fbpx

Portabicicletas 7 pin

Las primeras bicis de montaña tienen formas y dimensiones únicas para tener en cuenta, lo que supone que ciertas bicis de montaña pueden no caber en ciertos portabicicletas. La mayoría de los portabicicleta se instalan en cuestión de minutos ya sean de techo o de bola. El portabicicletas 7 pin es una alternativa de rango medio que hace todo lo que requiere. La mayor parte utiliza correas de nailon para garantizar el soporte al auto. Varios accesorios se hacen necesarios en el momento en que ya pasas de ciclista aficionado a amateur.

De esta manera, si deseamos efectuar una ruta en una localidad o localidad vecina, no debemos desplazarnos hasta ella montados en nuestra bicicleta, sino podemos llevarla hasta el punto de partida sin esfuerzo empleando nuestro coche. En cambio, los portabicicletas para coche están pensados para circular por carretera con ellos.Hay que tomarse muy en serio el hecho de transportar la bicicleta en un vehículo para no poner en una situación comprometedora la seguridad de sus ocupantes y del resto de conductores. El fabricante suele indicar la cantidad de bicis que puede transportar en su portabicicletas.

 

Un portabicicletas 7 pin, asimismo llamado soporte para bicicletas o bien portabicis de ciclismo, es un gadget diseñado para conectarse a la composición de un vehículo con el propósito de transportar bicis de manera segura por carretera. Si eres apasionado de la bicicleta seguramente ahora la has puesto próximo y le has dado los primeros paseos por la carretera. Podemos hallarlos de acero, aluminio, o bien incluso de plástico de gran calidad. Cuando haya reducido los desenlaces, puede considerar el presupuesto, las funcionalidades, la sencillez de uso y otros componentes que son importantes para usted.

Ventajas del portabicicletas 7 pin

Naturalmente, una bicicleta está diseñada para desplazarse por sí sola, pero hay algunos sitios que están fuera de alcance. Disponemos de las mejores marcas en portabicis TowCar, Thule, Atera, Uebler. Por una parte, viene con aguantes de goma suave que sostienen sus bicicletas de forma segura y de forma simultanea las protegen de daños. Otra ventaja sustancial que no debemos olvidarnos es que muchos de los modelos que hay en nuestros días en el mercado se tienen la posibilidad de adaptar con perfección a cualquier tipo de bicicleta y también de vehículo que cuente con bola para el remolque.

 

Mezclan un aspecto atractivo con un desempeño de alta calidad para transportar tu bicicleta a donde desees. Entre sus virtudes está el fácil montaje de las bicicletas, y que permiten abrir el portón del maletero. Este portabicicletas 7 pin cuenta con un sistema de apertura y cierre veloz que libera y aprieta las correas según sea primordial. Los racks expandibles asimismo se pueden mudar a una capacidad para 2 bicis si es requisito. En vacaciones o para descubrir nuevos lugares lejos de casa debemos buscar acomodo para nuestras bicicletas en nuestros coches.

Aquí charlamos de un portabicicletas 7 pin con revestimiento protector extrafuerte y fuerte construcción tubular. La utilización de las bicicletas ha dejado de limitarse exclusivamente al verano, y se ha generalizado para gozar de una actividad al aire libre en conjunto, en pareja o en solitario. Para elegir el más destacable portabicicletas para usted, considere los pros y los contras de cada tipo diferente. Asimismo descubrimos que, si necesita transportar cuatro bicis, es considerablemente más simple si obtiene el portabicicletas con capacidad para 5 bicis.

Su montaje es sencillo y muy bien ajustado a tu vehículo. Las barras portadoras de maletero encajan en el maletero y funcionan bien para las personas que llevan una a dos bicis al mismo tiempo. Un soporte de montaje vertical le permite dejar la rueda delantera de la bicicleta en su lugar.

 

Comprar un portabicicletas 7 pin

Quiénes disfrutamos de este maravilloso deporte no queremos separarnos de nuestra bicicleta, mas ¿quién no tuvo alguna vez problemas en el momento de meter su bicicleta en el coche? De nuestra mano queda explicarte las distintas posibilidades (y sus peculiaridades, virtudes y desventajas) para que elijas el formato que más va con la utilización que le vayas a ofrecer a las bicis. Elije entre nuestros portabicicletas de techo o bien bola de remolque, con posibilidad de transportar hasta cuatro bicicletas. Tiene una capacidad de carga 60 kilogramos y se ajusta a cuadros diferentes tamaños, así como ruedas infantiles de hasta 20 pulgadas.

