Con un portabicicleta touran, podrás pedalear en carreteras alejadas de casa por territorios agrestes. Tener un portabicicletas le permite explorar más y andar más lejos, debido a que puede unir un paseo en bicicleta con un paseo en automóvil. Al buscar un portabicicletas, lo primero que debe tener en cuenta es si funciona tanto con su vehículo como con su bicicleta. En el momento en que haya reducido los resultados, puede considerar el presupuesto, las funcionalidades, la facilidad de uso y otros causantes que son importantes para usted.
Hay diferentes tipos dependiendo de la colocación de ellas en el vehículo (portón, bola, techo) y del número de bicicletas que desees transportar a su vez. Pueden acoplarse a turismos, todoterrenos, furgonetas o bien algún otro género de vehículo para transportar una o bien varias bicicletas al unísono.También hay que contar con espacio para guardarlos cuando no se usan. Si sigues las normas paso a paso es casi imposible que alguna bicicleta o bien nuestro portabicis salga volando por una mala sujeción. Varios accesorios se hacen necesarios en el momento en que ya pasas de ciclista aficionado a principiante.
Este modo de transporte de bicis es perfecto para los fanaticos del ciclismo, dado que es sencillo y veloz de disponer. También tienen un precio económico, y son una buena opción si vas a llevar bicicletas. En cambio, los portabicicletas para coche están pensados para circular por carretera con ellos. Al igual que el portabicicleta touran, cargar y descargar bicicletas en este soporte es sencillo; no necesitará desmontar la bicicleta ni tener piezas adicionales. Si es apasionado de las bicicletas, las bicicletas eléctricas también utilizan aguantes de transporte.
Lo mejor del portabicicleta touran
Tabla de contenido
Si estás en el proceso de compra de un coche nuevo y utilizas habitualmente la bici, hay un sistema que combina lo mejor de todos y cada uno de los anteriores, y que deberías tener en muy cuenta. Disponemos de las mejores marcas en portabicis TowCar, Thule, Atera, Uebler. El portabicicleta touran se coloca en la parte posterior de coches con bola y da espacio suficiente para dos bicicletas o bicis eléctricas, que por su peso no pueden colocarse en todos los aguantes. Otra ventaja sustancial que no debemos olvidarnos es que muchos de los modelos que hay en nuestros días en el mercado se pueden adaptar perfectamente a cualquier tipo de bicicleta y asimismo de vehículo que cuente con bola para el remolque.
El portabicicletas puede cambiarse fácil y rápidamente de un lado a otro del vehículo sin necesidad de utilizar ninguna herramienta adicional. Esto causa enfrentamientos donde los manillares se sobreponen y puede ser en daños a las bicis o lesiones a los usuarios en el momento en que las bicis se cargan y se quitan del portabicicletas. Nuestros portabicicleta touran idóneas para cargar tu bicicleta de forma fácil y rápida, y son fáciles de montar en la barra del remolque del coche. Los racks expandibles también se tienen la posibilidad de cambiar a una capacidad para 2 bicicletas si es necesario. En vacaciones o bien para conocer nuevos lugares lejos de casa debemos buscar acomodo para nuestras bicis en nuestros coches.
Aquí charlamos de un portabicicleta touran con revestimiento protector extrafuerte y fuerte construcción tubular. Tiene capacidad para una amplia variedad de bicis, incluidas bicis de carretera, bicis de montaña, bicis para pequeños e incluso bicis gorditas, toda vez que no excedan el límite de peso de 35 libras. El portabicicletas para elegir cuando desee más valor por menos dinero para contener una gran cantidad de bicicletas al unísono. Asimismo descubrimos que, si requiere transportar 4 bicis, es mucho más fácil si obtiene el portabicicletas con aptitud para 5 bicicletas.
Otra gran característica son los pies anti-balanceo que evitan que las bicis golpeen su automóvil y dañen el maletero o bien otras partes. Tiene una plataforma para colocar la bicicleta, que después sigue en su sitio mediante un brazo que se engancha sobre el cuadro de la bicicleta o el neumático delantero. Tiene pinzas con protección de silicona para no dañar los cuadros de las bicicletas, fijación con correas de seguridad para evitar accidentes y pilotos plegables.
