fbpx

Ocu portabicicletas

Con un ocu portabicicletas, vas a poder pedalear en rutas distanciadas de casa por territorios agrestes. Tener un portabicicletas le permite examinar más y caminar más lejos, dado que puede combinar un recorrido en bicicleta con un paseo en automóvil.Un portabicicletas es un dispositivo de transporte infaltante para quienes nos gusta explorar nuevas rutas con nuestra bicicleta. En el momento en que haya reducido los desenlaces, puede tener en cuenta el presupuesto, las funciones, la sencillez de empleo y otros componentes que importan para usted.

La buena nueva es que hay muchas opciones tratándose de portabicicletas en toda clase de diseños, formas y capacidades. Este tipo de portabicicletas es simple de instalar dado que es liviano y se sosten de forma cómoda a su vehículo.Asimismo hay que contar con espacio para guardarlos en el momento en que no se usan. La mayor parte utiliza correas de nailon para asegurar el soporte al auto. En el momento en que el volumen cuenta, debe ir con un portabicicletas que logre transportar muchas bicicletas.

 

Así sea que estén acompañando en la próxima escapada o que precisen una puesta a punto, las bicis eléctricas requieren una manera de desplazarse. En cambio, los portabicicletas para coche están pensados para circular por carretera con ellos. Asegúrese de que sus bicicletas estén siempre seguras verificando la instalación del portabicicletas frecuentemente. Es un portabicicletas universal para todoterrenos con rueda posterior.

Lo mejor del ocu portabicicletas

Si estás pensando en adquirir uno y no sabes cual escoger, puedes guiarte por las críticas de los comentaristas de Amazon. Para comenzar, aquí están nuestras reseñas de los mejores portabicicletas en 2021, con una visión descriptiva de cada modelo. El ocu portabicicletas se ubica en la parte trasera de vehículos con bola y da espacio bastante para dos bicis o bien bicicletas eléctricas, que por su peso no pueden colocarse en todos los aguantes. Además de esto, si los portabicicletas no están apartados apropiadamente, las bicis se verán obligadas a estacionarse bastante juntas.

 

Además, son realmente difíciles de despegar, lo que proporcionará un plus de seguridad. La utilización de las bicicletas ha dejado de limitarse exclusivamente al verano, y se ha generalizado para disfrutar de una actividad al aire libre en grupo, en pareja o bien en solitario. Teniendo claras estas cambiantes, la elección del portabicicletas será simple y un éxito. Estas son preguntas indispensables que debe contestar, debido a que también lo asisten a saber qué género de solución funcionaría mejor para transportar sus bicicletas.

También se tiene más grande visibilidad posterior por la parte del conductor. La virtud, como cualquier sistema que no sea llevar la bicicleta dentro del coche, es que dejas libre el habitáculo para los pasajeros o el equipaje. Cuenta con pinzas con protección de silicona para no dañar los cuadros de las bicicletas, fijación con correas de seguridad para evadir accidentes y pilotos plegables.

El portabicicletas puede cambiarse fácil y rápidamente por todos lados del vehículo sin necesidad de utilizar ninguna utilidad adicional. Montaje sin precisar utilidades gracias a su sistema de anclaje a través de palanca. Otra ventaja es que una vez los desmontas, ocupan poco espacio, y se guardan fácilmente. Este ocu portabicicletas es inclusive capaz de transportar bicicletas eléctricas. Debido a que las bicicletas se guardan muy cerca unas de otras, puede ser un juego de Tetris hacer que todas y cada una encajen inicialmente.

 

Adquirir el ocu portabicicletas

Esta clase de portabicicleta destaca por la comodidad al usarlo, no molesta en ningún caso en la utilización habitual del coche, al abrir o cerrar puertas e inclusive cabe la opción de dejarlo puesto si lo vas a utilizar frecuentemente. De nuestra mano queda explicarte las distintas opciones (y sus características, virtudes y desventajas) a fin de que elijas el formato que más va con la utilización que le vayas a dar a las bicicletas. Al elegir dependiendo del número de bicicletas, cerciórate de tener en cuenta el tamaño de la bicicleta. Otra característica sustancial que tener en cuenta, principalmente con portaequipajes, es el acolchado y la seguridad.

