fbpx

Portabicicletas altos

Con un portabicicletas altos, podrás pedalear en carreteras alejadas de casa por territorios salvajes. Tener un portabicicletas le permite explorar más y caminar más lejos, debido a que puede combinar un recorrido en bicicleta con un paseo en automóvil.No es necesario recorrer exactamente las mismas rutas una y otra vez solo porque están cerca de su casa. No querrá pasar más tiempo montando y desmontando su bicicleta del portabicicletas que en realidad montando.

La buena nueva es que existen muchas opciones tratándose de portabicicletas en todo tipo de diseños, formas y habilidades. Tienen la posibilidad de acoplarse a turismos, todoterrenos, furgonetas o bien cualquier otro tipo de vehículo para transportar una o bien numerosas bicicletas al unísono. El portabicicletas altos es una opción de rango medio que hace todo cuanto requiere. Las jaulas antibalanceo y fijas asimismo evitan el contacto de bicicleta con vehículo y bicicleta con bicicleta, por lo que no hay compromiso de rayones ni abolladuras. Varios accesorios se hacen necesarios en el momento en que ya pasas de ciclista aficionado a principiante.

 

Sobre él se podrán montar una o bien varias bicicletas sobre sus rieles, dependiendo del modelo.Este sistema es el homologado para llevar con nosotros nuestras bicis cuando vamos de vacaciones o bien de excursión a algún paraje natural un domingo.Hay que tomarse muy seriamente el hecho de transportar la bicicleta en un vehículo para no poner en una situación comprometedora la seguridad de sus ocupantes y del resto de conductores. Si es apasionado de las bicicletas, las bicis eléctricas asimismo usan soportes de transporte.

Ventajas del portabicicletas altos

Si andas en el proceso de compra de un coche nuevo y usas habitualmente la bicicleta, existe un sistema que combina lo destacado de todos los precedentes, y que deberías tener en muy cuenta. Disponemos de las mejores marcas en portabicis TowCar, Thule, Atera, Uebler. El portabicicletas altos se ubica en la parte posterior de vehículos con bola y da espacio bastante para 2 bicicletas o bien bicis eléctricas, que por su peso no pueden ponerse en todos los aguantes. Además de esto, si los portabicicletas no están apartados adecuadamente, las bicis se van a ver obligadas a estacionarse demasiado juntas.

 

Además, son realmente difíciles de despegar, lo que dará un plus de seguridad. Por otro lado, una vez que descubra la preferible configuración para las bicicletas de su familia, sencillamente prosiga su plan y va a ser un proceso mucho más veloz. Teniendo visibles estas variables, la elección del portabicicletas será simple y un éxito. Los portabicicletas altos son otro de los dispositivos que nos dejan llevar con total seguridad las bicicletas en nuestros desplazamientos.

También se tiene más grande visibilidad trasera por la parte del conductor. Las barras portadoras de maletero encajan en el maletero y funcionan bien para las personas que transportan una a 2 bicis al mismo tiempo. Tiene pinzas con protección de silicona para no dañar los cuadros de las bicicletas, fijación con correas de seguridad para evitar accidentes y pilotos plegables.

El portabicicletas puede cambiarse fácil y rápidamente por todos lados del vehículo sin necesidad de utilizar ninguna utilidad adicional. Esto causa conflictos donde los manillares se sobreponen y puede resultar en daños a las bicicletas o lesiones a los individuos en el momento en que las bicis se cargan y se quitan del portabicicletas. Este portabicicletas altos tiene un sistema de apertura y cierre rápido que libera y aprieta las correas según sea necesario. Este portabicicletas altos es incluso capaz de transportar bicicletas eléctricas. Debido a que las bicis se guardan muy cerca unas de otras, puede ser un juego de Tetris hacer que todas y cada una encajen inicialmente.

