fbpx

Portabici norauto

Hay diversos tipos en función de la colocación de ellas en el vehículo (portón, bola, techo) y del número de bicis que quieras transportar a su vez. Necesita una solución diferente si desea transportar una bicicleta o su sendero todoterreno preferido.También hay que contar con espacio para guardarlos en el momento en que no se usan. Las jaulas antibalanceo y fijas también evitan el contacto de bicicleta con vehículo y bicicleta con bicicleta, por lo cual no hay compromiso de rayones ni abolladuras. Varios accesorios se hacen precisos cuando ya pasas de ciclista aficionado a amateur.

Este modo de transporte de bicis es perfecto para los amantes del ciclismo, ya que es sencillo y veloz de instalar. Asimismo tienen un costo económico, y son una aceptable opción si vas a llevar bicicletas. Un portabicicletas individual o bien multifuncional tiene el propósito de aceptar el transporte seguro de bicicletas de cualquier clase de un espacio a otro. De la misma manera que el portabici norauto, cargar y descargar bicis en este soporte es sencillo; no necesitará desarmar la bicicleta ni tener piezas complementarios. Es un portabicicletas universal para todoterrenos con rueda posterior.

 

Un portabici norauto, también llamado soporte para bicis o portabicis de ciclismo, es un gadget diseñado para conectarse a la estructura de un vehículo con el propósito de transportar bicis seguramente por carretera. Los portabici norauto están diseñados a fin de que puedas llevar tu pasión por la bicicleta, el outdoor y la familia tan lejos como desees. Al buscar un portabicicletas, lo primero que debe tener en cuenta es si funciona tanto con su vehículo como con su bicicleta. Los principales fabricantes de porta bicicletas se ocupan de investigar y desarrollar materiales y tecnologías para que los portabicis sean tan seguros como atractivos y fáciles de emplear.

Lo mejor del portabici norauto

Si estás pensando en comprar uno y no tienes idea cual elegir, puedes guiarte por las opiniones de los comentaristas de Amazon. Para comenzar, aquí están nuestras reseñas de los más destacados portabicicletas en 2021, con una visión detallada de cada modelo. Por una parte, viene con soportes de goma despacio que sostienen sus bicicletas de manera segura y de forma simultanea las resguardan de daños. Varios de los portabicicletas tanto los anteriores de techo, como estos de bola, tienen adaptadores para cualquier género de bicicleta o bien de rueda, inclusive para las ruedas de gran tamaño, y comunmente tienden a ser vendidos aparte.

 

Además de esto, son realmente difíciles de despegar, lo que dará un plus de seguridad. Tiene capacidad para una extensa variedad de bicicletas, dentro bicis de carretera, bicicletas de montaña, bicicletas para niños e incluso bicicletas gordas, siempre y cuando no excedan el límite de peso de 35 libras. Hay tantos tipos, marcas y modelos diferentes para escoger. Los portabici norauto son otro de los gadgets que nos permiten llevar con total seguridad las bicicletas en nuestros desplazamientos.

Es sencillísimo ya que solo precisas el enganche y unas correas, simple de instalar y tiene una gran capacidad. Tiene una plataforma para colocar la bicicleta, que luego sigue en su lugar mediante un brazo que se engancha sobre el cuadro de la bicicleta o el neumático delantero. Sin embargo, si desea una capa adicional de seguridad, puede optar por añadir tensores complementarios para garantizar aún más las correas.

Mezclan un aspecto interesante con un desempeño de alta definición para transportar tu bicicleta a donde quieras. Montaje sin precisar herramientas gracias a su sistema de anclaje a través de palanca. Otra virtud es que una vez los desmontas, ocupan poco espacio, y se guardan fácilmente. Los portabici norauto son de fácil uso e instalación con la opción de transportar hasta 4 bicicletas. En vacaciones o bien para conocer nuevos lugares lejos de casa debemos buscar acomodo para nuestras bicis en nuestros vehículos.

