fbpx

Panel portabicicletas

Las primeras bicicletas de montaña tienen formas y dimensiones únicas para tener en cuenta, lo que supone que algunas bicis de montaña pueden no caber en ciertos portabicicletas. Necesita una solución diferente si desea transportar una bicicleta o bien su camino todoterreno preferido.Con lo que, si viajas en estos transportes y precisas trasladar tu bici, te sugerimos que uses esta alternativa, mejor que las agencias de transporte. Las jaulas antibalanceo y fijas también evitan el contacto de bicicleta con vehículo y bicicleta con bicicleta, por lo que no hay compromiso de rayones ni abolladuras. Las bicis modernas están metidas de lleno en las llantas de 29 pulgadas, por lo cual sus dimensiones son notables.

Este modo de transporte de bicicletas es ideal para los fanaticos del ciclismo, debido a que es sencillo y rápido de instalar. Asimismo tienen un coste económico, y son una buena opción si vas a llevar bicis. Este podría ser el portabicicletas de mejor fachada que puede poner en su automóvil. Al igual que el panel portabicicletas, cargar y descargar bicis en este soporte es simple; no precisará desmontar la bicicleta ni tener piezas adicionales. El desarrollador frecuenta indicar la cantidad de bicis que puede transportar en su portabicicletas.

 

Un panel portabicicletas es la solución perfecta para transportar bicicletas si quieres salir a montar con tus amigos. Todos aquellos que nos divertimos del deporte de las dos ruedas no tenemos ganas separarnos jamás de nuestras compañeras de viaje, por eso nos llevamos nuestras bicicletas y las de nuestra familia allá donde vamos.No es necesario recorrer exactamente las mismas rutas una y otra vez solo porque están cerca de su casa. No querrá pasar más tiempo montando y desmontando su bicicleta del portabicicletas que en realidad montando.

Ventajas del panel portabicicletas

Por supuesto, una bicicleta está desarrollada para desplazarse por sí sola, pero existen algunos sitios que están fuera de alcance. Montaje sencillo sin necesidad de utilidades, principalmente diseñado para bicis de gran tamaño, MTB o de carreras. El panel portabicicletas se ubica en la parte trasera de coches con bola y proporciona espacio bastante para 2 bicicletas o bien bicicletas eléctricas, que por su peso no tienen la posibilidad de colocarse en todos y cada uno de los soportes. Su diseño basado en arco es sustancial porque te permite dividir dos bicis en diferentes niveles, lo que te asistirá a montarlas más fácilmente y asegurar los cuadros de desconchados.

 

Combinan un aspecto atractivo con un rendimiento de alta definición para transportar tu bicicleta a donde quieras. Esto causa conflictos donde los manillares se sobreponen y puede resultar en daños a las bicis o bien lesiones a los individuos cuando las bicis se cargan y se quitan del portabicicletas. Otra virtud es que una vez los desmontas, llenan poco espacio, y se guardan fácilmente. Los panel portabicicletas son de fácil uso y también instalación con la opción de transportar hasta 4 bicis. En vacaciones o para descubrir nuevos lugares lejos de casa debemos buscar acomodo para nuestras bicis en nuestros coches.

De nuevo, el portabicicletas habría de ser bastante simple de montar e instalar, especialmente si es del tipo extraíble. Las primeras ocasiones que lo pones en tu auto puede parecer un tanto confuso, mas una vez que lo controlas, próximamente se transforma en una segunda naturaleza. El portabicicletas para seleccionar en el momento en que quiera más valor por menos dinero para contener una gran cantidad de bicicletas a la vez. Estas son cuestiones destacables que debe contestar, puesto que asimismo lo ayudan a saber qué tipo de solución funcionaría mejor para transportar sus bicicletas.

Es muy sencillo pues solo precisas el enganche y unas correas, fácil de disponer y tiene una gran capacidad. Las barras portadoras de maletero encajan en el maletero y funcionan bien para la gente que transportan una a 2 bicis a la vez. Por otro lado, si desea una capa agregada de seguridad, puede optar por agregar tensores complementarios para asegurar aún más las correas.

