fbpx

Portabicicleta whispbar

Un portabicicleta whispbar, también llamado soporte para bicicletas o bien portabicis de ciclismo, es un gadget diseñado para conectarse a la estructura de un vehículo con el propósito de transportar bicis seguramente por carretera. Tener un portabicicletas le deja explorar más y andar más lejos, ya que puede combinar un recorrido en bicicleta con un paseo en automóvil. Al buscar un portabicicletas, lo primero que debe tener en cuenta es si es compatible tanto con su vehículo como con su bicicleta. No querrá pasar más tiempo montando y desmontando su bicicleta del portabicicletas que de todos modos montando.

Las primeras bicis de montaña tienen formas y dimensiones únicas para tener en cuenta, lo que supone que ciertas bicis de montaña tienen la posibilidad de no caber en algunos portabicicletas. Necesita una solución diferente si desea transportar una bicicleta o bien su sendero todoterreno favorito.Con lo que, si viajas en estos transportes y precisas mover tu bicicleta, te sugerimos que utilices esta alternativa, mejor que las agencias de transporte. Las jaulas antibalanceo y fijas asimismo evitan el contacto de bicicleta con vehículo y bicicleta con bicicleta, por lo cual no hay peligro de rayones ni abolladuras. Por otro lado, si transporta paseos para toda la familia, necesitará una solución fuerte y de alta aptitud, como un portabicicletas para 5 bicicletas montado en un enganche.

 

Esta forma de transporte de bicis es ideal para los amantes del ciclismo, debido a que es simple y veloz de disponer. También tienen un costo económico, y son una aceptable opción si vas a llevar bicicletas. Un portabicicletas individual o multifuncional tiene el propósito de permitir el transporte seguro de bicis de cualquier género de un lugar a otro. Del mismo modo que el portabicicleta whispbar, cargar y descargar bicis en este soporte es simple; no precisará desarmar la bicicleta ni tener piezas adicionales. El desarrollador frecuenta señalar la cantidad de bicis que puede transportar en su portabicicletas.

Lo mejor del portabicicleta whispbar

Por supuesto, una bicicleta está desarrollada para moverse por sí sola, mas hay algunos destinos que están fuera de alcance. Disponemos de las mejores marcas en portabicis TowCar, Thule, Atera, Uebler. El portabicicleta whispbar se ubica en la parte trasera de coches con bola y da espacio suficiente para dos bicicletas o bien bicicletas eléctricas, que por su peso no tienen la posibilidad de ponerse en todos los soportes. Varios de los portabicicletas tanto los anteriores de techo, como estos de bola, tiene adaptadores para cualquier tipo de bicicleta o de rueda, incluso para las ruedas de importante tamaño, y comunmente tienden a ser vendidos aparte.

 

Además, son realmente difíciles de despegar, lo que proporcionará un agregado de seguridad. La utilización de las bicicletas ha dejado de limitarse exclusivamente al verano, y se ha generalizado para gozar de una actividad al aire libre en conjunto, en pareja o bien a solas. Teniendo claras estas cambiantes, la elección del portabicicletas será simple y un éxito. También descubrimos que, si necesita transportar cuatro bicicletas, es considerablemente más simple si obtiene el portabicicletas con aptitud para 5 bicis.

Es sencillísimo pues solo necesitas el enganche y unas correas, simple de instalar y tiene una gran capacidad. La ventaja, como cualquier sistema que no sea llevar la bicicleta dentro del coche, es que dejas libre el habitáculo para los usuarios o bien el equipaje. Uno de sus atractivos es que tiene correas de ajuste rápido con protección para las ruedas que sujetan firmemente las ruedas en su sitio, siendo este graduables para diferentes tamaños de rueda.

Este soporte para bicicleta usa soportes de ventosa que le permiten montar su bicicleta en el techo, el portón trasero o inclusive la ventana trasera de su automóvil sin ningún dispositivo de montaje agregada. Montaje sin necesidad de herramientas gracias a su sistema de anclaje a través de palanca. Su sistema de anclaje y liberación rápida, su fuerte estructura de aluminio y lo bien valorado que está por parte de sus individuos lo convirtieron en el más destacable portabicicletas dentro de esta comparativa. Los portabicicletas son el procedimiento más conveniente y sin estrés para transportarlos. En vacaciones o para conocer nuevos sitios lejos de casa debemos buscar acomodo para nuestras bicicletas en nuestros vehículos.

