fbpx

Porta bici

La buena noticia es que hay muchas configuraciones tratándose de portabicicletas en todo tipo de diseños, formas y habilidades. La mayoría de los portabicicleta se instalan en cuestión de minutos ahora sean de techo o de bola.También hay que tener espacio para guardarlos cuando no se usan. Este es un portabicicletas universal, puesto que fué diseñado para que sea coincidente con la mayoría de los automóviles, por esto no puede aguantar mucha carga. Las bicicletas modernas están metidas de lleno en las llantas de 29 pulgadas, por lo que sus dimensiones son considerables.

Así sea que estén acompañando en la próxima escapada o bien que necesiten una puesta próximo, las bicicletas eléctricas necesitan una manera de desplazarse. Un portabicicletas individual o bien multifuncional tiene el propósito de permitir el transporte seguro de bicis de cualquier tipo de un lugar a otro. De la misma manera que el porta bici, cargar y descargar bicicletas en este soporte es sencillo; no precisará desmontar la bicicleta ni tener piezas adicionales. Es un portabicicletas universal para todoterrenos con rueda trasera.

 

Con un porta bici, podrás pedalear en rutas distanciadas de casa por territorios agrestes. Si eres apasionado de la bicicleta seguramente ya la has puesto próximo y le has dado los primeros paseos por la carretera.Un portabicicletas es un gadget de transporte imprescindible para quienes nos atrae examinar nuevas sendas con nuestra bicicleta. No deseará pasar más tiempo montando y desmontando su bicicleta del portabicicletas que de todos modos montando.

Ventajas del porta bici

Si estás en el desarrollo de adquisición de un coche nuevo y usas con cierta frecuencia la bici, existe un sistema que combina lo destacado de todos y cada uno de los precedentes, y que deberías tener en muy cuenta. Disponemos de las mejores marcas en portabicis TowCar, Thule, Atera, Uebler. El porta bici se ubica en la parte posterior de coches con bola y ofrece espacio bastante para dos bicicletas o bicicletas eléctricas, que por su peso no pueden ponerse en todos y cada uno de los aguantes. Algunos de los portabicicletas tanto los precedentes de techo, como estos de bola, tienen adaptadores para cualquier tipo de bicicleta o bien de rueda, incluso para las ruedas de importante tamaño, y comunmente suelen ser vendidos aparte.

 

El portabicicletas puede cambiarse simple y rápidamente de un lado a otro del vehículo sin precisar usar ninguna utilidad agregada. Montaje sin precisar herramientas gracias a su sistema de anclaje a través de palanca. Nuestros porta bici especiales para cargar tu bicicleta de manera fácil y rápida, y son fáciles de montar en la barra del remolque del coche. Los portabicicletas son el procedimiento más favorable y sin estrés para transportarlos. Varios entusiastas del ciclismo ponen sus automóviles de dos ruedas para gozar de un recorrido en un espacio distante.

Consulte algunas de nuestras revisiones de portabicicletas para obtener más detalles sobre cada producto concreto. La utilización de las bicis ha dejado de ponerse un límite de forma exclusiva al verano, y se ha popularizado para gozar de una actividad al aire libre en grupo, en pareja o en solitario. Teniendo claras estas variables, la elección del portabicicletas será sencillo y un éxito. Esta sin duda es una muy, muy buena opción para el transporte de nuestras bicicletas.

También se tiene más grande visibilidad trasera por la parte del conductor. Las barras portadoras de maletero encajan en el maletero y trabajan bien para las personas que llevan una a dos bicis al mismo tiempo. Sin embargo, si quiere una cubierta agregada de seguridad, puede decantarse por agregar tensores adicionales para asegurar aún más las correas.

 

Adquirir el porta bici

Quiénes disfrutamos de este espectacular deporte no queremos separarnos de nuestra bicicleta, mas ¿quién no ha tenido alguna vez inconvenientes a la hora de meter su bicicleta en el coche? Pero una norma establecida es que cuanto mejor sea tu bicicleta, más querrás gastar en un porta bici que reducirá la posibilidad de daños. Elije entre nuestros portabicicletas de techo o bola de remolque, con posibilidad de transportar hasta cuatro bicicletas. El porta bici es un sistema portabicis integrado en el vehículo que permite transportar 2 bicis de algún tamaño.

