fbpx

Porta bicicleta maletero

Se instala fácilmente el en techo, la puerta trasera o bien la bola del remolque y permite llevar hasta cuatro bicis de carretera, de montaña o bien de algún otro tipo de forma fácil y cómoda y sin entorpecer la conducción. Esta clase de portabicicletas es simple de instalar ya que es ligero y se sosten cómodamente a su vehículo.Con lo que, si viajas en estos transportes y necesitas mover tu bicicleta, te sugerimos que utilices esta alternativa, mejor que las agencias de transporte. Si sigues las normas punto por punto es casi imposible que alguna bicicleta o bien el propio portabicis salga volando por una mala unión. Varios complementos se hacen precisos en el momento en que ahora pasas de ciclista aficionado a principiante.

Esta forma de transporte de bicicletas es ideal para los fanaticos del ciclismo, ya que es sencillo y veloz de instalar. También tienen un coste económico, y son una buena opción si vas a llevar bicicletas. En cambio, los portabicicletas para coche están pensados para circular por carretera con ellos. Los portabicicletas cambian en precio según el tipo, la calidad y la proporción de bicis que tienen dentro, mas normalmente puede aguardar realizar los pagos entre 25 y 300 euros. Es un portabicicletas universal para todoterrenos con rueda posterior.

 

Con un porta bicicleta maletero, podrás pedalear en carreteras alejadas de casa por territorios salvajes. Todos los que disfrutamos del deporte de ámbas ruedas no tenemos ganas separarnos jamás de nuestras compañeras de viaje, de ahí que nos llevamos nuestras bicis y las de nuestra familia allá donde vamos.Un portabicicletas es un gadget de transporte imprescindible para todos los que nos atrae explorar novedosas rutas con nuestra bicicleta. Los primordiales desarrolladores de porta bicicletas se encargan de investigar y desarrollar materiales y tecnologías a fin de que los portabicis sean tan seguros como atractivos y fáciles de usar.

Ventajas del porta bicicleta maletero

Si estás en el proceso de compra de un coche nuevo y usas con frecuencia la bicicleta, existe un sistema que combina lo destacado de todos y cada uno de los precedentes, y que deberías tener en muy cuenta. Montaje sencillo sin necesidad de herramientas, fundamentalmente diseñado para bicis de gran tamaño, MTB o bien de carreras. El porta bicicleta maletero se ubica en la parte posterior de coches con bola y da espacio bastante para 2 bicicletas o bien bicicletas eléctricas, que por su peso no tienen la posibilidad de colocarse en todos y cada uno de los aguantes. Varios de los portabicicletas tanto los precedentes de techo, como estos de bola, cuentan con adaptadores para cualquier tipo de bicicleta o de rueda, inclusive para las ruedas de gran tamaño, y normalmente suelen ser vendidos aparte.

 

Este soporte para bicicleta usa aguantes de ventosa que le dejan montar su bicicleta en el techo, el portón trasero o bien incluso la ventana posterior de su automóvil sin ningún dispositivo de montaje agregada. Donde sea y lo que sea cargues, nuestros porta bicicleta maletero se cargan rápidamente y son simples de utilizar. Nuestros porta bicicleta maletero especiales para cargar tu bicicleta de manera fácil y veloz, y son simples de montar en la barra del remolque del coche. Los racks expandibles asimismo se tienen la posibilidad de mudar a una aptitud para 2 bicis si es requisito. En vacaciones o para conocer nuevos lugares lejos de casa debemos buscar acomodo para nuestras bicis en nuestros turismos.

Consulte algunas de nuestras revisiones de portabicicletas para conseguir más datos sobre cada producto específico. Por otro lado, cuando descubra la mejor configuración para las bicis de su familia, sencillamente prosiga su plan y será un desarrollo mucho más rápido. Para elegir el mejor portabicicletas para usted, considere los pros y los contras de cada tipo diferente. Esta sin duda es una muy buena opción para el transporte de nuestras bicis.

Asimismo se tiene mayor visibilidad posterior por la parte del conductor. La virtud, como algún sistema que no sea llevar la bicicleta en el coche, es que dejas libre el habitáculo para los pasajeros o bien el equipaje. Tiene pinzas con protección de silicona para no dañar los cuadros de las bicicletas, fijación con correas de seguridad para evadir accidentes y pilotos plegables.