 

Adquirir el portabicicleta whispbar

No sabes de qué forma has llegado a esta situación pero necesitas un portabicicleta whispbar, la familia ciclista medra y os agrada llevar todas vuestras “máquinas” a algún rincón. Encontrar un portabicicleta whispbar que se ajuste a tu bicicleta debe ser tu primera prioridad. Dentro de estos portabicicletas, hay varios modelos, económicos y de clase alta que van completos. Otra característica importante que considerar, especialmente con portaequipajes, es el acolchado y la estabilidad.

Con él pueden llevarlas en el coche, bien sostienes para que no se muevan, y emplearlas en el momento en que lleguen a su destino. También son muy económicos, ya que los encuentras desde unos 60 euros. Un candado de bicicleta simple es todo lo que verdaderamente necesita para mantener la bicicleta segura. Fijar con seguridad su bicicleta en el portabicicletas asimismo es sustancial para reducir el espacio de oscilación, lo que asimismo impide que la bicicleta choque con el automóvil. Aparte de las que ya comentamos previamente, existen algunas otras peculiaridades que debe tener en cuenta para asegurarse de que está comprando el mejor portabicicletas para usted.

Clases de portabicicletas

Esta es una marca conocida en el mundo de los portabicicletas, lo que supone que obtienes un alto nivel garantizado de construcción y calidad. Además de esto, tienes que comprender que no todos los portabicicletas son compatibles con todos y cada uno de los automóviles, más que nada los portabicicletas de portón trasero.

Dependiendo del modelo podremos cargar entre una y cuatro bicis terminadas sin desmontar. El portaequipajes se ajusta a la mayor parte de los vehículos, incluyendo los hatchbacks y los SUV, pero varias personas experimentaron inconvenientes.

 

De porton o puerta trasera

Un portabicicletas de portón puede ser la solución idónea para transportar una o varias bicis en la parte posterior, en especial si el coche no tiene bola de remolque ni plataforma. Otro punto sustancial para tomar en cuenta en el momento en que vas a comprar un portabicis, es asegurar de seleccionar el modelo que se acople muy bien a tu coche. El portabicicletas para portón no funciona con todos los modelos de automóviles, por lo tanto, deberás consultar la tabla de compatibilidades presente en cada ficha del coche. Esta clase de portabicicletas para coche o furgoneta camper, consiste en situar la composición donde van a ir nuestras bicis en el portón trasero elevable del coche o bien de nuestra furgoneta camper. Si vas a ofrecerle un empleo intensivo a tu portabicicletas, te sugerimos no tacañear buscando el portabicis más barato.

Es un portabicicletas que no requiere cambios de montaje anteriores y que se puede inclinar para facilitar el acceso al maletero. Cada tipo tiene sus características específicas que responden a las distintas necesidades de los individuos. Carga la familia, las maletas y las bicicletas en el coche y diviértete con unos días de relax. Es un modelo abatible con un ingreso fácil y veloz al maletero, incluso con las bicis cargadas. Tiene candados de cable seguros para el portabicicletas y las bicis, y el espacio entre las bicicletas se puede ajustar a su satisfacción.

De techo

Vas a poder transportas desde 1 hasta 4 bicicletas en el mismo portabicis, según modelo, para que toda la familia pueda llevarse las bicis de viaje de manera simple y sin complicaciones. Para este tipo portabicis, tenemos protectores para diferentes partes de la bicicleta, a fin de que en caso de que se genere algún roce, las bicis no resulten arañadas o golpeadas. Este es el soporte con el que podremos llevar nuestras bicis en el techo de nuestro vehículo. En el caso de los portabicis de techo existen los de horquilla y los de cuadro. La primordial ventaja de ambos es que el resto de coche queda libre para lograr transportar a toda la familia, equipaje, etc. Los primeros se fijan a la horquilla de la bicicleta, con lo que es necesario almacenar la rueda delantera en el maletero o bien adquirir un porta-ruedas de techo. Las correas tienen cierre veloz con hebilla con microclip para sostener las ruedas más fácilmente. Amarrarlo a su automóvil se puede llenar en solo unos minutos. Asimismo existen los portabicis de techo de cuadro, que son los más comunes y las bicicletas se fijan con una pinza al cuadro de la bicicleta.

