fbpx

Portabici auto

Un portabici auto es la solución idónea para transportar bicis si deseas salir a montar con tus amigos. Los portabici auto están diseñados para que puedas llevar tu pasión por la bicicleta, el outdoor y la familia tan lejos como quieras. Al buscar un portabicicletas, lo primero que debe tener en cuenta es si es compatible tanto con su vehículo como con su bicicleta. Cuando haya achicado los desenlaces, puede considerar el presupuesto, las funcionalidades, la facilidad de empleo y otros factores que importan para usted.

Las primeras bicis de montaña tienen formas y dimensiones únicas para tener en cuenta, lo que significa que algunas bicicletas de montaña tienen la posibilidad de no caber en ciertos portabicicletas. La mayor parte de los portabicicleta se instalan en cuestión de minutos ahora sean de techo o bien de bola.También hay que tener espacio para guardarlos cuando no se utilizan. Este es un portabicicletas universal, puesto que fué diseñado a fin de que sea coincidente con la mayoría de los vehículos, por esto no puede soportar mucha carga. Las bicis modernas están metidas de lleno en las llantas de 29 pulgadas, por lo cual sus dimensiones son considerables.

 

Sobre él se podrán montar una o numerosas bicicletas sobre sus rieles, dependiendo del modelo. Este podría ser el portabicicletas de mejor apariencia que puede poner en su automóvil. Del mismo modo que el portabici auto, cargar y bajar bicicletas en este soporte es simple; no precisará desmontar la bicicleta ni tener piezas adicionales. Si es apasionado de las bicis, las bicis eléctricas también utilizan soportes de transporte.

Ventajas del portabici auto

Tabla de contenido

Si estás pensando en adquirir uno y no tienes idea como escoger, puedes guiarte por las críticas de los comentaristas de Amazon. Para empezar, aquí están nuestras opiniones de los más destacados portabicicletas en 2021, con una visión detallada de cada modelo. Si lo equiparamos con los portabici auto hay que decir que este modelo es más recio y que bastante gente consideran que se encuentra dentro de los mejores tipos que hay, si bien todos tienen sus propias características. Además, si los portabicicletas no están espaciados correctamente, las bicis se verán obligadas a estacionarse bastante juntas.

 

Aquí estamos hablando de un portabici auto con revestimiento protector extrafuerte y fuerte construcción tubular. Las primeras ocasiones que lo pones en tu coche puede parecer un poco confuso, mas en el momento en que lo dominas, pronto se convierte en una segunda naturaleza. Teniendo visibles estas variables, la elección del portabicicletas va a ser sencillo y un éxito. Asimismo descubrimos que, si necesita transportar cuatro bicicletas, es considerablemente más fácil si obtiene el portabicicletas con capacidad para 5 bicicletas.

Su montaje es sencillo y perfectamente adaptado a tu vehículo. Las barras portadoras de maletero encajan en el maletero y trabajan bien para las personas que transportan una a dos bicis al mismo tiempo. Sin embargo, si desea una cubierta adicional de seguridad, puede optar por añadir tensores adicionales para asegurar aún más las correas.

Combinan un aspecto atractivo con un rendimiento de alta definición para transportar tu bicicleta a donde desees. Entre sus virtudes está el simple montaje de las bicis, y que dejan abrir el portón del maletero. Nuestros portabici auto especiales para cargar tu bicicleta de forma fácil y veloz, y son fáciles de montar en la barra del remolque del coche. Los portabici auto son de fácil empleo y también instalación con la opción de transportar hasta cuatro bicis. En vacaciones o para descubrir nuevos sitios lejos de casa debemos buscar acomodo para nuestras bicis en nuestros coches.

 

Adquirir el portabici auto

En dependencia del modelo elegido se pueden encontrar portabici auto de distintas peculiaridades, logrando encontrar algunos modelos que soportan hasta 60 kilogramos de peso repartidos en espacios para 4 bicicletas. La familia medra, y el número de bicis también, quizás necesites un espacio extra para tu hijo/a. Elije entre nuestros portabicicletas de techo o bola de remolque, con posibilidad de transportar hasta cuatro bicicletas. Las barras portadoras de enganche tienen la posibilidad de contener hasta cinco bicicletas y aguantes de portón trasero de hasta seis.