 

Comprar un porta bicicleta maletero

Si le vas a dar un empleo ocasional los portabicis de techo pueden ser una aceptable opción puesto que son económicos y al ser trayectos cortos, la aerodinámica del coche no se verá tan afectará en la factura de comburente. Hallar un porta bicicleta maletero que se adapte a tu bicicleta debe ser tu primera prioridad. En estos portabicicletas, existen varios modelos, económicos y de clase alta que van completos. Las barras portadoras de enganche tienen la posibilidad de contener hasta cinco bicis y soportes de portón trasero de hasta seis.

Las ruedas se fijan seguramente en unos aguantes para ruedas de ocurrente diseño a través de bridas. Hay muchos puntos a tener en cuenta cuando compraremos un porta bicicleta maletero, pero nosotros hemos resaltado uno sobre todos los otros, debe ser un producto de calidad que garantice la seguridad en el transporte. El porta bicicleta maletero sencillísimo y ahí es donde reside su éxito. Este porta bicicleta maletero es polivalente y ofrece varias peculiaridades excelentes, como correas antibalanceo y alta durabilidad.

Clases de portabicicletas

Esta es una marca conocida en el planeta de los portabicicletas, lo que significa que obtienes un prominente nivel garantizado de construcción y calidad. Además de esto, tienes que entender que no todos y cada uno de los portabicicletas son compatibles con todos y cada uno de los automóviles, más que nada los portabicicletas de portón trasero.

En dependencia del modelo vamos a poder cargar entre una y 4 bicicletas terminadas sin desarmar. Su instalación es simple y veloz, mientras que escoges el modelo adecuado para tu coche.

 

De bola, remolque o enganche

La manera más cómoda de transportar tus bicicletas, porque permite realizar ciertos movimientos sin necesidad de desarmar ni mudar nada del portabicicletas sobre bola. En concordancia al modelo que escojamos, nos permitirá llevar entre 2 y 4 bicicletas de distintas tamaños. Con solo mirarlo se puede apreciar que estamos ante un portabicis seguro, confiable y estable que nos proporciona la tranquilidad de que nuestras bicis van a estar a salvo durante los viajes. Son más caros que los precedentes, y requieren la instalación previa de la bola de remolque. Esta clase de portabicicletas están diseñados especialmente para viajes largos, destacan por su sencillez al instalarlo al coche, además, se carga y descarga la bicicleta rápidamente. Es compatible con correas e incluye espacio para la placa de matrícula y luces.

Échale un vistazo a nuestra gama de portabicicletas montados sobre bola de remolque. En los portabicis de gancho podrás transportar un máximo de 4 bicicletas. Este sistema de portabicicletas permite cargar distintos modelos de bicicleta, sin importar lo más mínimo su tamaño o bien el cuadro y aunque coloquemos varias bicis tenemos la posibilidad de abrir el portón trasero sin necesidad de descargar las bicicletas. Además de esto, su sistema de fijación inteligente se ajusta a la mayoría de las bolas de remolque. Escoja un portabicicletas de enganche que le deje sostener su bicicleta en un asa o bien una plataforma, y la mantenga en su sitio con una variedad de brazos para evadir que se balancee mientras conduce. Puede cargar simultáneamente numerosas bicicletas y puedes elegir entre numerosos modelos para elegir el más compatible con tu coche.

De porton o puerta trasera

En el caso de los portabicis de portón, la instalación no es tan veloz ya que se deberán proseguir las normas meticulosamente y dependiendo del coche, las correas van a llevar posiciones específicas que deberemos ir instalando correctamente. Gracias a la cómoda altura de montaje (aprox. a la altura de los ojos) la bicicleta se puede montar también en vehículos grandes con comodidad y sin esfuerzo. Esta clase de portabicicletas es una alternativa intermedia entre el portabicicletas de techo, más económicos y simples y los portabicicletas de bola de enganche, más seguros, mas también de precio más elevado. Permiten llevar entre 2 y 4 bicis apoyadas en una plataforma (esto varía según el modelo) mediante un sistema articulado de barras que se sujeta por medio de ganchos y cintas a la parte posterior del vehículo. Estos dos tipos también los podemos encontrar en los porta bicicletas de portón si bien las interfaces no sean como las de bola, sino tienden a ser carriles de aluminio rápidos.