 

Comprar un panel portabicicletas

No sabes cómo has llegado a esta situación pero precisas un panel portabicicletas, la familia ciclista crece y os gusta llevar todas y cada una vuestras “máquinas” a algún rincón. De nuestra mano queda explicarte las diferentes posibilidades (y sus características, virtudes y desventajas) a fin de que elijas el formato que más va con la utilización que le vayas a dar a las bicis. El panel portabicicletas es nuestro portabicicletas favorito. Otra característica sustancial que tener en cuenta, especialmente con portaequipajes, es el acolchado y la seguridad.

Cuenta con la última tecnología que deja ajustar rápidamente y muy fácil, el dispositivo al automóvil tiene almohadillas de goma que asisten a dar más firmeza y protege al vehículo de posibles golpes o raspones. Por esta razón queremos daros a conocer los diferentes tipos de portabicicletas que tenemos la posibilidad de escoger con las ventajas e inconvenientes que nos ofrecen estos portabicis. Es un costo razonable y un valor tremendo para aquellos que procuran un portabicicletas para montar en el maletero. Nuestra elección final de panel portabicicletas de gran lujo para 2 bicicletas, que tiene un diseño patentado fácil de disponer para transportar de manera segura sus hermosas bicis.

Tipos de portabicicletas

Ahora, os explicamos los diversos tipos de portabicicletas que podemos adquirir, con las virtudes de unos respecto a los otros. Su enorme ventaja es que podrás abrir el maletero sin necesidad de desmontarlo.

Por esta razón, hemos decidido hacer un pequeño repaso de los modelos de los portabicicletas que hemos probado para que puedas elegir el más correcto para ti. Su instalación es simple y veloz, siempre y cuando escoges el modelo adecuado para tu coche.

 

De bola, remolque o enganche

Consisten en una especie de plataforma sobre la cual se pueden acoplar las bicicletas a través de cintas o bien pinzas particulares, y la plataforma, que comunmente incluye sus pilotos y portamatrícula queda sosten a la misma bola. Es el más seguro, tanto por la oportunidad de bloquearlo completamente a la bola del vehículo como por la especial unión al vehículo del sistema. Este tipo de portabicicletas si necesitan ahora algo de sobra inversión económica ya que es infaltante en este caso, tener instalada una bola de remolque. Como inconvenientes, además de ser los más costosos (sólo instalar una bola de remolque puede valer entre 400 y 1.000 euros, según el vehículo), aumentan bastante la longitud del vehículo, lo que dificulta las maniobras de estacionamiento. Este sistema es perfecto para las distancias largas y si precisas llevar más de una bici (tienen la posibilidad de ser de distintas tamaños y cuadros).

Échale un vistazo a nuestra gama de portabicicletas montados sobre bola de remolque. En los portabicis de gancho vas a poder transportar un máximo de 4 bicicletas. La desventaja de este estilo de portaequipajes es que hacen que su vehículo sea MUCHO más film en la parte posterior, lo que hace que estacionar o bien maniobrar en espacios reducidos sea un tanto difícil. Fija y inhabilita las bicicletas al soporte de bicicletas y este a la bola de remolque. Generalmente incorpora unas luces traseras y un espacio listo para la segunda inscribe, dado que tapará la original del coche. Como ahora hemos dicho de antemano, no todos y cada uno de los vehículos tienen exactamente las mismas dimensiones o géneros de enganche, por eso tienes que asegurarte viendo las informaciones del enganche.

De porton o puerta trasera

Un portabicicletas de portón puede ser la solución perfecta para transportar una o bien numerosas bicis en la parte trasera, de manera especial si el coche no posee bola de remolque ni plataforma. Gracias a la cómoda altura de montaje (aprox. a la altura de los ojos) la bicicleta se puede montar también en vehículos grandes de manera cómoda y sin esfuerzo. Este tipo de portabicicletas es una opción intermedia entre el portabicicletas de techo, más económicos y sencillos y los portabicicletas de bola de enganche, más seguros, mas también de costo más elevado. Esta clase de portabicicletas para coche o furgoneta camper, consiste en situar la composición donde van a ir nuestras bicis en el portón trasero elevable del coche o de nuestra furgoneta camper. Si vas a ofrecerle un empleo intensivo a tu portabicicletas, te sugerimos no tacañear intentando encontrar el portabicis más barato.