 

Son los portabicicletas más utilizados para el transporte de bicicletas en trayectos cortos. Las barras de techo se adaptan a casi cualquier automóvil y no obstruyen la vista del conductor. Asegúrese siempre de que los cables estén seguros antes de cualquier viaje y también tenga en cuenta los efectos del viento. Ya sea de manera profesional, amateur o bien simplemente para dar un paseo con la familia o amigos es necesario tener un portabicicletas de coche para efectuar un transporte legal y adecuado de las bicis.

De bola, remolque o enganche

Consisten en una suerte de plataforma sobre la cual se tienen la posibilidad de acoplar las bicicletas mediante cintas o pinzas destacables, y la plataforma, que comunmente incluye sus pilotos y portamatrícula queda sosten a la misma bola. Es el más seguro, tanto por la posibilidad de bloquearlo completamente a la bola del vehículo como por la impecable sujeción al vehículo del sistema. Con solo mirarlo se puede apreciar que estamos frente a un portabicis seguro, confiable y estable que nos brinda la tranquilidad de que nuestras bicis van a estar a salvo durante los viajes. Como inconvenientes, aparte de ser los más costosos (sólo instalar una bola de remolque puede valer entre 400 y 1.000 euros, según el vehículo), incrementan mucho la longitud del vehículo, lo que dificulta las maniobras de estacionamiento. Son muy fáciles de instalar y destacan por su robustez y porque soportan un gran peso, logrando llegar a llevar hasta cuatro bicicletas con la máxima comodidad y seguridad.

 

Échale una mirada a nuestra gama de portabicicletas montados sobre bola de remolque. En los portabicis de gancho podrás transportar un máximo de 4 bicicletas. Ofrece la mejor seguridad del mercado y también integra configuraciones que le simplificarán la vida, como el sistema basculante que permite, en la mayoría de vehículos, entrar al maletero sin tener que desarmar las bicicletas. Estos portabicicletas aportan más estabilidad y son muy apreciados por los expertos. Normalmente tiene dentro unas luces traseras y un espacio preparado para la segunda matricula, ya que tapará la original del coche. Puede cargar simultáneamente varias bicis y puedes escoger entre numerosos modelos para seleccionar el más coincidente con tu coche.

Normativa a tener en cuenta con un portabicicleta whispbar

La Dirección General de Tráfico insiste en que la placa de matrícula y los pilotos traseros tienen que estar perfectamente perceptibles. Además de esto, cualquier instalación que se prolongue sobre la planta del vehículo en el eje longitudinal deberá ir indicada con una señal V20; 2, una en cada lado, en caso de que la bicicleta ocupe todo el ancho del vehículo.Por otro lado, si el portabicicletas que utilizamos tapa las luces y la matrícula de nuestro coche debemos colocar un portamatrículas adicional sobre las bicicletas.

Asimismo es obligatoria la placa de señalización de carga saliente (V-20) y posiblemente precises acoplar una placa de pilotos y inscribe agregada.Es decir, en un coche de 4 metros puede sobresalir un máximo de 60 cm. Precisas un portabicicletas que no tape la matrícula ni los pilotos traseros sino deberás adquirir un portamatrículas agregada. También necesitará una placa de matrícula y un tablero de iluminación, y algunos modelos restringen el acceso al maletero.

Mejores productos

 

Encuentra todo lo que necesitas

   
𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 1
GO BIKER Portabicicletas de portón Trasero Easy V3 MAX
Estructura: Acero; Fijación portabicis: Mediante correas; Fijación bicicletas: Cierres ajustables
𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 4
GO BIKER Portabicis de Enganche Beat para 2 Bicicletas con antirrobo...
Brazos móviles de fijación al cuadro de la bici recubiertos de goma; Abatible, para poder acceder al maletero sin necesidad de desmontar las bicicletas