fbpx

Portabicicleta para tiro de remolque

Con un portabicicleta para tiro de remolque, vas a poder pedalear en rutas alejadas de casa por territorios salvajes. Los portabicicleta para tiro de remolque están diseñados a fin de que consigas llevar tu pasión por la bicicleta, el outdoor y la familia tan lejos como desees. Al buscar un portabicicletas, lo primero que debe considerar es si es compatible tanto con su vehículo como con su bicicleta. Una vez que haya achicado los resultados, puede tener en cuenta el presupuesto, las funciones, la sencillez de uso y otros causantes que son importantes para usted.

Las primeras bicicletas de montaña tienen formas y dimensiones únicas para tomar en cuenta, lo que supone que ciertas bicicletas de montaña tienen la posibilidad de no caber en algunos portabicicletas. Este tipo de portabicicletas es simple de disponer debido a que es liviano y se sujeta de forma cómoda a su vehículo. Por esto es sustancial elegir la mejor forma para poder transportar la bicicleta siempre con nosotros. La mayoría usa correas de nailon para garantizar el soporte al auto. En el momento en que el volumen cuenta, debe ir con un portabicicletas que pueda transportar muchas bicis.

 

Este modo de transporte de bicicletas es ideal para los amantes del ciclismo, debido a que es simple y veloz de instalar. También tienen un precio económico, y son una aceptable opción si vas a llevar bicicletas.Este sistema es el homologado para llevar con nosotros nuestras bicicletas cuando vamos de vacaciones o bien de excursión a algún paraje natural un domingo. Asegúrese de que sus bicicletas estén siempre seguras verificando la instalación del portabicicletas habitualmente. Si es amante de las bicis, las bicis eléctricas también utilizan soportes de transporte.

Ventajas del portabicicleta para tiro de remolque

Por supuesto, una bicicleta está desarrollada para desplazarse por sí sola, mas hay algunos destinos que están fuera de alcance. Para empezar, aquí están nuestras reseñas de los más destacados portabicicletas en 2021, con una visión descriptiva de cada modelo. Por un lado, viene con soportes de goma suave que afirman sus bicis con seguridad y al mismo tiempo las protegen de daños. Algunos de los portabicicletas tanto los precedentes de techo, como estos de bola, tienen adaptadores para cualquier género de bicicleta o de rueda, incluso para las ruedas de importante tamaño, y normalmente suelen ser vendidos aparte.

 

El portabicicletas puede cambiarse simple y rápidamente por todos lados del vehículo sin necesidad de utilizar ninguna utilidad agregada. Entre sus ventajas está el simple montaje de las bicicletas, y que dejan abrir el portón del maletero. Nuestros portabicicleta para tiro de remolque especiales para cargar tu bicicleta de forma simple y rápida, y son fáciles de montar en la barra del remolque del coche. Los portabicicleta para tiro de remolque son de simple empleo y también instalación con la opción de transportar hasta 4 bicicletas. Dado a que las bicicletas se almacenan muy cerca unas de otras, puede ser un juego de Tetris hacer que todas encajen inicialmente.

Además, son realmente difíciles de despegar, lo que dará un agregado de seguridad. Sin embargo, cuando descubra la preferible configuración para las bicicletas de su familia, sencillamente siga su plan y será un proceso considerablemente más rápido. Teniendo visibles estas variables, la elección del portabicicletas va a ser simple y un éxito. Los portabicicleta para tiro de remolque son otro de los gadgets que nos permiten llevar con total seguridad las bicicletas en nuestros desplazamientos.

También se tiene más grande visibilidad posterior por la parte del conductor. Las barras portadoras de maletero encajan en el maletero y trabajan bien para la gente que llevan una a 2 bicicletas a la vez. Uno de sus atractivos es que tiene correas de ajuste rápido con protección para las ruedas que sujetan firmemente las ruedas en su sitio, siendo este ajustables para distintas tamaños de rueda.

 

Adquirir el portabicicleta para tiro de remolque

En dependencia del modelo elegido se pueden hallar portabicicleta para tiro de remolque de diferentes características, logrando encontrar algunos modelos que soportan hasta 60 kilogramos de peso delegados en espacios para 4 bicis. Hallar un portabicicleta para tiro de remolque que se ajuste a tu bicicleta ha de ser tu primera prioridad. Al seleccionar en función del número de bicicletas, asegúrate de tener en cuenta el tamaño de la bicicleta. El portabicicleta para tiro de remolque es un sistema portabicis que viene dentro en el vehículo que deja transportar 2 bicicletas de algún tamaño.

