fbpx

Portabicicletas 4×4 para rueda repuesto

Con un portabicicletas 4×4 para rueda repuesto, podrás pedalear en carreteras distanciadas de casa por territorios salvajes. Si eres apasionado de la bicicleta seguramente ya la has puesto a punto y le has dado los primeros paseos por la carretera. Gracias a los portabicicletas, transportar una o varias bicicletas con un vehículo especial no supone ningún problema hoy día. Halle un portabicicletas 4×4 para rueda repuesto que funcione bien con su automóvil y que mantenga las cosas sencillas.

Las primeras bicis de montaña tienen formas y dimensiones únicas para tomar en cuenta, lo que supone que algunas bicicletas de montaña pueden no caber en algunos portabicicletas. La mayor parte de los portabicicleta se instalan en cuestión de minutos ya sean de techo o bien de bola. Por esto es importante elegir la mejor manera para poder transportar la bicicleta siempre con nosotros. Este es un portabicicletas universal, puesto que ha sido diseñado para que sea coincidente con la mayor parte de los vehículos, por esto no puede aguantar mucha carga. Cuando el volumen cuenta, debe ir con un portabicicletas que pueda transportar muchas bicis.

 

Este modo de transporte de bicis es ideal para los amantes del ciclismo, puesto que es sencillo y veloz de instalar. También tienen un costo económico, y son una buena opción si vas a llevar bicicletas. En cambio, los portabicicletas para coche están pensados para circular por carretera con ellos.Hay que tomarse muy en serio el hecho de transportar la bicicleta en un vehículo para no poner en una situación comprometedora la seguridad de sus ocupantes y del resto de conductores. El desarrollador suele señalar las dimensiones, tamaño y forma de los vehículos que son compatibles con el portabicicletas.

Lo mejor del portabicicletas 4×4 para rueda repuesto

Por supuesto, una bicicleta está desarrollada para moverse por sí misma, pero hay algunos destinos que están fuera de alcance. Montaje simple sin precisar utilidades, especialmente diseñado para bicicletas de importante tamaño, MTB o de carreras. También se inclina para distanciarse del automóvil en el momento en que las bicis están cargadas y se pliega y se quita en el momento en que las bicis no están en el portabicicletas. Algunos de los portabicicletas tanto los anteriores de techo, como estos de bola, tienen adaptadores para cualquier tipo de bicicleta o de rueda, incluso para las ruedas de importante tamaño, y comunmente tienden a ser vendidos aparte.

 

Una vez más, el portabicicletas debería ser bastante simple de montar e instalar, fundamentalmente si es del tipo extraíble. Tiene capacidad para una extensa diversidad de bicicletas, incluidas bicis de carretera, bicicletas de montaña, bicicletas para niños e incluso bicis gordas, toda vez que no excedan el límite de peso de 35 libras. Teniendo visibles estas variables, la elección del portabicicletas será sencillo y un éxito. Asimismo descubrimos que, si necesita transportar 4 bicicletas, es considerablemente más simple si consigue el portabicicletas con aptitud para 5 bicis.

Es sencillísimo pues solo necesitas el enganche y unas correas, fácil de instalar y tiene una gran capacidad. Tiene una plataforma para colocar la bicicleta, que después se mantiene en su sitio a través de un brazo que se engancha sobre el cuadro de la bicicleta o el neumático delantero. Cuenta con pinzas con protección de silicona para no dañar los cuadros de las bicis, fijación con correas de seguridad para evadir accidentes y pilotos plegables.

Este soporte para bicicleta usa soportes de ventosa que le permiten montar su bicicleta en el techo, el portón trasero o bien incluso la ventana trasera de su automóvil sin ningún dispositivo de montaje agregada. Entre sus ventajas está el fácil montaje de las bicicletas, y que permiten abrir el portón del maletero. Este portabicicletas 4×4 para rueda repuesto tiene un sistema de apertura y cierre veloz que libera y aprieta las correas según sea necesario. Este portabicicletas 4×4 para rueda repuesto es inclusive capaz de transportar bicis eléctricas. El diseño innovador del portabicicletas 4×4 para rueda repuesto le deja llevar sus bicis a cualquier sitio de su automóvil donde logre hallar una superficie lisa.