Adquirir el portabicicleta touran
Este tipo de portabicicleta destaca por la tranquilidad al usarlo, no molesta en ningún caso en la utilización habitual del coche, al abrir o bien cerrar puertas e inclusive cabe la opción de dejarlo puesto si lo vas a usar frecuentemente. Mas una regla general es que cuanto mejor sea tu bicicleta, más querrás gastar en un portabicicleta touran que reducirá la posibilidad de daños. Elije entre nuestros portabicicletas de techo o bien bola de remolque, con posibilidad de transportar hasta 4 bicis. El portabicicleta touran es un sistema portabicis que viene dentro en el vehículo que deja transportar 2 bicis de cualquier tamaño.
Con él tienen la posibilidad de llevarlas en el coche, bien sostienes a fin de que no se muevan, y emplearlas en el momento en que lleguen a su destino. Envío rápido y producto de increíble calidad a un costo realmente ventajoso.Tiene dentro todo lo primordial para su montaje y tiene un coste muy ajustado, por varios euros tienes esté disponible a un click. Después, cuando llegue a su destino, descargue sus bicis retirándolas una a la vez y déjelas a un lado con seguridad antes de descargar la siguiente bicicleta. Por último, doble y empaque su portabicicletas y guárdelo en un lugar seguro.
Clases de portabicicletas
Los distintos modelos de portabicis que tenemos son para montar en las barras porta-equipajes, en la bola de remolque o bien en el portón trasero, para un máximo confort y seguridad en carretera. Además de esto, tienes que comprender que no todos los portabicicletas son compatibles con todos y cada uno de los vehículos, sobre todo los portabicicletas de portón trasero.
Dependiendo del modelo podremos cargar entre una y cuatro bicicletas completas sin desarmar. Su instalación es fácil y rápida, siempre y cuando eliges el modelo correcto para tu coche.
De porton o puerta trasera
En el caso de los portabicis de portón, la instalación no es tan rápida ya que se van a deber continuar las instrucciones minuciosamente y en función del coche, las correas van a llevar situaciones concretas que deberemos ir instalando adecuadamente. Gracias a la cómoda altura de montaje (aprox. a la altura de los ojos) la bicicleta se puede montar también en automóviles grandes cómodamente y sin esfuerzo. Este tipo de portabicicletas es una alternativa media entre el portabicicletas de techo, más económicos y sencillos y los portabicicletas de bola de enganche, más seguros, pero asimismo de coste más elevado. Esta clase de portabicicletas para coche o bien furgoneta camper, consiste en situar la estructura donde van a ir nuestras bicis en el portón trasero elevable del coche o bien de nuestra furgoneta camper. Si vas a ofrecerle un empleo intensivo a tu portabicicletas, te sugerimos no racanear intentando encontrar el portabicis más barato.
No son tan fáciles de disponer como los de techo, si bien una vez montados, las bicicletas se manejan con más grande sencillez. Y aquí llegamos al punto más delicado de la comparativa, tienes que tener clarísimo que lo barato a veces sale caro. Carga la familia, las maletas y las bicis en el coche y diviértete con unos días de relax. Cuando no lo estamos usando podemos guardarlo sin problemas en el maletero. No desearás que tus hermosas bicicletas salgan volando de tu coche mientras que te alejas por la autopista.
