fbpx

Portabicicleta 4×4

Las primeras bicis de montaña tienen formas y dimensiones únicas para tener en cuenta, lo que significa que ciertas bicis de montaña tienen la posibilidad de no caber en ciertos portabicicletas. La mayoría de los portabicicleta se instalan en cuestión de minutos ya sean de techo o bien de bola. El portabicicleta 4×4 es una alternativa de rango medio que hace todo lo que necesita. Este es un portabicicletas universal, dado que fué diseñado para que sea compatible con la mayoría de los vehículos, por ello no puede aguantar mucha carga. Varios accesorios se hacen necesarios cuando ahora pasas de ciclista aficionado a amateur.

Este modo de transporte de bicicletas es perfecto para los fanaticos del ciclismo, puesto que es simple y rápido de disponer. También tienen un coste económico, y son una aceptable opción si vas a llevar bicicletas. En cambio, los portabicicletas para coche están concebidos para circular por carretera con ellos.Hay que tomarse muy seriamente el hecho de transportar la bicicleta en un vehículo para no comprometer la seguridad de sus ocupantes y del resto de conductores. Es un portabicicletas universal para todoterrenos con rueda trasera.

 

Con un portabicicleta 4×4, vas a poder pedalear en rutas alejadas de casa por territorios agrestes. Tener un portabicicletas le deja examinar más y andar más lejos, puesto que puede unir un paseo en bicicleta con un paseo en automóvil.No es necesario recorrer las mismas rutas constantemente solo porque están cerca de su casa. Halle un portabicicleta 4×4 que ande bien con su automóvil y que mantenga las cosas fáciles.

Lo mejor del portabicicleta 4×4

Verifica que cuentas con todo lo primordial antes de instalar el producto tienes que asegurarte de que el coche posee todos y cada uno de los enganches necesarios para sujetar el portabicicletas. Disponemos de las mejores marcas en portabicis TowCar, Thule, Atera, Uebler. Por una parte, viene con aguantes de goma suave que sostienen sus bicis seguramente y simultáneamente las resguardan de daños. Varios de los portabicicletas tanto los anteriores de techo, como estos de bola, tienen adaptadores para cualquier género de bicicleta o bien de rueda, incluso para las ruedas de importante tamaño, y normalmente suelen ser vendidos aparte.

 

Aquí estamos hablando de un portabicicleta 4×4 con revestimiento protector extrafuerte y fuerte construcción tubular. Tiene aptitud para una extensa variedad de bicicletas, dentro bicis de carretera, bicis de montaña, bicicletas para niños e inclusive bicicletas gordas, siempre que no superen el límite de peso de 35 libras. Teniendo claras estas cambiantes, la elección del portabicicletas será sencillo y un éxito. Estas son cuestiones indispensables que debe responder, puesto que asimismo lo ayudan a determinar qué género de solución funcionaría mejor para transportar sus bicicletas.

Su montaje es simple y perfectamente adaptado a tu vehículo. Tiene una plataforma para ubicar la bicicleta, que después se mantiene en su sitio mediante un brazo que se engancha sobre el cuadro de la bicicleta o el neumático delantero. Uno de sus atractivos es que tiene correas de ajuste veloz con protección para las ruedas que sujetan firmemente las ruedas en su lugar, siendo este graduables para distintas tamaños de rueda.

Mezclan un aspecto interesante con un rendimiento de alta calidad para transportar tu bicicleta a donde quieras. Montaje sin necesidad de utilidades por medio de su sistema de anclaje a través de palanca. Este portabicicleta 4×4 tiene un sistema de apertura y cierre rápido que libera y aprieta las correas según sea necesario. Los racks expandibles asimismo se tienen la posibilidad de cambiar a una aptitud para 2 bicicletas si es requisito. El diseño innovador del portabicicleta 4×4 le permite llevar sus bicis a cualquier lugar de su automóvil donde pueda hallar una área lisa.