Para repartir de manera óptima la presión y para asegurar el cuadro de la bicicleta, el soporte del cuadro está acolchado grande y suave. En esta comparativa hemos intentado seleccionar los modelos de marcas de una calidad reconocida, si lo que prima es la seguridad, vas a saber que no es lo mismo transportar el peso de una bicicleta que el de cuatro. El portabicicletas 7 pin es un portabicicletas abatible que proporciona un acceso muy cómodo a nuestro maletero si bien tengamos las bicis montadas. Muy simple de plegar y almacenar en el maletero o bien en cualquier rincón de tu trastero.

Tipos de portabicicletas

Los distintos modelos de portabicis que poseemos son para montar en las barras porta-equipajes, en la bola de remolque o bien en el portón trasero, para un máximo confort y seguridad en carretera. Además, tienes que entender que no todos y cada uno de los portabicicletas son compatibles con todos los automóviles, sobre todo los portabicicletas de portón trasero.

Sus bicicletas se sostienen con cilindros de acero envueltos resistentes que las mantienen seguras mientras su vehículo está en movimiento. Este producto tiene un ensamblaje totalmente libre de utilidades, con una función de fijación automática que le permite conectarlo a su vehículo en minutos.

 

De porton o puerta trasera

En el caso de los portabicis de portón, la instalación no es tan veloz puesto que se deberán seguir las normas minuciosamente y en función del coche, las correas llevarán posiciones concretas que deberemos ir instalando adecuadamente. También es bastante económico y muy simple para cargar y descargar las bicis. Es ajustable a varios modelos de vehículos lo que hace que sea muy popular entre los individuos. Esta clase de portabicicletas es una opción media entre el portabicicletas de techo, más económicos y sencillos y los portabicicletas de bola de enganche, más seguros, mas asimismo de coste más elevado. Antes de comprar tu porta-bicis a lo orate, debes hacer una previsión de lo que vas a requerir a corto y en un medio plazo. En cambio, si vas a darle un empleo ocasional, no es necesario que adquieras lo más TOP del mercado, alguno de los modelos de este análisis de portabicicletas cumplirá con tus esperanzas.

No son tan fáciles de instalar como los de techo, aunque una vez montados, las bicicletas se manejan con mayor sencillez. Cada tipo tiene sus características específicas que argumentan a las distintas pretensiones de los usuarios. Carga la familia, las maletas y las bicicletas en el coche y disfruta de unos días de relax. Una de sus virtudes es que es plegable, por lo que cuando no lo llevamos cargado tenemos la posibilidad de recogerlo y que ocupe menos espacio. Tiene candados de cable seguros para el portabicicletas y las bicicletas, y el espacio entre las bicicletas se puede ajustar a su satisfacción.

De techo

Vas a poder transportas desde 1 hasta 4 bicicletas en exactamente el mismo portabicis, según modelo, para que toda la familia logre llevarse las bicicletas de viaje de manera simple y sin adversidades. Sin embargo, debido al costo, un gran número de usuarios usan los aguantes de techo para un empleo continuado. Primero precisarás una baca para poder sostenerlo y al ser un montaje en altura puede ser incómodo. En el caso de los portabicis de techo hay los de horquilla y los de cuadro. La principal virtud de los dos es que el resto de coche queda libre para poder transportar a toda la familia, equipaje, etc. Los primeros se fijan a la horquilla de la bicicleta, con lo que es necesario guardar la rueda frontal en el maletero o comprar un porta-ruedas de techo. Las correas tienen cierre veloz con hebilla con microclip para sujetar las ruedas más fácilmente. Son fáciles de disponer, resistentes y de fácil acceso. También hay los portabicis de techo de cuadro, que son los más frecuentes y las bicis se fijan con una pinza al cuadro de la bicicleta.