Con él tienen la posibilidad de llevarlas en el coche, bien sostienes para que no se muevan, y usarlas cuando lleguen a su destino. Envío veloz y producto de excelente calidad a un coste verdaderamente ventajoso. ¡Las personas que viaja con sus bicis saben de lo considerable que es este aspecto! El ocu portabicicletas es el más destacable portabicicletas disponible en el mercado debido a su estilo único, durabilidad y facilidad de uso. El ocu portabicicletas tiene puntos de contacto acolchados y los ganchos de las correas están cubiertos para asegurar la pintura del vehículo.

Clases de portabicicletas

Los distintos modelos de portabicis que tenemos son para montar en las barras porta-equipajes, en la bola de remolque o bien en el portón trasero, para un máximo confort y seguridad en carretera. Para una máxima comodidad, hay modelos de portabicicletas que son abatibles, lo que nos permitirá abrir la puerta del maletero del vehículo sin complicación.

Sus bicis se afirman con cilindros de acero envueltos resistentes que las mantienen seguras mientras su vehículo está en movimiento. Este producto tiene un ensamblaje absolutamente libre de utilidades, con una función de fijación automática que le permite conectarlo a su vehículo en minutos.

 

De porton o puerta trasera

Un portabicicletas de portón puede ser la solución idónea para transportar una o bien varias bicis en la parte trasera, de manera especial si el coche no tiene bola de remolque ni plataforma. Por medio de la cómoda altura de montaje (aprox. a la altura de los ojos) la bicicleta se puede montar asimismo en automóviles grandes con comodidad y sin esfuerzo. El portabicicletas para portón no funciona con todos y cada uno de los modelos de vehículos, entonces, deberás averiguar la tabla de compatibilidades presente en cada ficha del coche. Esta clase de portabicicletas para coche o bien furgoneta camper, radica en situar la composición donde irán nuestras bicis en el portón trasero elevable del coche o bien de nuestra furgoneta camper. Con espacio para hasta tres bicicletas, este ocu portabicicletas es ideal para furgonetas o bien caravanas donde es sencillísimo de colocar, así como en coches de portón.

Si eres deportista y necesitas llevar tus bicis a todas y cada una partes, esta clase de soporte te ayudará en muchas maneras, por esto no tienes que dejar de conocer todos los provecho que puedes explotar del mismo. Cada tipo tiene sus características concretas que argumentan a las distintas pretensiones de los usuarios. Es el género de portabicleta ideal para desplazamientos largos o en el que llevaremos numerosas bicicletas (más de 2 o bien 3). Es un modelo abatible con un acceso fácil y rápido al maletero, incluso con las bicis cargadas. Además, su sistema antirrobo, nos permitirá denegar el bastidor con la bola una vez instalado.

De techo

Por otro lado, los portabicicletas de techo serían para un empleo más esporádico debido a que se deberían montar las barras de techo aparte del porta-bicicletas, ya es dependiente si se dejan las barras y el portabicis siempre instalado en el vehículo. Para este tipo portabicis, contamos con protectores para diferentes unas partes de la bicicleta, a fin de que en el caso de que se genere algún roce, las bicicletas no resulten arañadas o golpeadas. Como su nombre indica, se ponen sobre el techo, si bien en realidad quedan fijados a las barras de techo o a las bacas. En la situacion de los portabicis de techo hay los de horquilla y los de cuadro. La principal virtud de los dos es que el resto de coche queda libre para lograr transportar a toda la familia, equipaje, etc. Los primeros se fijan a la horquilla de la bicicleta, con lo que es requisito guardar la rueda frontal en el maletero o bien comprar un porta-ruedas de techo. Las correas tienen cierre rápido con hebilla con microclip para sujetar las ruedas más fácilmente. Amarrarlo a su automóvil se puede llenar en solo unos minutos. Asimismo hay los portabicis de techo de cuadro, que son los más frecuentes y las bicicletas se fijan con una pinza al cuadro de la bicicleta.

 

Comunmente esta composición cuenta con dos brazos primordiales que apoyan en el coche, y unas cinchas de sujeción que encajan en las ranuras de las aperturas del maletero. La principal ventaja del portabicicletas de techo es su aspecto económico, siendo el más asequible comparándolo con los otros tipos. Asimismo es más incómodo a la hora de montar y desmontar las bicis del techo. Además de esto, con respecto a los soportes para bicis de techo, el progreso en terreno de barras portaequipajes, provoca que la instalación de estos soportes en las bacas o bien barras portantes se haga sin solamente esfuerzo en los carriles centrales.