Para repartir de manera perfecta la presión y para proteger el cuadro de la bicicleta, el soporte del cuadro está acolchado grande y suave. Existen varios aspectos a tomar en cuenta en el momento en que compraremos un portabicicleta para tiro de remolque, pero nosotros destacamos uno sobre todos los otros, debe ser un producto de calidad que garantice la seguridad en el transporte. Es el sistema portabicis más simple de usar, veloz y ergonómico de cuantos he podido evaluar. Además de esto, se pliega con sencillez para guardarlo fácilmente en el maletero o en el trastero.

Clases de portabicicletas

Los diferentes modelos de portabicis que tenemos son para montar en las barras porta-equipajes, en la bola de remolque o en el portón trasero, para un máximo confort y seguridad en carretera. Además, tienes que comprender que no todos y cada uno de los portabicicletas son compatibles con todos y cada uno de los vehículos, sobre todo los portabicicletas de portón trasero.

Sus bicis se sostienen con cilindros de acero envueltos resistentes que las sostienen seguras mientras que su vehículo está en movimiento. Con lo que la instalación de los diversos tipos de portabicicletas para coche será diferente y, depende de cuál elijas, va a ser más o menos complejo y vas a deber invertir aproximadamente tiempo.

 

De bola, remolque o enganche

La manera más cómoda de transportar tus bicicletas, porque facilita llevar a cabo ciertos movimientos sin necesidad de desmontar ni mudar nada del portabicicletas sobre bola. Es el más seguro, tanto por la oportunidad de bloquearlo por completo a la bola del vehículo como por la impecable unión al vehículo del sistema. Pensamos que los portabicicletas de bola son más recomendables para un uso recurrente ya que la carga de las bicicletas y la instalación en la bola de remolque se ejecuta en cuestión de minutos. Como inconvenientes, aparte de ser los más caros (solo instalar una bola de remolque puede costar entre 400 y 1.000 euros, según el vehículo), aumentan bastante la longitud del vehículo, lo que hace difícil las maniobras de aparcamiento. Te enumeramos en esta lista el resto de las informaciones que tienes que comprobar y sopesar y que hallarás en la descripción del soporte de coche para bicis que te interese, a fin de que tu adquisición sea triunfadora y sin ningún contratiempo.

Échale un vistazo a nuestra gama de portabicicletas montados sobre bola de remolque. Soportes de rueda de servicio pesado ajustables de 5 pulgadas, que se pueden ajustar para ajustarse a muchas bicis. Este sistema de portabicicletas permite cargar diferentes modelos de bicicleta, sin importar lo más mínimo su tamaño o el cuadro y aunque coloquemos varias bicis tenemos la posibilidad de abrir el portón trasero sin necesidad de bajar las bicicletas. Estos portabicicletas aportan más seguridad y son muy apreciados por los profesionales. Además de que, si deseamos tener la oportunidad de abrir el portón trasero, el portabicicletas de bola de remolque habrá de ser abatible. Puede cargar simultáneamente varias bicis y puedes escoger entre numerosos modelos para elegir el más coincidente con tu coche.

De porton o puerta trasera

Un portabicicletas de portón puede ser la solución idónea para transportar una o bien numerosas bicicletas en la parte trasera, especialmente si el coche no posee bola de remolque ni plataforma. Otro punto sustancial para tener en cuenta cuando comprarás un portabicis, es asegurar de seleccionar el modelo que se acople perfectamente a tu coche. Una de nuestras formas favoritas de transportar una gran cantidad de bicis si tiene una camioneta pick-up es utilizar una plataforma para el portón trasero. Este tipo de portabicicletas para coche o furgoneta camper, consiste en situar la estructura donde irán nuestras bicicletas en el portón trasero elevable del coche o de nuestra furgoneta camper. Con espacio para hasta tres bicicletas, este portabicicleta para tiro de remolque es ideal para furgonetas o bien caravanas donde es muy sencillo de ubicar, tal como en vehículos de portón.

