Un peruzzo es la solución perfecta para transportar bicicletas si quieres salir a montar con tus amigos. Tener un portabicicletas le permite examinar más y caminar más lejos, debido a que puede unir un recorrido en bicicleta con un recorrido en automóvil. Al buscar un portabicicletas, lo primero que debe considerar es si funciona tanto con su vehículo como con su bicicleta. Cuando haya reducido los resultados, puede tener en cuenta el presupuesto, las funcionalidades, la sencillez de uso y otros factores que importan para usted.
Las primeras bicicletas de montaña tienen formas y dimensiones únicas para tomar en cuenta, lo que significa que algunas bicis de montaña pueden no caber en ciertos portabicicletas. Tienen la posibilidad de acoplarse a turismos, todoterrenos, furgonetas o bien cualquier otro tipo de vehículo para transportar una o numerosas bicis a la vez.Con lo que, si viajas en estos transportes y precisas trasladar tu bicicleta, te recomendamos que utilices esta alternativa, mejor que las agencias de transporte. Las jaulas antibalanceo y fijas asimismo evitan el contacto de bicicleta con vehículo y bicicleta con bicicleta, por lo cual no hay peligro de rayones ni abolladuras. Las bicicletas modernas están metidas de lleno en las llantas de 29 pulgadas, por lo que sus dimensiones son notables.
Sobre él se van a poder montar una o varias bicicletas sobre sus raíles, en dependencia del modelo.Este sistema es el homologado para llevar con nosotros nuestras bicicletas cuando vamos de vacaciones o de excursión a algún paraje natural un domingo. Los portabicicletas cambian en precio según el tipo, la calidad y la cantidad de bicis que contienen, mas comunmente puede aguardar abonar entre 25 y 300 euros. Si es amante de las bicis, las bicicletas eléctricas asimismo emplean aguantes de transporte.
Ventajas del peruzzo
Tabla de contenido
Corrobora que cuentas con todo lo necesario antes de disponer el producto tienes que asegurarte de que el coche posee todos y cada uno de los enganches precisos para sujetar el portabicicletas. Disponemos de las mejores marcas en portabicis TowCar, Thule, Atera, Uebler. También se inclina para distanciarse del automóvil cuando las bicicletas están cargadas y se pliega y se retira cuando las bicicletas no están en el portabicicletas. Además, si los portabicicletas no están espaciados apropiadamente, las bicicletas se van a ver obligadas a estacionarse bastante juntas.
Aquí estamos hablando de un peruzzo con revestimiento protector extrafuerte y fuerte construcción tubular. El uso de las bicicletas dejó de limitarse exclusivamente al verano, y se ha generalizado para gozar de una actividad al aire libre en conjunto, en pareja o a solas. El portabicicletas para escoger cuando desee más valor por menos dinero para contener una gran cantidad de bicis al unísono. Los peruzzo son otro de los dispositivos que nos dejan llevar con total seguridad las bicis en nuestros desplazamientos.
Otra gran característica son los pies anti-balanceo que evitan que las bicis golpeen su automóvil y dañen el maletero o bien otras partes.Es posible abrir el maletero con bicicletas en la barra, mas será pesado. Tiene pinzas con protección de silicona para no dañar los cuadros de las bicis, fijación con correas de seguridad para evadir accidentes y pilotos plegables.
Este soporte para bicicleta utiliza aguantes de ventosa que le permiten montar su bicicleta en el techo, el portón trasero o inclusive la ventana posterior de su automóvil sin dispositivo de montaje adicional. Donde sea y lo que sea que cargues, nuestros peruzzo se cargan rápidamente y son fáciles de usar. Este peruzzo tiene un sistema de apertura y cierre veloz que libera y aprieta las correas según sea necesario. El portabicicletas peruzzo funciona bien para acampar al lado del coche de aventuras. En vacaciones o bien para descubrir nuevos sitios lejos de casa debemos buscar acomodo para nuestras bicicletas en nuestros vehículos.
Adquirir el peruzzo
Este tipo de portabicicleta destaca por la comodidad al utilizarlo, no molesta en ningún caso en el uso recurrente del coche, al abrir o bien cerrar puertas e incluso cabe la opción de dejarlo puesto si lo vas a utilizar muchas veces. Hallar un peruzzo que se adapte a tu bicicleta ha de ser tu primera prioridad. Al seleccionar en función del número de bicicletas, cerciórate de tomar en cuenta el tamaño de la bicicleta. Tiene una aptitud de carga 60 kilos y se ajusta a cuadros distintas tamaños, tal como ruedas infantiles de hasta 20 pulgadas.
Las ruedas se fijan de manera segura en unos aguantes para ruedas de ingenioso diseño mediante bridas. Por tal razón deseamos daros a conocer los diversos tipos de portabicicletas que tenemos la posibilidad de elegir con las ventajas y también inconvenientes que nos ofrecen estos portabicis. Es el sistema portabicis más sencillo de usar, veloz y ergonómico de cuantos he podido probar. Muy fácil de doblar y almacenar en el maletero o bien en cualquier rincón de tu trastero.
Clases de portabicicletas
Los distintos modelos de portabicis que poseemos son para montar en las barras porta-equipajes, en la bola de remolque o bien en el portón trasero, para un máximo confort y seguridad en carretera. Además de esto, tienes que entender que no todos los portabicicletas son compatibles con todos y cada uno de los vehículos, más que nada los portabicicletas de portón trasero.
Dependiendo del modelo tendremos la posibilidad de cargar entre una y cuatro bicicletas terminadas sin desmontar. Su instalación es simple y rápida, siempre y cuando escoges el modelo correcto para tu coche.