A favor suyo afirmaríamos que soporta la carga de bicicletas de alto peso, es más simple ponerlas sobre él, perfecto para toda clase de trayectos, no influye en la aerodinámica del coche y puedes abrir el maletero sin problema. Gracias a un portabicicletas, los amantes del ciclismo no tienen que abandonar su bicicleta cuando realizan desplazamientos en coche o furgoneta.Tiene dentro todo lo necesario para su montaje y cuenta con un costo muy ajustado, por unos cuantos euros tienes esté utilizable a un click. El porta bici es el mejor portabicicletas utilizable en el mercado gracias a su estilo único, durabilidad y facilidad de uso. Además de las que ahora mencionamos previamente, hay algunas otras características que debe tener en cuenta para asegurarse de que está comprando el más destacable portabicicletas para usted.

Tipos de portabicicletas

Los portabicis son de distintos tipos y se montan en el techo, en la plataforma, en la bola de remolque, en el suelo de la furgoneta o en el maletero. Su enorme ventaja es que podrás abrir el maletero sin necesidad de desmontarlo.

Por esta razón, decidimos hacer un pequeño repaso de los modelos de los portabicicletas que hemos probado a fin de que consigas elegir el más correcto para ti. Así que la instalación de los diversos tipos de portabicicletas para coche va a ser diferente y, es dependiente de cuál elijas, será más o menos complejo y deberás invertir más o menos tiempo.

 

De porton o puerta trasera

Un portabicicletas de portón puede ser la solución perfecta para transportar una o bien varias bicis en la parte trasera, de forma especial si el coche no posee bola de remolque ni plataforma. Otro punto considerable para tomar en cuenta cuando comprarás un portabicis, es asegurar de escoger el modelo que se acople muy bien a tu coche. Este tipo de portabicicletas es una alternativa intermedia entre el portabicicletas de techo, más económicos y sencillos y los portabicicletas de bola de enganche, más seguros, mas asimismo de coste más elevado. Permiten llevar entre 2 y 4 bicicletas apoyadas en una plataforma (esto cambia según el modelo) mediante un sistema articulado de barras que se sujeta por medio de ganchos y cintas a la parte de atrás del vehículo. Con espacio para hasta tres bicis, este porta bici es ideal para furgonetas o caravanas donde es muy sencillo de colocar, tal como en turismos de portón.

Si eres deportista y precisas llevar tus bicicletas a todas partes, esta clase de soporte te asistirá en muchas maneras, por esto no debes dejar de descubrir todos los beneficios que puedes aprovechar del mismo. En contraste con los de techo, necesitas ocupar espacio en el maletero cuando no lo usas, y una vez instalado es casi irrealizable abrir el portón del maletero. Carga la familia, las maletas y las bicis en el coche y diviértete con unos días de relax. Cuando no lo nos encontramos utilizando podemos guardarlo sin problemas en el maletero. No querrás que tus preciosas bicicletas salgan volando de tu coche mientras que te alejas por la autopista.

De techo

Por otra parte, los portabicicletas de techo serían para un uso más esporádico dado que se tendrían que montar las barras de techo además del porta-bicis, ahora es dependiente si se dejan las barras y el portabicis siempre instalado en el vehículo. Además, es ligerísimo y coincidente con todo tipo de bicis sin importar el tamaño de sus ruedas ni el género de sistema de frenado que equipen. Esta solución la sugerimos para vehículos que no sean demasiado altos ya que puede ser incómoda la carga y descarga. En el caso de los portabicis de techo hay los de horquilla y los de cuadro. La primordial virtud de los dos es que el resto de coche queda libre para poder transportar a toda la familia, equipaje, etc. Los primeros se fijan a la horquilla de la bicicleta, con lo que es requisito guardar la rueda frontal en el maletero o bien adquirir un porta-ruedas de techo. Asimismo son fáciles de fijar las ruedas gracias a las correas largas con hebillas de apertura rápida con las que cuenta. Son simples de instalar, resistentes y de fácil acceso. También existen los portabicis de techo de cuadro, que son los más frecuentes y las bicis se fijan con una pinza al cuadro de la bicicleta.