De techo
Si ya tienes un rack de techo, un portabicicletas de techo sería la solución más simple; no obstante, un soporte montado en el maletero o bien en la plataforma acostumbra facilitar la carga y descarga de bicicletas más pesadas. Sin embargo, debido al precio, un elevado número de usuarios utilizan los aguantes de techo para un empleo continuado. Este es el soporte con el que podremos llevar nuestras bicicletas en el techo de nuestro vehículo. En el caso de los portabicis de techo hay los de horquilla y los de cuadro. La principal virtud de los dos es que el resto de coche queda libre para poder transportar a toda la familia, equipaje, etc. Los primeros se fijan a la horquilla de la bicicleta, con lo que es requisito almacenar la rueda frontal en el maletero o adquirir un porta-ruedas de techo. También son simples de fijar las ruedas gracias a las correas largas con hebillas de apertura veloz con las que cuenta. Son simples de instalar, resistentes y de fácil acceso. Asimismo hay los portabicis de techo de cuadro, que son los más habituales y las bicicletas se fijan con una pinza al cuadro de la bicicleta.
El portabicicleta touran pertence a las opciones más económicas con capacidad para 4 bicis. Las barras portadoras de bicis eliminan la molestia de cargar una bicicleta en un asiento trasero o de maletero y los desarrolladores tienen barras portadoras para casi todo tipo de coche. Asegúrese siempre de que los cables estén seguros antes de algún viaje y también tenga presente los efectos del viento. Además de esto, con respecto a los aguantes para bicicletas de techo, el avance en terreno de barras portaequipajes, provoca que la instalación de estos soportes en las bacas o barras portantes se lleve a cabo sin apenas esfuerzo en los carriles centrales.
De bola, remolque o enganche
La forma más cómoda de transportar tus bicis, porque permite realizar algunos movimientos sin precisar desmontar ni cambiar nada del portabicicletas sobre bola. Es el más seguro, tanto por la oportunidad de bloquearlo por completo a la bola del vehículo como por la impecable sujeción al vehículo del sistema. Ciertos modelos requieren tener una bola de remolque instalada en nuestro vehículo, mas aun de esta forma al colocar la bicicleta es más simple y cómodo que otras configuraciones de portabicicletas. El valor es el principal problema, especialmente cuando se tiene presente la instalación de la bola de remolque. Te enumeramos en esta lista el resto de las informaciones que tienes que comprobar y sopesar y que encontrarás en la descripción del soporte de coche para bicis que quieras, a fin de que tu adquisición sea triunfadora y sin contratiempo.
Permite un fácil montaje de las bicicletas gracias a sus brazos desmontables con pomos bloqueables. El anclaje del portabicicletas se ejecuta con un soporte concreto que envuelve la bola del remolque y no requiere de suportes complementarios a la carrocería ni al chasis del vehículo. Este sistema de portabicicletas deja cargar distintos modelos de bici, sin importar su tamaño o el cuadro y aunque coloquemos numerosas bicicletas tenemos la posibilidad de abrir el portón trasero sin necesidad de bajar las bicicletas. Además, su sistema de fijación inteligente se adapta a la mayor parte de las bolas de remolque. Escoja un portabicicletas de enganche que le deje sostener su bicicleta en un asa o una plataforma, y la mantenga en su lugar con una diversidad de brazos para evadir que se balancee mientras conduce. Con este modelo vas a poder reposar relajado porque se puede bloquear completamente a la bola para evitar latrocinios y además es segurísimo por su especial sujeción al vehículo.
Reglamentación que debes tener en cuenta con un portabicicleta touran
No debes olvidar que, además del portabicicletas más adecuado para ti, la normativa de este país nos obliga a señalizar nuestro vehículo con una placa V20 cuando el portabicicletas es trasero y extiende la longitud del vehículo. Ten en cuenta que en el momento en que circules por España es obligación usar una placa de señalización V-20. La normativa dice que la carga no puede sobresalir por los laterales del vehículo (para la anchura se cuenta asimismo los retrovisores), y que hay que usar una placa tipo V-20, un panel cuadrado de franjas rojas y blancas.
La mayor parte de estos portabicicleta touran se pueden soltar fácilmente de su automóvil. En ningún caso el largo de las bicicletas puede exceder el film total del coche en un 15%. Precisas un portabicicletas que no tape la matrícula ni los pilotos traseros sino más bien deberás adquirir un portamatrículas adicional. También precisará una placa de matrícula y un tablero de iluminación, y ciertos modelos limitan el acceso al maletero.