De bola, remolque o enganche
La manera más cómoda de transportar tus bicis, porque facilita llevar a cabo algunos movimientos sin necesidad de desmontar ni cambiar nada del portabicicletas sobre bola. De acuerdo al modelo que escojamos, nos permitirá llevar entre 2 y 4 bicicletas de diferentes tamaños. Ciertos modelos requieren tener una bola de remolque instalada en nuestro vehículo, mas aun así al colocar la bicicleta es más sencillo y cómodo que otras opciones de portabicicletas. Son más caros que los precedentes, y requieren la instalación previa de la bola de remolque. Este sistema es perfecto para las distancias largas y si necesitas llevar más de una bicicleta (tienen la posibilidad de ser de distintas tamaños y cuadros).
Échale un vistazo a nuestra gama de portabicicletas montados sobre bola de remolque. El anclaje del portabicicletas se realiza con un soporte concreto que envuelve la bola del remolque y no necesita de suportes complementarios a la carrocería ni al chasis del vehículo. La desventaja de este estilo de portaequipajes es que hacen que su vehículo sea MUCHO más largo en la parte trasera, lo que provoca que aparcar o maniobrar en espacios reducidos sea un tanto difícil. Además, su sistema de fijación capaz se ajusta a la mayoría de las bolas de remolque. Además de que, si queremos tener la oportunidad de abrir el portón trasero, el portabicicletas de bola de remolque habrá de ser abatible. Portabicicletas para bola de remolque totalmente plegable, robusto y fácil de utilizar, para toda clase de bicicletas.
De porton o puerta trasera
El portabicicletas de portón trasero es un sistema de barras que se sujetan con ganchos y cintas a la parte posterior del coche. También es bastante económico y muy fácil para cargar y descargar las bicicletas. Es ajustable a muchos modelos de vehículos lo que provoca que sea muy habitual entre los usuarios. Una de nuestras formas preferidas de transportar una cantidad enorme de bicicletas si tiene una camioneta pick-up es utilizar una plataforma para el portón trasero. Portabicicletas trasero de portón, uno de los portabicicletas más vendidos, con la capacidad de transportar hasta 3 bicicletas. En cambio, si vas a darle un empleo ocasional, no es necesario que adquieras lo más TOP del mercado, cualquiera de los modelos de este análisis de portabicicletas cumplirá con tus expectativas.
Es un portabicicletas plegable para facilitar su alojamiento después de utilización. A diferencia de los de techo, precisas ocupar espacio en el maletero en el momento en que no lo usas, y una vez instalado es casi irrealizable abrir el portón del maletero. Asimismo ofrece espacio para colocar una matrícula y todas y cada una de las luces para cumplir con la reglamentación de la DGT en el transporte de bicicletas. Cuando no lo estamos usando podemos guardarlo sin inconvenientes en el maletero. Asimismo tiene dentro cerraduras con llave para proteger los cuadros de la bicicleta en caso de intento de robo.
De techo
Si ya tienes un rack de techo, un portabicicletas de techo sería la solución más simple; ahora bien, un soporte montado en el maletero o bien en la plataforma suele hacer más simple la carga y descarga de bicis más pesadas. Sin embargo, debido al costo, un elevado número de usuarios usan los soportes de techo para un empleo continuado. Esta solución la recomendamos para vehículos que no sean demasiado altos ya que puede resultar incómoda la carga y descarga. En el caso de los portabicis de techo hay los de horquilla y los de cuadro. La principal virtud de los dos es que el resto de coche queda libre para poder transportar a toda la familia, equipaje, etc. Los primeros se fijan a la horquilla de la bicicleta, con lo que es requisito guardar la rueda frontal en el maletero o bien conseguir un porta-ruedas de techo. También son fáciles de fijar las ruedas por medio de las correas largas con hebillas de apertura rápida con las que cuenta. Si lo deseas desmontar casi no ocupa espacio y se guarda fácilmente. También hay los portabicis de techo de cuadro, que son los más habituales y las bicis se fijan con una pinza al cuadro de la bicicleta.
Es suficientemente pequeño para guardarlo en su baúl o armario para que logre socorrer a un amigo que lo necesite. La primordial ventaja del portabicicletas de techo es su aspecto económico, siendo el más asequible comparándolo con los otros tipos. Para los soportes bicicletas de techo será considerable tomar en cuenta asimismo la barra de techo que tenemos o bien que queremos comprar dado que el sistema de fijación de algunos portabicis no es apto para determinadas anchuras de barra. Y con la bici en el techo deberás llevar cuidado y no olvidarte de que se limita el acceso a los garajes, y vigilar los parking cubiertos en las estaciones de servicio.
Reglamentación que debes tener en cuenta con un peruzzo
Al transportar las bicicletas en la parte posterior, estas sobresalen por detrás, por lo cual deberás señalizarlo con la señal V20 habilitada para tal fin.Un aspecto muy importante es la colocación y señalización precisa de la carga, que no debe tapar en ningún instante la matrícula ni los pilotos traseros. La placa de matrícula y las luces traseras del coche deben de estar siempre a la vista, si no es de esta forma, deberás añadir un soporte de matrícula y de luces.
Recuerde siempre revisar y regresar a revisar antes de comenzar la conducción.Es decir, en un coche de 4 metros puede sobresalir un máximo de 60 cm. Necesitas un portabicicletas que no tape la matrícula ni los pilotos traseros sino vas a deber comprar un portamatrículas agregada. Por otro lado, antes de que logre salir a la carretera, hay algunas cosas a considerar.