Tiene la última tecnología que permite ajustar rápidamente y muy simple, el gadget al automóvil posee almohadillas de goma que asisten a dar más firmeza y asegura al vehículo de probables golpes o raspones. Este es el más destacable portabicicletas que pudimos hallar y sugerir a este costo. Es un precio razonable y un valor espectacular para aquellos que procuran un portabicicletas para montar en el maletero. Nuestra elección final de portabici auto de gran lujo para 2 bicicletas, que tiene un diseño patentado fácil de disponer para transportar seguramente sus hermosas bicicletas.

Clases de portabicicletas

A continuación, les enseñamos los diferentes tipos de portabicicletas que podemos adquirir, con las virtudes de unos en relación a los otros. Además, debes saber que no todos y cada uno de los portabicicletas son compatibles con todos los automóviles, más que nada los portabicicletas de portón trasero.

Dependiendo del modelo tendremos la posibilidad de cargar entre una y cuatro bicis terminadas sin desmontar. Con lo que la instalación de los diferentes tipos de portabicicletas para coche será diferente y, es dependiente de cuál elijas, será más o menos complejo y deberás invertir más o menos tiempo.

 

De porton o puerta trasera

En el caso de los portabicis de portón, la instalación no es tan veloz ya que se van a deber continuar las normas minuciosamente y dependiendo del coche, las correas van a llevar posiciones concretas que deberemos ir instalando apropiadamente. También es bastante económico y muy fácil para cargar y bajar las bicicletas. Es ajustable a varios modelos de vehículos lo que provoca que sea muy popular entre los usuarios. Una de nuestras formas favoritas de transportar una gran cantidad de bicis si tiene una camioneta pick-up es emplear una plataforma para el portón trasero. Este tipo de portabicicletas para coche o bien furgoneta camper, consiste en situar la composición donde irán nuestras bicicletas en el portón trasero elevable del coche o bien de nuestra furgoneta camper. Con espacio para hasta tres bicicletas, este portabici auto es perfecto para furgonetas o caravanas donde es muy sencillo de colocar, así como en vehículos de portón.

Es un portabicicletas que no necesita cambios de montaje anteriores y que se puede inclinar para facilitar el ingreso al maletero. Y aquí llegamos al punto más delicado de la comparativa, tienes que tener clarísimo que lo barato a veces sale costoso. Asimismo proporciona espacio para ubicar una matrícula y todas y cada una de las luces para cumplir con la reglamentación de la DGT en el transporte de bicicletas. Una de sus virtudes es que es plegable, por lo que en el momento en que no lo llevamos cargado podemos recogerlo y que ocupe menos espacio. Tiene candados de cable seguros para el portabicicletas y las bicis, y el espacio entre las bicicletas se puede ajustar a su satisfacción.

De techo

Vas a poder transportas desde 1 hasta 4 bicicletas en exactamente el mismo portabicis, según modelo, a fin de que toda la familia logre llevarse las bicicletas de viaje de manera simple y sin complicaciones. Para esta clase portabicis, contamos con protectores para distintas unas partes de la bicicleta, a fin de que en caso de que se produzca algún roce, las bicicletas no resulten arañadas o golpeadas. Primero precisarás una baca para lograr sostenerlo y siendo un montaje en altura puede ser incómodo. En la situacion de los portabicis de techo existen los de horquilla y los de cuadro. La primordial ventaja de los dos es que el resto de coche queda libre para lograr transportar a toda la familia, equipaje, etc. Los primeros se fijan a la horquilla de la bicicleta, con lo que es requisito guardar la rueda delantera en el maletero o conseguir un porta-ruedas de techo. Las correas tienen cierre veloz con hebilla con microclip para sostener las ruedas más fácilmente. Amarrarlo a su automóvil se puede completar en solo unos minutos. Asimismo hay los portabicis de techo de cuadro, que son los más frecuentes y las bicis se fijan con una pinza al cuadro de la bicicleta.