 

Es un portabicicletas plegable para facilitar su alojamiento tras utilización. Mediante aguantes mecánicos y cinchas, el portabicicletas se agarra al portón trasero del coche. Carga la familia, las maletas y las bicis en el coche y disfruta de unos días de relax. Es un modelo abatible con un acceso fácil y rápido al maletero, incluso con las bicis cargadas. Además, su sistema antirrobo, nos permitirá bloquear el bastidor con la bola una vez instalado.

De techo

Si ahora tienes un rack de techo, un portabicicletas de techo sería la solución más simple; ahora bien, un soporte montado en el maletero o en la plataforma acostumbra facilitar la carga y descarga de bicis más pesadas. Además de esto, es muy ligero y coincidente con toda clase de bicicletas más allá del tamaño de sus ruedas ni el tipo de sistema de frenado que equipen. Primero precisarás una baca para poder sostenerlo y al ser un montaje en altura puede ser incómodo. En la situacion de los portabicis de techo hay los de horquilla y los de cuadro. La primordial virtud de ambos es que el resto de coche queda libre para poder transportar a toda la familia, equipaje, etc. Los primeros se fijan a la horquilla de la bicicleta, con lo que es necesario guardar la rueda delantera en el maletero o adquirir un porta-ruedas de techo. Pertence a los sistemas más usados, porque te deja dejar el portabicicletas instalado en el momento en que llegas al punto de destino, si bien no vayas a utilizar la bicicleta hasta unos días después. Si lo deseas desarmar casi no ocupa espacio y se almacena fácilmente. También existen los portabicis de techo de cuadro, que son los más frecuentes y las bicicletas se fijan con una pinza al cuadro de la bicicleta.

 

Son los portabicicletas más utilizados para el transporte de bicis en trayectos cortos. Las barras portadoras de bicicletas eliminan la molestia de cargar una bicicleta en un asiento trasero o bien de maletero y los desarrolladores tienen barras portadoras para casi todo tipo de coche. Asegúrese siempre de que los cables estén seguros antes de cualquier viaje y asimismo tenga en cuenta los efectos del viento. Portabicicletas de techo con un diseño muy elegante y que permite ajustar de forma automática las ruedas sobre el soporte en su lugar preciso, colocándose para permitir un apoyo seguro contra la abrazadera del cuadro en el momento en que está fija.

Reglamentación que debes tener en cuenta con un panel portabicicletas

La Dirección General de Tráfico reitera que que la placa de matrícula y los pilotos traseros deben estar muy bien perceptibles. Es obligatorio señalizar nuestro vehículo con una placa V20 si la longitud de tus bicicletas es inferior al ancho total de éste y 2 placas V20 con apariencia de V invertida si la bicicleta ocupa el ancho total del vehículo, contando los espéculos en los dos casos.Por otro lado, si el portabicicletas que usamos tapa las luces y la matrícula de nuestro coche debemos colocar un portamatrículas adicional sobre las bicicletas.

Recuerde siempre comprobar y volver a comprobar antes de comenzar la conducción. En ningún caso el largo de las bicicletas puede sobrepasar el largo total del coche en un 15%. Precisas un portabicicletas que no tape la matrícula ni los pilotos traseros sino vas a deber adquirir un portamatrículas adicional. El innovador sistema de sujeción del cuadro, regulado a través de botón giratorio garantiza que la bicicleta esté fijada de manera reglamentaria.

Mejores productos

 

Encuentra todo lo que necesitas

   
𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 1
ROCKBROS Portabicicletas Techo de Coche para 1-3 Bicicletas Ventosa Liberación...
PORTÁTIL Y LIGERO: Las ventosas son de goma sintético, no hace daños al techo de coche.
𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 2
GO BIKER Portabicicletas de portón Trasero Easy V3 MAX
Estructura: Acero; Fijación portabicis: Mediante correas; Fijación bicicletas: Cierres ajustables
𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 3
Thule VeloCompact 3 7-Pin, Portabicicletas compacto y ligero para uso diario...
Capacidad de carga 60 kg; Dimensiones 126 x 74 x 80 cm; Conector de alimentación 7-pin; Peso máximo de la bicicleta 25 kg
Rebajas𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 4
MENABO para 2 Bicicletas E-Bike portabicicletas de Gancho Remolque
Portabicicletas de acero con 2 carriles de aluminio; Producto de alta calidad de la marca MENABO