 

El portabicicletas 7 pin se encuentra dentro de las configuraciones más económicas con aptitud para 4 bicicletas. La primordial ventaja del portabicicletas de techo es su aspecto económico, siendo el más asequible comparándolo con los otros tipos. Para los soportes bicis de techo será considerable tomar en cuenta asimismo la barra de techo que poseemos o que queremos comprar ya que el sistema de fijación de algunos portabicis no es apto para determinadas anchuras de barra. Así sea de forma profesional, amateur o bien sencillamente para dar un recorrido con la familia o amigos es requisito contar con un portabicicletas de coche para efectuar un transporte legal y adecuado de las bicis.

De bola, remolque o enganche

Consisten en una suerte de plataforma sobre la cual se pueden acoplar las bicis mediante cintas o pinzas especiales, y la plataforma, que normalmente incluye sus pilotos y portamatrícula queda sosten a exactamente la misma bola. Es el más seguro, tanto por la oportunidad de bloquearlo por completo a la bola del vehículo como por la perfecta unión al vehículo del sistema. Ciertos modelos necesitan tener una bola de remolque instalada en nuestro vehículo, mas aun de este modo al colocar la bicicleta es más sencillo y cómodo que otras opciones de portabicicletas. Cuenta con brazos graduables para ajustarse a una amplia diversidad de vehículos, incluso hatchbacks y camionetas. Son muy simples de disponer y destacan por su robustez y porque soportan un gran peso, pudiendo llegar a llevar hasta 4 bicis con la máxima comodidad y seguridad.

 

Échale un vistazo a nuestra gama de portabicicletas montados sobre bola de remolque. El anclaje del portabicicletas se realiza con un soporte concreto que envuelve la bola del remolque y no requiere de suportes adicionales a la carrocería ni al chasis del vehículo. Este sistema de portabicicletas permite cargar diferentes modelos de bici, sin importar lo más mínimo su tamaño o bien el cuadro y si bien coloquemos varias bicicletas podemos abrir el portón trasero sin necesidad de descargar las bicicletas. Estos portabicicletas aportan más estabilidad y son muy apreciados por los profesionales. Normalmente tiene dentro unas luces traseras y un espacio dispuesto para la segunda matricula, ya que tapará la original del coche. Portabicicletas para bola de remolque completamente plegable, compacto y fácil de emplear, para todo tipo de bicis.

Normativa a tener en cuenta con un portabicicletas 7 pin

Si llevamos un portabicicletas de portón o de bola de remolque posiblemente la bicicleta sobresalga lateralmente y no está permitido por la DGT, con lo que habría que desarmar las ruedas.Un aspecto muy importante es la colocación y señalización precisa de la carga, que no debe tapar en ningún instante la matrícula ni los pilotos traseros. La placa de matrícula y las luces traseras del coche deben de estar siempre a la visión, si no es de este modo, vas a deber añadir un soporte de matrícula y de luces.

De no llevarlo a cabo de esta forma, podrías ser sancionado con una multa que puede llegar hasta los 200 euros.Es decir, en un coche de 4 metros puede sobresalir un máximo de 60 cm. Precisas un portabicicletas que no tape la matrícula ni los pilotos traseros sino deberás comprar un portamatrículas agregada. Asimismo precisará una placa de matrícula y un tablero de iluminación, y ciertos modelos restringen el ingreso al maletero.

Mejores productos

 

Encuentra todo lo que necesitas

   
𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 1
ROCKBROS Portabicicletas Techo de Coche para 1-3 Bicicletas Ventosa Liberación...
PORTÁTIL Y LIGERO: Las ventosas son de goma sintético, no hace daños al techo de coche.
𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 2
GO BIKER Portabicicletas de portón Trasero Easy V3 MAX
Estructura: Acero; Fijación portabicis: Mediante correas; Fijación bicicletas: Cierres ajustables
𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 3
Thule VeloCompact 3 7-Pin, Portabicicletas compacto y ligero para uso diario...
Capacidad de carga 60 kg; Dimensiones 126 x 74 x 80 cm; Conector de alimentación 7-pin; Peso máximo de la bicicleta 25 kg
Rebajas𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 4
MENABO para 2 Bicicletas E-Bike portabicicletas de Gancho Remolque
Portabicicletas de acero con 2 carriles de aluminio; Producto de alta calidad de la marca MENABO