De bola, remolque o enganche

La manera más cómoda de transportar tus bicis, porque permite realizar algunos movimientos sin necesidad de desarmar ni mudar nada del portabicicletas sobre bola. Es el más seguro, tanto por la posibilidad de bloquearlo completamente a la bola del vehículo como por la especial sujeción al vehículo del sistema. Con solo mirarlo se puede ver que estamos frente a un portabicis seguro, confiable y permanente que nos brinda la tranquilidad de que nuestras bicis van a estar seguro durante los viajes. Cuenta con brazos ajustables para adaptarse a una amplia diversidad de automóviles, incluso hatchbacks y camionetas. Te enumeramos en esta lista el resto de las especificaciones que tienes que comprobar y sopesar y que encontrarás en la descripción del soporte de coche para bicicletas que quieras, a fin de que tu compra sea triunfadora y sin ningún contratiempo.

 

Échale un vistazo a nuestra gama de portabicicletas montados sobre bola de remolque. El anclaje del portabicicletas se ejecuta con un soporte específico que envuelve la bola del remolque y no necesita de suportes adicionales a la carrocería ni al chasis del vehículo. La desventaja de este estilo de portaequipajes es que hacen que su vehículo sea MUCHO más largo en la parte posterior, lo que provoca que aparcar o bien maniobrar en espacios reducidos sea un poco difícil. Además, su sistema de fijación inteligente se ajusta a la mayoría de las bolas de remolque. Escoja un portabicicletas de enganche que le deje sujetar su bicicleta en un asa o una plataforma, y la sostenga en su lugar con una diversidad de brazos para evitar que se balancee mientras que conduce. Como ya hemos dicho con anterioridad, no todos los vehículos tienen exactamente las mismas dimensiones o bien tipos de enganche, de ahí que debes estar seguro mirando las especificaciones del enganche.

Normativa a tener en cuenta con un ocu portabicicletas

Si llevamos un portabicicletas de portón o de bola de remolque posiblemente la bicicleta sobresalga lateralmente y no está permitido por la DGT, con lo que habría que desmontar las ruedas. Es obligatorio señalizar nuestro vehículo con una placa V20 si la longitud de tus bicicletas es inferior al ancho total de éste y 2 placas V20 en forma de V invertida si la bicicleta ocupa el ancho total del vehículo, contando los espejos en ambos casos. La normativa dice que la carga no puede sobresalir por los laterales del vehículo (para la anchura se cuenta también los retrovisores), y que hay que usar una placa tipo V-20, un panel cuadrado de franjas rojas y blancas.

En algunos porta bicicletas es obligatorio por ley, llevar la placa V-20 aparente en la parte trasera que señaliza la carga trasera que sobresale, además de la matrícula de nuestro coche completamente aparente.Es decir, en un coche de 4 metros puede sobresalir un máximo de 60 cm. Precisas un portabicicletas que no tape la matrícula ni los pilotos traseros sino deberás comprar un portamatrículas agregada. No obstante, antes de que logre salir a la carretera, hay algunas cosas a considerar.

Mejores productos

 

Encuentra todo lo que necesitas

   
𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 1
ROCKBROS Portabicicletas Techo de Coche para 1-3 Bicicletas Ventosa Liberación...
PORTÁTIL Y LIGERO: Las ventosas son de goma sintético, no hace daños al techo de coche.
𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 2
GO BIKER Portabicicletas de portón Trasero Easy V3 MAX
Estructura: Acero; Fijación portabicis: Mediante correas; Fijación bicicletas: Cierres ajustables
𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 3
Thule VeloCompact 3 7-Pin, Portabicicletas compacto y ligero para uso diario...
Capacidad de carga 60 kg; Dimensiones 126 x 74 x 80 cm; Conector de alimentación 7-pin; Peso máximo de la bicicleta 25 kg
𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 4
MENABO para 2 Bicicletas E-Bike portabicicletas de Gancho Remolque
Portabicicletas de acero con 2 carriles de aluminio; Producto de alta calidad de la marca MENABO