Las primeras bicicletas de montaña tienen formas y dimensiones únicas para tener en cuenta, lo que supone que algunas bicis de montaña pueden no caber en algunos portabicicletas. Esta clase de portabicicletas es simple de disponer puesto que es liviano y se sosten con comodidad a su vehículo. El obelink portabicicletas es una opción de rango medio que hace todo cuanto requiere. Este es un portabicicletas universal, dado que ha sido diseñado para que sea compatible con la mayoría de los vehículos, por ello no puede aguantar mucha carga. Por otro lado, si transporta paseos para toda la familia, precisará una solución resistente y de alta aptitud, como un portabicicletas para 5 bicicletas montado en un enganche.
Así sea que estén acompañando en la próxima fuga o que necesiten una puesta próximo, las bicicletas eléctricas requieren una forma de moverse. Un portabicicletas individual o multifuncional tiene el propósito de permitir el transporte seguro de bicicletas de cualquier tipo de un espacio a otro.Hay que tomarse muy seriamente el hecho de transportar la bicicleta en un vehículo para no comprometer la seguridad de sus ocupantes y del resto de conductores. Es un portabicicletas universal para todoterrenos con rueda trasera.
Un obelink portabicicletas es la solución perfecta para transportar bicis si quieres salir a montar con tus amigos. Todos aquellos que nos divertimos del deporte de las dos ruedas no tenemos ganas separarnos nunca de nuestras compañeras de viaje, de ahí que nos llevamos nuestras bicis y las de nuestra familia allá donde vamos. Al buscar un portabicicletas, lo primero que debe considerar es si funciona tanto con su vehículo como con su bicicleta. Cuando haya reducido los resultados, puede tener en cuenta el presupuesto, las funciones, la sencillez de uso y otros causantes que importan para usted.
Lo mejor del obelink portabicicletas
Tabla de contenido
Por supuesto, una bicicleta está diseñada para desplazarse por sí sola, pero existen algunos sitios que están fuera de alcance. Disponemos de las mejores marcas en portabicis TowCar, Thule, Atera, Uebler. Por un lado, viene con aguantes de goma despacio que sostienen sus bicicletas seguramente y simultáneamente las resguardan de daños. Algunos de los portabicicletas tanto los anteriores de techo, como estos de bola, cuentan con adaptadores para cualquier clase de bicicleta o bien de rueda, inclusive para las ruedas de importante tamaño, y comunmente suelen ser vendidos aparte.
El portabicicletas puede cambiarse simple y rápidamente de un lado a otro del vehículo sin precisar usar ninguna herramienta adicional. Montaje sin necesidad de utilidades gracias a su sistema de anclaje mediante palanca. Su sistema de anclaje y liberación rápida, su resistente composición de aluminio y lo bien valorado que está de parte de sus individuos lo han convertido en el más destacable portabicicletas en esta comparativa. Los racks expandibles también se tienen la posibilidad de cambiar a una aptitud para 2 bicicletas si es requisito. Debido a que las bicicletas se almacenan muy cerca unas de otras, puede ser un juego de Tetris lograr que todas encajen inicialmente.
Además, son muy difíciles de despegar, lo que proporcionará un plus de seguridad. Las primeras ocasiones que lo pones en tu coche puede parecer un tanto confuso, pero en el momento en que lo controlas, próximamente se transforma en una segunda naturaleza. Para elegir el más destacable portabicicletas para usted, considere los pros y los contras de cada tipo diferente. Los obelink portabicicletas son otro de los dispositivos que nos dejan llevar con total seguridad las bicicletas en nuestros desplazamientos.
Su montaje es sencillo y muy bien ajustado a tu vehículo. La virtud, como cualquier sistema que no sea llevar la bicicleta en el coche, es que dejas libre el habitáculo para los usuarios o bien el equipaje. Por otro lado, si quiere una cubierta adicional de seguridad, puede optar por añadir tensores adicionales para asegurar aún más las correas.
Comprar un obelink portabicicletas
No sabes cómo llegaste a esta situación mas necesitas un obelink portabicicletas, la familia ciclista crece y os gusta llevar todas vuestras “máquinas” a cualquier rincón. De nuestra mano queda explicarte las distintas opciones (y sus características, virtudes y desventajas) para que elijas el formato que más va con el uso que le vayas a ofrecer a las bicis. En estos portabicicletas, hay varios modelos, económicos y de clase alta que van terminados. Tiene una capacidad de carga 60 kilogramos y se adapta a cuadros diferentes tamaños, así como ruedas infantiles de hasta 20 pulgadas.
Por el contrario, si quieres comprar un portabicicletas de bola, es necesario tener una bola de remolque instalada y no todos los modelos de turismos lo tienen dentro de factoría por lo cual, si no es tu caso, tendrás que adquirirla e instalarla aparte. Por otro lado, son los más cómodos a la hora de ubicar las bicicletas. Es el sistema más habitual, sobre todo por ser el más económico.Incluye todo lo necesario para su montaje y cuenta con un coste muy ajustado, por bastantes euros tienes esté utilizable a un click. El obelink portabicicletas es el mejor portabicicletas utilizable en el mercado gracias a su estilo único, durabilidad y facilidad de uso.Los dos juegan un papel considerable en encontrar el mejor portabicicletas para sus necesidades.
Tipos de portabicicletas
Esta es una marca conocida en el planeta de los portabicicletas, lo que supone que consigues un prominente nivel garantizado de construcción y calidad. Además de esto, debes entender que no todos y cada uno de los portabicicletas son compatibles con todos y cada uno de los automóviles, sobre todo los portabicicletas de portón trasero.
En dependencia del modelo, las bicis las colocarás sobre unos railes o bien las colgarás de unos brazos que tienen posibilidad de descentrarse a los laterales. Este producto tiene un ensamblaje absolutamente libre de herramientas, con una función de fijación automática que le deja conectarlo a su vehículo en minutos.