 

Comprar un portabicicletas altos

Quiénes nos divertimos de este espectacular deporte no tenemos ganas separarnos de nuestra bicicleta, pero ¿quién no ha tenido en algún momento inconvenientes a la hora de meter su bicicleta en el coche? De nuestra mano queda explicarte las distintas opciones (y sus características, virtudes y desventajas) a fin de que elijas el formato que más va con la utilización que le vayas a ofrecer a las bicis. El portabicicletas altos es nuestro portabicicletas preferido. Tiene una aptitud de carga 60 kilos y se adapta a cuadros diferentes tamaños, así como ruedas infantiles de hasta 20 pulgadas.

Tiene la última tecnología que deja ajustar rápidamente y muy fácil, el gadget al automóvil posee almohadillas de goma que ayudan a ofrecer más firmeza y protege al vehículo de probables golpes o arañazos. Asimismo es considerable que es compatible con la mayoría de las bicis del mercado y que es muy sencillo de transportar y guardar en el instante que no se le da empleo. Es un coste razonable y un valor espectacular para esos que procuran un portabicicletas para montar en el maletero. Además, se pliega con sencillez para guardarlo fácilmente en el maletero o bien en el trastero.

Clases de portabicicletas

Esta es una marca reconocida en el mundo de los portabicicletas, lo que significa que consigues un alto nivel garantizado de construcción y calidad. Decidió que requiere un portabicicletas para su automóvil, mas no está seguro de qué portabicicletas comprar.

Por esta razón, hemos decidido hacer un pequeño repaso de los modelos de los portabicicletas que hemos probado a fin de que consigas seleccionar el más correcto para ti. Conque la instalación de los diversos tipos de portabicicletas para coche será diferente y, es dependiente de cuál elijas, será más o menos complejo y vas a deber invertir aproximadamente tiempo.

 

De porton o puerta trasera

El portabicicletas de portón trasero es un sistema de barras que se sujetan con ganchos y cintas a la parte de atrás del coche. También es bastante económico y muy simple para cargar y descargar las bicicletas. Es ajustable a varios modelos de coches lo que provoca que sea muy popular entre los usuarios. El portabicicletas para portón no es compatible con todos los modelos de vehículos, entonces, vas a deber consultar la tabla de compatibilidades que se encuentra en cada ficha del coche. Este tipo de portabicicletas para coche o bien furgoneta camper, consiste en situar la estructura donde irán nuestras bicicletas en el portón trasero elevable del coche o bien de nuestra furgoneta camper. Con espacio para hasta tres bicicletas, este portabicicletas altos es ideal para furgonetas o bien caravanas donde es muy sencillo de ubicar, así como en turismos de portón.

Es un portabicicletas que no necesita cambios de montaje anteriores y que se puede inclinar para hacer más simple el acceso al maletero. Mediante soportes mecánicos y cinchas, el portabicicletas se sujeta al portón trasero del coche. Carga la familia, las maletas y las bicis en el coche y disfruta de unos días de relax. En el momento en que no lo nos encontramos usando podemos guardarlo sin problemas en el maletero. No desearás que tus hermosas bicis salgan volando de tu coche mientras te alejas por la autopista.

De techo

Vas a poder transportas desde 1 hasta 4 bicicletas en exactamente el mismo portabicis, según modelo, a fin de que toda la familia pueda llevarse las bicis de viaje de forma simple y sin complicaciones. No obstante, debido al precio, un elevado número de individuos utilizan los aguantes de techo para un empleo continuado. Primero necesitarás una baca para poder sostenerlo y al ser un montaje en altura puede ser incómodo. En la situacion de los portabicis de techo hay los de horquilla y los de cuadro. La primordial ventaja de los dos es que el resto de coche queda libre para lograr transportar a toda la familia, equipaje, etc. Los primeros se fijan a la horquilla de la bicicleta, con lo que es requisito guardar la rueda frontal en el maletero o bien comprar un porta-ruedas de techo. Se encuentra dentro de los sistemas más usados, porque te deja dejar el portabicicletas instalado en el momento en que llegas al punto de destino, aunque no vayas a usar la bici hasta unos días después. Son simples de disponer, resistentes y de fácil ingreso. También hay los portabicis de techo de cuadro, que son los más frecuentes y las bicis se fijan con una pinza al cuadro de la bicicleta.