 

Adquirir el portabicicletas 4×4 para rueda repuesto

No tienes idea cómo has llegado a esta situación pero precisas un portabicicletas 4×4 para rueda repuesto, la familia ciclista crece y les agrada llevar todas y cada una vuestras “máquinas” a algún rincón. La familia medra, y el número de bicis también, quizás precises un espacio extra para tu hijo/a. El portabicicletas 4×4 para rueda repuesto es nuestro portabicicletas preferido. El portabicicletas 4×4 para rueda repuesto es un sistema portabicis integrado en el vehículo que permite transportar 2 bicicletas de cualquier tamaño.

El portabicicletas 4×4 para rueda repuesto es el más destacable portabicicletas teniendo en cuenta el precio, diseño, características de seguridad y funcionalidades complementarios. Gracias a un portabicicletas, los amantes del ciclismo no tienen que abandonar su bicicleta en el momento en que realizan desplazamientos en coche o furgoneta. Un candado de bicicleta fácil es todo lo que verdaderamente necesita para mantener la bicicleta segura. El portabicicletas 4×4 para rueda repuesto es el más destacable portabicicletas utilizable en el mercado gracias a su estilo único, durabilidad y facilidad de empleo. El portabicicletas 4×4 para rueda repuesto tiene puntos de contacto acolchados y los ganchos de las correas están recubiertos para proteger la pintura del vehículo.

Tipos de portabicicletas

Los distintos modelos de portabicis que poseemos son para montar en las barras porta-equipajes, en la bola de remolque o bien en el portón trasero, para un máximo confort y seguridad en carretera. Para una máxima tranquilidad, hay modelos de portabicicletas que son abatibles, lo que nos permitirá abrir la puerta del maletero del vehículo sin ninguna complicación.

Dependiendo del modelo vamos a poder cargar entre una y cuatro bicis terminadas sin desarmar. Este producto tiene un ensamblaje absolutamente libre de herramientas, con una función de fijación automática que le deja conectarlo a su vehículo en minutos.

 

De porton o puerta trasera

En el caso de los portabicis de portón, la instalación no es tan rápida ya que se deberán continuar las normas minuciosamente y dependiendo del coche, las correas llevarán situaciones específicas que vamos a deber ir instalando apropiadamente. Asimismo es bastante económico y muy fácil para cargar y bajar las bicis. Es ajustable a varios modelos de coches lo que provoca que sea muy popular entre los usuarios. Este tipo de portabicicletas es una opción intermedia entre el portabicicletas de techo, más económicos y simples y los portabicicletas de bola de enganche, más seguros, mas también de precio más elevado. Dejan llevar entre 2 y 4 bicicletas apoyadas en una plataforma (esto varía según el modelo) mediante un sistema articulado de barras que se sujeta mediante ganchos y cintas a la parte posterior del vehículo. Con espacio para hasta tres bicicletas, este portabicicletas 4×4 para rueda repuesto es perfecto para furgonetas o bien caravanas donde es sencillísimo de colocar, tal como en turismos de portón.

Es un portabicicletas plegable para facilitar su alojamiento después de utilización. A diferencia de los de techo, precisas ocupar espacio en el maletero cuando no lo usas, y una vez instalado es casi imposible abrir el portón del maletero. Carga la familia, las maletas y las bicicletas en el coche y disfruta de unos días de relax. Es un modelo abatible con un acceso fácil y veloz al maletero, incluso con las bicis cargadas. No querrás que tus preciosas bicis salgan volando de tu coche mientras que te alejas por la autopista.

De techo

Podrás transportas desde 1 hasta 4 bicis en el mismo portabicis, según modelo, a fin de que toda la familia pueda llevarse las bicicletas de viaje de forma fácil y sin complicaciones. Su instalación suele ser realmente simple ya que se ubican en el carril central de la barra, y sin necesidad de herramientas tenemos la posibilidad de llenar su instalación en cuestión de minutos. Primero necesitarás una baca para poder sujetarlo y al ser un montaje en altura puede ser incómodo. En la situacion de los portabicis de techo hay los de horquilla y los de cuadro. La principal virtud de ambos es que el resto de coche queda libre para poder transportar a toda la familia, equipaje, etc. Los primeros se fijan a la horquilla de la bicicleta, con lo que es necesario almacenar la rueda frontal en el maletero o bien adquirir un porta-ruedas de techo. Las correas tienen cierre veloz con hebilla con microclip para sostener las ruedas más fácilmente. Son simples de instalar, resistentes y de simple acceso. También hay los portabicis de techo de cuadro, que son los más habituales y las bicicletas se fijan con una pinza al cuadro de la bicicleta.

