cable seguros para el portabicicletas y las bicis, y el espacio entre las bicis se puede cambiar a su satisfacción.

De techo

Si ahora tienes un rack de techo, un portabicicletas de techo sería la solución más simple; ahora bien, un soporte montado en el maletero o bien en la plataforma suele hacer más simple la carga y descarga de bicicletas más pesadas. No obstante, debido al costo, un gran número de individuos utilizan los aguantes de techo para un empleo continuado. Como su nombre sugiere, se colocan sobre el techo, si bien en realidad quedan fijados a las barras de techo o bien a las bacas. En el caso de los portabicis de techo existen los de horquilla y los de cuadro. La primordial virtud de ambos es que el resto de coche queda libre para lograr transportar a toda la familia, equipaje, etc. Los primeros se fijan a la horquilla de la bicicleta, con lo que es necesario almacenar la rueda delantera en el maletero o comprar un porta-ruedas de techo. Es uno de los sistemas más usados, porque te permite dejar el portabicicletas instalado en el momento en que llegas al punto de destino, si bien no vayas a utilizar la bici hasta unos días después. Amarrarlo a su automóvil se puede completar en solo unos minutos. Asimismo existen los portabicis de techo de cuadro, que son los más habituales y las bicis se fijan con una pinza al cuadro de la bicicleta.

 

Normalmente esta estructura tiene dos brazos primordiales que apoyan en el coche, y unas cinchas de unión que encajan en las ranuras de las aperturas del maletero. La primordial virtud del portabicicletas de techo es su apariencia económico, siendo el más accedible comparándolo con los otros tipos. Asegúrese siempre de que los cables estén seguros antes de algún viaje y también tenga presente los efectos del viento. Y con la bicicleta en el techo deberás llevar cuidado y no olvidarte de que se limita el acceso a los garajes, y controlar los parking cubiertos en las estaciones de servicio.

Normativa a tener en cuenta con un mover para caravana

La Dirección General de Tráfico insiste en que la placa de matrícula y los pilotos traseros tienen que estar perfectamente visibles. Además, algún instalación que se extienda sobre la planta del vehículo en el eje longitudinal tendrá que ir indicada con una señal V20; dos, una en cada lado, caso de que la bicicleta ocupe todo el ancho del vehículo.Por otro lado, si el portabicicletas que utilizamos tapa las luces y la matrícula de nuestro coche debemos ubicar un portamatrículas adicional sobre las bicicletas.

La mayor parte de estos mover para caravana se tienen la posibilidad de soltar fácilmente de su automóvil.Esto es, en un coche de 4 metros puede sobresalir un máximo de 60 cm. Precisas un portabicicletas que no tape la matrícula ni los pilotos traseros sino vas a deber comprar un portamatrículas agregada. No obstante, antes que pueda salir a la carretera, hay algunas cosas a tener en cuenta.

Mejores productos

 

Encuentra todo lo que necesitas

   
𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 1
ROCKBROS Portabicicletas Techo de Coche para 1-3 Bicicletas Ventosa Liberación...
PORTÁTIL Y LIGERO: Las ventosas son de goma sintético, no hace daños al techo de coche.
𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 2
GO BIKER Portabicicletas de portón Trasero Easy V3 MAX
Estructura: Acero; Fijación portabicis: Mediante correas; Fijación bicicletas: Cierres ajustables
𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 3
Thule VeloCompact 3 7-Pin, Portabicicletas compacto y ligero para uso diario...
Capacidad de carga 60 kg; Dimensiones 126 x 74 x 80 cm; Conector de alimentación 7-pin; Peso máximo de la bicicleta 25 kg
𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 4
MENABO para 2 Bicicletas E-Bike portabicicletas de Gancho Remolque
Portabicicletas de acero con 2 carriles de aluminio; Producto de alta calidad de la marca MENABO