 

Comprar un portabicicleta 4×4

Dependiendo del modelo elegido se pueden hallar portabicicleta 4×4 de diferentes peculiaridades, pudiendo hallar ciertos modelos que soportan hasta 60 kilogramos de peso delegados en espacios para cuatro bicis. Pero una regla general es que cuanto mejor sea tu bicicleta, más querrás gastar en un portabicicleta 4×4 que reducirá la oportunidad de daños. Elije entre nuestros portabicicletas de techo o bien bola de remolque, con oportunidad de transportar hasta 4 bicicletas. Otra característica considerable que considerar, principalmente con portaequipajes, es el acolchado y la seguridad.

El portabicicleta 4×4 es el mejor portabicicletas teniendo en cuenta el precio, diseño, características de seguridad y funciones adicionales. También son muy económicos, pues los encuentras desde unos 60 euros. Un candado de bicicleta fácil es todo lo que verdaderamente requiere para mantener la bicicleta segura. Luego, cuando llegue a su destino, descargue sus bicis retirándolas una al unísono y déjelas a un lado seguramente antes de descargar la siguiente bicicleta. Por último, doble y empaque su portabicicletas y guárdelo en un espacio seguro.

Tipos de portabicicletas

Esta es una marca conocida en el mundo de los portabicicletas, lo que supone que consigues un prominente nivel garantizado de construcción y calidad. Además de esto, debes comprender que no todos los portabicicletas son compatibles con todos y cada uno de los vehículos, sobre todo los portabicicletas de portón trasero.

Por tal razón, decidimos llevar a cabo un pequeño repaso de los modelos de los portabicicletas que hemos probado para que consigas elegir el más correcto para ti. Con lo que la instalación de los diversos tipos de portabicicletas para coche será diferente y, es dependiente de cuál elijas, va a ser más o menos complejo y deberás invertir aproximadamente tiempo.

 

De porton o puerta trasera

El portabicicletas de portón trasero es un sistema de barras que se sujetan con ganchos y cintas a la parte posterior del coche. Otro punto importante para tener en cuenta cuando comprarás un portabicis, es asegurar de seleccionar el modelo que se acople muy bien a tu coche. El portabicicletas para portón no funciona con todos los modelos de automóviles, entonces, vas a deber averiguar la tabla de compatibilidades que se encuentra en cada ficha del coche. Esta clase de portabicicletas para coche o bien furgoneta camper, consiste en situar la estructura donde van a ir nuestras bicicletas en el portón trasero elevable del coche o de nuestra furgoneta camper. Si vas a darle un empleo intensivo a tu portabicicletas, te recomendamos no tacañear buscando el portabicis más barato.

Si eres deportista y precisas llevar tus bicicletas a todas y cada una partes, este tipo de soporte te ayudará en muchas formas, por ello no debes dejar de descubrir todos y cada uno de los provecho que puedes aprovechar del mismo. En contraste con los de techo, necesitas ocupar espacio en el maletero cuando no lo empleas, y una vez instalado es casi imposible abrir el portón del maletero. Ya sabes que llevar tu bici o bien las bicicletas de toda la familia en el maletero es realmente difícil. Una de sus virtudes es que es plegable, por lo cual cuando no lo llevamos cargado podemos recogerlo y que ocupe menos espacio. Asimismo tiene dentro cerraduras con llave para proteger los cuadros de la bicicleta en el caso de intento de robo.

De techo

Por otro lado, los portabicicletas de techo serían para un uso más esporádico ya que se tendrían que montar las barras de techo además del porta-bicis, ya depende si se dejan las barras y el portabicis siempre instalado en el vehículo. Su instalación tiende a ser muy sencilla dado que se ubican en el carril central de la barra, y sin precisar herramientas podemos completar su instalación en cuestión de minutos. Esta solución la sugerimos para vehículos que no sean demasiado altos puesto que puede resultar incómoda la carga y descarga. En el caso de los portabicis de techo existen los de horquilla y los de cuadro. La principal virtud de los dos es que el resto de coche queda libre para lograr transportar a toda la familia, equipaje, etc. Los primeros se fijan a la horquilla de la bicicleta, con lo que es requisito almacenar la rueda delantera en el maletero o conseguir un porta-ruedas de techo. Asimismo son simples de fijar las ruedas gracias a las correas largas con hebillas de apertura rápida con las que cuenta. Son simples de disponer, resistentes y de simple ingreso. Asimismo existen los portabicis de techo de cuadro, que son los más comunes y las bicis se fijan con una pinza al cuadro de la bicicleta.