 

Normalmente esta composición cuenta con dos brazos principales que apoyan en el coche, y unas cinchas de sujeción que encajan en las ranuras de las aperturas del maletero. La primordial virtud del portabicicletas de techo es su aspecto económico, siendo el más accedible comparándolo con los otros tipos. No tiene que tener mucho cuidado al dar marcha atrás, pero terminantemente debe evitar el estacionamiento subterráneo. Ya sea de forma profesional, principiante o simplemente para dar un recorrido con la familia o amigos es requisito tener un portabicicletas de coche para efectuar un transporte legal y correcto de las bicis.

De bola, remolque o enganche

Consisten en una especie de plataforma sobre la cual se pueden acoplar las bicis mediante cintas o bien pinzas particulares, y la plataforma, que normalmente incluye sus pilotos y portamatrícula queda sosten a la misma bola. Nos permite transportar desde 1 hasta 4 bicis por medio de las guías, que algunas marcas venden separadamente. Algunos modelos requieren tener una bola de remolque instalada en nuestro vehículo, mas aun de esta forma al colocar la bicicleta es más sencillo y cómodo que otras configuraciones de portabicicletas. Cuenta con brazos graduables para adaptarse a una extensa diversidad de automóviles, inclusive hatchbacks y camionetas. Este sistema es perfecto para las distancias largas y si precisas llevar más de una bicicleta (pueden ser de diferentes tamaños y cuadros).

 

Deja un fácil montaje de las bicicletas por medio de sus brazos desmontables con pomos bloqueables. Si se quieren llevar varias bicis en nuestro vehículo es posible con varias opciones. Esta clase de portabicicletas de bola de remolque para nuestra furgoneta camper, autocaravana ó coche consistiría en enganchar la composición a la bola de remolque de nuestro vehículo. Estos portabicicletas aportan más seguridad y son muy apreciados por los profesionales. Aparte de que, si queremos tener la posibilidad de abrir el portón trasero, el portabicicletas de bola de remolque deberá ser abatible. Con este modelo vas a poder reposar relajado porque se puede bloquear completamente a la bola para evadir robos y además de esto es segurísimo por su especial sujeción al vehículo.

Normativa a tener en cuenta con un portabicicletas 4×4 para rueda repuesto

Al transportar las bicis en la parte posterior, estas sobresalen por detrás, por lo que deberás señalizarlo con la señal V20 habilitada para tal fin. Además de esto, algún instalación que se alargue sobre la planta del vehículo en el eje longitudinal tendrá que ir indicada con una señal V20; 2, una en cada lado, en caso de que la bicicleta ocupe todo el ancho del vehículo. Asimismo, en el caso de que sobresalgan por detrás, es obligatorio colocar la señal V-20 para avisar al resto de conductores.

En ciertos porta bicis es obligatorio por ley, llevar la placa V-20 visible en la parte trasera que señaliza la carga posterior que se destaca, aparte de la matrícula de nuestro coche completamente visible.Es decir, en un coche de 4 metros puede sobresalir un máximo de 60 cm. Necesitas un portabicicletas que no tape la matrícula ni los pilotos traseros sino más bien deberás adquirir un portamatrículas adicional. Por otro lado, antes que pueda salir a la carretera, hay algunas cosas a considerar.

Mejores productos

 

Encuentra todo lo que necesitas

   
𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 1
ROCKBROS Portabicicletas Techo de Coche para 1-3 Bicicletas Ventosa Liberación...
PORTÁTIL Y LIGERO: Las ventosas son de goma sintético, no hace daños al techo de coche.
𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 2
GO BIKER Portabicicletas de portón Trasero Easy V3 MAX
Estructura: Acero; Fijación portabicis: Mediante correas; Fijación bicicletas: Cierres ajustables
𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 3
Thule VeloCompact 3 7-Pin, Portabicicletas compacto y ligero para uso diario...
Capacidad de carga 60 kg; Dimensiones 126 x 74 x 80 cm; Conector de alimentación 7-pin; Peso máximo de la bicicleta 25 kg
Rebajas𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 4
MENABO para 2 Bicicletas E-Bike portabicicletas de Gancho Remolque
Portabicicletas de acero con 2 carriles de aluminio; Producto de alta calidad de la marca MENABO