fbpx

Para circular con portabicicletas

Un para circular con portabicicletas, asimismo llamado soporte para bicicletas o portabicis de ciclismo, es un dispositivo diseñado para conectarse a la estructura de un vehículo con el propósito de transportar bicicletas de manera segura por carretera. Todos aquellos que nos divertimos del deporte de las dos ruedas no queremos separarnos jamás de nuestras compañeras de viaje, por eso nos llevamos nuestras bicicletas y las de nuestra familia allá donde vamos. Gracias a los portabicicletas, transportar una o bien varias bicis con un vehículo particular no supone ningún problema en la actualidad. Halle un para circular con portabicicletas que ande bien con su automóvil y que sostenga las cosas fáciles.

La buena nueva es que hay muchas configuraciones cuando se trata de portabicicletas en todo tipo de diseños, formas y habilidades. Necesita una solución diferente si quiere transportar una bicicleta o bien su camino todoterreno preferido. El para circular con portabicicletas es una opción de rango medio que hace todo lo que requiere. La mayor parte usa correas de nailon para asegurar el soporte al auto. Las bicicletas modernas están metidas de lleno en las llantas de 29 pulgadas, por lo cual sus dimensiones son notables.

 

Sobre él se podrán montar una o varias bicis sobre sus rieles, dependiendo del modelo. En cambio, los portabicicletas para coche están concebidos para circular por carretera con ellos.Hay que tomarse muy seriamente el hecho de transportar la bicicleta en un vehículo para no poner en una situación comprometedora la seguridad de sus ocupantes y del resto de conductores. Si es apasionado de las bicicletas, las bicis eléctricas también utilizan soportes de transporte.

Lo mejor del para circular con portabicicletas

Si estás en el desarrollo de adquisición de un coche nuevo y utilizas con cierta frecuencia la bicicleta, existe un sistema que combina lo destacado de todos los anteriores, y que deberías tener en muy cuenta. Disponemos de las mejores marcas en portabicis TowCar, Thule, Atera, Uebler. Si lo equiparamos con los para circular con portabicicletas hay que decir que este modelo es más recio y que bastante gente consideran que se encuentra dentro de los mejores tipos que hay, si bien todos tienen sus propias peculiaridades. Varios de los portabicicletas tanto los anteriores de techo, como estos de bola, tienen adaptadores para cualquier clase de bicicleta o de rueda, inclusive para las ruedas de gran tamaño, y comunmente suelen ser vendidos aparte.

 

Aquí charlamos de un para circular con portabicicletas con revestimiento asegurador extrafuerte y fuerte construcción tubular. Tiene capacidad para una amplia variedad de bicis, dentro bicicletas de carretera, bicis de montaña, bicicletas para pequeños e incluso bicis gorditas, siempre que no superen el límite de peso de 35 libras. Teniendo visibles estas variables, la elección del portabicicletas va a ser simple y un éxito. Esta sin duda es una muy, muy buena opción para el transporte de nuestras bicicletas.

Otra enorme característica son los pies anti-balanceo que evitan que las bicicletas golpeen su automóvil y dañen el maletero u otras partes. Tiene una plataforma para ubicar la bicicleta, que después se mantiene en su lugar mediante un brazo que se engancha sobre el cuadro de la bicicleta o el neumático delantero. No obstante, si desea una capa agregada de seguridad, puede optar por agregar tensores complementarios para asegurar aún más las correas.

El portabicicletas puede cambiarse fácil y rápidamente por todos lados del vehículo sin necesidad de usar ninguna utilidad agregada. Montaje sin precisar utilidades gracias a su sistema de anclaje a través de palanca. Su sistema de anclaje y liberación rápida, su resistente estructura de aluminio y lo bien valorado que está por parte de sus individuos lo convirtieron en el mejor portabicicletas en esta comparativa. Los racks expandibles asimismo se pueden mudar a una capacidad para 2 bicis si es requisito. Varios entusiastas del ciclismo ponen sus vehículos de 2 ruedas para gozar de un recorrido en un espacio distante.