De bola, remolque o enganche
Consisten en una suerte de plataforma sobre la que se tienen la posibilidad de acoplar las bicicletas mediante cintas o pinzas destacables, y la plataforma, que normalmente tiene dentro sus propios pilotos y portamatrícula queda sujeta a exactamente la misma bola. De acuerdo al modelo que elijamos, nos permitirá llevar entre 2 y 4 bicicletas de diferentes tamaños. Este tipo de portabicicletas si requieren ahora algo de sobra inversión económica ya que es infaltante en este caso, tener instalada una bola de remolque. Son más costosos que los precedentes, y requieren la instalación anterior de la bola de remolque. Te enumeramos en esta lista el resto de las especificaciones que debes comprobar y sopesar y que hallarás en la descripción del soporte de auto para bicis que quieras, a fin de que tu compra sea triunfadora y sin ningún contratiempo.
Deja un simple montaje de las bicis gracias a sus brazos desmontables con pomos bloqueables. Soportes de rueda de servicio pesado graduables de 5 pulgadas, que se tienen la posibilidad de cambiar para ajustarse a muchas bicicletas. Proporciona la mejor estabilidad del mercado y también integra opciones que le simplificarán la vida, como el sistema basculante que permite, en la mayoría de automóviles, acceder al maletero sin tener que desarmar las bicicletas. Fija y bloquea las bicicletas al soporte de bicis y este a la bola de remolque. Además de que, si deseamos tener la posibilidad de abrir el portón trasero, el portabicicletas de bola de remolque deberá ser abatible. Portabicicletas para bola de remolque completamente plegable, robusto y fácil de utilizar, para todo tipo de bicis.
De porton o puerta trasera
Un portabicicletas de portón puede ser la solución idónea para transportar una o bien numerosas bicicletas en la parte posterior, de forma especial si el coche no tiene bola de remolque ni plataforma. Asimismo es bastante económico y muy fácil para cargar y descargar las bicis. Es ajustable a muchos modelos de coches lo que hace que sea muy popular entre los individuos. El portabicicletas para portón no funciona con todos y cada uno de los modelos de automóviles, por lo tanto, deberás consultar la tabla de compatibilidades presente en cada ficha del coche. Antes de adquirir tu porta-bicis a lo orate, tienes que hacer una previsión de lo que vas a necesitar a corto y a medio plazo. Con espacio para hasta tres bicis, este obelink portabicicletas es perfecto para furgonetas o bien caravanas donde es sencillísimo de ubicar, así como en coches de portón.
No son tan fáciles de instalar como los de techo, si bien una vez montados, las bicis se manejan con más grande sencillez. A través de soportes mecánicos y cinchas, el portabicicletas se agarra al portón trasero del coche. También proporciona espacio para ubicar una matrícula y todas las luces para realizar la reglamentación de la DGT en el transporte de bicis. Tampoco molesta a la hora de abrir el maletero y una vez instalado se puede dejar puesto para la utilización más frecuente. Además, su sistema antirrobo, nos dejará denegar el bastidor con la bola una vez instalado.
De techo
Si ya tienes un rack de techo, un portabicicletas de techo sería la solución más sencilla; ahora bien, un soporte montado en el maletero o bien en la plataforma frecuenta facilitar la carga y descarga de bicis más pesadas. No obstante, debido al coste, un elevado número de usuarios usan los aguantes de techo para un uso continuado. Este es el soporte con el que tendremos la posibilidad de llevar nuestras bicicletas en el techo de nuestro vehículo. En la situacion de los portabicis de techo hay los de horquilla y los de cuadro. La principal ventaja de los dos es que el resto de coche queda libre para lograr transportar a toda la familia, equipaje, etc. Los primeros se fijan a la horquilla de la bicicleta, con lo que es necesario almacenar la rueda delantera en el maletero o bien conseguir un porta-ruedas de techo. Las correas tienen cierre rápido con hebilla con microclip para sujetar las ruedas más fácilmente. Son fáciles de instalar, resistentes y de fácil acceso. Asimismo hay los portabicis de techo de cuadro, que son los más comunes y las bicis se fijan con una pinza al cuadro de la bicicleta.
Son los portabicicletas más utilizados para el transporte de bicis en trayectos cortos. Las barras de techo se ajustan a prácticamente cualquier automóvil y no obstruyen la visión del conductor. Asimismo es más incómodo a la hora de montar y desarmar las bicis del techo. Y con la bici en el techo vas a deber tener cuidado y no olvidarte de que se restringe el acceso a los garajes, y vigilar los parking cubiertos en las estaciones de servicio.
Normativa a tener en cuenta con un obelink portabicicletas
No tienes que olvidar que, además del portabicicletas más correcto para ti, la normativa de este país nos obliga a señalizar nuestro vehículo con una placa V20 en el momento en que el portabicicletas es trasero y prolonga la longitud del vehículo.Un aspecto fundamental es la colocación y señalización correcta de la carga, que no debe tapar en ningún instante la matrícula ni los pilotos traseros. La normativa dice que la carga no puede sobresalir por los laterales del vehículo (para la anchura se cuenta también los retrovisores), y que hay que usar una placa tipo V-20, un panel cuadrado de franjas rojas y blancas.
Recuerde siempre revisar y volver a revisar antes de comenzar la conducción.Es decir, en un coche de 4 metros puede sobresalir un máximo de 60 cm. Necesitas un portabicicletas que no tape la matrícula ni los pilotos traseros sino más bien vas a deber comprar un portamatrículas adicional. También necesitará una placa de matrícula y un tablero de iluminación, y ciertos modelos limitan el acceso al maletero.