 

Comprar un portabici norauto

En dependencia del modelo elegido se tienen la posibilidad de hallar portabici norauto de distintas características, logrando hallar algunos modelos que soportan hasta 60 kilogramos de peso repartidos en espacios para cuatro bicis. Localizar un portabici norauto que se ajuste a tu bicicleta ha de ser tu primera prioridad. Elije entre nuestros portabicicletas de techo o bola de remolque, con oportunidad de transportar hasta cuatro bicicletas. Otra característica importante que tener en cuenta, especialmente con portaequipajes, es el acolchado y la estabilidad.

Con él pueden llevarlas en el coche, bien sostienes para que no se muevan, y usarlas cuando lleguen a su destino. Es el sistema más popular, más que nada por ser el más económico. Un candado de bicicleta simple es todo lo que verdaderamente requiere para mantener la bicicleta segura. Por poner un ejemplo, si compras un portabicicletas de techo tienes que antes disponer una baca en tu coche pero una vez instalada, el montaje del portabicicletas en sí es rapidísimo y simple. El portabici norauto tiene puntos de contacto acolchados y los ganchos de las correas están recubiertos para proteger la pintura del vehículo.

Clases de portabicicletas

Ahora, les enseñamos los diversos tipos de portabicicletas que podemos adquirir, con las ventajas de unos respecto a los otros. Además de esto, debes entender que no todos los portabicicletas son compatibles con todos y cada uno de los automóviles, sobre todo los portabicicletas de portón trasero.

Dependiendo del modelo podremos cargar entre una y cuatro bicis terminadas sin desarmar. Su instalación es fácil y rápida, mientras que escoges el modelo correcto para tu coche.

 

De bola, remolque o enganche

La forma más cómoda de transportar tus bicicletas, porque permite realizar ciertos movimientos sin precisar desmontar ni cambiar nada del portabicicletas sobre bola. Es el más seguro, tanto por la oportunidad de bloquearlo completamente a la bola del vehículo como por la impecable sujeción al vehículo del sistema. Este tipo de portabicicletas si requieren ya algo de sobra inversión económica ya que es infaltante en este caso, tener instalada una bola de remolque. El costo es el principal inconveniente, especialmente en el momento en que se tiene presente la instalación de la bola de remolque. Este sistema es perfecto para las distancias largas y si necesitas llevar más de una bici (pueden ser de diferentes tamaños y cuadros).

Permite un fácil montaje de las bicicletas gracias a sus brazos desmontables con pomos bloqueables. Aguantes de rueda de servicio pesado graduables de 5 pulgadas, que se pueden cambiar para adaptarse a muchas bicis. Ofrece la preferible seguridad del mercado e integra opciones que le simplificarán la vida, como el sistema basculante que permite, en la mayoría de automóviles, entrar al maletero sin tener que desarmar las bicicletas. Estos portabicicletas aportan más estabilidad y son muy apreciados por los expertos. Normalmente tiene dentro unas luces traseras y un espacio listo para la segunda matricula, debido a que tapará la original del coche. Con este modelo vas a poder reposar relajado porque se puede bloquear completamente a la bola para evadir hurtos y además es segurísimo por su especial unión al vehículo.

De porton o puerta trasera

El portabicicletas de portón trasero es un sistema de barras que se sujetan con ganchos y cintas a la parte de atrás del coche. Por medio de la cómoda altura de montaje (aprox. a la altura de los ojos) la bicicleta se puede montar también en automóviles grandes con comodidad y sin esfuerzo. El portabicicletas para portón no es compatible con todos y cada uno de los modelos de automóviles, entonces, deberás averiguar la tabla de compatibilidades que se encuentra en cada ficha del coche. Portabicicletas trasero de portón, entre los portabicicletas más vendidos, con la capacidad de transportar hasta 3 bicicletas. En cambio, si vas a ofrecerle un uso esporádico, no es requisito que adquieras lo más TOP del mercado, cualquiera de los modelos de este análisis de portabicicletas cumplirá con tus expectativas.