 

Adquirir el para circular con portabicicletas

Este tipo de portabicicleta destaca por la comodidad al usarlo, no molesta en ningún caso en la utilización recurrente del coche, al abrir o bien cerrar puertas e inclusive cabe la opción de dejarlo puesto si lo vas a usar frecuentemente. Localizar un para circular con portabicicletas que se adapte a tu bicicleta ha de ser tu primera prioridad. El para circular con portabicicletas es nuestro portabicicletas favorito. El para circular con portabicicletas es un sistema portabicis que viene dentro en el vehículo que deja transportar 2 bicicletas de cualquier tamaño.

A su favor diríamos que soporta la carga de bicicletas de prominente peso, es más simple colocarlas sobre él, ideal para toda clase de trayectos, no influye en la aerodinámica del coche y puedes abrir el maletero sin problema. Envío veloz y producto de increíble calidad a un precio verdaderamente ventajoso. Deténgase y realice una inspección más antes de entrar en velocidades de autopista, que es lo que realmente puede aflojar las correas que están abrochadas incorrectamente. Fijar con seguridad su bicicleta en el portabicicletas también es importante para reducir el espacio de oscilación, lo que asimismo impide que la bicicleta choque con el automóvil. El para circular con portabicicletas tiene puntos de contacto acolchados y los ganchos de las correas están cubiertos para proteger la pintura del vehículo.

Clases de portabicicletas

Los diferentes modelos de portabicis que tenemos son para montar en las barras porta-equipajes, en la bola de remolque o bien en el portón trasero, para un máximo confort y seguridad en carretera. Para una máxima tranquilidad, hay modelos de portabicicletas que son abatibles, lo que nos dejará abrir la puerta del maletero del vehículo sin ninguna complicación.

En dependencia del modelo, las bicis las colocarás sobre unos railes o las colgarás de unos brazos que tienen oportunidad de descentrarse a los laterales. Su instalación es simple y veloz, siempre y cuando eliges el modelo adecuado para tu coche.

 

De porton o puerta trasera

El portabicicletas de portón trasero es un sistema de barras que se sostienen con ganchos y cintas a la parte posterior del coche. También es bastante económico y muy simple para cargar y descargar las bicis. Es ajustable a varios modelos de coches lo que hace que sea muy habitual entre los usuarios. Una de nuestras formas preferidas de transportar una gran cantidad de bicicletas si tiene una camioneta pick-up es emplear una plataforma para el portón trasero. Portabicicletas trasero de portón, entre los portabicicletas más vendidos, con la capacidad de transportar hasta 3 bicicletas. Con espacio para hasta tres bicicletas, este para circular con portabicicletas es ideal para furgonetas o caravanas donde es sencillísimo de colocar, así como en turismos de portón.

Si eres deportista y necesitas llevar tus bicicletas a todas y cada una partes, esta clase de soporte te asistirá en muchas formas, por ello no debes dejar de conocer todos los provecho que puedes explotar del mismo. Y aquí llegamos al punto más delicado de la comparativa, debes tener muy claro que lo económico algunas veces sale caro. Es el género de portabicleta perfecto para desplazamientos largos o en el que llevaremos numerosas bicis (más de 2 o bien 3). Tampoco molesta en el momento de abrir el maletero y una vez instalado se puede dejar puesto para la utilización más recurrente. Asimismo tiene dentro cerraduras con llave para asegurar los cuadros de la bicicleta en el caso de intento de robo.

De techo

Por otra parte, los portabicicletas de techo serían para un empleo más esporádico debido a que se tendrían que montar las barras de techo aparte del porta-bicis, ahora depende si se dejan las barras y el portabicis siempre instalado en el vehículo. Su instalación tiende a ser muy sencilla puesto que se sitúan en el carril central de la barra, y sin necesidad de herramientas podemos llenar su instalación en cuestión de minutos. Este es el soporte con el que podremos llevar nuestras bicis en el techo de nuestro vehículo. En la situacion de los portabicis de techo hay los de horquilla y los de cuadro. La principal ventaja de los dos es que el resto de coche queda libre para lograr transportar a toda la familia, equipaje, etc. Los primeros se fijan a la horquilla de la bicicleta, con lo que es necesario almacenar la rueda frontal en el maletero o bien comprar un porta-ruedas de techo. También son simples de fijar las ruedas por medio de las correas largas con hebillas de apertura rápida con las que cuenta. Amarrarlo a su automóvil se puede llenar en solo unos minutos. Asimismo hay los portabicis de techo de cuadro, que son los más frecuentes y las bicicletas se fijan con una pinza al cuadro de la bicicleta.