 

Comunmente esta estructura tiene dos brazos principales que apoyan en el coche, y unas cinchas de sujeción que encajan en las ranuras de las aperturas del maletero. Las barras de techo se adaptan a casi cualquier automóvil y no obstruyen la vista del conductor. Para los soportes bicicletas de techo va a ser sustancial tener en cuenta asimismo la barra de techo que poseemos o bien que queremos adquirir dado que el sistema de fijación de algunos portabicis no es apto para determinadas anchuras de barra. Y con la bici en el techo deberás tener cuidado y no olvidarte de que se limita el ingreso a los garajes, y controlar los parking cubiertos en las estaciones de servicio.

De bola, remolque o enganche

La manera más cómoda de transportar tus bicis, porque facilita llevar a cabo ciertos movimientos sin precisar desmontar ni cambiar nada del portabicicletas sobre bola. De acuerdo al modelo que elijamos, nos dejará llevar entre 2 y 4 bicicletas de diferentes tamaños. Pensamos que los portabicicletas de bola son más recomendables para un uso habitual puesto que la carga de las bicis y la instalación en la bola de remolque se ejecuta en cuestión de minutos. Tiene brazos graduables para adaptarse a una amplia variedad de automóviles, incluso hatchbacks y camionetas. Este sistema es perfecto para las distancias largas y si necesitas llevar más de una bici (pueden ser de distintas tamaños y cuadros).

 

Échale un vistazo a nuestra gama de portabicicletas montados sobre bola de remolque. Si se quieren llevar varias bicicletas en nuestro vehículo es posible con varias opciones. Este tipo de portabicicletas de bola de remolque para nuestra furgoneta camper, autocaravana ó coche consistiría en enganchar la estructura a la bola de remolque de nuestro vehículo. Además, su sistema de fijación capaz se adapta a la mayor parte de las bolas de remolque. Elija un portabicicletas de enganche que le deje sujetar su bicicleta en un asa o una plataforma, y la mantenga en su sitio con una variedad de brazos para evadir que se balancee mientras conduce. Como ahora hemos dicho de antemano, no todos y cada uno de los vehículos tienen las mismas dimensiones o bien géneros de enganche, de ahí que debes asegurarte viendo las especificaciones del enganche.

Normativa a tener en cuenta con un portabici auto

Si llevamos un portabicicletas de portón o bien de bola de remolque es posible que la bicicleta sobresalga lateralmente y no está permitido por la DGT, así que habría que desmontar las ruedas. Las bicicletas no deben obstaculizar la visibilidad de la matrícula y pilotos traseros.Por otro lado, si el portabicicletas que utilizamos tapa las luces y la matrícula de nuestro coche debemos ubicar un portamatrículas adicional sobre las bicicletas.

De no llevarlo a cabo de esta forma, podrías ser sancionado con una multa que puede llegar hasta los 200 euros. En ningún caso el largo de las bicicletas puede sobrepasar el largo total del coche en un 15%. Precisas un portabicicletas que no tape la matrícula ni los pilotos traseros sino más bien deberás adquirir un portamatrículas adicional. Sin embargo, antes que logre salir a la carretera, hay algunas cosas a tener en cuenta.

Mejores productos

 

Encuentra todo lo que necesitas

   
𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 1
Allen Sports Portabicicletas de lujo para 2 bicicletas para montar sobre el...
Un diseño de configuración única evita molestias y dolores de cabeza durante el montaje
Rebajas𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 2
GO BIKER Portabicis de Enganche Beat para 2 Bicicletas con antirrobo...
Brazos móviles de fijación al cuadro de la bici recubiertos de goma; Abatible, para poder acceder al maletero sin necesidad de desmontar las bicicletas
Rebajas𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 3
Portabicicletas Allen Sports Deluxe de 3 Bicicletas para Montar en el Maletero,...
Amarres individuales que sujetan y protegen las bicicletas.; Montura inferior acolchada que protege al vehículo.
𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 4
ROCKBROS Portabicicletas Techo de Coche para 1-3 Bicicletas Ventosa Liberación...
PORTÁTIL Y LIGERO: Las ventosas son de goma sintético, no hace daños al techo de coche.