 

No son tan simples de disponer como los de techo, si bien una vez montados, las bicis se manejan con más grande sencillez. Mediante soportes mecánicos y cinchas, el portabicicletas se agarra al portón trasero del coche. Ya sabes que llevar tu bicicleta o bien las bicicletas de toda la familia en el maletero es imposible. Tampoco molesta a la hora de abrir el maletero y una vez instalado se puede dejar puesto para el uso más frecuente. Además de esto, su sistema antirrobo, nos dejará bloquear el bastidor con la bola una vez instalado.

De techo

Por otra parte, los portabicicletas de techo serían para un empleo más ocasional dado que se tendrían que montar las barras de techo además del porta-bicicletas, ahora es dependiente si se dejan las barras y el portabicis siempre instalado en el vehículo. Para este tipo portabicis, tenemos protectores para distintas partes de la bici, para que caso de que se genere algún roce, las bicicletas no resulten arañadas o bien golpeadas. Esta solución la sugerimos para coches que no sean demasiado altos puesto que puede resultar incómoda la carga y descarga. En el caso de los portabicis de techo existen los de horquilla y los de cuadro. La principal ventaja de los dos es que el resto de coche queda libre para poder transportar a toda la familia, equipaje, etc. Los primeros se fijan a la horquilla de la bicicleta, con lo que es requisito almacenar la rueda delantera en el maletero o bien adquirir un porta-ruedas de techo. Las correas tienen cierre veloz con hebilla con microclip para sujetar las ruedas más fácilmente. Si lo deseas desarmar casi no ocupa espacio y se guarda fácilmente. También hay los portabicis de techo de cuadro, que son los más frecuentes y las bicis se fijan con una pinza al cuadro de la bicicleta.

 

Son los portabicicletas más utilizados para el transporte de bicicletas en trayectos cortos. Las barras portadoras de bicis eliminan la molestia de cargar una bicicleta en un asiento trasero o bien de maletero y los desarrolladores tienen barras portadoras para prácticamente todo tipo de coche. No tiene que tener bastante cuidado al dar marcha atrás, mas definitivamente debe evadir el estacionamiento subterráneo. Y con la bicicleta en el techo deberás tener precaución y no olvidarte de que se limita el acceso a los garajes, y controlar los parking cubiertos en las estaciones de servicio.

Reglamentación que debes tener en cuenta con un portabici norauto

No tienes que olvidar que, aparte del portabicicletas más adecuado para ti, la normativa de este país nos ordena a señalizar nuestro vehículo con una placa V20 en el momento en que el portabicicletas es trasero y prolonga la longitud del vehículo. Recuerda que cuando circules por España es obligación usar una placa de señalización V-20. Asimismo, en el caso de que sobresalgan por detrás, es obligación ubicar la señal V-20 para advertir al resto de conductores.

Recuerde siempre comprobar y volver a comprobar antes de iniciar la conducción. En ningún caso el largo de las bicicletas puede exceder el film total del coche en un 15%. Precisas un portabicicletas que no tape la matrícula ni los pilotos traseros sino vas a deber comprar un portamatrículas agregada. No desea que su portabicicletas arruine su bicicleta, conque asegúrese de que haya la protección correcta a fin de que el metal de su bicicleta no se frote contra el metal de la bicicleta.

Mejores productos

 

Encuentra todo lo que necesitas

   
𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 1
GO BIKER Portabicicletas de portón Trasero Easy V3 MAX
Estructura: Acero; Fijación portabicis: Mediante correas; Fijación bicicletas: Cierres ajustables
𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 4
GO BIKER Portabicis de Enganche Beat para 2 Bicicletas con antirrobo...
Brazos móviles de fijación al cuadro de la bici recubiertos de goma; Abatible, para poder acceder al maletero sin necesidad de desmontar las bicicletas