 

No son tan fáciles de instalar como los de techo, si bien una vez montados, las bicicletas se manejan con más grande sencillez. Mediante aguantes mecánicos y cinchas, el portabicicletas se agarra al portón trasero del coche. Carga la familia, las maletas y las bicis en el coche y diviértete con unos días de relax. Cuando no lo nos encontramos empleando podemos guardarlo sin inconvenientes en el maletero. Tiene candados de cable seguros para el portabicicletas y las bicicletas, y el espacio entre las bicis se puede cambiar a su satisfacción.

De techo

Vas a poder transportas desde 1 hasta 4 bicicletas en exactamente el mismo portabicis, según modelo, para que toda la familia logre llevarse las bicicletas de viaje de forma simple y sin adversidades. Sin embargo, debido al coste, un gran número de individuos usan los aguantes de techo para un uso continuado. Primero necesitarás una baca para lograr sostenerlo y al ser un montaje en altura puede resultar incómodo. En el caso de los portabicis de techo existen los de horquilla y los de cuadro. La principal virtud de los dos es que el resto de coche queda libre para lograr transportar a toda la familia, equipaje, etc. Los primeros se fijan a la horquilla de la bicicleta, con lo que es necesario almacenar la rueda frontal en el maletero o comprar un porta-ruedas de techo. Asimismo son simples de fijar las ruedas gracias a las correas largas con hebillas de apertura rápida con las que cuenta. Si lo deseas desarmar casi no ocupa espacio y se guarda fácilmente. También hay los portabicis de techo de cuadro, que son los más comunes y las bicis se fijan con una pinza al cuadro de la bicicleta.

 

Es lo suficientemente pequeño para guardarlo en su baúl o armario a fin de que pueda socorrer a un amigo que lo necesite. La principal virtud del portabicicletas de techo es su apariencia económico, siendo el más asequible comparándolo con los otros tipos. También es más incómodo a la hora de montar y desmontar las bicicletas del techo. Además de esto, con respecto a los soportes para bicis de techo, el progreso en lote de barras portaequipajes, hace que la instalación de estos aguantes en las bacas o barras portantes se realice sin apenas esfuerzo en los carriles centrales.

Normativa a tener en cuenta con un porta bicicleta maletero

No tienes que olvidar que, además del portabicicletas más adecuado para ti, la normativa de nuestro país nos obliga a señalizar nuestro vehículo con una placa V20 cuando el portabicicletas es trasero y prolonga la longitud del vehículo. Además, las bicicletas tienen que sostenerse de forma estable y segura, sin que sobresalgan lateralmente del vehículo. La normativa afirma que la carga no puede sobresalir por los laterales del vehículo (para la anchura se cuenta asimismo los retrovisores), y que hay que utilizar una placa tipo V-20, un panel cuadrado de franjas rojas y blancas.

En algunos porta bicis es obligatorio por ley, llevar la placa V-20 visible en la parte posterior que señaliza la carga posterior que se destaca, aparte de la matrícula de nuestro coche totalmente aparente.Esto es, en un coche de 4 metros puede sobresalir un máximo de 60 cm. Necesitas un portabicicletas que no tape la matrícula ni los pilotos traseros sino más bien vas a deber adquirir un portamatrículas adicional. No quiere que su portabicicletas arruine su bicicleta, así que asegúrese de que haya la protección adecuada para que el metal de su bicicleta no se frote contra el metal de la bicicleta.

Mejores productos

 

Encuentra todo lo que necesitas

   
𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 1
GO BIKER Portabicicletas de portón Trasero Easy V3 MAX
Estructura: Acero; Fijación portabicis: Mediante correas; Fijación bicicletas: Cierres ajustables
𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 4
GO BIKER Portabicis de Enganche Beat para 2 Bicicletas con antirrobo...
Brazos móviles de fijación al cuadro de la bici recubiertos de goma; Abatible, para poder acceder al maletero sin necesidad de desmontar las bicicletas