 

El para circular con portabicicletas pertence a las configuraciones más económicas con aptitud para cuatro bicicletas. Las barras de techo se adaptan a prácticamente cualquier automóvil y no obstruyen la visión del conductor. Asimismo es más incómodo en el momento de montar y desmontar las bicicletas del techo. Y con la bicicleta en el techo deberás tener precaución y no olvidarte de que se limita el acceso a los garajes, y controlar los aparcamientos cubiertos en las estaciones de servicio.

De bola, remolque o enganche

Consisten en una suerte de plataforma sobre la cual se pueden acoplar las bicis mediante cintas o bien pinzas destacables, y la plataforma, que comunmente tiene dentro sus pilotos y portamatrícula queda sosten a la misma bola. De acuerdo al modelo que escojamos, nos permitirá llevar entre 2 y 4 bicicletas de diferentes tamaños. Ciertos modelos requieren tener una bola de remolque instalada en nuestro vehículo, pero aun así al colocar la bicicleta es más sencillo y cómodo que otras configuraciones de portabicicletas. Tiene brazos ajustables para ajustarse a una extensa variedad de automóviles, inclusive hatchbacks y camionetas. Son muy fáciles de disponer y destacan por su robustez y porque aguantan un gran peso, pudiendo llegar a llevar hasta 4 bicis con la máxima tranquilidad y seguridad.

 

Permite un fácil montaje de las bicicletas por medio de sus brazos desmontables con pomos bloqueables. Si se desean llevar varias bicis en nuestro vehículo es viable con numerosas configuraciones. Da la preferible seguridad del mercado y también integra opciones que le simplificarán la vida, como el sistema basculante que deja, en la mayor parte de vehículos, acceder al maletero sin la necesidad de desmontar las bicicletas. Estos portabicicletas aportan más seguridad y son muy apreciados por los expertos. En general tiene dentro unas luces traseras y un espacio dispuesto para la segunda matricula, ya que tapará la original del coche. Puede cargar simultáneamente varias bicicletas y puedes seleccionar entre numerosos modelos para elegir el más compatible con tu coche.

Reglamentación que debes tener en cuenta con un para circular con portabicicletas

Si llevamos un portabicicletas de portón o bien de bola de remolque posiblemente la bicicleta sobresalga lateralmente y no está permitido por la DGT, conque habría que desarmar las ruedas. Es obligatorio señalizar nuestro vehículo con una placa V20 si la longitud de tus bicis es inferior al ancho total de este y 2 placas V20 con apariencia de V invertida si la bicicleta ocupa el ancho total del vehículo, contando los espejos en ambos casos.Por otro lado, si el portabicicletas que utilizamos tapa las luces y la matrícula de nuestro coche debemos colocar un portamatrículas agregada sobre las bicicletas.

Recuerde siempre revisar y volver a comprobar antes de comenzar la conducción. En ningún caso el largo de las bicis puede exceder el largo total del coche en un 15%. Necesitas un portabicicletas que no tape la matrícula ni los pilotos traseros sino más bien vas a deber adquirir un portamatrículas adicional. El innovador sistema de unión del cuadro, regulado a través de botón giratorio garantiza que la bicicleta esté fijada de manera normativa.

Mejores productos

 

Encuentra todo lo que necesitas

   
𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 1
GO BIKER Portabicicletas de portón Trasero Easy V3 MAX
Estructura: Acero; Fijación portabicis: Mediante correas; Fijación bicicletas: Cierres ajustables
𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 4
GO BIKER Portabicis de Enganche Beat para 2 Bicicletas con antirrobo...
Brazos móviles de fijación al cuadro de la bici recubiertos de goma; Abatible, para poder acceder al maletero sin necesidad de desmontar las bicicletas