 

Normalmente esta composición cuenta con 2 brazos principales que apoyan en el coche, y unas cinchas de sujeción que encajan en las ranuras de las aperturas del maletero. Las barras portadoras de bicis suprimen la molestia de cargar una bicicleta en un asiento trasero o de maletero y los desarrolladores tienen barras portadoras para casi todo tipo de auto. Asimismo es más incómodo en el momento de montar y desmontar las bicis del techo. Además de esto, con respecto a los soportes para bicis de techo, el avance en terreno de barras portaequipajes, hace que la instalación de estos aguantes en las bacas o bien barras portantes se realice sin solamente esfuerzo en los carriles centrales.

De bola, remolque o enganche

Consisten en una especie de plataforma sobre la que se tienen la posibilidad de acoplar las bicicletas mediante cintas o pinzas particulares, y la plataforma, que normalmente incluye sus propios pilotos y portamatrícula queda sosten a la misma bola. Nos deja transportar desde 1 hasta 4 bicicletas por medio de las guías, que algunas marcas venden separadamente. Con solo mirarlo se puede apreciar que nos encontramos ante un portabicis seguro, fiable y estable que nos proporciona la tranquilidad de que nuestras bicicletas van a estar seguro durante los viajes. Son más caros que los precedentes, y requieren la instalación previa de la bola de remolque. Este sistema es perfecto para las distancias largas y si precisas llevar más de una bicicleta (pueden ser de distintas tamaños y cuadros).

 

Échale un vistazo a nuestra gama de portabicicletas montados sobre bola de remolque. En los portabicis de gancho podrás transportar un máximo de 4 bicis. Este tipo de portabicicletas de bola de remolque para nuestra furgoneta camper, autocaravana ó coche consistiría en enganchar la composición a la bola de remolque de nuestro vehículo. Estos portabicicletas aportan más seguridad y son muy apreciados por los expertos. Además de que, si queremos tener la oportunidad de abrir el portón trasero, el portabicicletas de bola de remolque deberá ser abatible. Portabicicletas para bola de remolque totalmente plegable, robusto y fácil de emplear, para todo tipo de bicicletas.

Reglamentación que debes tener en cuenta con un porta bici

No tienes que olvidar que, aparte del portabicicletas más adecuado para ti, la normativa de este país nos obliga a señalizar nuestro vehículo con una placa V20 en el momento en que el portabicicletas es trasero y alarga la longitud del vehículo. Además, las bicis tienen que sostenerse de manera estable y segura, sin que sobresalgan lateralmente del vehículo. La placa de matrícula y las luces traseras del coche deben de estar siempre a la visión, si no es así, vas a deber añadir un soporte de matrícula y de luces.

Asimismo es obligatoria la placa de señalización de carga saliente (V-20) y posiblemente precises acoplar una placa de pilotos y matricula adicional. En ningún caso el largo de las bicis puede sobrepasar el largo total del coche en un 15%. Necesitas un portabicicletas que no tape la matrícula ni los pilotos traseros sino más bien deberás comprar un portamatrículas adicional. Por otro lado, antes que logre salir a la carretera, hay algunas cosas a tener en cuenta.

Mejores productos

 

Encuentra todo lo que necesitas

   
Rebajas𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 1
Allen Sports Portabicicletas de lujo para 2 bicicletas para montar sobre el...
Un diseño de configuración única evita molestias y dolores de cabeza durante el montaje
Rebajas𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 2
Eufab 11412 Bike Three - Portabicicletas
Desde hace 20 años una establecida y prestigiosa marca; Diseño compacto y sólido, excelente calidad
𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 3
Thule 926002 VeloCompact Portabicicletas 3 Bike 13 Pin, Negro
Thule VeloCompact portabicicletas para 3 bicicletas; F?cil montaje de las bicicletas gracias a los brazos desmontables con pomos bloqueables
𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 4
ROCKBROS Portabicicletas Techo de Coche para 1-3 Bicicletas Ventosa Liberación...
PORTÁTIL Y LIGERO: Las ventosas son de goma sintético, no hace daños al techo de coche.