 

Es suficientemente pequeño como para guardarlo en su baúl o armario para que pueda salvar a un amigo que lo necesite. Este portabicicletas asimismo es fácil de montar y quitar con el uso de un pasador. No debe tener bastante cuidado al dar marcha atrás, pero definitivamente debe evadir el estacionamiento subterráneo. Portabicicletas de techo con un diseño bien elegante y que deja cambiar de manera automática las ruedas sobre el soporte en su sitio acertado, colocándose para permitir un acompañamiento seguro contra la abrazadera del cuadro cuando está fija.

De bola, remolque o enganche

Consisten en una especie de plataforma sobre la cual se pueden acoplar las bicis mediante cintas o pinzas particulares, y la plataforma, que comunmente incluye sus propios pilotos y portamatrícula queda sosten a la misma bola. Nos permite transportar desde 1 hasta 4 bicicletas gracias a las guías, que algunas marcas venden separadamente. Esta clase de portabicicletas si requieren ahora algo de sobra inversión económica puesto que es infaltante en este caso, tener instalada una bola de remolque. El valor es el primordial inconveniente, especialmente cuando se tiene presente la instalación de la bola de remolque. Esta clase de portabicicletas están diseñados fundamentalmente para viajes largos, destacan por su sencillez al instalarlo al coche, además, se carga y descarga la bicicleta rápidamente. Funciona con correas y también tiene dentro espacio para la placa de matrícula y luces.

 

Permite un fácil montaje de las bicicletas por medio de sus brazos desmontables con pomos bloqueables. El anclaje del portabicicletas se ejecuta con un soporte específico que envuelve la bola del remolque y no requiere de suportes adicionales a la carrocería ni al chasis del vehículo. La desventaja de este estilo de portaequipajes es que hacen que su vehículo sea MUCHO más largo en la parte posterior, lo que hace que estacionar o maniobrar en espacios reducidos sea un poco bien difícil. Fija y inhabilita las bicis al soporte de bicis y este a la bola de remolque. Normalmente tiene dentro unas luces traseras y un espacio preparado para la segunda inscribe, debido a que tapará la original del coche. Con este modelo podrás reposar tranquilo porque se puede bloquear completamente a la bola para evadir latrocinios y además es muy seguro por su impecable unión al vehículo.

Normativa a tener en cuenta con un portabicicleta 4×4

No debes olvidar que, además del portabicicletas más adecuado para ti, la normativa de nuestro país nos obliga a señalizar nuestro vehículo con una placa V20 en el momento en que el portabicicletas es trasero y extiende la longitud del vehículo. Además de esto, algún instalación que se prolongue sobre la planta del vehículo en el eje longitudinal deberá ir indicada con una señal V20; 2, una en todos y cada lado, caso de que la bicicleta ocupe todo el ancho del vehículo. También, en el caso de que sobresalgan por detrás, es obligatorio ubicar la señal V-20 para advertir al resto de conductores.

Recuerde siempre revisar y regresar a revisar antes de iniciar la conducción. En ningún caso el largo de las bicicletas puede exceder el film total del coche en un 15%. Necesitas un portabicicletas que no tape la matrícula ni los pilotos traseros sino deberás comprar un portamatrículas agregada. No quiere que su portabicicletas arruine su bicicleta, conque asegúrese de que haya la protección adecuada para que el metal de su bicicleta no se frote contra el metal de la bicicleta.

Mejores productos

 

Encuentra todo lo que necesitas

   
𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 1
GO BIKER Portabicicletas de portón Trasero Easy V3 MAX
Estructura: Acero; Fijación portabicis: Mediante correas; Fijación bicicletas: Cierres ajustables
𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 4
GO BIKER Portabicis de Enganche Beat para 2 Bicicletas con antirrobo...
Brazos móviles de fijación al cuadro de la bici recubiertos de goma; Abatible, para poder acceder al maletero sin necesidad de desmontar las bicicletas