 

Es un portabicicletas plegable para hacer más simple su almacenamiento tras utilización. Y aquí llegamos al punto más delicado de la comparativa, tienes que tener muy claro que lo barato a veces sale caro. También ofrece espacio para colocar una matrícula y todas las luces para realizar la reglamentación de la DGT en el transporte de bicis. Cuando no lo nos encontramos utilizando tenemos la posibilidad de guardarlo sin problemas en el maletero. Además de esto, su sistema antirrobo, nos dejará denegar el bastidor con la bola una vez instalado.

De techo

Por otra parte, los portabicicletas de techo serían para un empleo más ocasional puesto que se deberían montar las barras de techo aparte del porta-bicis, ahora depende si se dejan las barras y el portabicis siempre instalado en el vehículo. Su instalación tiende a ser muy sencilla dado que se ubican en el carril central de la barra, y sin precisar herramientas tenemos la posibilidad de llenar su instalación en cuestión de minutos. Primero precisarás una baca para poder sujetarlo y siendo un montaje en altura puede ser incómodo. En la situacion de los portabicis de techo hay los de horquilla y los de cuadro. La primordial ventaja de ambos es que el resto de coche queda libre para lograr transportar a toda la familia, equipaje, etc. Los primeros se fijan a la horquilla de la bicicleta, con lo que es necesario almacenar la rueda delantera en el maletero o bien conseguir un porta-ruedas de techo. También son fáciles de fijar las ruedas por medio de las correas largas con hebillas de apertura rápida con las que cuenta. Son simples de disponer, resistentes y de fácil ingreso. Asimismo existen los portabicis de techo de cuadro, que son los más frecuentes y las bicicletas se fijan con una pinza al cuadro de la bicicleta.

 

Son los portabicicletas más usados para el transporte de bicis en trayectos cortos. La primordial ventaja del portabicicletas de techo es su apariencia económico, siendo el más asequible comparándolo con los otros tipos. Asegúrese siempre de que los cables estén seguros antes de cualquier viaje y también tenga en cuenta los efectos del viento. Ya sea de forma profesional, amateur o sencillamente para ofrecer un paseo con la familia o bien amigos es requisito tener un portabicicletas de coche para efectuar un transporte legal y adecuado de las bicicletas.

Reglamentación que debes tener en cuenta con un portabicicleta para tiro de remolque

La Dirección General de Tráfico insiste en que la placa de matrícula y los pilotos traseros deben estar muy bien perceptibles. Es obligación señalizar nuestro vehículo con una placa V20 si la longitud de tus bicis es inferior al ancho total de este y 2 placas V20 con apariencia de V invertida si la bicicleta ocupa el ancho total del vehículo, contando los espéculos en ambos casos.Por otro lado, si el portabicicletas que usamos tapa las luces y la matrícula de nuestro coche debemos colocar un portamatrículas agregada sobre las bicis.

La mayor parte de estos portabicicleta para tiro de remolque se pueden soltar fácilmente de su automóvil. En ningún caso el largo de las bicicletas puede sobrepasar el largo total del coche en un 15%. Necesitas un portabicicletas que no tape la matrícula ni los pilotos traseros sino más bien deberás adquirir un portamatrículas adicional. No desea que su portabicicletas arruine su bicicleta, así que asegúrese de que haya la protección correcta para que el metal de su bicicleta no se frote contra el metal de la bicicleta.

Mejores productos

 

Encuentra todo lo que necesitas

   
𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 1
ROCKBROS Portabicicletas Techo de Coche para 1-3 Bicicletas Ventosa Liberación...
PORTÁTIL Y LIGERO: Las ventosas son de goma sintético, no hace daños al techo de coche.
𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 2
GO BIKER Portabicicletas de portón Trasero Easy V3 MAX
Estructura: Acero; Fijación portabicis: Mediante correas; Fijación bicicletas: Cierres ajustables
𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 3
Thule VeloCompact 3 7-Pin, Portabicicletas compacto y ligero para uso diario...
Capacidad de carga 60 kg; Dimensiones 126 x 74 x 80 cm; Conector de alimentación 7-pin; Peso máximo de la bicicleta 25 kg
Rebajas𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 4
MENABO para 2 Bicicletas E-Bike portabicicletas de Gancho Remolque
Portabicicletas de acero con 2 carriles de aluminio; Producto de alta calidad de la marca MENABO