 

Es suficientemente pequeño como para guardarlo en su baúl o armario a fin de que pueda socorrer a un amigo que lo necesite. Las barras portadoras de bicis eliminan la molestia de cargar una bicicleta en un asiento trasero o bien de maletero y los fabricantes tienen barras portadoras para casi todo género de coche. Para los soportes bicis de techo va a ser importante tomar en cuenta también la barra de techo que tenemos o bien que queremos adquirir debido a que el sistema de fijación de ciertos portabicis no es apto para ciertas anchuras de barra. Y con la bici en el techo deberás llevar cuidado y no olvidarte de que se restringe el ingreso a los garajes, y controlar los parking cubiertos en las estaciones de servicio.

De bola, remolque o enganche

Consisten en una especie de plataforma sobre la cual se tienen la posibilidad de acoplar las bicicletas a través de cintas o bien pinzas destacables, y la plataforma, que normalmente tiene dentro sus propios pilotos y portamatrícula queda sosten a la misma bola. En concordancia al modelo que elijamos, nos permitirá llevar entre 2 y 4 bicis de distintas tamaños. Consideramos que los portabicicletas de bola son más aconsejables para un uso habitual ya que la carga de las bicicletas y la instalación en la bola de remolque se ejecuta en cuestión de minutos. Cuenta con brazos graduables para adaptarse a una amplia diversidad de automóviles, incluso hatchbacks y camionetas. Te enumeramos en esta lista el resto de las informaciones que debes revisar y sopesar y que encontrarás en la descripción del soporte de auto para bicis que te interese, a fin de que tu adquisición sea exitosa y sin contratiempo.

 

Deja un fácil montaje de las bicis por medio de sus brazos desmontables con pomos bloqueables. En los portabicis de gancho podrás transportar un máximo de 4 bicicletas. Este sistema de portabicicletas permite cargar diferentes modelos de bicicleta, sin importar su tamaño o el cuadro y aunque coloquemos varias bicicletas tenemos la posibilidad de abrir el portón trasero sin precisar bajar las bicis. Además de esto, su sistema de fijación capaz se adapta a la mayor parte de las bolas de remolque. Elija un portabicicletas de enganche que le deje sostener su bicicleta en un asa o una plataforma, y la mantenga en su lugar con una variedad de brazos para evadir que se balancee mientras conduce. Portabicicletas para bola de remolque totalmente plegable, compacto y simple de usar, para toda clase de bicis.

Normativa a tener en cuenta con un portabicicletas altos

Si llevamos un portabicicletas de portón o bien de bola de remolque posiblemente la bicicleta sobresalga lateralmente y no está permitido por la DGT, con lo que habría que desmontar las ruedas. Recuerda que en el momento en que circules por España es obligatorio usar una placa de señalización V-20. De igual modo, en el caso de que sobresalgan por detrás, es obligación colocar la señal V-20 para advertir al resto de conductores.

De no llevarlo a cabo así, podrías ser sancionado con una multa que puede llegar hasta los 200 euros.Esto es, en un coche de 4 metros puede sobresalir un máximo de 60 cm. Necesitas un portabicicletas que no tape la matrícula ni los pilotos traseros sino más bien deberás comprar un portamatrículas adicional. El revolucionario sistema de unión del cuadro, regulado mediante botón giratorio garantiza que la bicicleta esté fijada de forma normativa.

Mejores productos

 

Encuentra todo lo que necesitas

   
𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 1
GO BIKER Portabicicletas de portón Trasero Easy V3 MAX
Estructura: Acero; Fijación portabicis: Mediante correas; Fijación bicicletas: Cierres ajustables
𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 4
GO BIKER Portabicis de Enganche Beat para 2 Bicicletas con antirrobo...
Brazos móviles de fijación al cuadro de la bici recubiertos de goma; Abatible, para poder acceder al maletero sin necesidad de desmontar las bicicletas